ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 13/08/11, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Pues he probado ha hacer lo mismo con varias versiones, por ejemplo, probe la primera neo 16 a secas, y despues con la neo 16r2 codename: beast, y el problema lo he tenido con ambas versiones, decir ademas que como ya sabia del problema con la primera version, las pruebas con la segunda, han sido minimas, y me he ido directo a instalarlo, usar un rato el telefono, y reiniciarlo, y se ha vuelto a bloquear

Edito: sobre la corrupcion de datos, en la primera version, no note nada extraño, y como ya he indicado, en la segunda, ni siquiera lo he llegado a usar como para que llegue a corromper nada, directamente fui al problema en cuestion

un saludo
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 13/08/11, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Pues he probado ha hacer lo mismo con varias versiones, por ejemplo, probe la primera neo 16 a secas, y despues con la neo 16r2 codename: beast, y el problema lo he tenido con ambas versiones, decir ademas que como ya sabia del problema con la primera version, las pruebas con la segunda, han sido minimas, y me he ido directo a instalarlo, usar un rato el telefono, y reiniciarlo, y se ha vuelto a bloquear
Dime que pruebas has hecho, ya que a mi no me pasa.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 13/08/11, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Pues a ver antes de nada especifico que el kernel que lleva al principio era el Neo 9 Redux_v5, lo instale nada mas meter la rom Cyanogen nightly v82 , lo siguiente que hice fue instalar varios programas, que fueron: gtask, whatsupp, opera, endomondo, mixzing mediaplayer, titaniun backup, tweet caster, doggcatcher, Voovooo Control Plus (comprado) y algun que otro tema. Todo bien el primer dia, al dia siguiente, por la noche, meti la primera version neo 16, deje el telefono algun tiempo, sin usar a penas, mande algun sms, alguna llamada y poco mas que eso, a media mañana, comence a sufrir FCs, al intentar abrir el GTask y el android market, quise reiniciar el telefono, y ya de ahi no pasó, al reiniciarlo, se me quedo en la pantalla que pone GALAXY S y debajo Cyanogen MOD, probe a entrar en recovery mode, y cambie primero el kernel, concretamente puse el Neo 9 Redux_v5 de nuevo a ver si asi, se arreglaba, pero no, ya la cosa estaba mas que muerta. Aun asi, probe a instalar de nuevo desde el recovery la rom de nuevo, por aquellos momentos, ya tenia la v85, pero el resultado fue el mismo. Hice un wipe, y volvi a reinstalar todo, eso si, antes de instalar nada, siempre pongo primero el kernel neo 9 redux v5, instale todo y lo deje como antes de poner el neo 16 la otra vez. Ayer, use bastante el telefono, me refiero al PDA en si, por ejemplo fui a correr con el endomondo puesto y el mixzing media player con musica, todo durante aproximadamente hora y media, y todo bien, lo unico que me ocurrio raro, fue que de repente el PDA era incapaz de encontrar red, por lo que tuve que apagar y encender el tlf. Eso me ocurrio varias veces, pero bueno, no me supuso ningun problema. Esta mañana, he instalado la ultima nightly, y nada mas hacerlo, he visto que habia una version r2 de la neo16. Consciente del peligro, hice un backup de aquello que no queria perder, y le meti la nueva version, el primer reinicio, es decir, nada mas instalarlo, todo bien, dejo un rato el telefono y a la media hora, intento entrar al market y me devuelve FCs, reinicio, y de nuevo colgado...

Bueno, perdon por el ladrillo de mensaje, pero para poder detallar todo necesitaba escribir todo eso...

un saludo
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 14/08/11, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Pues a ver antes de nada especifico que el kernel que lleva al principio era el Neo 9 Redux_v5, lo instale nada mas meter la rom Cyanogen nightly v82 , lo siguiente que hice fue instalar varios programas, que fueron: gtask, whatsupp, opera, endomondo, mixzing mediaplayer, titaniun backup, tweet caster, doggcatcher, Voovooo Control Plus (comprado) y algun que otro tema. Todo bien el primer dia, al dia siguiente, por la noche, meti la primera version neo 16, deje el telefono algun tiempo, sin usar a penas, mande algun sms, alguna llamada y poco mas que eso, a media mañana, comence a sufrir FCs, al intentar abrir el GTask y el android market, quise reiniciar el telefono, y ya de ahi no pasó, al reiniciarlo, se me quedo en la pantalla que pone GALAXY S y debajo Cyanogen MOD, probe a entrar en recovery mode, y cambie primero el kernel, concretamente puse el Neo 9 Redux_v5 de nuevo a ver si asi, se arreglaba, pero no, ya la cosa estaba mas que muerta. Aun asi, probe a instalar de nuevo desde el recovery la rom de nuevo, por aquellos momentos, ya tenia la v85, pero el resultado fue el mismo. Hice un wipe, y volvi a reinstalar todo, eso si, antes de instalar nada, siempre pongo primero el kernel neo 9 redux v5, instale todo y lo deje como antes de poner el neo 16 la otra vez. Ayer, use bastante el telefono, me refiero al PDA en si, por ejemplo fui a correr con el endomondo puesto y el mixzing media player con musica, todo durante aproximadamente hora y media, y todo bien, lo unico que me ocurrio raro, fue que de repente el PDA era incapaz de encontrar red, por lo que tuve que apagar y encender el tlf. Eso me ocurrio varias veces, pero bueno, no me supuso ningun problema. Esta mañana, he instalado la ultima nightly, y nada mas hacerlo, he visto que habia una version r2 de la neo16. Consciente del peligro, hice un backup de aquello que no queria perder, y le meti la nueva version, el primer reinicio, es decir, nada mas instalarlo, todo bien, dejo un rato el telefono y a la media hora, intento entrar al market y me devuelve FCs, reinicio, y de nuevo colgado...

Bueno, perdon por el ladrillo de mensaje, pero para poder detallar todo necesitaba escribir todo eso...

un saludo
A mi no me ha pasado ni una sola cosa de esas.....es curioso, estoy intentando probar los mismos programas que tu y seguir tus pasos...pero nada...que raro....
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 14/08/11, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Bueno ajvulcan, agradezco tus pruebas, pero el caso es que yo nunca he estado de acuerdo en eso que se suele decir de que cada telefono es un mundo, pero mira por donde, ahora lo voy a tener que aceptar... la cuestion es que de momento he desistido de poner cualquier kernel neo 16, me esperare a que saquen una version nueva, tal vez neo 17.
Y lo cierto ademas es que he estado leyendo muchos de los mensajes que hay en el port dedicado a dicho kernel en xda, y no veo que a alguien le haya pasado lo mismo que a mi, por lo que no me queda mas remedio que aceptar que falla en mi telefono, sin mas... por si acaso, pues he querido contar mi experiencia, por si a alguien le ocurriera tambien, que ya estuviera sobre aviso.

Un saludo
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 14/08/11, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Bueno ajvulcan, agradezco tus pruebas, pero el caso es que yo nunca he estado de acuerdo en eso que se suele decir de que cada telefono es un mundo, pero mira por donde, ahora lo voy a tener que aceptar... la cuestion es que de momento he desistido de poner cualquier kernel neo 16, me esperare a que saquen una version nueva, tal vez neo 17.
Y lo cierto ademas es que he estado leyendo muchos de los mensajes que hay en el port dedicado a dicho kernel en xda, y no veo que a alguien le haya pasado lo mismo que a mi, por lo que no me queda mas remedio que aceptar que falla en mi telefono, sin mas... por si acaso, pues he querido contar mi experiencia, por si a alguien le ocurriera tambien, que ya estuviera sobre aviso.

Un saludo
Yo estoy a la espera del glitch v12.....es un pedazo kernel.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 14/08/11, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Una cosita, estoy intentando encontrar de donde bajar el kernell neo 15, que respecto al neo 9 redux v5 trae algunas mejoras, y querria probarlo tambien, pero no encuentro el hilo, ni de donde descargarlo... no quiero que nadie se moleste en buscarme el enlace para bajarlo, que eso, lo debo hacer yo, y en ello estoy, pero si lo tuviera alguien a mano, y lo pudiera poner...

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 14/08/11, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
¿El glitch v12? la verdad es que no lo conozco, pero si dices que es bueno, me fio de ti, asi que me lo apunto para cuando este disponible probarlo y ver que tal nos funciona

Un saludo
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 14/08/11, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Una cosita, estoy intentando encontrar de donde bajar el kernell neo 15, que respecto al neo 9 redux v5 trae algunas mejoras, y querria probarlo tambien, pero no encuentro el hilo, ni de donde descargarlo... no quiero que nadie se moleste en buscarme el enlace para bajarlo, que eso, lo debo hacer yo, y en ello estoy, pero si lo tuviera alguien a mano, y lo pudiera poner...

Gracias y un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053304

Ahí están todos los neos....el 15 creo que directamente nunca vió la luz, fué una beta que salió del chat de desarrollo de zacharias.

Última edición por ajvulcan Día 14/08/11 a las 01:22:49.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 14/08/11, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
¿El glitch v12? la verdad es que no lo conozco, pero si dices que es bueno, me fio de ti, asi que me lo apunto para cuando este disponible probarlo y ver que tal nos funciona

Un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532

Es una caña, y para mi superior al neo. Pero hasta ahora ni lo he considerado porque hacía uso del bootloader froyo. La v12 final llevará bootloader ginger y por tanto todas sus ventajas (la final, ahora están con las betas que siguen en froyo).

Si estuvera en CM7 usaría este kernel, y en miui en cuanto saquen la v12 te lo garantizo.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 14/08/11, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Pues si... efectivamente estan todos ahi, y habia visto ese hilo, pero ahora que dices lo de que el 15 nunca vio la luz... joder tiene logica, porque es que lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado de nunguna forma... de momento hare lo mismo que tu, me olvidare del tema de los kernels, ya que a mi parecer el neo 9 este que tengo puesto, osea imagino que toda la gama neo, funciona muy bien, lastima haber tenido ese problemilla con el 16... pero bueno, esperare a que saquen el glitch que tu comentas, basicamente porque nada mas leerte, me he puesto a buscar sobre el, y bueno, he visto que hay una beta del 12 pero que requiere del bootloader de froyo, y no me apetece volver al bootloader de froyo... asi que a esperar y de momento tirar con este... gracias por tus mensajes tio, y un saludo
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 14/08/11, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Pues si... efectivamente estan todos ahi, y habia visto ese hilo, pero ahora que dices lo de que el 15 nunca vio la luz... joder tiene logica, porque es que lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado de nunguna forma... de momento hare lo mismo que tu, me olvidare del tema de los kernels, ya que a mi parecer el neo 9 este que tengo puesto, osea imagino que toda la gama neo, funciona muy bien, lastima haber tenido ese problemilla con el 16... pero bueno, esperare a que saquen el glitch que tu comentas, basicamente porque nada mas leerte, me he puesto a buscar sobre el, y bueno, he visto que hay una beta del 12 pero que requiere del bootloader de froyo, y no me apetece volver al bootloader de froyo... asi que a esperar y de momento tirar con este... gracias por tus mensajes tio, y un saludo
De nada, de todas formas las informaciones sobre el neo16 son contradictorias, hay gente que tiene los mismos problemas que el compañeros y otros que no....y el problema reside en que las betas del neo16 conforme iban saliendo se iban filtrando por el canal de desarrollo y distribuyéndose por los foros, así que hay versiones por todas partes distintas...

No se, yo creo que la neo16 beast r2 última no tiene esos problemas porque precisamente lo solucionaron en esa versión,mira tio:

changelog:

NEO 16 to NEO 16 codename Beast:

- led-notifications +/-
- gcc 4.6 toolchain
- back to optimization flags from NEO 15
- ext4 data safety & performance related changes (/data partition) - less data loss risk
- v(r) i/o scheduler
- simple i/o scheduler
- and others I forgot

Es decir, que aún está rulando la neo16 beta del canal de desarrollo por ahí y hay una confusión tremenda.... (de hecho a partir de ahora han prohibido sacar del canal de desarrollo aquellas betas que no sean para todo el público, sacarán versiones públicas y privadas después del rollo)

Aún así el glitch va a ser la leche, y está tardando tanto porque el autor ha tenido graves problemas de salud, aunque parece que ha vuelto a la carga.

un saludo.

Última edición por ajvulcan Día 14/08/11 a las 01:32:41.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 14/08/11, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Acabo de leer sobre el glitch 12... y si que tiene muy muy buena pinta, ahora comprendo que lo esperes con tantas ganas... sin duda lo seguire para probarlo nada mas este en circulacion... respecto a lo del Neo... lo cierto es que no me parece una buena politica esa de filtrar los kernels inacabados, imagino que eso es lo que esta provocando tantos fallos... pero bueno, ellos sabran que hacen...

Un saludo
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 14/08/11, 01:42:20
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Acabo de leer sobre el glitch 12... y si que tiene muy muy buena pinta, ahora comprendo que lo esperes con tantas ganas... sin duda lo seguire para probarlo nada mas este en circulacion... respecto a lo del Neo... lo cierto es que no me parece una buena politica esa de filtrar los kernels inacabados, imagino que eso es lo que esta provocando tantos fallos... pero bueno, ellos sabran que hacen...

Un saludo
A ver, el problema no es ese, el problema es no saber que tenemos entre manos. Realmente tanto el neo15 como el neo16 (versiones NO beast) han estado rulando por todas partes pero todos sabíamos que eran BETAS, porque no estaban publicadas de forma oficial en el hilo. Pero aún así la gente las usa. Igual que la miui o las nightly de cyanogen, son betas, son versiones no finales donde te arriesgas a fallos gordos. Entonces bajo tu responsabilidad decides si usarlo o no....

Cierto es que también tenían que haber cerrado un poco lo del canal de desarrollo porque hay ciertas versiones que no deberían de llegar a nadie más que a aquellos que están haciendo pruebas de verdad....

Y yo soy el primer culpable, soy el primero en haber metido la neo15 y la neo16 normal....pero bueno, no me importa volver a flashear DD

En fin, ahora quieto con la neo9 y la siguiente la glitch v12.

Un saludo.

PD: La glich v11 se puede usar realmente con un bootloader ginger solo que se pierde la sd externa....algo importante para mi.

Última edición por ajvulcan Día 14/08/11 a las 01:58:57.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 14/08/11, 03:29:26
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Eso que comentas, es una verdad como un templo, pero es que a pesar de que nos advierten de que lo que estamos poniendo sean betas, nosotros las ponemos y nos quejamos cuando nos fallan, pero bueno, a mi me pasa un poco como a ti, que no me importa reflashear todo lo que haga falta, de ahi que la lie con el tlf cada 2x3, no obstante en el tema de la glitch 11, voy a hacer como tu, y voy a esperar al 12, y a que se pueda poner con el bootloader de ginger, porque toda la musica, la llevo en la sd externa, y salgo a correr dia si, dia no, y si no tengo musica, o me falta el endomondo... es como si me faltara una parte de mi, asi que imaginate... en fin, que no pasa nada tampoco por esperar unos dias mas, total tampoco un kernell va a ser demasiado determinante a la hora de usar el movil, ademas que es que somos unos viciados del flasheo y realmente no se por que, pero es que parece que a cada rom nueva, fueramos a tener un telefono nuevo...

Un saludo
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 15/08/11, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Bueno....han sacado el nuevo neo17, como beta ABIERTA (es decir, que puede ser divulgada y los autores piden feedback sobre el kernel para depurarlo), eso si, recordar que es una BETA, por lo tanto puede tener fallos. Aún así os la dejo aquí por si os interesa probarla. Hay dos versiones, una con voodoo color y otra con los colores de fábrica:

voodoo color: http://www.multiupload.com/8U1FLKVU46

Stock color:
http://www.multiupload.com/48C56LFEQ0

Última edición por ajvulcan Día 16/08/11 a las 13:09:37.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 15/08/11, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Gracias por la informacion tio... ahora estoy fuera pero en cuanto llegue a casa, es muy probable que lo pruebe, y ya si me da problemas pues podre restablecer todo rapidamente... despues ya contare si me da algun problema o si me va bien...

Saludos
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 15/08/11, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Gracias por la informacion tio... ahora estoy fuera pero en cuanto llegue a casa, es muy probable que lo pruebe, y ya si me da problemas pues podre restablecer todo rapidamente... despues ya contare si me da algun problema o si me va bien...

Saludos
Ok, ya nos dices. Imagino que si ya están en la 17 es que la 16 es versión final estable....muy probablemente los problemas de la 16 vienen de lo que hemos hablado antes, que la gente rulaba con la 16 beta en vez de con la beast.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 15/08/11, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
De todas formas el neo 16 r2 muy muy acabado no estaba, la camara delantera a mucha gente no nos funcionaba, aunque habia algunos que si.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 15/08/11, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,615
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ya comentareis qué tal va la v17. Yo de momento sigo con la v9 que le funciona todo

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:16:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /