ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 13/03/13, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Re: [ ICS ] B952-slim-v11

Jsevi estando en gb v3, la flaseo la v11 y ya esta.
Y si quiero volver a gb v3, hay que hacer algo especial solo flaseo?
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 13/03/13, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Jsevi estando en gb v3, la flaseo la v11 y ya esta.
Y si quiero volver a gb v3, hay que hacer algo especial solo flaseo?
Haz un backup con el recovery, y después todos los wipes e instalas la v11. Después si no te gusta restauras.

Última edición por ronclou Día 13/03/13 a las 18:29:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 13/03/13, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Es necesario hacer el wipe data/factory reset? :
Oootra cosa jsevi, a mi me sale la R en el icono del tipo de cobertura de datos que uso y como he leido esto en la pagina principal de la ROM:

No aparece la R de roaming al lado de la cobertura para OMV como Simyo o Pepephone, y podéis usar los datos móviles sin activar la itinerancia.

Me sale desde que instale la Slim primera y estando en la V10 ahora me sigue saliendo. La compañia que uso es Tuenti movil por si sirve de algo, como puedo solucionarlo y que me salga bien E, G , 3G, H+ etc.. ??

Aclaro que el movil en realidad es de mi novia y eso, pero como siempre se lo trasteo yo, cuando hablo del movil en el foro hablo como si fuese mio jeje.
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 13/03/13, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Es necesario hacer el wipe data/factory reset? :
Oootra cosa jsevi, a mi me sale la R en el icono del tipo de cobertura de datos que uso y como he leido esto en la pagina principal de la ROM:

No aparece la R de roaming al lado de la cobertura para OMV como Simyo o Pepephone, y podéis usar los datos móviles sin activar la itinerancia.

Me sale desde que instale la Slim primera y estando en la V10 ahora me sigue saliendo. La compañia que uso es Tuenti movil por si sirve de algo, como puedo solucionarlo y que me salga bien E, G , 3G, H+ etc.. ??

Aclaro que el movil en realidad es de mi novia y eso, pero como siempre se lo trasteo yo, cuando hablo del movil en el foro hablo como si fuese mio jeje.

La R no debería salirte, ya que Tuenti está añadida a a lista de OMV de slim. Tienes que hacer wipes antes de instalar la rom, no después. Si haces wipes después de instalar la rom, pues te aparecerá la R.

EDITO: no estoy seguro de si es imprescindible hacer wipes para instalar la v11 viniendo de la v10. Tendría que probarlo alguien y confirmar si funciona sin problemas.

Última edición por fefifofum Día 13/03/13 a las 20:36:41.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 13/03/13, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues jsevi, estoy empezando a sufrir los problemas que camentaban más atrás con la v11, los datos van como el culo, mando un whatsapp y tarda un monton en enviarlo(el primer ceck), no me deja entrar en el Play Store. Me he dado cuenta que las rallitas de los datos se ponen en marcha cuando les parece, ya que entrando el Play Store estaba en cargando y las rallitas no estaban(no recibia ni enviaba datos),.
voy a ver si veo algo raro por ahí, si no vuelvo a la v10....

Edito: parece que ya está solucionado, era problema del apn creo, ya que al entrar he visto que el que estaba seleccionado era con nombre ac.vodafone.... o algo así(en CM ya me dio problemas este apn), lo he borrado y parece que va bien.

Última edición por el brii Día 13/03/13 a las 20:59:45.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 13/03/13, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
La R no debería salirte, ya que Tuenti está añadida a a lista de OMV de slim. Tienes que hacer wipes antes de instalar la rom, no después. Si haces wipes después de instalar la rom, pues te aparecerá la R.
Si reinstalo la v10 encima de la que tengo, pero sin hacer wipes de ningun tipo, deberia funcionar no? en las opciones del terminal creo que tenia marcada la opcion de itinerancia, porque antes no iban los datos si lo desactivaba, puede ser por esto¿
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 13/03/13, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Re: [ ICS ] B952-slim-v11

 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Bueno pues jsevi, estoy empezando a sufrir los problemas que camentaban más atrás con la v11, los datos van como el culo, mando un whatsapp y tarda un monton en enviarlo(el primer ceck), no me deja entrar en el Play Store. Me he dado cuenta que las rallitas de los datos se ponen en marcha cuando les parece, ya que entrando el Play Store estaba en cargando y las rallitas no estaban(no recibia ni enviaba datos),.
voy a ver si veo algo raro por ahí, si no vuelvo a la v10....

Edito: parece que ya está solucionado, era problema del apn creo, ya que al entrar he visto que el que estaba seleccionado era con nombre ac.vodafone.... o algo así(en CM ya me dio problemas este apn), lo he borrado y parece que va bien.
Me pasa lo mismo en datos.
Parece como que no arranca,no trabajan los datos,se quedan medio parados. No deja entrar al play de lo lento que va. En el navegador igual,se praran y no conectan. Con wifi ok.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 13/03/13, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
V11 recien flaseada sobre la V10 SIN WIPES

Sin problemas aparentes....
lo unico que he perdido es el icono de bateria CM... como es logico me ha puesto el circulo...
Dudas...
  1. El nuevo Power Togles... ¿se puede tunear? ¿donde estan los ficheros para intentarlo? ¿en una APK?
  2. Yo ya tenia instalada TORCH... y ahora la barra de power togles tiene ya esa funcion... ¿o acaso me ha cogido la funcion de mi aplicacion?
  3. ¿Esta compatibilizado el Add de despertar con teclas de volumen con el kernel 1.4?

de momento todo funciona bien sin wipes....
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 13/03/13, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
V11 recien flaseada sobre la V10 SIN WIPES

Sin problemas aparentes....
lo unico que he perdido es el icono de bateria CM... como es logico me ha puesto el circulo...
Dudas...
  1. El nuevo Power Togles... ¿se puede tunear? ¿donde estan los ficheros para intentarlo? ¿en una APK?
  2. Yo ya tenia instalada TORCH... y ahora la barra de power togles tiene ya esa funcion... ¿o acaso me ha cogido la funcion de mi aplicacion?
  3. ¿Esta compatibilizado el Add de despertar con teclas de volumen con el kernel 1.4?

de momento todo funciona bien sin wipes....
1. Está explicado este post que tú mismo has visto porque lo has agradecido: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=437

2. La tiene de serie.

3. Sí, por algo está incluído el addon en el primer post.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 13/03/13 a las 23:57:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 14/03/13, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
El nuevo Power Togles... ¿se puede tunear? ¿donde estan los ficheros para intentarlo? ¿en una APK?
perdon, me refiero a cambiar los graficos/iconos del Power Togles no a su configuracion, es muy util, pero esos iconos simples... en blanco... me gustaria cambiarlos
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 14/03/13, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
perdon, me refiero a cambiar los graficos/iconos del Power Togles no a su configuracion, es muy util, pero esos iconos simples... en blanco... me gustaria cambiarlos
Ahhh, pues de manera relativamente sencilla no se puede. Debes de decompilar el SystemUI.apk , sustituir los png con los que quieras, y recompilar.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 14/03/13 a las 01:31:20.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 14/03/13, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Vaya, tenía decidido ponerle esta ROM al teléfono de mi tío para que lo llevara meses... Pero si está fallando los datos, tendré que buscar otra. Me recomendais alguna similiar? Con la base y limpia de aplicaciones, sin demasiadas pretensiones!
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 14/03/13, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
La acabo de poner sin wipes encima de la v10 y cero problemas. Solo una pequeña cosilla, el botón de inicio rápido a desaparecido!! Por todo lo demás perfecto artista!!
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 14/03/13, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Vaya, tenía decidido ponerle esta ROM al teléfono de mi tío para que lo llevara meses... Pero si está fallando los datos, tendré que buscar otra. Me recomendais alguna similiar? Con la base y limpia de aplicaciones, sin demasiadas pretensiones!
B952-slim-v11 ha sido descargada 98 veces. Los usuarios que han tenido problemas de datos se pueden contar con una mano, y sólo en la baseband de GB y con Yoigo. No te dejes asustar y pruébala.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 14/03/13, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Si reinstalo la v10 encima de la que tengo, pero sin hacer wipes de ningun tipo, deberia funcionar no? en las opciones del terminal creo que tenia marcada la opcion de itinerancia, porque antes no iban los datos si lo desactivaba, puede ser por esto¿
¿Para qué vas a instalar la v10 teniendo la v11? Si haces wipes y luego instalas la rom (sin hacer wipes después de instalar), la R debería desaparecer y puedes usar los datos sin activar la itinerancia.

 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
La acabo de poner sin wipes encima de la v10 y cero problemas. Solo una pequeña cosilla, el botón de inicio rápido a desaparecido!! Por todo lo demás perfecto artista!!
La opción del inicio rápido está desactivada desde el build.prop, creo que es algo necesario para poder usar lo de reiniciar al recovery.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 14/03/13, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
B952-slim-v11 ha sido descargada 98 veces. Los usuarios que han tenido problemas de datos se pueden contar con una mano, y sólo en la baseband de GB y con Yoigo. No te dejes asustar y pruébala.
Qué significa la baseband de GB? Que sus móviles venían con Ginger? Éste de mi tío juraría que viene de fabrica con ICS, le irá bien?

Gracias!
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 14/03/13, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Yo también he instalado la v11 sin wipes (venía de la 10 y no había leído la recomendación de hacerlos) y ningún problema. Además me da la sensación que ya ha solucionado los reinicios por 3g (mi operador es Eroski móvil), ¿puede ser? Eso es porque instala por defecto el baseband de GB?porque yo en ningún momento he elegido uno u otro.


Muchísimas gracias jsevi!!
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 14/03/13, 02:46:59
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Re: [ ICS ] B952-slim-v11

Pos a mi no me arrancaba hasta que he hecho los wipes. Tenía puesto el despertar con las teclas de volumen de la Meija, no se si tendrá algo que ver.
Tampoco puedo instalar AllBackup (Copia Total), ni por recovery ni instalando la apk. Alguna solución?
Una pena perder el inicio rápido, aun así, un trabajo impresionante. Felicidades macho!
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 14/03/13, 05:13:51
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Qué significa la baseband de GB? Que sus móviles venían con Ginger? Éste de mi tío juraría que viene de fabrica con ICS, le irá bien?

Gracias!
Significa que lo puedes instalar estando en ICS o en GB, da lo mismo, funcionará en los dos.

 Cita: Originalmente Escrito por krls_ Ver Mensaje
Yo también he instalado la v11 sin wipes (venía de la 10 y no había leído la recomendación de hacerlos) y ningún problema. Además me da la sensación que ya ha solucionado los reinicios por 3g (mi operador es Eroski móvil), ¿puede ser? Eso es porque instala por defecto el baseband de GB?porque yo en ningún momento he elegido uno u otro.


Muchísimas gracias jsevi!!
Solo te instala la rom, si quieres cambiar de baseband tienes que hacerlo tú. Esta rom (ni ninguna otra) soluciona los reinicios, si quieres olvidarte de los reinicios instala la baseband de GB. Mira AQUÍ.

 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Pos a mi no me arrancaba hasta que he hecho los wipes. Tenía puesto el despertar con las teclas de volumen de la Meija, no se si tendrá algo que ver.
Tampoco puedo instalar AllBackup (Copia Total), ni por recovery ni instalando la apk. Alguna solución?
Una pena perder el inicio rápido, aun así, un trabajo impresionante. Felicidades macho!
Sí, para poner los toggles de CM y otras cosas he tenido que firmar toda la rom de nuevo, por lo que los añadidos de huawei ahora no funcionan. Los iré subiendo, cuando veas que el link es de solidfiles en vez de mediafire es que ya está actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 14/03/13, 07:40:17
Array

[xs_avatar]
danielsc97 danielsc97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Amena
Re: [ ICS ] B952-slim-v11

ami lo unico que al desplegar la barra de estado no va nada fluido, lo demas perfecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 10:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /