ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 08/10/10, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crazymirror Ver Mensaje
Jejeje. Más que fe, desconocimiento. Latigazo para mi. De verdad es imposible Flash en las Magic?

Saludos
En el nexus one va lento. Además adobe a optimizado el flash para aprovechar unas rutinas del procesador, que el de Magic no lleva si no fuera por ese detalle, de CPU iríamos justos pero valdría, el problemas es que tendríamos que emular esa parte que no lleva nuestro procesador y claro en la emulación siempre se pierde rendimiento con lo que para tener lo mismo necesitas mas procesador, por cierto de la RAM ni hablo
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 11/10/10, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Va de lujo esta rom! Le he cambiado el launcher por el launcherpro (Con el estilo nexus, es decir, con el fondo y el boton a cada lado) y no veas la rapidez de este launcher. Mil veces mejor que el ADW. Este va más fluido.

Respecto al consumo, 23h. 87% de carga aún

Hasta que no salga una froyo que merezca la pena y no se coma la batería, me quedo con esta
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 12/10/10, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Va de lujo esta rom! Le he cambiado el launcher por el launcherpro (Con el estilo nexus, es decir, con el fondo y el boton a cada lado) y no veas la rapidez de este launcher. Mil veces mejor que el ADW. Este va más fluido.

Respecto al consumo, 23h. 87% de carga aún

Hasta que no salga una froyo que merezca la pena y no se coma la batería, me quedo con esta
Echa un vistazo a la BiffMOD, el consumo es minimo va muy fluida y es Froyo (si no te gusta siempre puedes tirar de nandroid y volver a esta ROM de nuevo.

Edito: Si te da por probarla te aconsejo bajarte las tiny gapp mdpi en lugar de las BiffmodGapp (estas son las normales pero para la resolución de pantalla de la magic/dream y se queda un pelin justa de memoria para instalar app)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 12/10/10 a las 10:16:31.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 12/10/10, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Al final me he vuelto a esta ROM, es la que mejor me funciona con diferencia: las apps cargan sin tardar nada, los escritorios se mueven perfectos sin ningun tipo de ralentizaciones...
Y encima no conocia la ROM megra, que es la que me he instalado.. Y me encanta!
Eso de cambiar iconos y la apariencia en general da la sensacion de que estes con un telefono nuevo.

Un 10 de nuevo para el equipo!
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 20/10/10, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Ya que todo el mundo habla maravillas de esta rom, y visto que las froyo aun estan naciendo , sobretodo la oficial, me vengo a ver que tal se porta esta. Probandooooo!!! (no me puedo creer que haya vuelto a Eclair... jejeje)
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 21/10/10, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Buenas,

Se puede quitar el ADW Launcher?? Lo digo porque me desespera que tarde mas de 10seg algunas veces en volver al home cuando le das a la tecla.

Por lo demas me gusta mucho la rom.

Ah, y como volver a sacar el menu normal de las aplis cuando lo deslizas hacia arriba.

s2
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 21/10/10, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
zapiron zapiron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: omnia

a ver si alguien pudiera ayudarme... no es con la primera rom que me ocurre y es que el bt manoslibres funciona perfecto en el coche.... pero lo que es el a2dp(musica) no funciona... como ya digo no es con la primera ROM que me ocurre... alguien puede ayudarme... por lo demas la ROM es fabulosa
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 21/10/10, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zapiron Ver Mensaje
a ver si alguien pudiera ayudarme... no es con la primera rom que me ocurre y es que el bt manoslibres funciona perfecto en el coche.... pero lo que es el a2dp(musica) no funciona... como ya digo no es con la primera ROM que me ocurre... alguien puede ayudarme... por lo demas la ROM es fabulosa
A mi me funciona perfectamente en mi JVC 811 el manos libres y la musica por a2dp. Lo unico que no es la marcacion por voz.

PD: Que manos libres es? Y mi recomendación es que intentes actualizar tu bt, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

s2
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 21/10/10, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
zapiron zapiron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: omnia

la marca del radio no es ninguna conocida y no hay manera de actualizarlo, pero vamos, que con muchas roms me funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 21/10/10, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Pues no se que decirte enotnces... solo que cambies hasta alguna que te funcione.

PD: Acabo de poner en el Spare parts lo de Mantener el home en memoria y la cosa ha mejorado muuuuuucho. Es contraproducente a la larga?

Lo unico que se me ocurre es que a lo mejor navegando tenga que pedir esa memoria y tarde mas en salir ahi no?

s2
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 21/10/10, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
zapiron zapiron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: omnia

me parece que solo me ocurre con los ROMS basadas en cyanogen mod

porque con la OTA me va perfectamente, alguien puede ayudarme, a ver si hay algun parche para las basadas en cyano?
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 21/10/10, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Solo queria decir que con las unicas modificacion:

- Poner Mantener el home en memoria en el Spare parts

La cosa mejora muchisimo, tanto que creo que lo deberias poner en el primer post Jrsoft!!

Ah, decir que he probado mas aplicaciones que antes me iban bastante mal y ahora increible!!! Me gusta mucho vuestra rom!! Seguid asi.

s2
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 21/10/10, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Solo queria decir que con las unicas modificacion:

- Poner Mantener el home en memoria en el Spare parts

La cosa mejora muchisimo, tanto que creo que lo deberias poner en el primer post Jrsoft!!

Ah, decir que he probado mas aplicaciones que antes me iban bastante mal y ahora increible!!! Me gusta mucho vuestra rom!! Seguid asi.

s2
Del TEAM solo queda uno por aquí y ya no tiene la Magic, ahora anda por los foros del N1
__________________
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 21/10/10, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
zapiron zapiron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: omnia

he instalado la OTA como ya he dicho anteriormente, pero no viene el spareparts, lo he bajado del market pero no tiene ni la mitad de opciones que los que vienen integrados en la rom(entre ellos el porcentaje de bateria k es muy interesante) hay alguna manera de meterlo o algo? por favor me encantaria que me hechasen una mano

y si a alguien se le ocurre xq con esta rom y otras cyanogen mod no me funciona el ad2p le hago un monumento jejeje


PD:Razzyel ya que parece que se te da bien el tema a ver si me hechas una manita jejeje gracias!
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 21/10/10, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Del TEAM solo queda uno por aquí y ya no tiene la Magic, ahora anda por los foros del N1
Es de imaginar. Aqunue me parece de recibo agradecer el trabajo.

s2
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 21/10/10, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zapiron Ver Mensaje
he instalado la OTA como ya he dicho anteriormente, pero no viene el spareparts, lo he bajado del market pero no tiene ni la mitad de opciones que los que vienen integrados en la rom(entre ellos el porcentaje de bateria k es muy interesante) hay alguna manera de meterlo o algo? por favor me encantaria que me hechasen una mano

y si a alguien se le ocurre xq con esta rom y otras cyanogen mod no me funciona el ad2p le hago un monumento jejeje


PD:Razzyel ya que parece que se te da bien el tema a ver si me hechas una manita jejeje gracias!
El del market es genérico o muy desfasado por eso la falta de opciones realmente donde estan todas esas opciones en las ultimas ROM es en el CMpart y para que funcione tienes que cambiar el framework-res.apk al cambiar este tienes que tocar las librerías y unas cuantas cosas que estén compiladas par ello con lo que perderas esa velocidad de la oficial ya que los drivers también cambiarían por los actuales y no los nuevos, yo de momento no compilo todo eso tan solo algún script, es posible que ruymaca tenga hoy ya una versión mejorada en opciones de ella a mi darme tiempo que aprenda algo mas jejejejeje
__________________
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 21/10/10, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Es de imaginar. Aqunue me parece de recibo agradecer el trabajo.

s2
Por supuesto que si, de echo blerfont me esta ayudando mucho con dudas que tenia sobre las ROM, jrsoft también me a echado un cable con alguna duda y aunque no sea del TEAM ruymaca también me ayudo, gracias a ellos e logrado hacer un MOD bastante estable y rapido (no creo que tan rapido como la nueva oficial, aunque esta aun no la e probado por falta de tiempo y pruebas con mi MOD)
__________________
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 13/02/11, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He adquirido una magic en la que su dueño tenia esta rom instalada y para entregarmela para borrar sus datos la restauro a ajustes de fabrica.A mi me carga bien la rom,pero tengo el inconveniente de que no hay manera de que aparezca el teclado por ningun sitio¿alguna solucion a esto?
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 13/02/11, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
He adquirido una magic en la que su dueño tenia esta rom instalada y para entregarmela para borrar sus datos la restauro a ajustes de fabrica.A mi me carga bien la rom,pero tengo el inconveniente de que no hay manera de que aparezca el teclado por ningun sitio¿alguna solucion a esto?
Instala una ROM mas moderna ya que esta es una eclair y no salieron driver oficiales, con froyo no tienes ese problema y gracias a ellos la magic vuela.
__________________
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 21/03/11, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
dapouma dapouma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: BQ E5 4g
Tu operador: Movistar
Problema con APN

Cuando desactivo los datos con el DATA ON/OFF al volverlos activar no me funcionan. Que podría hacer para solucionar esto?¿

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 20:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /