ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #4441  
Viejo 28/05/13, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No te quedaras con un pisapapeles. Tiene que funcionar. Algo interrumpe la conexion usb y solia ser el active sync o el centro de dispositivos de windows mobile. Si no es eso pudiera ser en antivirus o fqllo del cable. Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita


  #4442  
Viejo 29/05/13, 08:47:37
Array

[xs_avatar]
olfatodelobo olfatodelobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaen
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
No te quedaras con un pisapapeles. Tiene que funcionar. Algo interrumpe la conexion usb y solia ser el active sync o el centro de dispositivos de windows mobile. Si no es eso pudiera ser en antivirus o fqllo del cable. Suerte

Gracias... eres un crack.... SOLUCIONADO.

Si señor ... un placer encontrar gente buena.

SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4443  
Viejo 29/05/13, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
olfatodelobo olfatodelobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaen
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
Contento a medias... he reiniciado al instalar una aplicación y pantallazo...



Al 3º reinicio a vuelto a arrancar... me genera dudas que sea un posible fallo de hardware y no de software o istalación.

Seguiré probando.
Responder Con Cita
  #4444  
Viejo 29/05/13, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No se recomienda reiniciar la Nemesis. Es preferible apagar, esperar unos segundos y volver a encender.

Esperemos que no sea fallo de hardware.

Prueba y me cuentas.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4445  
Viejo 29/05/13, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Hacia mucho que no me pasaba por aquí, ya que se me jodio el tactil de mi bicha. Me compre una pero nunca llegue a montarla porque me compre un s2, solo posteo para decir que me alegra que siga habiendo un soporte para la eterna hd2 y en concreto para este hilo y esta rom.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gask7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4446  
Viejo 31/05/13, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
olfatodelobo olfatodelobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaen
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
No se recomienda reiniciar la Nemesis. Es preferible apagar, esperar unos segundos y volver a encender.

Esperemos que no sea fallo de hardware.

Prueba y me cuentas.

Saludos

pues... se cuelga... se queda la pantalla congelada y tengo que quitar la batería para apagarlo.
He instalado una rom oficial de HTC y le pasa lo mismo... en espera funciona bien. Si manejas el movil por menu bien... pero si le metes caña, navegador gps, buscando por internet... se queda pillado.
Intentas arrancar y no hace nada o da error... lo dejas reposar y a la hora o así arranca sin problemas.

Procesador, placa o temperatura ? es lo que creo que anda regular.

Gracias por tu ayuda. SALUDOS
Responder Con Cita
  #4447  
Viejo 31/05/13, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
ronald2110 ronald2110 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda, he instalado esta ROM y no me funciona la pantalla tactil, no puedo tocar el android para iniciar la configuracion, alguien sabe como puedo areglar esto?
Responder Con Cita
  #4448  
Viejo 10/06/13, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
Que habra sido de Sharklâsh?

Estará bien? Hace poco volvi a la HD2 y vovi a su ROM, pero hace un monton que no postea...creo que se hizo daño en la mano, pero no se sabe nada mas...a parte de que parecia que estaba trabajando en una ICS para la bicha...
Responder Con Cita
  #4449  
Viejo 10/06/13, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
m4oso m4oso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO
Tu operador: Movistar
Muy buena la Rom rapida y la bateria dura un 9 de 10
Responder Con Cita
  #4450  
Viejo 13/06/13, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
wmlog wmlog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
La rom me va de miedo hasta que ayer al intentar agregar un contacto me sale el mensaje de forzar cierre, sabéis de que puede ser? He intentado borrar datos de ajues/aplicaciones/contactos... y nada
Responder Con Cita
  #4451  
Viejo 21/06/13, 06:24:07
Array

[xs_avatar]
mantxel mantxel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BCN
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HD2 - Leo
Tu operador: Simyo
Alguien sabe si se le puede colocar la Barra de navegadion (Soft Keys) a esta Rom, como las ICS o JB.
Responder Con Cita
  #4452  
Viejo 15/08/13, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
hola a todos, tengo roto el boton de bajada de volumen de mi htc hd2 y me pregunto si se puede configurar para que cuando desplace hacia abajo baje el volumen y hacia arriba lo suba. no se si me explico.
Responder Con Cita
  #4453  
Viejo 19/09/13, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
jarobev jarobev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TeleCable
problemas con el gps

Llevo funcionando con esta rom un par de meses y tengo dos problemas, uno que de vez en cuando se bloquea de repente y solo consigo apagarlo quitando la batería, el otro es que no me funciona el gps de ninguna forma, ¿algún consejo?
Responder Con Cita
  #4454  
Viejo 20/09/13, 07:33:42
Array

[xs_avatar]
MAXIMUS7548 MAXIMUS7548 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Buenas noches nose si alguien podria ayudarme con mi htc hd2, cuando la compre era usada y tenia wm 6.5 yo quise cambiarlo y seguir el tutorial de acunarro e instale una rom de android la NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.8 [NativeSD] si no me equivoco ya que eso fue hace casi un año, y hasta la fecha no habia tenido problemas. El problema empezo hace un par de dias cuando deje cargando el telefono toda la noche ya que llegue cansado y me quede dormido, al dia siguiente lo fui a utilizar normalmente y el tactil no respondia, asi que quite la bateria para reiniciarlo, pero al iniciar me llevaba directamente a la pantalla del MAGDLR y no pasaba de ahi, note que sale un aviso en rojo que dice SD KERNEL OPEN FAILED, entonces trate de instalar de nuevo la ROM ya que habia pensado que algo se habia dañado en la memoria sd, intente hacerlo con otra memoria pero mis intentos han sido en vano, he seguido muchos tutoriales para la instalacion de una nueva rom, pero no puedo cargar el recovery ya que al llegar al menu del MAGDLR en el AD RECOVERY se queda en 12346 go go go!!.......he leido muchos post y la verdad ya tengo la cabeza enredada, la verdad creo que la memoria nand podria estar dañada ya que hasta ahora todo lo que he intentado no ha funcionado, lei en otro foro que se puede recuperar la nand si esta dañada, pero desafortunadamente no es muy claro o talvez soy un poco lento y no lo entiendo, agradezco su ayuda.
Responder Con Cita
  #4455  
Viejo 20/09/13, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Uf.
A bote pronto es díficil decir que le pasa.
Pero yo que tú empezaría de cero, instalando el wm 6.5 otra vez, después de hacer su correspondiente task29. Pero antes deja el trasto con la batería quitada un buen rato, para "que respire".
Lo de cargar toda la noche no debería ser problema.
Responder Con Cita
  #4456  
Viejo 18/11/13, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
tengo un problema gordo a ver si alguien me pudiera hechar una mano tengo el movil con esta rom la ultima version que tiene , el movil lo compre de vodafon esta sin liverar , le pongro otra sim de otro operador y me dice que introduzca el codigo pin de desbloqueo de red de la targeta sim , pongo el codigo de 4 dijitos y me dice que la solicitur de desbloqueo de red no se a hecho correctamente , mi duda es si hay abria que poner el codigo de imei que den en una tienda de liveracion , o si tendria que liverarlo poniendo la rom de fabrica otra vez , prodria funcionar el codigo con esta rom puesta ?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4457  
Viejo 19/11/13, 08:15:58
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
No te admite el código porque está sin liberar. Y para eso tendrás que volver a window 6.5.
A mi me vino liberada. No t puedo decir más.
Responder Con Cita
  #4458  
Viejo 19/11/13, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
No te admite el código porque está sin liberar. Y para eso tendrás que volver a window 6.5.
A mi me vino liberada. No t puedo decir más.
me podrias decir donde seguir el tutorial para regresarla a windows , ya hace mucho que no ando por aqui y estoy muy desconectado
__________________
Responder Con Cita
  #4459  
Viejo 13/12/13, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: turmero
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Configuración del ajuste de brillo automático

En primer lugar, para que funcione el brillo automático necesitaremos flashear desde el recovery el siguiente archivo: lights.zip NOTA: Hacerlo provocará que el led de notificaciones se quede fijo cuando se encienda, es decir, que no parpadee y sólo disponga del estado encendido o apagado, nunca intermitente. Por el momento no es posible conseguir que el led parpadee y al mismo tiempo funcione el brillo automático.

Una vez instalado el fichero anterior y arrancado el sistema, vamos a Ajustes -> Pantalla -> Brillo y nos aseguramos de que esté marcado Brillo automático.

Ahora vamos a Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Pantalla -> Luz de fondo automática y hacemos lo siguiente:
- Marcar la primera opción, llamada Activado.
- En Tamaño de la ventana, marcamos 5 segundos.
- En Reiniciar umbral marcamos la opción 400 lux.
- En Intervalo de ejemplo, marcamos 2 segundos.
- Marcamos la opción Usar personalizados.
- El Nivel de difuminado de pantalla lo dejamos en 20.
- Marcamos Permitir descenso de la luz.
- En Disminuir histéresis marcamos 0%.

Ahora que tenemos lo fundamental, vamos a la opción Editar otros niveles. Aquí podremos establecer el nivel de brillo de la pantalla y si el teclado físico estará encendido o no, en función de la cantidad de luz del entorno.

Como véis, hay tres botones grandes:
- El primero (Restaurar actuales) sirve para deshacer los cambios que hayamos hecho desde la última vez que le dimos a guardar.
- El segundo (Cargar predeterminados) devuelve todo a la configuración por defecto.
- El tercero (Guardar y aplicar) salva toda la configuración y la aplica.

Después tenemos la tabla donde estableceremos nuestras preferencias, se compone de cuatro columnas:
- En la primera columna (Bajo) configuramos el nivel de luz del entorno. La segunda columna (Alto) se ajusta automáticamente en función de la fila anterior.
- En la tercera columna (Pantalla) indicaremos el nivel de brillo que queremos que tenga la pantalla cuando la luz del entorno esté en los rangos indicados en los campos anteriores.
- En la cuarta columna (Botones) indicaremos si queremos que los botones físicos estén apagados, poniendo un 0; o si queremos que estén encendidos aunque no los pulsemos, poniendo un 255. Esto es útil para que en entornos muy oscuros estén los botones siempre encendidos y no tener que estar tanteándolos cuando quieras pulsar uno.

¿Qué valores usar?
He estado trasteando con mi HD2 para ver qué pasos de luz detecta y qué pasos de brillo son apreciables.

En cuanto a los niveles de luz, no mide realmente de 1 en 1, sino en "saltos". Esto quiere decir que si ponemos dos valores muy cercanos entre sí es posible que uno de ellos no se aplique nunca. He hecho una lista con los tramos de luz que funcionan, son los siguientes:
10, 160, 225, 320, 640, 1200, 2600, 5800, 8000, 10240
Si por ejemplo se configura un margen de luz entre 700 y 1000, no se aplicará nunca, porque nuestro sensor dirá siempre o 640 o 1200, pero nunca una cifra estable entre 700 y 1000.
Esto quiere decir que cualquier tramo de luz que hagamos tiene que contener uno de esos números y sus adyacentes (por dejar un poco de margen de error). Una configuración con todos los intervalos posibles sería ésta:


En cuanto a los niveles de brillo de la pantalla, también hay "saltos". Por ejemplo, entre poner 1 y poner 23 no hay ninguna diferencia, pero entre poner 23 y poner 24 sí la hay. Redondeando, éstos son los puntos entre los que hay cambio real de brillo:
20, 25, 50, 70, 95, 120, 140, 165, 185, 210, 235, 255
Realmente a partir de 185 ya cuesta apreciar la diferencia, pero la posibilidad ahí está.

Yo de momento estoy probando con esta configuración:

En el primer intervalo pongo el campo de botones a 255 para que se enciendan en entornos oscuros y no tener que "tantearlos". En el resto los dejo apagados porque la luz ya no es necesaria.

Llevo más de una hora escribiendo, espero que a alguien le sea de provecho esta información. Si alguien tiene curiosidad por saber que hace alguna de las opciones que he comentado al principio, puede ver una descripción básica -> aquí <-.

Cualquier duda adelante
tengo un problema en los niveles de bajo y alto no los puedo cambiar cualquier numero q le pongo no lo agarra, parece como si estubiera blokeado no se... ayudenme porfa tengo cianogenmod 7 en huawey um840 los valores de pantalla y boton si puedo cambiarlos pero los de bajo y alto no.. no agarra los cambios alguna idea?
__________________
Yo en mi moto... rompiendo creencias
de Venezuela a Argentina en mi Suzuki GN125 ida y vuelta.
...Sí, yo tengo un sueño. es más grande que cualquiera de mis talentos. es tan grande como el mundo pero se origina con uno.
¿Quieres unirte a mí?
Usando mi TITAN 6800 como GPS con Garmin y los mapas de VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, PERU, BOLIVIA y ARGENTINA... y quien sabe mas...
Responder Con Cita


  #4460  
Viejo 19/12/13, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
CHIQUIJUANEMILIO CHIQUIJUANEMILIO está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
me podrias decir donde seguir el tutorial para regresarla a windows , ya hace mucho que no ando por aqui y estoy muy desconectado

No hace falta regresar a windows. Lo que necesitas es el código de desbloqueo que te den en una tienda. Yo lo hice así y liberado, teniendo la Rom MIUI 2.3.7.c

CHIQUIJUANEMILIO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 14:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /