Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 28/05/09, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Como ya os dije, el Lunes pasado se llevaron mi Touch Viva al SAT de Alcorcon para repararlo porque no funcionaba la camara...
Pues bien, este Lunes llame para informarme si la habian reparado ya o algo y me comentan que ya esta reparada y que habia pasado el control de calidad y todo, pero no sabian cuando me la mandarian (aunque seria esta semana)
Hoy he vuelto a llamar porque todavia no me la han devuelto, y resulta que ahora me dicen que ha vuelto otra vez al taller de reparaciones porque no ha pasado el control de calidad, ha dado un fallo en la camara (que es precisamente por lo que la envie al SAT) asique nada, a esperar hasta la semana que viene.......
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 28/05/09, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
eapaz eapaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: TyTN II

me pueden ayudar a cambiar el lenguaje de mi pad esta en ingles y lo quiero en espa;ol, ya fui a configuracion y regional pero cuando lo reinicializo no sucede nada sigue en ingles
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 03/06/09, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
Italo Mariaca Italo Mariaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1

windows mobile

Desearía conocer cómo puedo recargar en mi HTC diamond el sistema operativo windows mobile pues accidentalmente lo he borrado. He estado buscando pero no puedo bajarlo. Y, además, cómo lo reinstalo?
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 10/06/09, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
Kuntakinte56 Kuntakinte56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nueva Carteya
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, ya sé que soy un cateto de toda la vida, por eso la radio de mi HTC Diamod ha dejado de oirse y no se qué le habré hecho, a qué tecla le habré dado o qué habré configurado mal, y es que en el trabajo que tengo hay bastante ruido me pongo los auriculares por si alguien me llama ya que tengo a la parienta fastidiada y mientras tanto pongo dicha radio para estar informado.

El HTC lo tengo desde hace poco y veo que es compleja pero estoy dispuesto a dominarla como sea. Pero lo digo aquí por si alguien cree que lo que le ha pasado es que se ha averiado.

Perdón y gracias.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 15/06/09, 08:27:23
Array

[xs_avatar]
Tah Tah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung III mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, sabeis cuanto puede costar una placa base?
Gracias
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 17/06/09, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Aleluya!!! tras un mes en el SAT ya me han devuelto mi viva!!! (la recogieron el 18 del mes pasado y me la han devuelto hoy 17...) de momento parece que funciona bien (que minimo no?? jeje) pero son unos desastres......


PD, Aunque este post se llame Servicio Tecnico Oficial de HTC, eso no significa que aqui se solucionen problemas, sino que se habla del SAT de HTC. para los problemas que tengais lo mejor es que lo pregunteis o leais en el foro de vuestros modelos de dispositivos!!
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 19/06/09, 04:34:35
Array

[xs_avatar]
laura mulett laura mulett no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2

hola, sera q alguien puede ayudarme con este problema!! hace dias mi htc no puede suspenderse. cuando le dooy la opcion de suspender con el boton de encendido se apaga totalmente, y aparte cuando lo quiero encender me toca darle reset.. gracias
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 05/07/09, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
cearcade cearcade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

luego de leer los ocmentarios de cada uno.. les quiero comentar que tengo una htc touch diamond que funcionaba de modo excelente.. sin embargo el dia de ayer le pense a instalar programas como el facebook mobile, cambio de tfl3d, y demas.. pero cuando le instale la version beta del opera mobile comenzaron los errores de reinicio pantalla oscura y ahora no prende ni kitando la bateria.. mi problema es q el equipo me lo enviaron desde españa madrid, y yo resido en peru... como podria solucionarlo??? necesito su urgente ayudaaa ya q es un crimen estar sin esta preciosura
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 21/07/09, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
duendedu duendedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola Amigos.

La pantalla de mii htc hd, ha dejado de responder . El resto está bien, y despues de un hard reset, sigue sin funcionar. Asi que a probar el SAT.

He visto con san google que hay dos sat, que si a malaga, que si a madrid. Yo he preferido buscar en la pagina oficial del fabricante. Alli viene el siguiente telefono de asistencia de htc +34-914-146-588 .
He llamada y me han notificado que me enviaran un mail con un cuestionario, despues un transporte para recoger gratuitamente la hd. Que tienen segun las estadisticas una capacidad de respuesta de una semana.
Estoy a la espera del mail para comenzar todo el proceso.

Hasta el momento toda va bien.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 22/07/09, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
jeanktb jeanktb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: motorola raZR d1

hola q todos soy nuevo aqui y es la primera ves q escribo quisiera ayuda sobre un qtek9100 q se me a kedado con la pantalla en blanco y no se si sea la pantalla q se daño o si es otra cosa pasa q la compre y alos dos dias le meti una rom prodigy y normal solo q estaba colocandole un programa q es para auyentar moscos y cuando se lo estaba instalando parpadeo la pantalla y empeso a desaparecer la imagen hasta quedar en blanco. despues le volvi a meter la rom y solo aparece la pantalla en blanco pero suena y me imagino q es donde se calibra la imagen solo q esta en blanco igual para apagar noramal solo q esta en blanco
por favor ayudenme q nisiquiera e podido disfrutar de mi equipo alguien q sepa de esto q me diga q puedo hacer
se los agradeceria
juan carlos
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 24/07/09, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
pepe kopa pepe kopa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

hola como esta alguien me puede ayudar a configurar el wi fi por q no puedo conectarme y tampoco no puedo recibir nada por via bluetooth el modelo es htc touch ayudenme porfa
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 24/07/09, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
yhonferd24 yhonferd24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Buenas tardes como hago para ingresar al siguiente link en la HTC Touch Viva: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GDI\Rotation\, gracias.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 24/07/09, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
yhonferd24 yhonferd24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Buenas tardes como hago para guardar un archivo (MP3) en la carpeta Windows del HTC, gracias.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 27/07/09, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Nerrogris Nerrogris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo - Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ELF0100, HD2 T8585

Generalmente, los ppc y los móviles, cuando se caen al suelo, la primera y segunda vez, y a les empieza a pasar eso. A mí ya me pasó varias veces, tanto con móviles como con ppc
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 29/07/09, 02:45:55
Array

[xs_avatar]
Erlince Erlince no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc thouch pro

Personalmente mi experiencia con el servicio tecnico de HTC ha sido lamentable. Comenzando hace 20 meses con un terminal TYTNII (a los 6 meses quedo la pantalla de colorines) que tras 3 meses en el SAT y amenaza de una hoja de reclamaciones al comercio, acabo por cambiarme el propio comercio y no HTC. En el cambio opte por el Touch Pro, que tambien a los 6 meses de compra comenzó a dar problemas varios que después de otros 3 meses, hoy en día no me han solucionado. Por no contaros mi larga y lamentable historia os paso el link de 2 hilos que hablan por si solos.

http://www.superjmn.com/blogs/window...leservice.aspx

http://usuarios.lycos.es/topemusica0...0con%20HTC.htm

Mucha suerte si se os jode vuestro cacharrito... La necesitareis.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 12/08/09, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
zopo zopo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hd

hola a todos,si alguien le pasa lo mismo que a mi y lo ha podido solucionar,le agradeceria que me ayudara.Mi problema es que cuando hablo por telefono,ni me da señal de llamada ni escucho al que esta al otro lado,a no ser que active el altavoz.He provado cambiar tanto la rom como la radio y no hay manera,un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 19/08/09, 02:18:36
Array

[xs_avatar]
werny werny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SFR V1615

requiero ayupa por favor!!!

por favor camaradas quisiera saber donde puedo encontrar para mi HTC SFR V1615 carcasa completa y touch screen por favor si alguno de ustedes vende por favor aganmelo saber o si conocen de algun lugar donde puedea encontrar estos productos os ogradecere mucho.

Responder Con Cita
  #458  
Viejo 26/08/09, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
bueno, en mi caso la reparacion no ha tardado tanto, han tardado exactamente 14 dias. era HTC HD y averia era de pantalla, la que me han cambiado al final.
os recuerdo los telefonos de servicios, que podeis necesitar.

1) HTC europa: 914146588, para solicitar la reparacion, y este de compania de transportes, a cual teneis que llamar para mandar el movil una vez solicitada la reparacion: 902117313

2)para saber en que estado esta la reparacion y cuando le devuelvel su HTC: 916441499 o 916416467

3)de compania de trasportes, una vez reparado y enviado movil, para saber cuando exactamente lo recibira: 902117313, o tambien 916101214

tambien adjunto archivo que tendreis que rellenar y enviar junto con el dispositivo, pero tambien se lo mandaran por email, una vez pedida la reparacion.
Espero que sirvan. suerte, por si la necesitais.)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Attachment.doc (82.0 KB, 53 visitas)

Última edición por fromhe11 Día 26/08/09 a las 10:44:14.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 26/08/09, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
AkiraVan AkiraVan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola a todos:

Tengo que enviar mi htc diamond a reparar porque tiene la pantalla rota, pero tengo el firmware modificado.

Alguien sabe a ciencia cierta si te la cogen o te la devuelven sin reparar, por tener el firmwara cambiado?

La HTC no tiene ni 6 meses.

Salut
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 08/09/09, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
Cristina21 Cristina21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Diamond

Buenas! Alguien sabe decirme como renombrar o eliminar una categoria en el calendario?
Hay varias creadas por defecto: trajajo, estacional.... y yo he creado una y ahora no se como borrarla.
Gracias Mil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 17:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /