ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 30/01/12, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por dexpiste Ver Mensaje
Nadie sabe nada o es que lo he puesto donde no es?
Mejor en este hilo, que es el del firmware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 31/01/12, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola soy un mienbro de htc mania, tengo una pregunta para poner el htc sensation en S-ON tendria que hacele un supercid y seguir los pasos del debrand, para ponerlo S-ON, mandarlo al sat y luego ponerle otra vez el cid HTC__001, supongo no??

Porque no hay manera de ponerlo en S-ON con ese cd, si no eres supercid.no??
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 01/02/12, 01:46:47
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49

Antes de nada, GRANDÍSIMO TUTORIAL, claro y conciso.

Hice debrand a mi sensation y le puse esta rom "RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.903 5.00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed"

No puse una superior, esperando que él solito se actualizara por OTA, y llevando un día con esta versión, nada, le doy a actualizar manualmente, y me dice que mi teléfono está actualizado.

Sigo con la versión de software 1.45.401.2, es normal? no me debería haber cambiado?
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 01/02/12, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
el adb devices me reconoce el movil esta en modo depuracion y reinicio rapido desactivado ,al hacer el fastboot reboot-bootloader se queda en espera y no hace nada ni reinicia el movil q puede ser ayuda plis
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 01/02/12, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Creo que a mí me lo hizo alguna vez. Por qué? Ni idea. Reinicialo tú en bootloader y lo enganchas entonces al usb. Sigues ya con los comandos que correspondan. Prueba así
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 02/02/12, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
el adb devices me reconoce el movil esta en modo depuracion y reinicio rapido desactivado ,al hacer el fastboot reboot-bootloader se queda en espera y no hace nada ni reinicia el movil q puede ser ayuda plis
Quita el guión entre reboot y bootloader osea asi: fastboot reboot bootloader
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 02/02/12, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Creo que a mí me lo hizo alguna vez. Por qué? Ni idea. Reinicialo tú en bootloader y lo enganchas entonces al usb. Sigues ya con los comandos que correspondan. Prueba así
charli5 ya lo intente asi tambien empese desde el bootloader y lo conecto y el cmd no lo reconoce no se q puede ser y me urge cambarle la rom por q se me anda reiniciando a cada momento y si le doy ala tecla del casita me hace foto de pantalla no ayo q hacer
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 02/02/12, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
Quita el guión entre reboot y bootloader osea asi: fastboot reboot bootloader
runyhtc tambien ya lo intente asi sin el guion es mas te cuento en una ocasion se reinicio pero y despues ya no lo reconoce el cmd alguien q viva en valencia capital y me pueda ayudar porfa
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 02/02/12, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
runyhtc tambien ya lo intente asi sin el guion es mas te cuento en una ocasion se reinicio pero y despues ya no lo reconoce el cmd alguien q viva en valencia capital y me pueda ayudar porfa
Haz otra cosa. Yo tenía los drivers instalados y me pasaba algo parecido. Los instalé de nuevo y me salió un mensaje de que se había reparado algo. A partir de entonces no he tenido ningún problema. Suerte

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 02/02/12, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Haz otra cosa. Yo tenía los drivers instalados y me pasaba algo parecido. Los instalé de nuevo y me salió un mensaje de que se había reparado algo. A partir de entonces no he tenido ningún problema. Suerte

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
charli5 si no es tanta la molestia me podrias pasar esos benditos drivers porfavos y asi los instalos nuevamente hay disculpa vale
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 02/02/12, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
charli5 si no es tanta la molestia me podrias pasar esos benditos drivers porfavos y asi los instalos nuevamente hay disculpa vale
http://dl.dropbox.com/u/35782771/HTCDriver3.0.0.007.exe
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 02/02/12, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49

 Cita: Originalmente Escrito por Naturalkiller Ver Mensaje
Antes de nada, GRANDÍSIMO TUTORIAL, claro y conciso.

Hice debrand a mi sensation y le puse esta rom "RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.903 5.00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed"

No puse una superior, esperando que él solito se actualizara por OTA, y llevando un día con esta versión, nada, le doy a actualizar manualmente, y me dice que mi teléfono está actualizado.

Sigo con la versión de software 1.45.401.2, es normal? no me debería haber cambiado?
Ya llevo unos cuántos días igual, y nada... cuál es la última versión oficial libre para el sensation? me debería actualizar por OTA, ya que el recovery me lo puso oficial al meterle el RUU verdad?, o al ser un sensation ex-vodafone debería tocarle el CID para que usara OTA?


P.D: siento tener más preguntas que respuestas, pero esque llevo descolgado desde los tiempos del N95... por entonces ayudaba a muchos usuarios en otros foros. Darme un empujón, y más adelante seré yo uno de los que resuelvan dudas D. Muchas gracias de antemano

Última edición por Naturalkiller Día 02/02/12 a las 22:18:27.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 02/02/12, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por Naturalkiller Ver Mensaje
Ya llevo unos cuántos días igual, y nada... cuál es la última versión oficial libre para el sensation? me debería actualizar por OTA, ya que el recovery me lo puso oficial al meterle el RUU verdad?, o al ser un sensation ex-vodafone debería tocarle el CID para que usara OTA?


P.D: siento tener más preguntas que respuestas, pero esque llevo descolgado desde los tiempos del N95... por entonces ayudaba a muchos usuarios en otros foros. Darme un empujón, y más adelante seré yo uno de los que resuelvan dudas D. Muchas gracias de antemano
No hay mucha ayuda por aquí ultimamente. Quizá no tengas el cid apropiado para las otas. Con supercid no hay ota. Si la rom es libre tienes que tener el Cid de htc__304. Pásate por el tuto del cid, que está explicado. Siento no poder ayudarte más. Suerte

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 03/02/12, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
prody prody no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
Buenas, después de leer todo el post estoy casi seguro de lo que hay que hacer pero quiero asegurar el tiro para hacer un debrand.

Ahora mismo soy root y s-off y quisiera hacer el debrand, por lo leido se tiene que poner el eng hboot y hacer los pasos para instalar la ruu oficial de htc.

Mis preguntas son las siguientes:

* No hace falta poner un super CID y un simlock para instalar la ruu y así hacer debrand, no?
* Al hacer debrand pierdes el root i el custom recovery, en cambio no el s-off no, verdad?
* Para volver a poner el custom y root es tam facil como seguir el tuto para hacerlo de nuevo, no?
* Y para acabar con la bateria de preguntas el brick es más facil de hacerlo (si te despistas y no sigues los pasos) con el restaurar el s-on, con el resto de cosas es más difícil brickear el terminal, verdad?

Muchas gracias por todo y por vuestra paciencia!
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 03/02/12, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
prody prody no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prody Ver Mensaje
Buenas, después de leer todo el post estoy casi seguro de lo que hay que hacer pero quiero asegurar el tiro para hacer un debrand.

Ahora mismo soy root y s-off y quisiera hacer el debrand, por lo leido se tiene que poner el eng hboot y hacer los pasos para instalar la ruu oficial de htc.

Mis preguntas son las siguientes:

* No hace falta poner un super CID y un simlock para instalar la ruu y así hacer debrand, no?
* Al hacer debrand pierdes el root i el custom recovery, en cambio no el s-off no, verdad?
* Para volver a poner el custom y root es tam facil como seguir el tuto para hacerlo de nuevo, no?
* Y para acabar con la bateria de preguntas el brick es más facil de hacerlo (si te despistas y no sigues los pasos) con el restaurar el s-on, con el resto de cosas es más difícil brickear el terminal, verdad?

Muchas gracias por todo y por vuestra paciencia!
Me autocito ya que me he tirado al rio y de momento bien.

1. Finalmente he echo un simlock mediante el método 2 de este foro, sin ningún problema, este método te pone automáticamente superCID y es muy sencillo.
2. Estoy a la espera pero por lo que he ledido estoy casi seguro que se tiene que volver a rotear si quieres.

3. Estoy pensando en poner un ENG-HBOOT entiendo que no hay problema de hacerlo con el terminal rooteado,el custom recovery y el super CID, no?

Gracias!
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 04/02/12, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49

 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
No hay mucha ayuda por aquí ultimamente. Quizá no tengas el cid apropiado para las otas. Con supercid no hay ota. Si la rom es libre tienes que tener el Cid de htc__304. Pásate por el tuto del cid, que está explicado. Siento no poder ayudarte más. Suerte
eso era, muchísimas gracias. Faltaría añadirle a la guía que para obtener las OTA, después del debrand hay que poner el cid libre, htc__304 como bien dijo el compañero. En cuanto reinicié y me conecté a la red empezaron a llegar las actualizaciones. De nuevo, muchas gracias
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 05/02/12, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
prody prody no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Naturalkiller Ver Mensaje
eso era, muchísimas gracias. Faltaría añadirle a la guía que para obtener las OTA, después del debrand hay que poner el cid libre, htc__304 como bien dijo el compañero. En cuanto reinicié y me conecté a la red empezaron a llegar las actualizaciones. De nuevo, muchas gracias
Buenas Naturalkiller, para hacer el debrand actualizastes el firmware a ENG-HBOOT?

Gracias!
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 05/02/12, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
en el tema del super CID, no entiendo el final del paso 7

dices: Navega por fastboot presionando volumen- y selecciona presionando el boton power (power off > vol- + power on)
Esto te llevará a la pantalla del fastboot bootloader del movil.

cuando dices navega por fastboot presionando V-, que es lo k tengo k seleccionar???
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 05/02/12, 04:35:10
Array

[xs_avatar]
pablote7 pablote7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Hola la verdad que estoy muy cortito en esto pero decidi echarle valor, he conseguido ser s-off, pero a la hora de hacer debrand no lo he conseguido, me he quedado en Flasear ENG HBOOT, osea eso lo he conseguido, pero no he sido capaz de meter la ruu, yo lo que quiero es dejar el terminal libre y poder recibir actualizaciones via ota, diganme que tengo que hacer si avanzar o quedarme aqui o que?, mi problema es la ruu que se menciona en el tutorial no corre en el pc... asi que no me he atrevido a seguir... aconsejadme
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 05/02/12, 07:07:53
Array

[xs_avatar]
pablote7 pablote7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Bueno ya consegui pasar eso, pero meti una version de software anterior a la que tenia, y no se me actualiza via ota a la siguiente, lo he intentado manualmente pero al meter de nuevo el eng boot me salta que el cid no es correcto.... no lo entiendo alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 21:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /