bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 08/03/15, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Y yo...y creo que todos..como se pasen con el precio me parece que vistas la cantidad de alternativas buenas que hay, se puede dar el caso de que se los coman con patatas...
El Zte Blade S6 lo tienes por 242 € enviado desde España (2-5 días de entrega) y con 2 años de garantía así que como se suban a la parra yo tengo claro cual va a ser mi nuevo teléfono...
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 08/03/15, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
El Zte Blade S6 lo tienes por 242 € enviado desde España (2-5 días de entrega) y con 2 años de garantía así que como se suban a la parra yo tengo claro cual va a ser mi nuevo teléfono...
Prefiero pagar 30 euros más y tener 750mAh más de batería, mejor pantalla sin duda, soporte de bq, android puro, cámara frontal con flash, móvil más estrecho y menos alto... Vamos, nada que ver en general el ZTE Blade S6 con el bq M5, solo comparten procesador, en lo demás, el M5 se lo come con patatas al ZTE.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d3st0r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #443  
Viejo 08/03/15, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

yo pienso que los nuevos bq se van a vender como rosquillas, incluso con la subida de precios que implica el procesador snapdragon, mejor pantalla, mejor batería; es una marca ya muy conocida por el gran público español, perfectamente instaurada en sitios como mediamarkt, la mayoría de gente no va buscando por Amazon la mejor relación calidad - precio del mercado, la mayoría se limita a comprar el móvil que más le gusta en el centro comercial.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 08/03/15, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
se huele que lollipop esta al caer.....esperemos que sea esta semana
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 08/03/15, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
se huele que lollipop esta al caer.....esperemos que sea esta semana
Y eso?
__________________
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 08/03/15, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Y eso?
Pese a los problemas con la 1.6 ya no se sacan otas con kit kat, quiere decir que al ser un problema relevante no puede tardar la que arregle completamente el tactil, que sers lollipop.

Y luego tenemos esto de una entrevista de hace 2 dias:
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 08/03/15, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Prefiero pagar 30 euros más y tener 750mAh más de batería, mejor pantalla sin duda, soporte de bq, android puro, cámara frontal con flash, móvil más estrecho y menos alto... Vamos, nada que ver en general el ZTE Blade S6 con el bq M5, solo comparten procesador, en lo demás, el M5 se lo come con patatas al ZTE.
No estoy de acuerdo, habrá que ver si BQ actualiza, y actualiza bien, ese precio del ZTE en una web que dicen enviarlo desde españa esta en 200, no sabemos precio del Bq, etc...vamos que estas haciendo una valoración sin saber a ciencia cierta que va a pasar con precios en España de todas las opciones, ni que politicas de verdad van a seguir en actualziaciones cada marca, vamos, que lo unico que sabemos es algunos datos del Bq, los del ZTE y algunos de otros modelos...es que sin ir más lejos, estaba sonando un HTC también de 5" que al cambio se quedaba en 170 pavos...y ese podríamos decir también que se come con patatas a manos llenas al Bq y al ZTE a la vez...y no se puede hacer tal afirmación porque no sabemos prácticamente nada...
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 08/03/15, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, habrá que ver si BQ actualiza, y actualiza bien, ese precio del ZTE en una web que dicen enviarlo desde españa esta en 200, no sabemos precio del Bq, etc...vamos que estas haciendo una valoración sin saber a ciencia cierta que va a pasar con precios en España de todas las opciones, ni que politicas de verdad van a seguir en actualziaciones cada marca, vamos, que lo unico que sabemos es algunos datos del Bq, los del ZTE y algunos de otros modelos...es que sin ir más lejos, estaba sonando un HTC también de 5" que al cambio se quedaba en 170 pavos...y ese podríamos decir también que se come con patatas a manos llenas al Bq y al ZTE a la vez...y no se puede hacer tal afirmación porque no sabemos prácticamente nada...
Sabemos a ciencia cierta qje el bq frentr a sus competidores de gama media tiene 1080 y no 720, mejor soporte a su comunidad, mas actualizaciones y mas depuradas, materiales y diseño no dispobibles ni en la gama alta, bateria de mayor duracion, tecnologia de pantalla superior, un sensor de camara superior,y ademas de todo esto android puro y flash led en la camara frontal
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 08/03/15, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Pese a los problemas con la 1.6 ya no se sacan otas con kit kat, quiere decir que al ser un problema relevante no puede tardar la que arregle completamente el tactil, que sers lollipop.

Y luego tenemos esto de una entrevista de hace 2 dias:
Pues segun esa entrevista hasta 5.1 no saldrá,porque 5.0.2 sigue sin ser 100% estable. Yo prefiero esperar y que como ellos dicen,mi experiencia de usuario siga siendo excelente
__________________
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 08/03/15, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Aqui un video con mas informacion de la nueva gama que he encontrado en google, quizas haya sido mi impresion pero 5.0 parecia que iva mas rapido en el 4.5 que en el 5 jajja:

Responder Con Cita
  #451  
Viejo 08/03/15, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Sabemos a ciencia cierta qje el bq frentr a sus competidores de gama media tiene 1080 y no 720, mejor soporte a su comunidad, mas actualizaciones y mas depuradas, materiales y diseño no dispobibles ni en la gama alta, bateria de mayor duracion, tecnologia de pantalla superior, un sensor de camara superior,y ademas de todo esto android puro y flash led en la camara frontal
Bueno, eso es más que discutible...será desde la gama E, porque me se de más de uno abandonado...y lo del fallo ese de que hay un trozo de pantalla que no reacciona? al margen de que sean problemas puntuales que se solucionan facil, y que es mucho más importante tener una versión estable y quedarse ahi, que quedarse en una inestable más moderna, al menos eso pienso yo... materiales? el tacto exterior es espantoso para mi gusto (de los que había hasta ahora), al menos hasta ahora, al margen del chasis de excelente calidad, diseño no disponible ni en gama alta? si es un diseño más que trillado ya...bateria me lo creo y pantalla igual, es más lo de la pantalla lo suscribo totalmente (si bien prefiero HD y más duración de bateria) sensor...ese lo utilizan bastantes marcas, la clave es el procesado creo yo...android puro ok, pero otras marcas también lo usan...y flash frontal ok, aceptamos pulpo como animal de compañia...me parece una estupidez a la altura del palo para hacerse fotos, pero vale, te compro que eso del flash frontal vale algo

Última edición por w123 Día 08/03/15 a las 13:49:15.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 08/03/15, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Bueno, eso es más que discutible...será desde la gama E, porque me se de más de uno abandonado...y lo del fallo ese de que hay un trozo de pantalla que no reacciona? al margen de que sean problemas puntuales que se solucionan facil, y que es mucho más importante tener una versión estable y quedarse ahi, que quedarse en una inestable más moderna, al menos eso pienso yo... materiales? el tacto exterior es espantoso para mi gusto (de los que había hasta ahora), al menos hasta ahora, al margen del chasis de excelente calidad, diseño no disponible ni en gama alta? si es un diseño más que trillado ya...bateria me lo creo y pantalla igual, es más lo de la pantalla lo suscribo totalmente (si bien prefiero HD y más duración de bateria) sensor...ese lo utilizan bastantes marcas, la clave es el procesado creo yo...android puro ok, pero otras marcas también lo usan...y flash frontal ok, aceptamos pulpo como animal de compañia...me parece una estupidez a la altura del palo para hacerse fotos, pero vale, te compro que eso del flash frontal vale algo
En la nueva gama m utilizan un material parecido al mineral y no plaaticoso, estr tipo de textura no se utiliza en ningun otro movil pero ya se ha adelantado en las reviews que es muy comoda y da una sensacion mas premium.
Bueno el diseño todavia no es perfecto pero los marcos se han reducido un 50% casi y para que te hagas una idea el m5 cabe dentro de el e5 4g si lo pones encima, ahora el escalon esta detras para que sea mas comodo.

Lo de los puntos que fallan ha sido una exageracion sacada de sus casillas, resulta que los usuarios no la notaron en ningun momento hasta que alguien lo dijo,y es mas psicologico que traducible a un problema real, esta solucionado en la 1.6 y en lollipop se acabara de suplir.

Para que te hagas una idea para wue me hiviera cosas locas la pantalla tenia que pasar la mitad del dedo en la zona derecha y si lo pasaba completo como es normal nunca tuve problema.

La pantalla quantun color tiene mas rango y porcentaje de color que el iphone 6, yo he tenido chinos buenos,y la experiencia es que bq reune un precio cercano a los chinos(quizas un poco mas caro) pero con servicios,soporte,y tenologias que destacan frente a la gama alta,y ese equilibrio para mi es superior.

A mi hay dos cosas que no se mencionan mucho y no me gustaron de la gama e4g, de sus pocos defectos:

En los bordes acumula una cantidad de polvo y suciedad increible, las huellas tanto atras como alante del telefono se nota,y basta que pases un poco los dedos por los bordes para que el telefono cruja sin parar lo cual es superincomodo.

Por suerte estos puntos parece que se solucionan en la gama m

Última edición por purpleplanet Día 08/03/15 a las 13:59:57.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 08/03/15, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
la verdad que el M5 me llama mucho la atención pero es posible que se rayen con el precio...
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 08/03/15, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, habrá que ver si BQ actualiza, y actualiza bien, ese precio del ZTE en una web que dicen enviarlo desde españa esta en 200, no sabemos precio del Bq, etc...vamos que estas haciendo una valoración sin saber a ciencia cierta que va a pasar con precios en España de todas las opciones, ni que politicas de verdad van a seguir en actualziaciones cada marca, vamos, que lo unico que sabemos es algunos datos del Bq, los del ZTE y algunos de otros modelos...es que sin ir más lejos, estaba sonando un HTC también de 5" que al cambio se quedaba en 170 pavos...y ese podríamos decir también que se come con patatas a manos llenas al Bq y al ZTE a la vez...y no se puede hacer tal afirmación porque no sabemos prácticamente nada...
¿HTC de 5" y 170€ en la misma frase? Visto su política de precios como que no.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 08/03/15, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
¿HTC de 5" y 170€ en la misma frase? Visto su política de precios como que no.
No a ver...que eso era al cambio...ahora es que no recuerdo cuál era...pero al cambio era una cosa así..vamos un precio de derribo..a ver si doy con la noticia y la pongo..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 08/03/15, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No a ver...que eso era al cambio...ahora es que no recuerdo cuál era...pero al cambio era una cosa así..vamos un precio de derribo..a ver si doy con la noticia y la pongo..
Es el HTC Desire 626 está por 190$ en asia, no es descabellado pensar que cueste 190€ al final, muy muy bonito el Azul y siendo de HTC la calidad está asegurada.

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-d...cial-en-taiwan
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 08/03/15, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Que un ladrillo como ese lleve una batería de 2000mAh debería ser denunciable.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 08/03/15, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Que un ladrillo como ese lleve una batería de 2000mAh debería ser denunciable.
Y que lo comparen con el m5 también!
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 08/03/15, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Es el HTC Desire 626 está por 190$ en asia, no es descabellado pensar que cueste 190€ al final, muy muy bonito el Azul y siendo de HTC la calidad está asegurada.

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-d...cial-en-taiwan
Era ese? no entonces pensaba yo que era mejor...me gusta el diseño y lo que dices tu, en azul pinta muy bien, aunque falta por ver si llega, precio y tamaño, creo que me estoy liando porque este salio cuando se habló de la competencia del E5 4g, ya lo siguiente que veo de HTC es el 820, pero nos vamos a 5,5" y supongo que de precio estara bastante mejor el M5,5

Pero vaya, que era justo ese el que tenía en mente, sólo que pensaba que se hablaba de que llevaba snapdragon 615

Volviendo al tema tamaño, medidas del E5 4G: 143,15 x 72,15 x 8,7 mm y las del HTC 626: 146.9 x 70.9 x 8.2 mm si uno tiene "marcos" el otro creo que es justo decir que también...eso si..a nada que el M5 reduzca algo...estos dos son zapatófonos...

Última edición por w123 Día 08/03/15 a las 19:40:21.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 20:56:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /