ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 29/09/13, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
drexplosion drexplosion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9

1000 gracias

Eres un crack mil gracias, miui y palante ahora a intentar hacerlo bien.
Tienes unas sidras pagadas
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 30/09/13, 02:34:19
Array

[xs_avatar]
jonden08 jonden08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Buenas Noches, Primero que todo ando desesperado... Resulta que el viernes andaba con poca bateria y le hice una restauración de fabrica cuando prendió no me aparecía la pantalla de inicio tal y como lo muestra el vídeo del principio... Se que es tedioso explicar nuevamente como resolver este problema pero el problema no acaba aqui lo trate de arreglar le hice un wipe por medio de el recovery de android desde el cel y el cel ahora ni entra a la pantalla d inicio se queda pagado en el loco inicial HTC... Si entra al recovery y me permite entrar a las opciones.. Quisiera saber si mi cel ya esta perdido o tengo esperanza puesto que soy de VENEZUELA CARACAS y en algunas Tiendas de Servicio Tecnico no tienen idea de como arreglarlo... Yo Si le presto mucho atencion a los software de los cel.. Pero android es nuevo para mi... E manejado muy bien los software de nokia huawey y blackberry... Necesito ayuda d algunos d ustedes q si saben... No kiero poner mi equipo en manos d alguien que lo pueda poner peor... Si Son de caracas Venezuela pago por resolver mi problema Gracias... En Lo que puedan me responder.. De Verdad ando mal Sin mi cel... Espero que entiendan mi desespero pero e leido tantos foros que no se por cual comenzar...
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 30/09/13, 03:07:04
Array

[xs_avatar]
jonden08 jonden08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Se Me olvido Mencionar que mi cel es S-Off Gracias
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 30/09/13, 03:13:36
Array

[xs_avatar]
jonden08 jonden08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Segun lo que e leido me hace falta instalar una Ruu y con eso se soluciona el problema... Pero no tengo ni se cual es la ruu correcta la cual no me va a dañar el sistema de mi cel... apesar de que sea S-OFF,, Por Favor auxilio.. Soy Nuevo en esto.. Ya lei los terminos de htc y android y no estoy perdido pero kisiera que me facilitaran la ayuda.. sobre que debo hacer.. para recuperar mi HTC ONE S
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 30/09/13, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Como no mencionas datos no te podrá ayudar nadie ya que no somos adivinos para saber los datos de tu terminal.
Ville o villeC2
Versión hboot y radio
Recovery CWM o twrp y versión.
Esto por ejemplo.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 02/10/13, 06:41:00
Array

[xs_avatar]
aj_89 aj_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Centro America, pais: El Salvador
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Movistar
hola amigos quien me ayuda y sean muy detallados ya q soy nuevo cn esto del mundo del cambio de ROM asi q quisiera poner la ROM maximusHD 10 que subio nuestro amigo llabtoofer!!! y pues tengo el HTC ONE S ya tengo el bootloader abierto, ya tengo un recovery CWM puesto y soy root! pero no tengo el mendigo S-OFF ya q se supone q para ponerle la ROM MaximusHD10 tengo que hacerlo! de ante mano gracias estos son mis datos

htc one S (Tmobile) S4
version de HBOOT-2.15.0000
version radio-1.13.50.05.31
recovery version recovery-clockwork-touch-6.0.3.1-ville
SuperSU-v1.25



actualmente ocupo la ROM TrickDroid 10.3.2



y antes de cambiarle la ROM tenia la JB 4.1.1 la ultima q envio Tmobile!!!! era la de fabrica

otra preguntita con la ROM maximusHD 10 sirve todo????????

Última edición por aj_89 Día 02/10/13 a las 06:59:27.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 02/10/13, 08:18:52
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Sigue el tutorial cambiar Cid sin ser S-off para poner supercid, ya lo tengas realizado te queda ser con el tutorial de S-off.
Si no puedes cambiar cid , e queda la segunda opción de realizar S-off por el método de moonshine el cual no hace falta cambiar CID.
Empapate de los tutoriales, eso lo primero.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 02/10/13, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
aj_89 aj_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Centro America, pais: El Salvador
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Sigue el tutorial cambiar Cid sin ser S-off para poner supercid, ya lo tengas realizado te queda ser con el tutorial de S-off.
Si no puedes cambiar cid , e queda la segunda opción de realizar S-off por el método de moonshine el cual no hace falta cambiar CID.
Empapate de los tutoriales, eso lo primero.
Pudieras decirme el tutorial más simple y comprensible y poder citarlo????? Ocupo windows 8 64bits crees q pueda????
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 03/10/13, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
streik streik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el terminal. ROOT y :
UNLOCKED
VLE PVT SHIP S-OFF RL
CID HTC__304
HBOOT 2.15.0000
RADIO 1.11.50.05.28
Actualmente tengo la última actualización OTA de vodafone
No consigo instalar la ROOM
"RUU 2.31 (ICS 4.0.4) RUU_Ville_U_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1.06e s.50.02.31_10.09a.50.04L_relase_275655_signed.exe"
Me da la sensación de que no me deja instalar ROOMS anteriores a la que tengo intalada, pese a tenerlo en S-off. Alguno sabeis como poder instalarla, suponia que con S-OFF podria instalar cualquier room. Gracias por vuestros aportes.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 12/10/13, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
LeChuck_VMPD LeChuck_VMPD no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Pixel XL2
Tu operador: Pepephone
Hola chicos querria hacer una consulta.

Quiero hacerme s-off para instalar la máximus (será la primera vez que meto una roon).
Tengo el hboot 2.15 pero no la versión que indica en el tuto (3.16.401.9) si no una anterior según la numeración (3.16.161.9).
He probado a hacer el tuto de ser supercid y me ha funcionado ahora tengo cid 11111111.
Esto significa que si me ha dejado cambiar el cid a supercid, puedo realizar este tuto para ser s-off???
Lo digo por que el otro modo el moonshine, parece muy complicado y por los ultimos comentarios no funciona correctamente.
Gracias
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 12/10/13, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LeChuck_VMPD Ver Mensaje
Hola chicos querria hacer una consulta.

Quiero hacerme s-off para instalar la máximus (será la primera vez que meto una roon).
Tengo el hboot 2.15 pero no la versión que indica en el tuto (3.16.401.9) si no una anterior según la numeración (3.16.161.9).
He probado a hacer el tuto de ser supercid y me ha funcionado ahora tengo cid 11111111.
Esto significa que si me ha dejado cambiar el cid a supercid, puedo realizar este tuto para ser s-off???
Lo digo por que el otro modo el moonshine, parece muy complicado y por los ultimos comentarios no funciona correctamente.
Gracias
El 11111111 es supercid puedes seguir con el tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 12/10/13, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
aj_89 aj_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Centro America, pais: El Salvador
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Movistar
Hola amigos noc si puede realizar algún vídeo de cómo hacer el s-off del método mencionado o cn el otro método mooshine ya q soy nuevo cn esto del manipular Android!!! Se los agredecia

Estos son mis datos noc si me pudiese servir este tutorial


Última edición por aj_89 Día 12/10/13 a las 21:27:56.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 13/10/13, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
LeChuck_VMPD LeChuck_VMPD no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Pixel XL2
Tu operador: Pepephone
Gracias por el tuto, ya soy s-off
Ahora a por la maximus.
Saludos.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 18/10/13, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Buenas. Voy a ver si me pongo a la tarea. Estuve esperando para ver si los de HTC sacaban la RUU en HTCDev, pero veo que no y entonces me lanzaré con la Maximus ROM...

Mi pregunta es la siguiente, no sé si estará respondida por ahí (yo no lo he visto). Tengo la ROM 3.16.401.8, y en el primer post dice que con la 3.16.401.9 no se puede poner superCID porque está protegida la partición ¿es cierto? Es que si me pongo a desbloquear el bootloader y se me borra toda la información de la SD para luego quedarme como estaba me da un yu-yu... Sin superCID no podré hacer s-off y, por tanto, no podré instalar la Maximus...

¿Alguien ha puesto superCID con la 3.16.401.8?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 18/10/13, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
Con los datos que pongo de mi hos puedo cambiar a super cid. Que pasa si lo intento, joderia el terminal, lo digo por el hboot y version de rom. O si lo intento y esta protegida no me dejara cambiarlo y punto.
Gracias.
En este post indicabas que tenías la misma ROM que tengo yo ¿has podido cambiar a superCID sin problemas?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 18/10/13, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: htc hd2

Exactamente ayer lo hice. Super Cid y s OFF. Y SIN ningún problema e,cepto el típico error de no conexión para hacer S OFF que he resuelto apagando y en encendiendo el movil.
suerte y pregunta si tienes problemas
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 18/10/13, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
¡Qué bien! Pues me pondré con ello en breve.

¡Muchas gracias por la información!
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 19/10/13, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Conseguido!
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 20/10/13, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
memento1978 memento1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Otro que se rinde a medio camino del objetivo de la Maximus... Imposible hacer S-off. La primera vez tras poner el supercid me salió el error 92, continué pero no me hizo el s-off. Desde entonces, y lo habré intentado unas 25 veces, imposible. Siempre el failed 99 de los coj....... Ya solo me queda intentarlo conectando el usb a la nevera.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 20/10/13, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por memento1978 Ver Mensaje
Otro que se rinde a medio camino del objetivo de la Maximus... Imposible hacer S-off. La primera vez tras poner el supercid me salió el error 92, continué pero no me hizo el s-off. Desde entonces, y lo habré intentado unas 25 veces, imposible. Siempre el failed 99 de los coj....... Ya solo me queda intentarlo conectando el usb a la nevera.
A mi me paso también, prueba cosas diferentes, yo cambie de ROM, apagaba y encendía el móvil, el pc, cambiaba de puerto usb, todo lo que se te ocurra hasta que te vuelva a salir. Eso va así, y no se sabe porque pasa esto, así que es cuestión de seguir intentándolo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 05:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /