Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4381  
Viejo 25/06/13, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
saweso saweso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Conjunta de Dav impecable, formalidad de NEO puta mierrda...


  #4382  
Viejo 25/06/13, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

NOTICIAS

Bueno...pues al final se confirma que hoy ha salido el móvil en pre-sale, es decir, para ir reservándolos hasta su lanzamiento final como producto el 25 de julio, es decir, dentro de un mes. Los flecos y los porqués que pueda haber los tiene la tienda que es quien ha hablado con fábrica esta mañana por Skype, así que ya le he dicho que se pase de nuevo por favor a explicaros eso mejor que yo.

Yo traigo las alternativas, habladas ya con tienda también. Entiendo que muchos de los de aquí no estéis por la labor de esperar un mes más, totalmente respetable por otro lado. Otros sí, y como dije, NADIE SE VA A QUEDAR SIN SU NEO. Así que, como muchos entenderéis después de esto, VAMOS A OFRECER OTRO MÓVIL EN ESTA CONJUNTA, sin dejar de ofrecer los Neo, por supuesto, ya que esta conjunta es y ha sido siempre para estos terminales y sigo pensando que son los mejores del mercado por ese precio, así que quien no tiene prisa es la mejor opción.
Pero como digo, hay que cumplir lo que dije y esto se ha alargado demasiado, por lo que antes que dejaros tirados me veo en la obligación de plantear una alternativa hablada y consensuada con la tienda según la cuál hemos decidido será la mejor opción.
El móvil que se ofrecerá en esta misma conjunta es el UMI X2 TURBO (sí, con procesador turbo), del que mucho se ha hablado también en esta conjunta y según me cuenta la tienda se está vendiendo de maravilla.

Antes de que me digáis nada la tienda ya está informada y trabaja en aclarar todas las incógnitas en cuanto a precio, stock y fechas para el Umi, así que mañana me pondré manos a la obra con el primer post para añadir el terminal a la conjunta y que pdáis ver sus características y demás. Sin embargo, sí me ha dejado caer la tienda que no cree que haya problema para tener stock del Umi ya la semana que viene (esta ha sido otra de las opciones por la que hemos decido sobre este terminal, aparte de su potencial).
Entiendo que se podrá (imagino) conseguir un gran precio sumando pedidos del Neo y Umi, de tal forma que NO VAIS A ENCONTRARLO MÁS BARATO EN NINGÚN OTRO SITIO (comprado en España claro, con sus dos años de garantía y sin riesgo de aduanas).

Me hubiese gustado deciros que ya podríamos empezar con los pagos de los Neo hoy, pero los fabricantes han vuelto a tocarnos los c... y retrasan algo más su salida. Insisto, quien no tenga prisa para mí (sigue siendo la mejor opción), pero ya había que mover ficha para todos los que llevan aquí un tiempo y necesitan un móvil.
Espero no haberme confundido, y que la mayor parte estén conformes. De verdad que he intentado tomar la mejor alternativa y contentar a todos, pero los chinos nos lo están poniendo muy difícil.
Aún con todo, reitero lo que dije al empezar la conjunta y lo que hago siempre con todas... TODOS TENDRÉIS VUESTROS TELÉFONOS TAL Y COMO SE OS DIJO EN UN PRINCIPIO, ASÍ QUE NO DEJARÉ A NADIE TIRADO.
Insisto, la tienda se pasará luego a informar a fondo del retraso de los Neo y ya está trabajando en poner precio y fechas a los Umi X2 Turbo.
Yo sigo actualizando la lista y leyendo vuestros post, y espero tener mañana noticias nuevas que daros.

Y no quiero irme sin pedir disculpas por no haber cumplido lo que afirmé una y otra vez. Aunque el problema venga de fábrica, no dejo de tener yo parte de culpa por haberos dicho cosas que al final no han podido ser. Así que perdón a todos los afectados, de verdad.

PD: Por supuesto la lista sigue abierta y cualquier persona apuntada tiene la opción de cambiar de modelo hoy o mañana o pasado cuando tengamos todas las noticias de los Umi.

Última edición por dav132 Día 26/06/13 a las 10:49:16.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4383  
Viejo 25/06/13, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Ahh, y otra cosa, con el retraso de los Neo se confirma que:

AMBAS VERSIONES (YOUTH Y PREMIUM) LLEVARÁN PROCESADOR TURBO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #4384  
Viejo 25/06/13, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

bien, y el xiaomi x2 turbo a que precio?
  #4385  
Viejo 25/06/13, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Hola, sera umi X2, el xioami x2 no existe.

saludos

Última edición por barbas25 Día 25/06/13 a las 14:29:43.
Gracias de parte de:
  #4386  
Viejo 25/06/13, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
Shorik Shorik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Yoigo
Los dos llevan turbo? O_O, pues me apunto a la conjunta con un youth negro
  #4387  
Viejo 25/06/13, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
bien, y el xiaomi x2 turbo a que precio?
Como he dicho, esto es lo que falta de concretar la tienda. Están en ello...Mañana o pasado sabremos
Gracias de parte de:
  #4388  
Viejo 25/06/13, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: navarra
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: MI 9T Redmi Note 9S
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, pues visto esto:
Un 10 para Dav y Beewip y un CERO patatero para Neo.

Última edición por pampullo Día 25/06/13 a las 14:30:25.
  #4389  
Viejo 25/06/13, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Supongo que el xiaomi X2 respecto al neo youth se irá mucho de precio, no?
No puede haber una alternativa para los youth? Porque ya los 175€ del youth se me salen del presupuesto, asi que si se va a los 200€...
  #4390  
Viejo 25/06/13, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

TOTAL: 883 UNIDADES
Lista actualizada.
Como he dicho, CUALQUIER PERSONA PUEDE Y PODRÁ CAMBIARSE AL UMI.
Los que seguís queriendo el Neo no hace falta que lo volváis a decir, os dejo apuntados con el Youth o Premium, lo que me hayáis dicho.
Actualizaré mañana ya, así que tranquilos si no os veis

Última edición por dav132 Día 26/06/13 a las 10:49:29.
Gracias de parte de:
  #4391  
Viejo 25/06/13, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Supongo que el xiaomi X2 respecto al neo youth se irá mucho de precio, no?
No puede haber una alternativa para los youth? Porque ya los 175€ del youth se me salen del presupuesto, asi que si se va a los 200€...
Espero a que me den precio y si se va mucho miraremos a ver qué podemos hacer
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #4392  
Viejo 25/06/13, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
NOTICIAS

Bueno...pues al final se confirma que hoy ha salido el móvil en pre-sale, es decir, para ir reservándolos hasta su lanzamiento final como producto el 25 de julio, es decir, dentro de un mes. Los flecos y los porqués que pueda haber los tiene la tienda que es quien ha hablado con fábrica esta mañana por Skype, así que ya le he dicho que se pase de nuevo por favor a explicaros eso mejor que yo.

Yo traigo las alternativas, habladas ya con tienda también. Entiendo que muchos de los de aquí no estéis por la labor de esperar un mes más, totalmente respetable por otro lado. Otros sí, y como dije, NADIE SE VA A QUEDAR SIN SU NEO. Así que, como muchos entenderéis después de esto, VAMOS A OFRECER OTRO MÓVIL EN ESTA CONJUNTA, sin dejar de ofrecer los Neo, por supuesto, ya que esta conjunta es y ha sido siempre para estos terminales y sigo pensando que son los mejores del mercado por ese precio, así que quien no tiene prisa es la mejor opción.
Pero como digo, hay que cumplir lo que dije y esto se ha alargado demasiado, por lo que antes que dejaros tirados me veo en la obligación de plantear una alternativa hablada y consensuada con la tienda según la cuál hemos decidido será la mejor opción.
El móvil que se ofrecerá en esta misma conjunta es el XIAOMI X2 TURBO (sí, con procesador turbo), del que mucho se ha hablado también en esta conjunta y según me cuenta la tienda se está vendiendo de maravilla.

Antes de que me digáis nada la tienda ya está informada y trabaja en aclarar todas las incógnitas en cuanto a precio, stock y fechas para el XIAOMI, así que mañana me pondré manos a la obra con el primer post para añadir el terminal a la conjunta y que pdáis ver sus características y demás. Sin embargo, sí me ha dejado caer la tienda que no cree que haya problema para tener stock del Xiaomi ya la semana que viene (esta ha sido otra de las opciones por la que hemos decido sobre este terminal, aparte de su potencial).
Entiendo que se podrá (imagino) conseguir un gran precio sumando pedidos del Neo y Xiaomi, de tal forma que NO VAIS A ENCONTRARLO MÁS BARATO EN NINGÚN OTRO SITIO (comprado en España claro, con sus dos años de garantía y sin riesgo de aduanas).

Me hubiese gustado deciros que ya podríamos empezar con los pagos de los Neo hoy, pero los fabricantes han vuelto a tocarnos los c... y retrasan algo más su salida. Insisto, quien no tenga prisa para mí (sigue siendo la mejor opción), pero ya había que mover ficha para todos los que llevan aquí un tiempo y necesitan un móvil.
Espero no haberme confundido, y que la mayor parte estén conformes. De verdad que he intentado tomar la mejor alternativa y contentar a todos, pero los chinos nos lo están poniendo muy difícil.
Aún con todo, reitero lo que dije al empezar la conjunta y lo que hago siempre con todas... TODOS TENDRÉIS VUESTROS TELÉFONOS TAL Y COMO SE OS DIJO EN UN PRINCIPIO, ASÍ QUE NO DEJARÉ A NADIE TIRADO.
Insisto, la tienda se pasará luego a informar a fondo del retraso de los Neo y ya está trabajando en poner precio y fechas a los Xiaomi X2 Turbo.
Yo sigo actualizando la lista y leyendo vuestros post, y espero tener mañana noticias nuevas que daros.

Y no quiero irme sin pedir disculpas por no haber cumplido lo que afirmé una y otra vez. Aunque el problema venga de fábrica, no dejo de tener yo parte de culpa por haberos dicho cosas que al final no han podido ser. Así que perdón a todos los afectados, de verdad.

PD: Por supuesto la lista sigue abierta y cualquier persona apuntada tiene la opción de cambiar de modelo hoy o mañana o pasado cuando tengamos todas las noticias de los Xiaomi.
Podéis desapuntarme. El móvil no era para mí, yo tenía uno en la otra conjunta y desde hace días tengo una sensación de deja-vú constante. Pese a todas la alabanzas que muchos han vertido por aquí, no me ha gustado ni parecido muy seria la forma de hacer las cosas (o mejor dicho, de contar/prometer las cosas, porque sé que en última instancia todo depende de Neo, lo mismo que le sucedía a la otra conjunta). Sólo falta que dentro de nada os plantéis también el iocean... Suerte con vuestra empresa
Gracias de parte de:
  #4393  
Viejo 25/06/13, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Así que, como muchos entenderéis después de esto, VAMOS A OFRECER OTRO MÓVIL EN ESTA CONJUNTA, sin dejar de ofrecer los Neo, por supuesto, ya que esta conjunta es y ha sido siempre para estos terminales y sigo pensando que son los mejores del mercado por ese precio, así que quien no tiene prisa es la mejor opción.
Esto quiere decir que aunque solo se pida, por ejemplo, 100 unidades del neo, seguimos teniendo las bonificaciones de la conjunta, si se pide 400 unidades del otro movil de la conjunta?

Última edición por Rumper Día 25/06/13 a las 14:59:24.
  #4394  
Viejo 25/06/13, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena Dav, de verdad, a falta de saber precio del x2, te has lucido!

Yo esperaré al Neo. De nuevo, enhorabuena compañero
__________________
Compra entradas para practicamente cualquier cine a 5€¡¡¡ www.cinemaslowcost.jimdo.com
  #4395  
Viejo 25/06/13, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guimarães (Portugal)
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

El "x2" es UMI o XIAOMI, dav?
  #4396  
Viejo 25/06/13, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
me apunto al umi x2 turbo, no voy a esperar tanto. Dav apuntame umi x2 turbo blanco
PD: estoy en torno al 340 de la lista que ahora no puedo verla
  #4397  
Viejo 25/06/13, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Skywalker_dp Skywalker_dp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: ONO
Como ya dije, esperaré al NEO 003 con procesador turbo. Muchas gracias por todo lo que haces Dav123 y cuando el proveedor te deja colgado (aunque despues de todos los problemas que se comentaron sobre el procesador del NEO lo prefiero) uno no puede hacer mas que lo que estas haciendo,... buscar alternativas y soluciones. Me repito GRACIAS DAV123 POR EL CURRO QUE TE ESTAS PEGANDO.
Gracias de parte de:
  #4398  
Viejo 25/06/13, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
yaluca44 yaluca44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Dav q yo sepa existe o el xiaomi m2 s o el m2a(snapdragon ambos). No kerras decir umi x2 turbo? Si es el xiaomi yo me apunto, es el mejor teléfono chino con diferencia. Y la diferencia con el neo total son 50€
  #4399  
Viejo 25/06/13, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
XIAOMI o UMI ?????


  #4400  
Viejo 25/06/13, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
mnyka mnyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
Muy buena alternativa, la que ofreces dav... Me interesa, pero antes de confirmar nada, me interesa saber el precio del umi x2. Supongo que habrán dos colores, verdad?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 23:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /