ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4541  
Viejo 24/10/11, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Vuelve a hacer toda la instalacion de 0 otra vez a ver si se te soluciona.
Eso es lo malo q lo he hecho una vez y me a dado el problema este luego me he leido el tuto de instalacion (aunq he metido muchisimas rom incluso miui y nuncame habia pasado esto) pues me volvi a poner manos a la obra hice otra vez la instalacion desde 0 y nada sigue igual...

y lo peor del tema es q no le veo solucion q cosa mas rara!!
Responder Con Cita


  #4542  
Viejo 24/10/11, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
Eso es lo malo q lo he hecho una vez y me a dado el problema este luego me he leido el tuto de instalacion (aunq he metido muchisimas rom incluso miui y nuncame habia pasado esto) pues me volvi a poner manos a la obra hice otra vez la instalacion desde 0 y nada sigue igual...

y lo peor del tema es q no le veo solucion q cosa mas rara!!
Haz un wipe cache y a ver si te continua el problema
Responder Con Cita
  #4543  
Viejo 24/10/11, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
A mi me dura 32-36 horas por el gestor de conexiones que uso.

Os explico como funciona, que veo que os puede ser interesante.

La aplicación se llama Green Power, y lo que haces es gestionar la conexión WIFI y 3G del teléfono de tal modo que se use sólo cuando es necesario. Yo lo tengo configurado para que me haga conexiones de 1 minuto cada 10 minutos, para que me lleguen correos, whatsapp, y haga sincronizaciones. Además lo tengo para que se me active el 3G y el WIFI cuando enciendo la pantalla, con lo cual, cada vez que enciendo la pantalla, tengo conexión siempre.

Por la noche lo configuré para que me desactive los datos desde las 0.00 hasta las 8.00. De esta forma, con el ahorro que supone el no estar conectado constantemente, que en muchos casos no es necesario, puedes estirar la batería bastante.

Yo he conseguido tenerlo en uso 36 horas con un uso moderado (Whatsapp, internet, Pantalla 2 horas, transferir 240Mb por BT, Wifi Thetering...).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4544  
Viejo 24/10/11, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Haz un wipe cache y a ver si te continua el problema
he ido al recovery he hecho todos los wipe q me he encontrado jajajaj y ya por fin tengo memoria de sistema mil gracias compañero!!
Responder Con Cita
  #4545  
Viejo 24/10/11, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Hola, a mi me funciona bien el BT. No he tenido ningún problema. En el coche llevo el equipo SONY de Ford. Lo único que arrastro de hace mucho (desde que dejé de lado un Nokia) es que cuando me llaman suena un ruido como de alarma en vez de la melodía que llevo en el teléfono.
Te recomiendo que borres datos del BT del telefono y elimines cualquier telefono vinculado del registro del coche.

Un saludo.

Yo tengo el de serie que viene con el coche (Citroen), y excepto con una Darky en Froyo allá por abril, no he tenido ningún problema con el BT en ninguna ROM excepto con esta.

Lo que me mosquea no es que falle en la 1.10.7, que puede ser un fallo, una coincidencia, una incompatibilidad o un problema al flashear, pero el hecho de poner la 1.10.21 de MIUIus y que funcione y poner la 1.10.21 de MIUIes y no funcione...

Probaré a ver a borrar datos del BT volver a hacerlo desde cero

Saludos, y gracias

Responder Con Cita
  #4546  
Viejo 24/10/11, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alonnnnn Ver Mensaje
Hay algún tema interesante o el mejor es el que viene?
en la 2.3 de movistar veniía un administrador en el que podías borrar la RAM, aquí cómo lo hacéis?
Deja apretado el boton Home y te saldra un administrador de tareas
Responder Con Cita
  #4547  
Viejo 24/10/11, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
Kovac Kovac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Les Franqueses del Valles
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2S
Tu operador: Pepephone
Bueno, despues de los problemas sufridos ayer al actualizar a la version 21.0 a traves del YAOS, he hecho una instalacion de 0 y tal y cual y pascual, y ya esta operativo mi movil again. Los q tengais algunos problemillas, si no os da palo, hacedla de 0, es un plis meter JVP, speedmodkernel y finalmente Miui, asi eliminais restos de kernels y modificaciones, etc.
Responder Con Cita
  #4548  
Viejo 24/10/11, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
alonnnnn alonnnnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Cómo se hace para pensonalizar la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
  #4549  
Viejo 24/10/11, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Felicidades kakomalo la rom va de cine rapida,gasta poco y por si fuera poco por fin me coje satelites
Responder Con Cita
  #4550  
Viejo 24/10/11, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alonnnnn Ver Mensaje
Cómo se hace para pensonalizar la barra de notificaciones?
Ajustes interruptores personalizar
Responder Con Cita
  #4551  
Viejo 24/10/11, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
tukekito tukekito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Pavia
Mensajes: 59
Tu operador: Otra

Hola que tal, primero que nada pedir disculpas si ya existe información al respecto pero entre tanta página es difícil conseguir algo especifico, mi problema es el siguiente, después de instalar la full 1.10.21 no he podido salir del recovery, siempre se reinicia en él, trate de instalar la 1.10.7 y tampoco me deja salir del recovey, volví a instalar los bootloaders JVS y tambien JVT y nada no hay forma de salir del recovery, hice todos los wipe que conseguí y nada, hice format system, data y cache y nada...................

Si alguien tiene alguna sugerencia, que no quiero irme de Miui y tener que instalar una oficial.......

Gracias...............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4552  
Viejo 24/10/11, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

Haz un format sd card y instala la rom de 0 otra vez
Responder Con Cita
  #4553  
Viejo 24/10/11, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
A mi me dura 32-36 horas por el gestor de conexiones que uso.

Os explico como funciona, que veo que os puede ser interesante.

La aplicación se llama Green Power, y lo que haces es gestionar la conexión WIFI y 3G del teléfono de tal modo que se use sólo cuando es necesario. Yo lo tengo configurado para que me haga conexiones de 1 minuto cada 10 minutos, para que me lleguen correos, whatsapp, y haga sincronizaciones. Además lo tengo para que se me active el 3G y el WIFI cuando enciendo la pantalla, con lo cual, cada vez que enciendo la pantalla, tengo conexión siempre.

Por la noche lo configuré para que me desactive los datos desde las 0.00 hasta las 8.00. De esta forma, con el ahorro que supone el no estar conectado constantemente, que en muchos casos no es necesario, puedes estirar la batería bastante.

Yo he conseguido tenerlo en uso 36 horas con un uso moderado (Whatsapp, internet, Pantalla 2 horas, transferir 240Mb por BT, Wifi Thetering...).

Saludos
Pues tiene buena pinta.A ver si es fácil de configurar...Lo tienes tal cual cuentas?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4554  
Viejo 24/10/11, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
raditz raditz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Magic

Una pregunta tonta... en la lista de cambios siempre pone que incluye la "Alarma inteligente de la stock Rom", pero yo nunca he sido capaz de encontrarla por ningún sitio... alguien sabe donde está o como se activa?
Responder Con Cita
  #4555  
Viejo 24/10/11, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
hola chicos!!!
tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar
no voy a explicar como, xk es muy largo, pero a raiz de meterle x error al movil un driver de heimdall, no me reconoce el pc el movil, ni el tethering ni el almacenamiento masivo
solo me pasa con miui, xk con las stocks y otros cocinados no me falla
he visto varias veces k hay un driver para windows en la primera pagina del foro, y keria probar a ver si aplicandolo se me soluciona el problema, pero lo he descargado y no se k hacer con el.
alguien podria decirme como va o si hay alguna solucion para mi problema?
muchas gracias a todos y en especial a @kakomalo y todo su equipo, x traernos todas las semanas esta magnifica rom. llevo 6 meses con ella y no me aburro
salu2
X favor, k alguien me eche un cable. No puedo estar sin conexion USB, y no kiero perder miui, despues de tanto tiempo.
@kakomalo, x favor, si los drivers esos solucinarian mi problema y como se instalan, o since habria otra solucion.
Michael gracias
Salu2
Responder Con Cita
  #4556  
Viejo 24/10/11, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Pues tiene buena pinta.A ver si es fácil de configurar...Lo tienes tal cual cuentas?
Un saludo.
Tal cual, es muy sencillo de configurar. En el modo día le digo que me conecte 1 minuto, y que esté desconectado 10, con lo que consigo que me conecte 1 minuto para que me sincronice, y luego permanezca 10 minutos sin conexiones (siempre y cuando no active la pantalla, que se activan automáticamente). Esto se puede configurar, y si necesitas una sincronización más constante puedes bajarlo a 5 minutos.

En el modo noche lo pongo para que no tenga conexión en toda la noche, en un horario configurable. En el modo noche también se activan los datos si enciendes la pantalla, lo cual hace que sea cómodo, simplemente con encender la pantalla las conexiones se levantan, no tienes que hacerlo manualmente ni nada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4557  
Viejo 24/10/11, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Chicos, hay alguna forma de asociar mi cuenta de gmail con el market? Es que desde que meti la .21 no me detecta ningun dispositivo desde la pagina web del market, por lo que tengo que bajar las aplicaciones desde el market movil, y es un poco follon.
Gracias!
Responder Con Cita
  #4558  
Viejo 24/10/11, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Kaibar Kaibar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por potatoeh Ver Mensaje
exagerao!!


edito: a mi me dura 24 horas mas o menos, vamos que lo cargo todas las noches.
De exagerado nada de nada. hay a gente que le dura mas. Yo solo digo lo que es....

Edito y amplio..... Para que te hagas una idea, hoy lo he desenchufado a las 8:00, son las 19:00 y mi bateria esta al 74%, jeje

Última edición por Kaibar Día 24/10/11 a las 18:56:49.
Responder Con Cita
  #4559  
Viejo 24/10/11, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, con la última versión no monta la sd externa? Hay que tocar el vol.fstab o es cuestión de settings?
Saludos.
Responder Con Cita


  #4560  
Viejo 24/10/11, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
tukekito tukekito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Pavia
Mensajes: 59
Tu operador: Otra

Acabo de instalar una JVR desde 0 con todos los wipe le hice un format sd como me recomendó el amigo @trikunabo, copie de nuevo la 1.10.21 a la sd, instale el kernel speedmod del primer post, inicio en recovery instalo la 1.10.21 y nada solo se reinicia en recovery.....................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /