Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 29/08/13, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Acabo de llamar ahora mismo y no quieren dármelo, dicen que tengo permanencia. Soy de Orange... menuda liada. Yo quería vender el móvil hoy mismo.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 04/09/13, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
ronso ronso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S (LT18i)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ronso Ver Mensaje
Bueno, pues he tardado casi dos meses en liberar el móvil. Por razones que no vienen al caso y que en parte expongo en otro post, mañana entregaré el arbitraje a consumo para ver si me devuelven los 25,95€ que me ha costado la operación, ya os comentaré el resultado

Saludos
Bueno pues seguimos con el juego, la primera parte del arbitraje consiste en que ellos van a la compañía, en este caso YOIGO. y le dicen que si está de acuerdo con tu petición, luego Yoigo te envía la respuesta, lógicamente la respuesta ha sido negativa, y tengo que volver a echar papeles diciendo que no estoy de acuerdo con la respuesta de Yoigo y que continúa el proceso (Esta primera parte es un poco pérdida de tiempo, pues yo ya había hablado con YOIGO Antes con el mismo resultado)

A si que nada a echar de nuevo papeles y a que el árbitro decida. (que coñazo de administración)
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 04/09/13, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronso Ver Mensaje
Bueno pues seguimos con el juego, la primera parte del arbitraje consiste en que ellos van a la compañía, en este caso YOIGO. y le dicen que si está de acuerdo con tu petición, luego Yoigo te envía la respuesta, lógicamente la respuesta ha sido negativa, y tengo que volver a echar papeles diciendo que no estoy de acuerdo con la respuesta de Yoigo y que continúa el proceso (Esta primera parte es un poco pérdida de tiempo, pues yo ya había hablado con YOIGO Antes con el mismo resultado)

A si que nada a echar de nuevo papeles y a que el árbitro decida. (que coñazo de administración)
Mucho ánimo y no ceses en tu empeño!!
En este pais todo el paleo es lo mas improductivo que te puedes echar a la cara... Siempre copias de todos cuarentamil veces, total pa lo mismo

Saludos
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 05/09/13, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
ramaiz2001 ramaiz2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Una duda, tengo ics y desde hace un tiempo me salio el aviso de la 6.2.B.0.200 debo actualizarlo o da muchos errores? Van a sacar alguna otra actualizacion enseguida? Gracias
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 05/09/13, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ramaiz2001 Ver Mensaje
Una duda, tengo ics y desde hace un tiempo me salio el aviso de la 6.2.B.0.200 debo actualizarlo o da muchos errores? Van a sacar alguna otra actualizacion enseguida? Gracias
Esta pregunta no tiene nada que ver con este hilo.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 05/09/13, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
ramaiz2001 ramaiz2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Perdon tenia varios hilos abiertos, sorry.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 09/09/13, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
miguelnat miguelnat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Ya he recibido respuesta a la reclamacion que puse a Orange hace unos meses en la OMIC de mi Ayto. La normativa respecto a liberar terminales es muy ambigua, y Orange se limita a agarrarse a la clausula ABUSIVA que incluye en su contrato, por tanto se niegan a liberar el móvil. (Aunque la queja ahí queda puesta).

Conclusión: ORANGE NUNCA MAIS.

Pd: no os molesteis en llamar a los números que Orange os indica para liberar el terminal, simplemente os van a marear mientras os sacan el dinero (son números de pago).
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 11/09/13, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Movistar SIN PERMANENCIA Y LIBERADOS.
En contratos nuevos a partir de Octubre.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 11/09/13, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
0 El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado hoy una batería de novedades comerciales revolucionarias en las telecomunicaciones que obligarán a sus rivales a volver a transformar las prácticas comerciales del sector, como ya ocurrió hace un año cuando Telefónica lanzó la primera oferta convergente (que combina fijo y móvil) denominada Movistar Fusión. Adios a las permanencias. La operadora líder acabará con las obligaciones de permanencia de 12, 18 o 24 meses que son moneda común en el sector y que atan a los clientes al operador durante un plazo determinado. Sólo mantendrán las que estén ligadas a la compra de un terminal. Terminales desbloqueados. Además, también iniciará la venta de terminales sin bloquear, lo que permite que el cliente pueda utilizarlos con otro operador sin necesidad de desbloquearlos, como ocurría ahora. Esta práctica, a la que recurren la mayoría de los operadores, es una de las más criticadas por las asociaciones de usuarios. En el caso de Telefónica, además, había perdido sentido, puesto que ya no se ofrecen terminales gratuitos a cambio de permanencias, sino que se venden financiados a plazos.

Telefónica revoluciona las telecos con nuevas prácticas comerciales,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología. Expansión.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 11/09/13, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
A mi ya me liberaron hace un año dos terminales gratuitamente sin cumplir la permanencia en telefonica
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 14/09/13, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: errenteria
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
Hablo de Orange a mi me liberaron dos móviles gratis hace un año (gracias al bilbaíno! )total hayer llame al número q tenía para liberar el móvil de la parienta y me rederigen a un número 902.... Un rollo pa sacarnos mas pasta y luego me pedían 9 euros y al final no me lo liberaron por no tener antigüedad con el móvil ósea esto es de traca
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 25/09/13, 01:55:15
Array

[xs_avatar]
ZawyNesio ZawyNesio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG D625 (G2 Mini)
Tu operador: TELCEL
Estoy leyendo al respecto, y no he visto (de momento) que alguien lo haya intentado con TELCEL, se puede exigir este derecho aquí en México, o acá es otra onda, la verdad me interesa este tema y no había visto este hilo antes. Espero me puedan responder, un saludo.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 08/11/13, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Muy buenas,
acabo de llamar a Orange para liberar mi Sony Xperia S que acaba de cumplir compromiso de permanencia y me piden 9 € en concepto de gastos por tramitar el codigo con Sony. Les pregunto que como viene reflejado en factura para poder denunciarlo posteriormente y me dicen que como otros consumos....no tienen cara!!!, alguien sabe que se puede hacer con estos impresentables. Les he escrito en la pagina de Orange una reclamacion, ya os dire que me dicen. Si alguien me sabe decir algo al respecto me vendria genial, estoy harta de estos cara duras....
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 08/11/13, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
miguelnat miguelnat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
Muy buenas,
acabo de llamar a Orange para liberar mi Sony Xperia S que acaba de cumplir compromiso de permanencia y me piden 9 € en concepto de gastos por tramitar el codigo con Sony. Les pregunto que como viene reflejado en factura para poder denunciarlo posteriormente y me dicen que como otros consumos....no tienen cara!!!, alguien sabe que se puede hacer con estos impresentables. Les he escrito en la pagina de Orange una reclamacion, ya os dire que me dicen. Si alguien me sabe decir algo al respecto me vendria genial, estoy harta de estos cara duras....
Pasate por la OMIC de tu Ayto. para informarte. Aunque te cargen esos 9eur en un conceptro de 'otros consumos o similar', si así lo solicitas tienen que aclararte dicho concepto. De todos modos vete haciendo a la idea que te tocara denunciarles.

Si te sirve de consuelo, en los próximos meses estos sinverguenzas de orange van a tener una perdida de lineas significativas: hace año y medio orange era la única compañia que subvencionaba terminales, y se apropio de muchas líneas que ahora va a perder por el pésimo trato que da a sus clientes. ORANGE NUNCA MAIS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 08/11/13, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
No lo podias haber expresado mejor jajaja ORANGE NUNCA MAIS

Responder Con Cita
  #456  
Viejo 12/11/13, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Acabo de terminar de hablar con vodafone por enésima vez, y finalmente me lo ha cogido una chica muy maja que me ha informado (no se si con verdad o no). Esto es lo que me ha dicho:

El artículo 49.1 emitido por facua es sólo un proyecto que tienen ellos internamente y que pretenden que salga por ley, aunque aún no lo está.
Me ha dicho que los únicos que hoy por hoy tienen obligación de desbloquear el teléfono gratuitamente es Movistar, pero que ellos teniendo permanencia no se libera ni pagando, y que sin tener permanencia por ahora segurián cobrando los 9€ por la gestión, hasta que ese proyecto sea firmado por un juez.

He llamado otras tantas veces antes, y he dicho lo del artículo, he dicho que estoy grabando la llamada (a lo cual me respondieron que no dan su consentimiento para que les grabe), amenacé con poner reclamación en facua etc... y no se bajan del burro
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 12/11/13, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
Horimoja III Horimoja III no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

9€ , yo libere un HTC wildfire hace un año y tres meses y me soplaron 5€, cada vez se suben más a la parra.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 16/11/13, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,451
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Esto estaría bien moverlo al foro general, ¿no?
Acaba de llegarme un email para firmar esta campaña:

https://www.change.org/es/peticiones...kob_dLVUDCigIH
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
  #459  
Viejo 19/11/13, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
ceuti ceuti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Orange
Hola chicos.
Por ahora va asi la cosa, 1-0 para Orange. He llamado al 2286, y directamente me dirijen al 902879009 para la tramitación de la liberación, por cierto según acabo de comprobar en mi consumo la llamada al 2286 no me la han registrado, aún.... Sigo, llamo al 902, y la telefonistas después de pedirme número de teléfono, IMEI, nombre....me dice que tengo permanencia y que no me puede dar el codigo si no abono 150 euros, entoncés le digo que estan obligado a darme el número por la resolución de FACUA, el articulo 49.1 y que yo no pienso romper el contrato con ello, y me alude a una clausula de uso EXCLUSIVO de ese terminal con la red de Orange, entoncés es cuando le he pedido nombre y número de trabajador para hacer la reclamación en consumo y ella me lo ha dado diciendo que estoy en mi derecho.

Por lo pronto la reclamación en consumo la he dejado para otro día, ya que es complicadisimo hacer esas reclamaciones en Ceuta, teniendo que pedir cita en oficina de registro de la ciudad.... y me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente a través de correo electrónico, redactandolo tal que asi por si a alguién le interesa:

Buenas tardes.

Les escribo como motivo de una reclamación que quieros hacerle.

Esta mañana, amparandome en el siguiente informe que le adjunto http://facua.org/es/documentos/liberacionmovilesinc.pdf , he solicitado el codigo de desbloque de la sim para liberar el móvil, ya que el de acuerdo con este informe el no proporcionar el codigo gratuitamente va en contra del articulo 49.1 de la Ley de defensa de los consumidores y usuarios.

Después de hablar con su trabajadora con número xxxxxx y que haya negado facilitarmelo, alegando que tengo una permanencia, y dando por hecho ques una excusa sin fundamento, ya que en ningún momento pienso romper mi contrato con ustedes, solo el poder tener un acceso total a mi teléfono ya que Sony me exige ese codigo para poder accedera a todas las funciones del mismo. He decidido recurrir a esta vía antes de pasar a mayores tramitando la denuncia por los cauces oportunos como recomienda la asociación FACUA

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7548

Espero su respuesta y que todo esto se pueda resolver de la manera más amigable posible.
Mis datos son:
Pedro José Ugarte Parrado
Número de teléfono: xxxxxxxx
IMEI del terminal: xxxxxxxxx

Pedro José Ugarte Parrado
--------------------------------------------

Ya os seguire contando, saludos a todos y gracias.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 19/11/13, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aun no os dais cuenta de que facua no hace leyes?es una empresa privada,no estan obligados a dar el codigo,otra cosa que lo den por pesado,de tantas llamadas,yo fuy a consumo,cuando me entere de lo de facua,y me contestaron lo miiiismooo,que no es una leyyyyyyy,y dicho por abogados tambien,en mi anterior post puse lo mismo.yo pienso que este hilo no sirve de nada.merece mas la pena liberarlo por doctor sim,en menos de 1h,con mi codigo,y sin perdida de tiempo,ni nada.

Última edición por c3p0 Día 19/11/13 a las 17:07:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 11:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /