Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 16/04/12, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Hola, hoy es la fecha en la que termino permanencia en mi actual compañia, sabeis si puedo ponerme a realizar la portabilidad a Pepephone hoy mismo?? o espero a mañana mejor ?? Gracias
seguramente puedas hacerla hoy sin problema, piensa que la portabilidad lleva unos días
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram


  #442  
Viejo 16/04/12, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Hola, hoy es la fecha en la que termino permanencia en mi actual compañia, sabeis si puedo ponerme a realizar la portabilidad a Pepephone hoy mismo?? o espero a mañana mejor ?? Gracias
Pues para q esperar??? Entre tramites y demas... Ya es mañana!!
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
  #443  
Viejo 16/04/12, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
22tom 22tom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tarifas

Buenos días,
Quería cambiar mi número de teléfono a la compañía, pero no tengo smartphone. me gustaria saber si existen las siguientes tarifas Lobo Feroz (2 centimos minutos) y la del Pulpo (primer minuto gratis, segundo un centimo, tercero 3 minutos y a partir del 4 a 4,6 centimos). No sé si siguen en vigor y cómo puedo contratalarlas.
Muchas gracias de antemano por la información
tomás
  #444  
Viejo 16/04/12, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Portabilidad tramitada ya os contaré que tal ^^
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
  #445  
Viejo 16/04/12, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
amoebaz amoebaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Luis de Sabinillas
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Yoigo
Recién solicitada la portabilidad con esta tarifa. ¡Un saludo!
  #446  
Viejo 16/04/12, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,165
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 22tom Ver Mensaje
Buenos días,
Quería cambiar mi número de teléfono a la compañía, pero no tengo smartphone. me gustaria saber si existen las siguientes tarifas Lobo Feroz (2 centimos minutos) y la del Pulpo (primer minuto gratis, segundo un centimo, tercero 3 minutos y a partir del 4 a 4,6 centimos). No sé si siguen en vigor y cómo puedo contratalarlas.
Muchas gracias de antemano por la información
tomás
Sí, siguen y las puedes contratar desde aquí (lee el primer post)
P.d. vuelve a leer las condiciones de la tarifa del pulpo porque no a exactamente así.
  #447  
Viejo 16/04/12, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
caceanes caceanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dracg Ver Mensaje
Comentarte que esto me sucede a mi en vodafone, pero solo si es desviada al contestador, en el momento que es desviada, ya te cobran el establecimiento y el oir la locución del contestador.
Lo cual, me fastidia mucho.
pues a mi me pasa cuando no es desviada la llamada... simplemente no me lo cogen o a veces me rechazan la llamada (dan a colgar) pues no pueden responder en ese momento... como la típica perdida, vamos.
y eso me molesta mucho...

quisiera saber si alguien que tiene pepephone, que me diga como va el tema del establecimiento de llamada... si te lo cobran si no te cogen el telefono...
es que ni me molesto en protestar en movistar... cómo lo demuestro?
en fin, que lo que explicais de pepephone me interesa... aunque tengo que pensar que hago para conseguir un smartphone bueno-bonito-barato...
  #448  
Viejo 16/04/12, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caceanes Ver Mensaje
pues a mi me pasa cuando no es desviada la llamada... simplemente no me lo cogen o a veces me rechazan la llamada (dan a colgar) pues no pueden responder en ese momento... como la típica perdida, vamos.
y eso me molesta mucho...

quisiera saber si alguien que tiene pepephone, que me diga como va el tema del establecimiento de llamada... si te lo cobran si no te cogen el telefono...
es que ni me molesto en protestar en movistar... cómo lo demuestro?
en fin, que lo que explicais de pepephone me interesa... aunque tengo que pensar que hago para conseguir un smartphone bueno-bonito-barato...
a mi eso de que me cobren por uso de línea, aunque no se establezca comunicación, nunca me ha pasado (Movistar y ahora Pepephone)
  #449  
Viejo 16/04/12, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
hola buenas soy orange y me ha atraido las tarifas que tene esta compañia; porque es tan barata?
yo aora en orange tengo 20e al mes que me sale a 12 con desuento osea que pago muy poco y tengo 300minutos y 200mb por internet; que yo no llamo mucho pero si que navego y estoy en aplicaicon de internet como wasap,tuenti,facebook,.....
He visto que con la tarifa lobo tendria 800mg una barbaridad comparacion con orange; el movil aora me va bn internet aveces tarda pero bueno pero con esos 800megas tiene que ir como un ordnador sin trabarse.... no?
porque tantos megas a tan bajo precio?ai truco oa lgo oque? con 800megas me ira bien el movil;me permite meterme en tuenti,wasao,facebook star x internet y como dicen por 10e o menos al mes?
  #450  
Viejo 16/04/12, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

A mi me interesan mucho estas tarifas, pero lo de que coja cobertura de vodafone no me da mucha confianza. EL otro dia consulte el mapa de cobertura y en mi zona, entre manresa y berga, en la cataluña central, apenas marca cobertura...
  #451  
Viejo 17/04/12, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
Bueno, me acabo de dar de alta a través de esta página en "Lobo Feroz y oveja negra". Ayer llamé a SIMYO y el entenderme con el sudamericano fue un poema, aparte de que se empeñaba en darme de alta!.
Hoy he telefoneado por curiosidad a Pepephone y me ha sorprendido la profesionalidad, educación y ofrecimiento del operador que me ha atendido (además en castellano...je je). Esto ha hecho inclinar la balanza además de la cobertura de Vodafone contra Orange que utiliza Simyo.
Quizás me he precipitado al elegir la tarifa, pues particularmente haré unas cuatro llamadas a la semana y tener tarifa de datos para correo, algún youtube, whatsapp, etc.
Como no tengo obligación de permanencia y además puedo cambiar de tarifa, ya veré si puedo cambiar más adelante a una más económica pues no creo que llegue a lo que me ofrecen.
Un saludo.
  #452  
Viejo 17/04/12, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
ronio ronio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: DIAMOND, HD2, LG G2, LG G5
Tu operador: Movistar
Otro que se acaba de dar de alta.
Ya me ha llegado el contrato pero me han enviado, creo otro, pues me pone como tarifa plana mensual 651 MB en vez de los 800 y además algo que entiendo. ¿que significa que incluye una franquicia de tráfico de 1 GB?. ¿me tendrian que enviar otro contrato o se puede modificar sobre la marcha?.
Saludos.
  #453  
Viejo 17/04/12, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
hola buenas a la gente que tenda la tarifa lobo feroz que tal os van esos 800mb
esque nose si quedarme en orange con htc one s con 300 mb o 200mb
o pasarme a pepehone y tener 800mb como va. va bien rapido el internet esque yo con 200 el 3g aveces no me carga alguna web o me tarda carga casi hasta el final pero luego tarda un rato largo
  #454  
Viejo 17/04/12, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Menorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Me ha pasado lo mismo. En el contrato ponen Tarifa Plana Mensual 651mb. He llamado y me envían el contrato corregido.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk 2
  #455  
Viejo 17/04/12, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Aparte de Simyo y su tarifa de 7€ que son de consumo mínimo y te "regalan" 550mb, ¿hay algo similar en pepephone u otra compañía?

Es que creo que para una persona que puede hacer 10 o 12 llamadas al mes, o sea que consume muy muy muy pocas llamadas, no hay nada más ventajoso ¿no? Lo único negativo que le veo es la cobertura 3G, que eso pepephone gana por goleada...
  #456  
Viejo 17/04/12, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
RcB_Salou RcB_Salou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Salou
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note2
Tu operador: Orange
Buenas, alguien sabe porque da error al intentar darse de alta en la tarifa lobo feroz, me pone error 102??? un saludo

Última edición por RcB_Salou Día 17/04/12 a las 19:50:05.
  #457  
Viejo 17/04/12, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Aparte de Simyo y su tarifa de 7€ que son de consumo mínimo y te "regalan" 550mb, ¿hay algo similar en pepephone u otra compañía?

Es que creo que para una persona que puede hacer 10 o 12 llamadas al mes, o sea que consume muy muy muy pocas llamadas, no hay nada más ventajoso ¿no? Lo único negativo que le veo es la cobertura 3G, que eso pepephone gana por goleada...
Sí, tu lo has dicho y entre comillas, je je: "te regalan" 550mb, o sea, que da la impresión de ser una maniobra para combatir a la competencia y por ese mismo motivo, te pueden quitar ese "regalo" por ser una promoción de temporada, etc... no acabo de fiarme; en cambio en pepephone tu PAGAS esos 800mb y tienes ese derecho y el precio de 2,2 cts por llamada está tarifado y esta claridad es lo que he tenido en cuenta.

Personalmente realizaré unas 15-30 llamadas diarias PERO con el móvil de empresa y por motivos de trabajo.
Hace años que utilizo también el mismo móvil para realizar mis 10-12 llamadas particulares mensuales, PERO NO TENGO DATOS ya que la empresa los tiene, lógicamente, capados.
El tener datos en el móvil es importante para mí, pero el no haber tenido datos por 3G nunca es lo que voy despistado y he elegido de momento los 800mb que ofrece El Lobo Feroz este... y ya iré modificando a la baja sobre la marcha.

En cambio los de Simyo me cobran esos 7 euros de unas llamadas que NO voy a realizar y me van a cobrar las haga o no y como "regalito" me dan 550mb... hummmmm, no sé, no sé

A lo mejor tienes razón y habría que estar al tanto para cambiar de empresa o tarifa cuando te quiten esos 550 tal como te los han dado.

Pero estamos hablando de unos pocos euros de diferencia y en esas condiciones, prefiero la cobertura de Vodafone 3G a la de Orange.

En fin, cosas y perdonad el tocho.

Un saludo
  #458  
Viejo 17/04/12, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Tengo un amigo que se quiere pasar a la del lobo. Necesitas estar registrado en htcmania simplemente?
Tambien me pregunta si hay tienda fisica.

Un abrazo!
  #459  
Viejo 17/04/12, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Tengo un amigo que se quiere pasar a la del lobo. Necesitas estar registrado en htcmania simplemente?
Tambien me pregunta si hay tienda fisica.
1) no tiene q estar registrado, en la pagina de pepephone lo puede hacer
2) tienda física si mal no recuerdo, son todas las agencias halcón viajes. Busca en la página de pepephone que ahí lo ponen.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 18/04/12, 08:53:49
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otromikro Ver Mensaje
Sí, tu lo has dicho y entre comillas, je je: "te regalan" 550mb, o sea, que da la impresión de ser una maniobra para combatir a la competencia y por ese mismo motivo, te pueden quitar ese "regalo" por ser una promoción de temporada, etc... no acabo de fiarme; en cambio en pepephone tu PAGAS esos 800mb y tienes ese derecho y el precio de 2,2 cts por llamada está tarifado y esta claridad es lo que he tenido en cuenta.

Personalmente realizaré unas 15-30 llamadas diarias PERO con el móvil de empresa y por motivos de trabajo.
Hace años que utilizo también el mismo móvil para realizar mis 10-12 llamadas particulares mensuales, PERO NO TENGO DATOS ya que la empresa los tiene, lógicamente, capados.
El tener datos en el móvil es importante para mí, pero el no haber tenido datos por 3G nunca es lo que voy despistado y he elegido de momento los 800mb que ofrece El Lobo Feroz este... y ya iré modificando a la baja sobre la marcha.

En cambio los de Simyo me cobran esos 7 euros de unas llamadas que NO voy a realizar y me van a cobrar las haga o no y como "regalito" me dan 550mb... hummmmm, no sé, no sé

A lo mejor tienes razón y habría que estar al tanto para cambiar de empresa o tarifa cuando te quiten esos 550 tal como te los han dado.

Pero estamos hablando de unos pocos euros de diferencia y en esas condiciones, prefiero la cobertura de Vodafone 3G a la de Orange.

En fin, cosas y perdonad el tocho.

Un saludo
Ambas son tarifas bastante buenas, pero creo que dependiendo del uso que le des a línea te conviene más una u otra.

Por ejemplo, probablemente si haces una tabla en número de minutos de llamadas de voz, a partir de cierto punto la de pepephone es más ventajosa al ser las llamadas a 2,2cts. Pero a un número de llamadas bajo (que apenas lleguen a "gastar" esos 7€ de consumo mínimo) y un uso de datos básicamente para correo-e y whatsapp, pues por 7€ tienes cubierta todas tus necesidades, no pagas nada más.

Con pepephone estarías pagando 8 lerus fijos y APARTE todas y cada una de las llamadas que hagas (que repito, probablemente en un punto determinado de minutos de voz mensuales, esta tarifa te sale más rentable).

Como es para mi novia creo que por ahora la voy a pasar a simyo, y si en algún momento hacen algún cambio en las condiciones de la tarifa, al no haber permanencia, siempre habrá tiempo de volar a tierras más fértiles .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 07:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /