Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 11/03/11, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Señores esa empresa del video es una con las cuales se negocio la compra, el video se hizo en holanda.
¿Pero no eran las manos de un tal Pablo? ¿pero no habia sido grabado por ellos exclusivamente y creado el 10 de marzo(ayer) tal y como dijiste tu?

 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Diossssssss habeis visto el video de SpainOnline del Galasy S 2? Juraria que son las manos de Pablo. El video esta grabado por ellos exclusivamnete y si le dais para ver en youtuve ha sido creado el 10 de marzo de 2011 ayer jueves, por que hoy ya es viernes 11.
El video original tiene fecha de creación del 14/02/2011 y la presentación fué el dia 13 de febrero en Barcelona,...incluso el widget del tiempo conicide en dia, temperatura, clima y ciudad con otros videos del galaxy SII en la MWC...ay ay ay...

Última edición por oXUnknownXo Día 11/03/11 a las 12:38:25.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 11/03/11, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
No, no anularé nada...de momento...tengo esos 30 dias bancarios de cojin.

No será por dar envida, ni siquiera por ser de los primeros....es porque quiero dejar de darle vueltas....la verdad que se queda uno descansado

¿Que me puede salir la jugada mal? por supuesto....pero en cualquier parte puede pasar.

¿Que otra web lo saca 20/30 euros más barato? pues bueno
no si nada malo te puede pasar.. eso seguro!!

y diferencia de 20 o 30 o 50 euros.. pues realmente en 600 ya casi da lo mismo...
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 11/03/11, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
DESCEREBRAO..INCAUTO...CON CO**NES COMO MELONES....

Llamadme como querais seguro que lo merezco.....

Ya solté la pasta..... 111 euracos (esto lo cambiaran a 99)

Ahora a esperar
Símplemente,libre.Con tu dinero puedes hacer lo que quieras,de momento,porque como sigamos así....(no fumar,no comer hamburguesas,no pasar de 110......)
No quiero líos políticos que soy apolítico,pero me repatea que se metan en mi vida personal con lo que debo hacer o no.¿Les pregunto Yo a ellos algo?Pues que me dejen vivir a mi manera,sin molestar pero a mi manera.
Salu2!!!
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 11/03/11, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
¿Pero no eran las manos de un tal Pablo? ¿pero no habia sido grabado por ellos exclusivamente y creado el 10 de marzo(ayer) tal y como dijiste tu?



El video original tiene fecha de creación del 14/02/2011 y la presentación fué el dia 13 de febrero en Madrid,...incluso el widget del tiempo conicide en dia, temperatura, clima y ciudad con otros videos del galaxy SII en la MWC...ay ay ay...
yo pense que para un tio que juega a rugby las manos eran muy delgadas.. pero... tampoco iba a decir nada...

Gbox, please, aclaranos esto. (y no pretendo ser borde...)

Lo del video entiendo que te ilusionaste y pensaste que lo habian creado ellos.. vale.. confusión la tiene cualquiera...

Pero... como sabes a ciencia cierta que ahora, y es el post que has puesto antes... es la empresa con la que trabajan??

Luego otra cosa, y no pretendo dudar de tu sinceridad... y si lo hago te pido disculpas por adelantado.

Como sabes tanto de esta empresa, si no tienes nada que ver con ellos excepto como cliente????

Es decir, yo soy cliente fiel de blahdvd.com... y he hablado con ellos en alguna ocasión..

pero no se nada personal, no se a que se dedica el tio en sus ratos libres... no se si un video lo ha grabado por x o b, ni si se lo traen de holanda o de quien sabe donde....

No se si me explico...
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 11/03/11, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Perdon yo creo que eran ellos, por lo del logo de la tienda, ponia verde desde youtube y la fecha de creacion era de ayer, por eso estaba tan personalizado que parecia de ellos. Pone Barcelona por que viene predefinodo asi como en otro programa que me instale en el tab el weather pro me viene predefinido Berlin. Y el video quizas no tendruan tiempo lo pillaron de la pagina holandesa y le pusieron spainonline de forna rapida yo que se. Que por que se tanto? Tanto no hombre, es que conozco a alguien de la empresa grande para la cual va el pedido principal y es informacion que me da esa persona que a su vez su jefe se la da a el. Yo os recomiendo esta opcion de spainonline, es que ya estan aqui en este mes y el ipad 2 tambien
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 11/03/11, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Perdon yo creo que eran ellos, por lo del logo de la tienda, ponia verde desde youtube y la fecha de creacion era de ayer, por eso estaba tan personalizado que parecia de ellos. Pone Barcelona por que viene predefinodo asi como en otro programa que me instale en el tab el weather pro me viene predefinido Berlin. Y el video quizas no tendruan tiempo lo pillaron de la pagina holandesa y le pusieron spainonline de forna rapida yo que se. Que por que se tanto? Tanto no hombre, es que conozco a alguien de la empresa grande para la cual va el pedido principal y es informacion que me da esa persona que a su vez su jefe se la da a el.
NO VIENE PREDEFINIDO ASI:


 Cita:
Yo os recomiendo esta opcion de spainonline, es que ya estan aqui en este mes y el ipad 2 tambien
Ha quedado CLARÍSIMO que lo "recomiendas" en tus últimos mensajes
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 11/03/11, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje

Si es la empresa con la que tabajan, y el video lo grabaron ellos (esa empresa), no podian haber solicitado (como hacemos en mi empresa cuando trabajamos con alguien ) el video original, para hacer un video en condiciones???

Es decir, el video es de malisima calidad en relacion al original...

Si yo trabajo con esa empresa y le pago x dinero (no dos duros...) no me pueden enviar el video original para hacer yo mi propio video? y mas hoy en dia que colgar un video por ftp, no se tarda mucho....

No se.. nosotros, en mi empresa, tenemos parthners... que son colaboradores.. ellos venden y en alguna ocasion, han echo unos pps (power points) muy majos...
Y les hemos pedido el fuente, para hacer nuestras modificaciones y tenerlo en calidad perfecta...
En mi limitadisima experiencia trabajando en el mundillo empresarial...he visto tantas chapuzas que ya no me sorprendo de nada .
Trabajé en una web online de productos de deporte (cosas caras), con marcas y distribuidores de reconocido prestigio. Bueno, pues de 10 o 14 marcas, sólo una se dignó a mandarme un cd con las fotos/imágenes de sus productos para colgarlas en nuestra web. El resto de imágenes, para el resto de marcas, tuve que cogerlas de webs de la competencia. Así que.....hazte idea.

Ah! Y vendiamos material y todo! :P Quiero decir, la gente compraba!

EDIT: Bueno, volviendo al hilo....porqué no vamos preguntando ya a todas las webs de telefonía movil de reconocido presgitio, que si nos lo venden en conjunta? Que nos digan cuáles de esas webs estarían dispuestos a hacerlo, y qué nos ofrecerían, y luego ya decidimos.

Última edición por fision Día 11/03/11 a las 13:16:40.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 11/03/11, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Perdon yo creo que eran ellos, por lo del logo de la tienda, ponia verde desde youtube y la fecha de creacion era de ayer, por eso estaba tan personalizado que parecia de ellos. Pone Barcelona por que viene predefinodo asi como en otro programa que me instale en el tab el weather pro me viene predefinido Berlin. Y el video quizas no tendruan tiempo lo pillaron de la pagina holandesa y le pusieron spainonline de forna rapida yo que se. Que por que se tanto? Tanto no hombre, es que conozco a alguien de la empresa grande para la cual va el pedido principal y es informacion que me da esa persona que a su vez su jefe se la da a el. Yo os recomiendo esta opcion de spainonline, es que ya estan aqui en este mes y el ipad 2 tambien
no se si quiero seguir por esta linea...

habia escrito mucho respondiendo.. pero solo hace que malearme y lo he borrado todo..

Y tampoco quiero malearos al resto...
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 11/03/11, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
En mi limitadisima experiencia trabajando en el mundillo empresarial...he visto tantas chapuzas que ya no me sorprendo de nada .
Trabajé en una web online de productos de deporte (cosas caras), con marcas y distribuidores de reconocido prestigio. Bueno, pues de 10 o 14 marcas, sólo una se dignó a mandarme un cd con las fotos/imágenes de sus productos para colgarlas en nuestra web. El resto de imágenes, para el resto de marcas, tuve que cogerlas de webs de la competencia. Así que.....hazte idea.

Ah! Y vendiamos material y todo! :P Quiero decir, la gente compraba!

EDIT: Bueno, volviendo al hilo....porqué no vamos preguntando ya a todas las webs de telefonía movil de reconocido presgitio, que si nos lo venden en conjunta? Que nos digan cuáles de esas webs estarían dispuestos a hacerlo, y qué nos ofrecerían, y luego ya decidimos.
ok gracias por aclararlo!!
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 11/03/11, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Acabo de llamar a expansys.

No saben realmente la disponibilidad de su stock, por lo que han asegurado el tiro diciendo el 13 de mayo. Pero que es posible que lo tengan antes...

He preguntado si nos harian descuento para grupo.

Entonces me han dicho que si, pero con una serie de condiciones.

Deberia ser 1 único pedido con una única factura y un único envio....
no lo harían como si fuéramos empresa.

En este pedido se deberían especificar los terminales, y en la factura habría un desglose por cada terminal.
De manera que escaneando entiendo que no debería haber problemas...

Y el descuento me ha dicho que si le envió un mail, confirmando cuantos seriamos, nos podrían decir ya, un precio cerrado de grupo, ya que ellos saben lo que les cuesta el terminal, para podernos hacer el escandallo.... pero que seria una oferta interesante...

Eso es lo que me ha dicho la mujer francesa!!
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 11/03/11, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
A falta de saber como lo gestionaría maxmovil, me gusta más la idea de antzup porque permite envios diferentes, no me mola la idea de que lo reciba todo uno y luego se distribuya...llamadme desconfiado
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 11/03/11, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
A falta de saber como lo gestionaría maxmovil, me gusta más la idea de antzup porque permite envios diferentes, no me mola la idea de que lo reciba todo uno y luego se distribuya...llamadme desconfiado
yo soy mas desconfiado que tu...

hasta he desconfiado de que algun forero sea un gancho.. no te digo mas!!
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 11/03/11, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
yo soy mas desconfiado que tu...

hasta he desconfiado de que algun forero sea un gancho.. no te digo mas!!
Jajajajajaja que cosas
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 11/03/11, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Jajajajajaja que cosas
realmente muchas veces perjudica analizar tanto las cosas....
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 11/03/11, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Creo que tendríamos que empezar a ver cuantos haríamos el pedido,tanto sea para una empresa como otra.Expansys,al menos dice que sabiendo la cantidad de pedidos,nos diría precio.En su web(expansys.com)lo tienen en libras,pero cambiando a euros,creo recordar que está por los 633€(544,99 libras,y pone que 9/05/2011).Antzup no sabe ni precio ni fecha.De ************,no hablo en conjunto ya que no lo permite.
Lo peor de Expansys es el tema del envío y factura.Haber quien se hace responsable de enviar uno por uno todos los pedidos.Yo no.
Salu2!!!
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 11/03/11, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Tienen ya por los cuarenta y tantos prepedidos pagados en ************, parece que la gente no quiere esperar a mayo.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 11/03/11, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Tienen ya por los cuarenta y tantos prepedidos pagados en ************, parece que la gente no quiere esperar a mayo.
donde se ve esto???
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 11/03/11, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
tonime

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Tienen ya por los cuarenta y tantos prepedidos pagados en ************, parece que la gente no quiere esperar a mayo.
De donde sacas esa información?.No se si será cierta o no,pero hice el pre-pedido ayer,y en comparación con gente de este foro que hizo la reserva a principios de semana,tengo 6 números más que ellos.Una de dos,o es falso eso de los pedidos que comentas,o entre ayer y hoy,se ha apuntado hasta el tato.
Salu2!!!
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 11/03/11, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
De donde sacas esa información?.No se si será cierta o no,pero hice el pre-pedido ayer,y en comparación con gente de este foro que hizo la reserva a principios de semana,tengo 6 números más que ellos.Una de dos,o es falso eso de los pedidos que comentas,o entre ayer y hoy,se ha apuntado hasta el tato.
Salu2!!!
Te olvidas la tercera opcion.. que los numeros de pedido sean aleatorios...

aprovecho para comentar que la tienda de ************ es un oscomerce...

Y por si no lo saben los de la tienda, la única cosa que pide oscommerce es que aparezca abajo (footer) que esta echo por ellos oscommerce..., independientemente de la personalización dada...

Se que no tiene importancia..... pero para que lo sepan!!!

Última edición por jmmunoz Día 11/03/11 a las 14:34:59.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 11/03/11, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Mi ultimo mensaje aqui, estais contentos? Acaban de traermelo y a 500 EUROS y ya se acabaron las especulaciones, no me apetece comentar nada mas. Sois unos desesperados que leeis las esquelas de la basura, cuando no se mueven quien quereis por la linea que vosotros quereis. Os tocara esperar un poquito mas os lo habeis ganado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /