Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 31/12/15, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo creo que la versión del 22/12/2015 va de lujo, sobre todo la batería, pero fastídia eso de no poder pasar las app a la sd.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 31/12/15, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Una cosa que dice en xda, es que para actualizar la rom , solo tienes que pasarla a la sd e instalarla sin hacer wipes, pues no es así, lo hice de esa manera y al final e tenido que hacerlo todo de nuevo, hacer los wipes, instalar la última versión (20151529) , y las gapps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 03/01/16, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Alguien la está probando?, le han probado algún launcher o thema?, yo usaba el nova launcher el thema lazy dark, pero al siguiente día de instalar dejaban de funcionar algunas aplicaciones, y terminé por instalación limpia , y hasta ahora no ha vuelto a fallar, alguien ha probado a instalar algo de esto?.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 05/01/16, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
orihuela4 orihuela4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 118

Yo la estoy probando y todo funciona bien pero la batería noto que dura menos. No se si son ilusiones mias porque he estado instalando un par de juegos estos días y puede ser eso pero noto que la batería me dura menos.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 07/01/16, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
Estoy con la última actualización, y he notado que el Internet, incluso con el 4G me funciona muy lento, os pasa a vosotros también?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 07/01/16, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
si, el internet va lento, pero a mi también me iba lento con la versión del 22/12, lo demás muy bien , rápido y de batería, entre día y día y medio con bastante uso. Alguien ha probado algún launcher?
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 07/01/16, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
Yo tengo nova launcher, y de batería me va también justito, no me llega a durar un día.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 07/01/16, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Yo tengo nova launcher, y de batería me va también justito, no me llega a durar un día.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Pero el prime o el gratuito?,yo tenía el prime y me fallaba, pero no sé si sería porque era el pirata, y luego tenía el theme lazy dark, y después de instalar esto empezó a darme problemas con las aplicaciones, dejaban de funcionar, no se habrían etc, y tuve que quitarlo, y para que dure más la batería, lo único que hago es quitar las app que no uso, y luego voy a privacidad, privacy guard, picas en los tres puntitos de arriba a la derecha, advanced, y ahí entro en las aplicaciones que he instalado y que no quiero que se autoconecten solas y les quito el privilegio de hacerlo, para conectarse solo lo pueden hacer cuando yo las habro, y otra cosa, buscas clock y le quitas el privilegio a esta también, ya que se autoconecta cada dos por tres, y esto te consume mucha batería, ya te digo en cinco grupos de watshap, mas internet y hurgando en el terminal, casi día y medio, un saludo.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 07/01/16, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
Pues seguiré tu consejo a ver si me funciona también. Lo de 4G has sabido solucionarlo?
El Nova Launcher que tengo es el Prime y me funciona perfectamente. Al principio tuve ese problema del que hablas porque lo restauré de la copia de seguridad de la versión cm12.1. Lo que hice para que me volviera a funcionar fue instalarlo de cero. Ahora me va muy bien.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 07/01/16, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Pues seguiré tu consejo a ver si me funciona también. Lo de 4G has sabido solucionarlo?
El Nova Launcher que tengo es el Prime y me funciona perfectamente. Al principio tuve ese problema del que hablas porque lo restauré de la copia de seguridad de la versión cm12.1. Lo que hice para que me volviera a funcionar fue instalarlo de cero. Ahora me va muy bien.
No, lo del 4G no tengo ni idea de que hacerle.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 07/01/16, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
Han subido una nueva actualización. El 4G sigue funcionando mal, no sé a que se debe... Aparentemente, no hay ningún cambio significativo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 08/01/16, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
calxone calxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: vila-real
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: galaxy s6 /galaxy express 2
Tu operador: Orange
Hola que tal yo llevo unos días con la rom y la verdad funciona bastante bien le e puesto esta ultima actualización encima de la otra sin hacer wipes ni nada y ningún problema funciona todo genial.la batería si es verdad que consume bastante y lo del 4g yo no tengo ningún problema aparente funciona rápido como siempre.
Salu2🙋

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 08/01/16, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Han subido una nueva actualización. El 4G sigue funcionando mal, no sé a que se debe... Aparentemente, no hay ningún cambio significativo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Un apunte, yo hace mucho tiempo cambié al buscador Dolphin, porque claramente y comprobado era mucho más rápido, pero por algún motivo, en las últimas actualizaciones a empeorado una barbaridad, y el google era algo más rápido, no obstante , es cierto que ahora iba más lento, y después de leer esto esta mañana , me acorde lo de los tweaks, y lo hice hace un rato, después de hacerlo volví a hacer una búsqueda por google y creo que ha mejorado, si quieres probar a hacerlo, https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Tn3cJkL_6qObSA, aquí los encontrarás, y con respecto a lo que dice el amigo calxone, yo las actualizaciones las estoy haciendo así como dices, sin hacer wipes, y para la batería , poco más arriba explico lo que hice, también hace un rato añadí el tweak para el ahorro de batería, aqui pongo una captura de pantalla con el consumo de batería, un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160108-170913.png (65.8 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 08/01/16, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
narcotic narcotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Como se pone root a esta ultima version 6?
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 09/01/16, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narcotic Ver Mensaje
Como se pone root a esta ultima version 6?
Entras en ajustes, abajo del todo entras en información del teléfono, en numero de compilación pulsas varias veces seguidas y rápido, 6,7 u 8, no sé exactamente cuantas veces, hasta que se activen las opciones de desarrollador, sales al menú de ajustes otra vez, entras en opciones de desarrollo, y bajas hasta donde dice acceso administrativo, activas la segunda opción, sólo aplicaciones , y ya tienes acceso root, espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 09/01/16, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
narcotic narcotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por millow70 Ver Mensaje
Entras en ajustes, abajo del todo entras en información del teléfono, en numero de compilación pulsas varias veces seguidas y rápido, 6,7 u 8, no sé exactamente cuantas veces, hasta que se activen las opciones de desarrollador, sales al menú de ajustes otra vez, entras en opciones de desarrollo, y bajas hasta donde dice acceso administrativo, activas la segunda opción, sólo aplicaciones , y ya tienes acceso root, espero haberte ayudado, un saludo.
Perfecto, me ha servido. Muchas gracias.

Esta versión va perfecto por ahora. Otra cosa que he visto que da error la cámara al intentar ponerlo en modo video.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 09/01/16, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narcotic Ver Mensaje
Perfecto, me ha servido. Muchas gracias.

Esta versión va perfecto por ahora. Otra cosa que he visto que da error la cámara al intentar ponerlo en modo video.
Ami me va perfecto, prueba a descargar otra camara compatible, busca por internet "camara nexus", yo salgo que voy con prisas, esta tarde a la vuelta te la paso si no la has encontrado y pruebas.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 09/01/16, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
Si te descargas las open gapps mini la que trae por defecto funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 09/01/16, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
narcotic narcotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Si te descargas las open gapps mini la que trae por defecto funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Si, tengo instalado las open gapp stock. Me sale esto caundo lo pongo en modo video:

Responder Con Cita


  #460  
Viejo 09/01/16, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
Claro porque tienes el paquete stock, tienes que instalar el mini.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 09:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /