Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 03/12/17, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
darsy2001 darsy2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia

¿Alguien tiene problemas con el wifi? Estando el teléfono en reposo, lo desbloqueo y me conecto a internet para mirar cualquier cosa. Justo al desbloquear está la señal de wifi a tope, y como a los 5 segundos se pierde (se quita el icono del wifi) y obviamente no cargan las páginas hasta que se reconecta, que además tarda bastantes segundos.
Es bastante molesto...
Edito para añadir que wifi en suspensión está activo siempre.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 04/12/17, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por darsy2001 Ver Mensaje
¿Alguien tiene problemas con el wifi? Estando el teléfono en reposo, lo desbloqueo y me conecto a internet para mirar cualquier cosa. Justo al desbloquear está la señal de wifi a tope, y como a los 5 segundos se pierde (se quita el icono del wifi) y obviamente no cargan las páginas hasta que se reconecta, que además tarda bastantes segundos.
Es bastante molesto...
Edito para añadir que wifi en suspensión está activo siempre.
Es algo muy raro.
Obviamente la conectividad wi-fi depende de la calidad de la misma, a veces sucede que en una wi-fi "mala" o mal configurada suceden cosas como que no existe conectividad y sin embargo físicamente se ve que la barra wi-fi está a tope.

Si en la configuración tiens "Wifi en suspensión" siempre, también marca la casilla notificación red disponible.

DeXinla.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 04/12/17, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Últimamente se queda bloqueado el teléfono cuando estoy con la pantalla encendida y no me deja hacer nada, tengo que reiniciar el teléfono. Os pasa a alguno?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 05/12/17, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como solucionar el ruido al llevar auriculares? Se oye como un zumbido al abrir una imagen o video, he visto que se hace tocando algo del build.prop, pero es seguro hacer esto? Pierdo la garantia?
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 05/12/17, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, ese ruido no tiene solución.


Esperemos que en próximas actualizaciones Xiaomi reconozca el bug e intente darle solución.


Saludos.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 07/12/17, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Alguien sabe como solucionar el ruido al llevar auriculares? Se oye como un zumbido al abrir una imagen o video, he visto que se hace tocando algo del build.prop, pero es seguro hacer esto? Pierdo la garantia?
Para tocar el build.pro hay q ser root. Si sabes lo q haces y está muy claro no tiene x q pasar nada, pero si se hace sin saber puedes tener problemas. Lógicamente
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 07/12/17, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
JCabanes JCabanes no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCabanes Ver Mensaje
Buenas gente,

En casa tenemos dos A1, con el de mi chica tenemos un problema con el Wi-Fi, funciona increíblemente lento de manera aleatoria... descargas desde google play que no inician por fallo de red, vídeos de facebook e instagram que cargan a la media hora... he probado soft reset y el último update de Nov pero sigue igual.

También recuerdo algún reinicio del móvil y entrada en fastboot o_O

Me ira bien un hard reset o un reflasheo de la ROM?

Gracias!
Subo
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 08/12/17, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

Con al actualizacion de noviembre vme aparecen dos problemas:
1) si le doy a reniciar tarda muchisimo , mejor si dejo apretado el boton hasta que se apaga pero en este caso no se apaga, se reinicia.
2) al rato de funcionar si lo pongo a cargar me dice que no carga, en cambio si lo reinicio si carga. hasta que vuelva a cargar que he de seguir el mismo paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 08/12/17, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjuanjob Ver Mensaje
Con al actualizacion de noviembre vme aparecen dos problemas:
1) si le doy a reniciar tarda muchisimo , mejor si dejo apretado el boton hasta que se apaga pero en este caso no se apaga, se reinicia.
2) al rato de funcionar si lo pongo a cargar me dice que no carga, en cambio si lo reinicio si carga. hasta que vuelva a cargar que he de seguir el mismo paso.
Pues igual tienes q probar con un factory reset, a ver
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 08/12/17, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Anthoni2 Anthoni2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Perú
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por darsy2001 Ver Mensaje
¿Alguien tiene problemas con el wifi? Estando el teléfono en reposo, lo desbloqueo y me conecto a internet para mirar cualquier cosa. Justo al desbloquear está la señal de wifi a tope, y como a los 5 segundos se pierde (se quita el icono del wifi) y obviamente no cargan las páginas hasta que se reconecta, que además tarda bastantes segundos.
Es bastante molesto...
Edito para añadir que wifi en suspensión está activo siempre.
Hola, a mi me pasa algo parecido. Estoy navegando en internet con WiFi o haciendo otra cosa y derrepente se me va el WiFi y para volver a activarlo tengo que abrir el wifi donde aparecen todas las redes que están disponibles. Creo que depende del módem. Salu2
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 08/12/17, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
MCF91 MCF91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Señores, he comprado el Xiaomi Mi A1 esta mañana y tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que cuando grabo video ya sea en SD, HD, Full HD o 4K, se escucha como un sonido sucio, como interferencias, no se si alguien sabe de lo que estoy hablando. Que si estas grabando en un sitio sin sonido ni ruido, en el video sale ese sonido molesto como si fuera viento, interferencias o nose lo que será.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 08/12/17, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,267
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por MCF91 Ver Mensaje
Señores, he comprado el Xiaomi Mi A1 esta mañana y tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que cuando grabo video ya sea en SD, HD, Full HD o 4K, se escucha como un sonido sucio, como interferencias, no se si alguien sabe de lo que estoy hablando. Que si estas grabando en un sitio sin sonido ni ruido, en el video sale ese sonido molesto como si fuera viento, interferencias o nose lo que será.
En el primer mensaje de este hilo, tienes todos los bugs, problemas o carencias del terminal y, si te fijas, eso que comentas ya está contemplado.

Es un "fallo" que viene de serie y que, de momento, solo se puede correjir siendo Root e introduciendo un fix.

SalU2.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 08/12/17, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
MCF91 MCF91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

En el primer mensaje de este hilo, tienes todos los bugs, problemas o carencias del terminal y, si te fijas, eso que comentas ya está contemplado.

Es un "fallo" que viene de serie y que, de momento, solo se puede correjir siendo Root e introduciendo un fix.

SalU2.
Muchas gracias, pues a ver que hago. No se si devolvere el terminal o me lo quedaré.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 09/12/17, 08:34:58
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

Bueno ya esta aqui la nueva actualizacion de DICIEMBRE de 153 MB, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 09/12/17, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
pepe182182 pepe182182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bluetooth

Buenas noches,

He estado probando varios días el móvil en el coche y estoy teniendo problemas a la hora de escucha la música vía bluetooth con el coche (con el mi4 no me pasaba).

El problema está en que al escuchar canciones, estas tienen pequeñas interrupciones (como fallos de señal) que resultan ser muy molestas. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 09/12/17, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, si tienes Magisk instalado puedes probar esto:


https://www.mobilefun.co.uk/blog/201...us-smartphone


Funciona en el A1 perfectamente, aunque en principio no se creó para el.


Por probar no pierdes nada.


Saludos.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 10/12/17, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
iisrapamelachu iisrapamelachu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Tuenti Movil
buenas a todos, no se porque al entrar en los ajustes de la camara no veo la opcion de cambiar la resolucion de las fotografias, y muchas veces el telefono no me notifica los whatsapp hasta que lo desbloqueo, ¿alguno sabe porque pasa esto?
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 10/12/17, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
LUCA LUCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Simyo
Hola, no sé si esto es un problema, bueno resulta que cuando activo la función de pantalla partida, he intento agrandar una parte no me deja, se amplía, pero al soltar se vuelve a la mitad, he probado esta función en un Samsung S7 y va perfectamente, no sé si estaré haciendo algo mal o será problema de este software
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 10/12/17, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
IntheDark IntheDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

 Cita: Originalmente Escrito por LUCA Ver Mensaje
Hola, no sé si esto es un problema, bueno resulta que cuando activo la función de pantalla partida, he intento agrandar una parte no me deja, se amplía, pero al soltar se vuelve a la mitad, he probado esta función en un Samsung S7 y va perfectamente, no sé si estaré haciendo algo mal o será problema de este software
Ve a Ajustes > Opciones de desarrollo > Forzar el ajuste de tamaño de las actividades

Está al final y te permitirá hacer lo que dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 10/12/17, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Tu operador: Movistar
Por lo que veo, el la calidad de hardware no está a la altura de precio. Para el precio que tiene un teléfono como éste, mínimo no debe de tener estos problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 10:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /