Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 28/05/13, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galiciafolk Ver Mensaje
Ya me lo temía.
Conocéis algún SAT decente en Barcelona?
Yo lo gestiono por tienda, pero te digo, Anovo/Cedro Soluciones por ahora me decepcionan.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 28/05/13, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Inframundo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
Yo quisiera saber si es problema de Antena porque cambie de Rom y esta consume más pero no se si es solamente Rom lo apague con 56% aprox y encendió después de 4 hs con 48%.... La verdad no se si puede ser
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369753096607.jpg (44.8 KB, 88 visitas)
__________________
Atte: Fako
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 30/05/13, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Los que tenis este problema...

Por casualidad se os va la red (no la encuentra) y os tira un 30% en 5h o menos??

Es lo que me a pasado a mi esta noche y al despertar no tenía red y le a gastado un 30% y en la gráfica tenía un acantilado exagerado...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 30/05/13, 08:18:30
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord.fako Ver Mensaje
Yo quisiera saber si es problema de Antena porque cambie de Rom y esta consume más pero no se si es solamente Rom lo apague con 56% aprox y encendió después de 4 hs con 48%.... La verdad no se si puede ser
Pues si, perdida de cobertura sin motivo y un exceso de consumo. Mira esta noche si gasta apagado.
Alomejor a sido un fallo de red y el gasto es por la búsqueda de señal si se repite mala señal.

Enviado desde mi U8110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 30/05/13, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Inframundo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Los que tenis este problema...

Por casualidad se os va la red (no la encuentra) y os tira un 30% en 5h o menos??

Es lo que me a pasado a mi esta noche y al despertar no tenía red y le a gastado un 30% y en la gráfica tenía un acantilado exagerado...
No en lo más mínimo es muuuuy raro que pierda señal y apagado no gasta casi nada, va el cel muy rara vez lo apago, pero hoy voy a probarlo apagado... lo mismo que la recalentada salvo que ponga juegos o hable más de 1 hs 1/2 seguida no recalenta
__________________
Atte: Fako
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 30/05/13, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
sergioucm sergioucm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno señores, llevo ya MES Y MEDIO sin movil. Lo entregue en la tienda de movistar por cuarta vez y tardaron mas de 1 mes en "arreglarlo" y lo pongo entre comillas porque no lo arreglaron, me explico: cambiaron la bateria (que se habia hinchado), tornillos y la carcasa (compré el movil en blanco y tras la tercera vez que lo envié me dieron otro con imei distinto en azul). Total, que viendo que solo lo han actualizado y que Movistar me daba la opcion de solicitar otro modelo, he pedido que me den otro modelo. Con suerte, a mediados de la semana que viene me lo dan precintado. ESTOY HARTO YA DEL SAT DE SONY TRAS ENVIAR EL MOVIL 5 VECES....
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 30/05/13, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
sergioucm sergioucm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Por cierto, en la tienda de movistar el movil que me daban ni era smartphone. Lamentable. 45 dias sin movil. Menos mal que tengo tablet y Line...
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 30/05/13, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
QUINHOS QUINHOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: R Móvil
Bueno, pues desde ayer, está a reparar. La chica de la Tienda de R, me dijo que hacia unos meses no los reparaban, los cambiaban por otros nuevos, y que ellos dejaron de vender los Neo V por el problema este. Me comentó que todo viene por un cortocircuito en la placa, pero no me supo decir más. En la hoja puso que cosumiba mucha batería estando apagado y mas encendido, que perdia cobertura y que se sobrecalentaba. Que en unos 15 dias lo tendría de vuelta. Mientras me dejaron una mierda Huawei U8650, pero al menos es un smartphone, que veo que otros operadores te dejan poco menos que un ladrillo
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 30/05/13, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QUINHOS Ver Mensaje
Bueno, pues desde ayer, está a reparar. La chica de la Tienda de R, me dijo que hacia unos meses no los reparaban, los cambiaban por otros nuevos, y que ellos dejaron de vender los Neo V por el problema este. Me comentó que todo viene por un cortocircuito en la placa, pero no me supo decir más. En la hoja puso que cosumiba mucha batería estando apagado y mas encendido, que perdia cobertura y que se sobrecalentaba. Que en unos 15 dias lo tendría de vuelta. Mientras me dejaron una mierda Huawei U8650, pero al menos es un smartphone, que veo que otros operadores te dejan poco menos que un ladrillo
Yo también lo entregué hace 2 días y ahora toca esperar (y más siendo de Tenerife que los envíos a peninsula son eternos...) pero nadie me comentó que mientras el móvil haya sido enviado al SAT te dejan otro móvil mientras...todos los operadores ofrecen esto? Porque ahora ando con un blackberry 8520 y me tiene hasta las narices ya...
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 30/05/13, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por w4rr1or Ver Mensaje
te dejan otro móvil mientras...todos los operadores ofrecen esto?
depende de tu operador, unos si otros no
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 31/05/13, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Movistar no, yoigo si, las demas nose..
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 31/05/13, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

jajaja

Y tras leer muchos post y ver que a mi neo v le está pasando lo mismo va 2 meses... ayer lo cargué y lo apagué con 89% de batería, lo encendí hoy por la mañana con 66%... lo hace desde hace 2 meses, como digo, le he kitado el wassap, que ya leí por ahí que consume poco, el line, le voy a quitar el fb, no juego con él, tengo un uso "normal" porque ni veo vídeos, ni pelis ni lo uso de mp3... solo wassapeaba y no mucho!!!

Lo compré en mayo del 2012 y veía videos, wassapeaba sin cesar, descargaba y el movil me duraba 48 horas, sin usar jamás el modo avión... y ahora me dura 6h, como mucho 7h.

He notado que si lo cargo y hablo por line, se pone a arder... pero pensé que era por hablar por él mientras está cargando...

Yo no veo deformidades y mientras carga no se pone caliente, si no un poco templado.

Pues estoy que trino, porque yo lo compré libre a simyo y estuve mirando el SAT de mi ciudad y no lo encuentro... mañana llamaré para que me digan dónde está el SAT en mi comunidad autónoma y me moveré porque paso de tener un móvil que tengo que cargar 3 veces al día.

Pero yo sigo diciendo, y nadie me hace caso, conozco a gente que hace 2 MESES le pasa lo mismo: y tienen samsung galaxy s2, un lg5, un lg3, un huawei y200 y mi neov, les pasa lo mismo, lo cargan de noche y al encenderlo por la mañana les ha bajado aún la batería más que a mí. les dura casi 6h de día.. en serio seguís pensando que es por la antena, cuando hay otras marcas de móviles que les está pasando lo mismo desde hace 2 meses?

Llegamos a pensar que era el 3g porque estabamos todos en un centro donde la cobertura era penosa y los moviles estaban continuamente conectandose y desconectandose del 3g... pero ya nos hemos ido de ahí y seguimos con la batería temblando diariamente.

Algunas de estar personas no han compartido conmigo esa estancia y les pasa lo de la batería pues eso, va dos meses... y si es una app? el wassap no es porque lo he desintalado y es verdad que me dura algo más la batería pero es que tengo line, que consume más y claro, dura más porque no me escribe tanta gente jajajajaja

Ya no sé qué hacer, yo paso de ir con el cargador en el bolso!

Y sinceramente, paso de cambiarle la antena porque paso de estar sin el movil 1 mes. a alguien se le ocurre otra cosa que no sea lo de la pantalla bravia? porque llevo con ella activa 1 año, y la batería iba bien!!!

le he bajado el brillo, yo no uso vibraciones, no juego, no hago nada con el movil la verdad... he kitado ebay, he kitado wassap y voy a kitar fb, pues para tener un movil de pisapapeles, me dan ganas de escarallarlo contra la pared!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 01/06/13, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
sergioucm sergioucm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, pues a mi me devolvieron el movil del SAT y un desastre. A ver si consigo poner una foto... Literalmente, me han destrozado el telefono en el sat y me ha llegado un movil con imei distinto al que mande en la hoja de reparación. Movistar ha decidido hacerme una inyeccion de puntos y me van a dar un movil nuevo la semana que viene. Hasta los huevos del SAT de Sony, se han portado fatal...
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 01/06/13, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
sergioucm sergioucm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A alguien le ha hecho lo de la inyeccion de puntos? Cuantos os han dado?
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 01/06/13, 02:05:18
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Y tras leer muchos post y ver que a mi neo v le está pasando lo mismo va 2 meses... ayer lo cargué y lo apagué con 89% de batería, lo encendí hoy por la mañana con 66%... lo hace desde hace 2 meses, como digo, le he kitado el wassap, que ya leí por ahí que consume poco, el line, le voy a quitar el fb, no juego con él, tengo un uso "normal" porque ni veo vídeos, ni pelis ni lo uso de mp3... solo wassapeaba y no mucho!!!

Lo compré en mayo del 2012 y veía videos, wassapeaba sin cesar, descargaba y el movil me duraba 48 horas, sin usar jamás el modo avión... y ahora me dura 6h, como mucho 7h.

He notado que si lo cargo y hablo por line, se pone a arder... pero pensé que era por hablar por él mientras está cargando...

Yo no veo deformidades y mientras carga no se pone caliente, si no un poco templado.

Pues estoy que trino, porque yo lo compré libre a simyo y estuve mirando el SAT de mi ciudad y no lo encuentro... mañana llamaré para que me digan dónde está el SAT en mi comunidad autónoma y me moveré porque paso de tener un móvil que tengo que cargar 3 veces al día.

Pero yo sigo diciendo, y nadie me hace caso, conozco a gente que hace 2 MESES le pasa lo mismo: y tienen samsung galaxy s2, un lg5, un lg3, un huawei y200 y mi neov, les pasa lo mismo, lo cargan de noche y al encenderlo por la mañana les ha bajado aún la batería más que a mí. les dura casi 6h de día.. en serio seguís pensando que es por la antena, cuando hay otras marcas de móviles que les está pasando lo mismo desde hace 2 meses?

Llegamos a pensar que era el 3g porque estabamos todos en un centro donde la cobertura era penosa y los moviles estaban continuamente conectandose y desconectandose del 3g... pero ya nos hemos ido de ahí y seguimos con la batería temblando diariamente.

Algunas de estar personas no han compartido conmigo esa estancia y les pasa lo de la batería pues eso, va dos meses... y si es una app? el wassap no es porque lo he desintalado y es verdad que me dura algo más la batería pero es que tengo line, que consume más y claro, dura más porque no me escribe tanta gente jajajajaja

Ya no sé qué hacer, yo paso de ir con el cargador en el bolso!

Y sinceramente, paso de cambiarle la antena porque paso de estar sin el movil 1 mes. a alguien se le ocurre otra cosa que no sea lo de la pantalla bravia? porque llevo con ella activa 1 año, y la batería iba bien!!!

le he bajado el brillo, yo no uso vibraciones, no juego, no hago nada con el movil la verdad... he kitado ebay, he kitado wassap y voy a kitar fb, pues para tener un movil de pisapapeles, me dan ganas de escarallarlo contra la pared!!!

puess sinceramente viendo que pasas de arreglarlo y con los problemas que tienes con el y sin pretender molestar solo te queda "pasar" de tener un mobil con una duracion decente de batería y "pasar" de usar el mobil las otras 18 horas, soluciones hay 2, no busques mas o lo arreglas (en el SAT de Sony) o te compras otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 01/06/13, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Y tras leer muchos post y ver que a mi neo v le está pasando lo mismo va 2 meses... ayer lo cargué y lo apagué con 89% de batería, lo encendí hoy por la mañana con 66%... lo hace desde hace 2 meses, como digo, le he kitado el wassap, que ya leí por ahí que consume poco, el line, le voy a quitar el fb, no juego con él, tengo un uso "normal" porque ni veo vídeos, ni pelis ni lo uso de mp3... solo wassapeaba y no mucho!!!

Lo compré en mayo del 2012 y veía videos, wassapeaba sin cesar, descargaba y el movil me duraba 48 horas, sin usar jamás el modo avión... y ahora me dura 6h, como mucho 7h.

He notado que si lo cargo y hablo por line, se pone a arder... pero pensé que era por hablar por él mientras está cargando...

Yo no veo deformidades y mientras carga no se pone caliente, si no un poco templado.

Pues estoy que trino, porque yo lo compré libre a simyo y estuve mirando el SAT de mi ciudad y no lo encuentro... mañana llamaré para que me digan dónde está el SAT en mi comunidad autónoma y me moveré porque paso de tener un móvil que tengo que cargar 3 veces al día.

Pero yo sigo diciendo, y nadie me hace caso, conozco a gente que hace 2 MESES le pasa lo mismo: y tienen samsung galaxy s2, un lg5, un lg3, un huawei y200 y mi neov, les pasa lo mismo, lo cargan de noche y al encenderlo por la mañana les ha bajado aún la batería más que a mí. les dura casi 6h de día.. en serio seguís pensando que es por la antena, cuando hay otras marcas de móviles que les está pasando lo mismo desde hace 2 meses?

Llegamos a pensar que era el 3g porque estabamos todos en un centro donde la cobertura era penosa y los moviles estaban continuamente conectandose y desconectandose del 3g... pero ya nos hemos ido de ahí y seguimos con la batería temblando diariamente.

Algunas de estar personas no han compartido conmigo esa estancia y les pasa lo de la batería pues eso, va dos meses... y si es una app? el wassap no es porque lo he desintalado y es verdad que me dura algo más la batería pero es que tengo line, que consume más y claro, dura más porque no me escribe tanta gente jajajajaja

Ya no sé qué hacer, yo paso de ir con el cargador en el bolso!

Y sinceramente, paso de cambiarle la antena porque paso de estar sin el movil 1 mes. a alguien se le ocurre otra cosa que no sea lo de la pantalla bravia? porque llevo con ella activa 1 año, y la batería iba bien!!!

le he bajado el brillo, yo no uso vibraciones, no juego, no hago nada con el movil la verdad... he kitado ebay, he kitado wassap y voy a kitar fb, pues para tener un movil de pisapapeles, me dan ganas de escarallarlo contra la pared!!!

Problema de software no es, ya te lo digo. Si fuese un problema de software, con volver a flashear una ROM original, y no instalar nada, dejaría de pasar. Pero vamos, que es que se come la batería hasta apagado. Y apagado, no hay programa que chupe batería de ninguna forma. Y ni si quiera apagado se llega a enfriar de todo, porque el problema está en un módulo de amplificación de un par de bandas de señal de telefonía. Que se estropea por lo que sea, se cortocircuita, y de ahí el calor y el consumo excesivo. Vamos, como cuando coges una pila, y un cable, y unes ambos extremos. La pila se calienta por estar en cortocircuito. Solo que en el móvil, al ser un cortocircuito interno, la batería no se calienta/estropea, pues está suministrando energía al resto del móvil sin problema.

Que otros móviles sufran el mismo problema, tiene una respuesta muy rápida. El módulo amplificador no es fabricado por Sony, si no por una tercera empresa, así que pueden habérselo suministrado a más marcas.

En cuanto a repararlo, si aún lo tienes en garantía, con llevarlo a una tienda de Yoigo, y que te gestionen ellos la garantía, suficiente. No tendrás que buscar ningún SAT. Pero vamos, quedarte sin el producto un par de semanas, es lo normal en cualquier producto que tenga que pasar por el SAT.. No es exclusivo de la telefonía, ni de Sony...
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 01/06/13 a las 10:45:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Decard su comentario:
  #457  
Viejo 01/06/13, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Hola, como dije mi mt11i visito el sat, bien recuerdo qe cuando lo coji las teclas parecian nuevas bn... pues recuerdo qe estaban rayadas dije bueno pudo ser del transporte bn.. pues a dia de hoy ya estan un poquito color cobre, xlo que quiere decir que no usan al 100% piezas nuevas!!!!! Quien dice que no agan lo mismo con las antenas!!!!!
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 01/06/13, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

keke, en muchos casos y no solo con los movibles las piezas cascadas, rotas, estropeadas se envian a unos talleres especializados en repararlas, luego cuando tu tienes que cambiar te ofrecen dos cosas una pieza nueva por 100 o una reparada por 50 (es un simple ejemplo) ocurre con turbos de los coches, paliers, etc. ocurre con las placas impresas que llevan los lavavajillas, lavadoras, etc. solo nombro los que conozco y se con total seguridad que se hace pero ten por seguro que se hara con muchas mas piezas y aparatos, solo queda esperar a que esas piezas reparadas o recuperadas sean o tengan un buen funcionamiento como si fueran nuevas
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 01/06/13, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Problema de software no es, ya te lo digo. Si fuese un problema de software, con volver a flashear una ROM original, y no instalar nada, dejaría de pasar....
Pues dicho así, está claro que comparten el problema con otras marcas... hoy hice la prueba, apagado de noche 100%, encendido hace un rato tras 12 horitas de sueño, al 79%...

Hablando con murphy me dijo que él tiene la batería hinchada, miro la mía, no, está plana. El móvil está templado.

Soy simyo con lo cual tengo que llamar y que me digan dónde esta el SAT aquí, dicen que si no hay hay que enviarlo a sony.. en fin, como bien decís, sí está en garantía, ayer hace un año que lo compré. digo, que como bien decís, o lo uso como está, o lo mando a arreglar... lo cual me da mucho por el ojete, no por adicta al móvil si no porque me marea de sólo pensarlo...


Llamaré y si lo hay aquí, lo llevaré a ver qué me dicen, y le contaré lo del cortocircuíto y que la batería está plana y bien, que no me tiren por ahí bla bla bla como tengo tanto rollo, me explicaré bien y fuera.

Pero si tengo que enviarlo a madrid, paso. Para un año y pico que le puede quedar de vida, que le den. Lo que me jode es que es libre, iba muy bien y está pagado desde el primer día, pero vamos ayer me lloró mi amiga porque dice que tiene 1 año y medio de permanencia y su samsung galaxy s2 va como el culo porque le pasa lo mismo...
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 01/06/13, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cuando me pasó a mi, estuve buscando información. Este es el módulo que casca, y que sustituyen en los modelos de Sony de 2011 por lo menos. http://www.skyworksinc.com/Product.aspx?ProductID=700
En los de 2012 no parece que tengan los mismos problemas, así que intuyo que será una partida que pasó el control de calidad por los pelos, y han ido cayendo. Cualquier móvil que integre un módulo de ese lote caerá antes o después.

No se si os habréis dado cuenta, pero cada uno que habéis tenido el problema, o lo estáis teniendo, dais unos datos más o menos distintos en cuanto a cuanta batería se gasta por hora cuando está apagado. Esto se debe a que cuando el módulo se cortocircuita, crea una conexión continua más o menos grande, y de la resistencia que genera al paso de la corriente, depende el consumo de la batería, y el calor que se origina.
De ahí que a cada uno se nos papease la batería más rápido que a otros. Si el corto es finito, la batería tarda más en gastarse, y el calor que se genera en la pieza es menor. Si es más grande, se gasta más rápidamente y genera más calor.

En cuanto a repararlo o no... Yo me decantaría por repararlo ya, y no usarlo hasta que lo mandéis a reparar. Seguir usándolo en ese estado, es gastar más rápidamente los ciclos de carga. Y entre eso y el calor, se puede dañar la batería, y la batería no está cubierta por la garantía, pasados 6 meses.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 07:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /