Avisos

ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 11/02/12, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por osofrontino Ver Mensaje
tendran el telefono de la gente que esta en la carrera 17 con 38 el que esta en la esquina estoy en maracaibo y viajo a barquisimento
gracias de antemano por la respuesta
la cosa se llama el hospital del celular y trabajan corrido de 7 a 7 y el telefono es: 0251-4461273. saludos
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 15/02/12, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
natanael 1001 natanael 1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: republica dominicana
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro2, htc one max, htc one x
Tu operador: Otra
DIOS mio keno me imagino ke eres cristiano porke solo Jesus ilumina asi una mente
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 15/02/12, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
NEWOMNIAFAN NEWOMNIAFAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

Buenas desde Venezuela, acabo de flashear mi Rodium, y todo va de perla. Gracias.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 18/02/12, 03:00:29
Array

[xs_avatar]
angelo2727 angelo2727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia. Ve
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2, Imagio, Dell Streak 5, Samsung Note1 y 2
Tu operador: Movistar
buenas noches
tengo un mes usando esta Rom, pero desde el principio, no muestra los nombres de los contacto cuando entra la llamada y eventualmente no muestra los contactos en el registro de llamadas salientes.

si alguien sabe donde consigo la Rom original de Movilnet, mucho le agradeceria.

otra cosa.... el router no funciona.

gracias de antemano por cualquier orientacion.
__________________
traileritalia, trailer a tu medida
HTC Touch Pro2. Dell Streak 5

Última edición por angelo2727 Día 18/02/12 a las 03:11:17.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 20/02/12, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

buenas tardes, señores será q el FLEX q vende PARAISO ELECTRONICS (famosos desde maracay) cuyo flex es para gsm servirá para nuestro pda q es CDMA? :S ando loco buscando el estúp///*//// flex :C :C :C saludos y gracias
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 21/02/12, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por peluca16 Ver Mensaje
buenas tardes, señores será q el FLEX q vende PARAISO ELECTRONICS (famosos desde maracay) cuyo flex es para gsm servirá para nuestro pda q es CDMA? :S ando loco buscando el estúp///*//// flex :C :C :C saludos y gracias
Hola, tu telefono es hibrido pienso que deberia servirte, el pana Kenouno dice que la mica tactil CDMA y GSM es la misma paja osea que esto debe ser igual. saludos
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 21/02/12, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

pero kenouno creo q dijo q el FLEX no era igual al de GSM, todo lo demas osea el digitizer si era igual pero el flex no :C ayuda por favor donde lo consigo
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 23/02/12, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

 Cita: Originalmente Escrito por angelo2727 Ver Mensaje
buenas noches
tengo un mes usando esta Rom, pero desde el principio, no muestra los nombres de los contacto cuando entra la llamada y eventualmente no muestra los contactos en el registro de llamadas salientes.

si alguien sabe donde consigo la Rom original de Movilnet, mucho le agradeceria.

otra cosa.... el router no funciona.

gracias de antemano por cualquier orientacion.
Saludos Angelo, me parece que deberías revisar el Tp2. He tenido en secuencia la Roms de Keno desde que la empezó a postear para los Htcmaniacos y la falla que indicas de los contactos y el registro de llamadas no la he visto nunca.

De todas formas en este mismo foro encontrarás la Rom originalita de Movilnet, solo que volverías a Win 6.1 y a tener que cargar el niño todos los días porque la duración de batería es basura con la Rom Movilnet original.

Mi consejo, si decides aceptarlo, es que en serio revises el Tp2 y curiosees la configuración que hiciste del mismo o la personalización posterior a la Flasheada a ver si omitiste algo.
Bye,

Don Alberto.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 24/02/12, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angelo2727 Ver Mensaje
buenas noches
tengo un mes usando esta Rom, pero desde el principio, no muestra los nombres de los contacto cuando entra la llamada y eventualmente no muestra los contactos en el registro de llamadas salientes.
No flasheaste la última versión. En el primer post está. Eso suele pasar por bajar las cosas desde links NO provistos por el desarrollador... pero eso pasa, en este país, tu país, mi país..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 25/02/12, 01:52:28
Array

[xs_avatar]
cancines cancines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
buenas noches a todos tengo una falla con mi tp2 movilnet se queda colgado la pantalla en negro y solo prenden las luces de los 4 botones inferiores si alguien ha tenido esta falla si me puede decir de que se trata y como lo soluciono se lo agradeceria pienso que no es la rom porque acabo de actualizar la rom hacen 3 dias y sigue con el problema aunque no esconstante la falla
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 27/02/12, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cancines Ver Mensaje
buenas noches a todos tengo una falla con mi tp2 movilnet se queda colgado la pantalla en negro y solo prenden las luces de los 4 botones inferiores si alguien ha tenido esta falla si me puede decir de que se trata y como lo soluciono se lo agradeceria pienso que no es la rom porque acabo de actualizar la rom hacen 3 dias y sigue con el problema aunque no esconstante la falla
mmmm. eso parece ser el flex que esta pidiendo cambio
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 29/02/12, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Exclamation

Bueno, sin nuevas noticias... Ningún build nuevo de WinMo, nada nuevo en Sense, nada que aparece un dialer y mi Touch Pro2 no camina tan fluído como inicialmente lo percibí.

Estoy pensando en hacer downgrade al WinMo 21916 para recuperar un dialer nativo con horizontal y regresar al Sense 2.1 (como el original de Movilnet) para recuperar velocidad.

Probablemente conserve los paquetes asociados a conectividad con redes sociales para poder publicar fotos directamente al Facebook pero ya nada me ata al Sense 2.5 porque lo único interesante era el Peep (Twitter integrado) que, luego de los cambios de Twitter.com, terminó funcionando mal y hasta cuelga el equipo.

Seguramente intentaré conservar el Office 2010, el WiFi Router y esas herramientas pero todo lo que me haga perder velocidad va a desaparecer. Probablemente termine siendo una versión LIGHT (ligera) sin muchísimas cosas que definitivamente no uso como la compatibilidad con teclados bluetooth y auriculares HD bluetooth, las vainas para conectarlo a la TV, Messenger y mil vainas mas que realmente jamás he usado.

Creo que llegamos al llegadero y solo resta hacerle mas llevaderos los últimos días a nuestros Touch Pro2. Tristemente, no tengo plata para comprarme un HTC One X (con procesador de 1.5GHz Quad-Core con chipset Tegra3) así que trataré de hacer mi TP2 lo mas fluído que pueda y condensar solo lo que realmente uso para ahorrar recursos minimizando la cantidad de servicios residentes en RAM.

Si tienen sugerencias, este es el momento para hacerlas saber ya que, por los vientos que soplan, será nuestra última ROM.

Triste pero cierto..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 29/02/12, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Se sabia que este día iba a llegar, cuando ya no quede por hacerle mas a nuestro caballo de batalla, como dice el pana @kenouno triste pero cierto, yo de igual forma muchas de las cosas no las uso, la pestaña del twetter , ni la de imagenes , ni la de musica la utilizo, seria interesante probar el sense 2.1 con el overclcok a 710Mhz, he notado con el sense 2.5 ciertos lags al cambiar el menu del reloj con el submenu de aplicaciones y entre pestañas tambien, la carpeta de utilidades me parece bien que se mantenga ademas de todas las mejoras que se han agregado hasta ahora
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 29/02/12, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
triste pero cierto como dice el pana keno... ya no hay que buscar mas cosas para cambiar nuestros equipos ya esta vaina ostina el estar buscando en la wep cosas que ya no vamos a encontrar prq tristemente la versiones que tenemos ya estan desactualizadas y no les intereza volver al pasado...

saludos y bendiciones a todos...
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 01/03/12, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

.. triste pero que mas... ya nuestros perolitos pasaran a ser obsoletos ..

Saludos a todos y al pana kenu gracias por estar siempre pendiente de que se le puede mejorar a nuestros TP2....

aprovecho la ocasion para ofrecer mi TP2 en venta, con todos sus accesorios, caja, manuales, etc.. 1 año de uso y en perfecto estado, con carcaza ... Si hay algun interesado pegue el grito.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 01/03/12, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
la verdad queridos amigos, sabia que este día llegaría, recuerdo cuando flashabamos hasta 3 veces en el día, fue un gran camino y un honor recorrerlo con ustedes, esperemos entonces hasta donde llegaremos,

cordial y fraternal panas.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 01/03/12, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Bueno, sin nuevas noticias... Ningún build nuevo de WinMo, nada nuevo en Sense, nada que aparece un dialer y mi Touch Pro2 no camina tan fluído como inicialmente lo percibí.
Te comento: Sigo notando mi TP2 igual de rápido, sin problemas por ahora, y sabes que soy maniático...

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Estoy pensando en hacer downgrade al WinMo 21916 para recuperar un dialer nativo con horizontal y regresar al Sense 2.1 (como el original de Movilnet) para recuperar velocidad.

Probablemente conserve los paquetes asociados a conectividad con redes sociales para poder publicar fotos directamente al Facebook pero ya nada me ata al Sense 2.5 porque lo único interesante era el Peep (Twitter integrado) que, luego de los cambios de Twitter.com, terminó funcionando mal y hasta cuelga el equipo.
Cierto, incluso siento que es más fastidioso el Sense 2.5, es casi igual al 2.1, así que .. Buena decisión. Igual nunca usé el Twitter integrado, simplemente lo abro desde Opera Mini.

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Seguramente intentaré conservar el Office 2010, el WiFi Router y esas herramientas pero todo lo que me haga perder velocidad va a desaparecer. Probablemente termine siendo una versión LIGHT (ligera) sin muchísimas cosas que definitivamente no uso como la compatibilidad con teclados bluetooth y auriculares HD bluetooth, las vainas para conectarlo a la TV, Messenger y mil vainas mas que realmente jamás he usado.
Igual yo, jamás he usado esas vainas, pero sí el WiFi Router.. Incluso el Office 2010 lo he usado 1 sola vez.. Pero hacen falta y no estorban...

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Creo que llegamos al llegadero y solo resta hacerle mas llevaderos los últimos días a nuestros Touch Pro2.
No lo creo, o al menos no lo veo así. Tengo como 2 semanas corriendo Android Froyo (Tiad8 2.2.2) y simplemente genial, me ha funcionado muy, muy bien.. Al igual que tengo tu ROM, ninguna queja de ella.. Así que no comparto tu punto de vista, aún queda mucho al TP2, porque no hay ningún otro HTC que venga más poderoso y que sea CDMA. O alguna otra marca que sea CDMA, más potente y Android, of course... O al menos no lo conozco!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 02/03/12, 03:01:46
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

lo único que si pediría en el alma mi pana keno es q actualizaras los linck de la rom q es solo para los tp2 GSM ya q la quisiera tener guardadita en mi compu por si a las mosca
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 02/03/12, 03:40:35
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
No lo creo, o al menos no lo veo así. Tengo como 2 semanas corriendo Android Froyo (Tiad8 2.2.2) y simplemente genial, me ha funcionado muy, muy bien.. Al igual que tengo tu ROM, ninguna queja de ella.. Así que no comparto tu punto de vista, aún queda mucho al TP2, porque no hay ningún otro HTC que venga más poderoso y que sea CDMA. O alguna otra marca que sea CDMA, más potente y Android, of course... O al menos no lo conozco!
Te los nombro: HTC Evo 4G, Evo Shift, Hero CDMA...
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 03/03/12, 03:08:57
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Te los nombro: HTC Evo 4G, Evo Shift, Hero CDMA...
Me faltó aclarar que sea compatible con Movilnet CDMA... Es decir, homologado por ellos...


Enviado desde Tapatalk con mi HTC Touch Pro 2 Tiandroid V8
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 07:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /