ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4381  
Viejo 14/05/12, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Insladada desde la v1.0.4 la v1.1.2 con solo wipe dalvik y todo funcionando correctamente.
Si veo algún fallo lo reportaré.
Muchas gracias por el pedazo curro maestro.


  #4382  
Viejo 14/05/12, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, mi compañía de teléfono es tuenti y sigo teniendo el problemita de la R de roaming. Alguna solución?
Gracias ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #4383  
Viejo 14/05/12, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,802
Tu operador: Vodafone

ola estoy probando la rom y me crea unas dudas,haber si el cocinero o los colaboradores me aconsejan sobre el kernel y el rendimiento,quiero duracion de bateria gracias,os comento sobre esto Voltajes controlables con SetCPU/VoltageControl),cual seria la configuracion idonea aunque he leido que cada galaxy es difrente pero hay algo por donde empezar a tocar,no consigo que funcione el bln es por algo o no es compatible con el kernel,gracias y por lo demas chapo y felicidades por la rom.
  #4384  
Viejo 14/05/12, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
ola estoy probando la rom y me crea unas dudas,haber si el cocinero o los colaboradores me aconsejan sobre el kernel y el rendimiento,quiero duracion de bateria gracias,os comento sobre esto Voltajes controlables con SetCPU/VoltageControl),cual seria la configuracion idonea aunque he leido que cada galaxy es difrente pero hay algo por donde empezar a tocar,no consigo que funcione el bln es por algo o no es compatible con el kernel,gracias y por lo demas chapo y felicidades por la rom.
puedes ir probando a bajar -25mv ó -50mv a cada voltage

El BLN sí funciona
  #4385  
Viejo 14/05/12, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bayagami Ver Mensaje
Men has una instalacion limpia partiendo de aka

* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system
* mount and storage -> format /data

y tambien formatea la tarjeta externa y dejala nomas con la rom 1.1.2..!!

YO POR L MOMENTO el uniko problema q tuve fue q no me salia los VPN al reiniciar el cel pero vaaa los puse manualmente y se acabo el lio espero llegar a la estabillidadq tuve con la version 4.0.3...
Siempre lo hago asi,llevo con el S2 desde que salio y me se los pasos de memoria,no quiero ofenderte pero es que me jode mucho ver que hay gente que no reporta "problemas"

 Cita: Originalmente Escrito por damefix Ver Mensaje
Mas reportes para la depuración...

A parte de las cosas que ya están dichas me ha dado problemas el modo avión, tiene un comportamiento parecido al del GPS, tengo que terminar reiniciando para que funcione, a veces consigo activarlo sin reiniciar y aún así me deja la wifi encendida.

Tengo la sensación de que cada vez se me van multiplicando los tonos de llamada y de notificación, algunos ya los veo hasta 4 veces repetidos en la lista, y siempre el último es el único que funciona.

Por cierto, Neo ya dijo unas páginas atrás que tenía controlado el tema del GPS y el problema de que no guarda sin reiniciar.

En mi caso he instalado 2 veces, siempre hago todos los wipes y formateo la memoria interna, así que está claro que con eso no se le soluciona a todo el mundo. Instalo desde la 1.0.4 y hago la instalación recomendada, eligiendo "por defecto".
Yo ya he vuelto a la 1.0.4 ,la mejor ICS que he probado,estoy pensando que algunos fallos vienen de la misma AOKP,alguien a probado otra para comparar?

He instalado la 1.1.2 DESDE CERO y nada,es verdad que se han solucionaldo algunos fallos del ROM CONTROL ,ahora si que guarda al instante los cambios pero he reiniciado el movil y me encuentro con que se a vuelto a resetear varias cosas como por ejemplo el nombre del operador

Neo aqui me tienes de conejillo de indias jejeje,aun con los fallos te seguimos ciegamente
  #4386  
Viejo 14/05/12, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
Javieer Javieer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I5700
Tu operador: Movistar
Probando 1.1.2 de momento ningún fallo de los que padecía la 1.1.1, tampoco he encontrado ningun otro, seguiremos probando, gracias Neo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #4387  
Viejo 14/05/12, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
ola estoy probando la rom y me crea unas dudas,haber si el cocinero o los colaboradores me aconsejan sobre el kernel y el rendimiento,quiero duracion de bateria gracias,os comento sobre esto Voltajes controlables con SetCPU/VoltageControl),cual seria la configuracion idonea aunque he leido que cada galaxy es difrente pero hay algo por donde empezar a tocar,no consigo que funcione el bln es por algo o no es compatible con el kernel,gracias y por lo demas chapo y felicidades por la rom.
Si quieres duración de batería, también puedes bajar el tope máximo de frecuencia, de 1200Mhz a 1000Mhz, desde Voltage Control o desde el propio ROM Control puedes hacerlo.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #4388  
Viejo 14/05/12, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,802
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
puedes ir probando a bajar -25mv ó -50mv a cada voltage

El BLN sí funciona
gracias por tu respuesta y lo del bln torpeza mia lo tenia en hora mal y estaba apagado,ejje disculpa y gracias por tu ayuda
  #4389  
Viejo 14/05/12, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
Después de todos los wipes bien hechos comento: con la 1.1.1
- brillo manual cada vez que bloqueo pantalla vuelve al máximo y así siempre un fastidio.
-teclados adicionales no se pueden activar.
-camara que dice q se puede almacenar en se externa coloco la opción y jamas se guarda en la externa.
-modo avión no entra a veces y se queda colgado.
Bueno llevo solo media hora quería saber si esto es así o solo me pasa a mi. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Al final todo se arregla... y si no se arregló es porque aún no es el final...
  #4390  
Viejo 14/05/12, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,802
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si quieres duración de batería, también puedes bajar el tope máximo de frecuencia, de 1200Mhz a 1000Mhz, desde Voltage Control o desde el propio ROM Control puedes hacerlo.
gracias compi voy haber si lo toqueteo y os digo,pero aun me crea la duda de poner conservate,ondemon y las otras y sobre lo demas tambien un compi me dijo de ir bajando de 25 o en 50 es correcto,gracias y espero no molestar en mis preguntas,jeje
  #4391  
Viejo 14/05/12, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Siendo la misma base la 1.1.1 y la 1.1.2, supongo que con caché y dalvik caché bastará. Descargando, gracias maestro!
Viniendo de una base con fallos yo la instalaría de 0, de echo yo en cuanto pueda lo are así, con sus formateos y saltándome la cuenta goolge. Se que soy muy pesado con esto, pero se hicieron muchas pruebas en HTC Magic y la mayoría de problemas en las instalaciones era por restaurar la cuenta cuando lo pide.

También es verdad que ese terminal al tener mucho menos hardware es mas sensible al no hacer instalaciones perfectas, pero aun así algunas veces también influye esto en los SGS2, se nota menos por el potencial que tienen disimulan un poco las posibles perdidas de rendimiento, que también pueden llevar a reinicios y FC por saturacion (una mala instalación hace trabajar mas al terminal por decirlo de una forma mas simple).

Edito: precisamente esas pruebas se hicieron por que en casi todas las ROM se tenían comportamientos muy distintos de un terminal a otro. Depues de muchos test se llego a la conclusion que lo que mas afecta en la instalación es la restauración que hace la cuenta google de datos de sistema cuando pide configurar esta al arrancar por primera vez el SO (como he dicho muchas veces mas tarde se activa sin restaurar nada) y ciertas carpetas que crea android en las particiones de almacenamiento (/sdcard y /emmc).

En este terminal los wipes no son muy efectivos por carpetas propias de las ROM y kernel que no borran estos pero si al formatear

Todo esto lo digo en general ya se que tu te sabes de sobra el procedimiento de una instalacion limpia
__________________

Última edición por raziel-77 Día 14/05/12 a las 11:50:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #4392  
Viejo 14/05/12, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
damefix damefix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Otra

ya tenemos la 1.1.2, así que no tiene sentido seguir comentando sobre la 1.1.1, yo he pasado esta mañana de 1.1.1 a 1.1.2 y todo lo que me fallaba en la anterior ahora va perfecto. Seguiré probando y reportando lo que vea.

Menuda pasada de rom, como me alegro de haberme animado a probarla, la mejor de todas las que he tenido!!! Gracias Neo!!!
Gracias de parte de:
  #4393  
Viejo 14/05/12, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Viniendo de una base con fallos yo la instalaría de 0, de echo yo en cuanto pueda lo are así, con sus formateos y saltándome la cuenta goolge. Se que soy muy pesado con esto, pero se hicieron muchas pruebas en HTC Magic y la mayoría de problemas en las instalaciones era por restaurar la cuenta cuando lo pide.

También es verdad que ese terminal al tener mucho menos hardware es mas sensible al no hacer instalaciones perfectas, pero aun así algunas veces también influye esto en los SGS2, se nota menos por el potencial que tienen disimulan un poco las posibles perdidas de rendimiento, que también pueden llevar a reinicios y FC por saturacion (una mala instalación hace trabajar mas al terminal por decirlo de una forma mas simple).
Cojones, hice ayer instalación limpia para meter la 1.1.1 y esta mañana he recalibrado la batería. No me jodas compañero

Un saludo
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #4394  
Viejo 14/05/12, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
Tengo ahora la 1.1.1 y de momento me va bien excepto lo comentado con el Asphalt, aunque se que es del governor Hydra que seguro que con ondemand iría mas fluido.
Estoy pensando en instalar la 1.1.2 con wipe y format excepto el de microsd. ¿La instalación seguiría siendo igualmente limpia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #4395  
Viejo 14/05/12, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Consulta, en la instalación marque miui theme pero todo sigue igual.... es normal ? Solo existe este theme ??

Pd: me baje a la 1.0.3 que me dio perfectos resultados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Amigo cuelga la 1.0.3 porfaaaala quierooo todas las demás excepto la 1.0.4 mas patras que para adelante... suele pesar en todas las rom quieren inventar lo inventable y pffff pero bueno la intención es buena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Al final todo se arregla... y si no se arregló es porque aún no es el final...
  #4396  
Viejo 14/05/12, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Cojones, hice ayer instalación limpia para meter la 1.1.1 y esta mañana he recalibrado la batería. No me jodas compañero

Un saludo
jajajaajaj


yo llevo ya hoy usando 2 veces odin para instalaciones limpias jajaj
  #4397  
Viejo 14/05/12, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Amigo cuelga la 1.0.3 porfaaaala quierooo todas las demás excepto la 1.0.4 mas patras que para adelante... suele pesar en todas las rom quieren inventar lo inventable y pffff pero bueno la intención es buena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Aquí la tienes.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #4398  
Viejo 14/05/12, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Cojones, hice ayer instalación limpia para meter la 1.1.1 y esta mañana he recalibrado la batería. No me jodas compañero

Un saludo

Jjejeje es un consejo, en principio al pisar la ROM anterior no deberia de dar problemas, pero si me preocupa ciertas carpetas hydra y .hydra que estan en distintas particiones y ubicaciones, no he mirado que llevan dentro y si pueden dar conflicto o no de una a otra ROM de Neo.

Ya vistes que a algunos usuarios después de hacer una instalación limpia con la 1.1.1 se le solucionaban bastantes problemas que tenían al venir de la 1.1.0 solo con dos wipes, en cambio a otros no (esto es informática y como todo este mundo es muy dificil que todo a todos funcione igual de bien o de mal algo y mas un SO )

A mi me iba muy, muy bien esa versión, hice instalación limpia con la 1.1.0, con sus format y saltandome la cuenta google, eso si de /sdcard y /emmc solo borre las carpetas que se que dan conflictos en lugar de formatear (no tengo PC ahora para poder copiar todo lo que me interesa salvar de estas) y solo dos wipes para actualizar a 1.1.1.
__________________
  #4399  
Viejo 14/05/12, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Animo a todos los que no tienen puesta la v1.1.2 a que la pongan pues a mi no me falla nada,ni el brillo,solo me fallo al instalar pero con un reinicio ya no me falla eso.
Tambien decir que e bajado los voltajes solo 50 en cada uno y no hay cuelges,
y decir que en 15 minutos me a bajado del 100% al 99%.
Si no quereis perder configuraciones hacer como yo y hacer solo el wipe davik,si no os fuese bien pues hacerle todos menos el de battery.
Si entre todos ponemos la ultima version ayudaremos a avanzar en vez de estancar y aportar fallos de versiones antiguas ya no sirve de nada ya que los fallos ya estan solventados en la ultima.

Última edición por julianico Día 14/05/12 a las 12:03:57.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #4400  
Viejo 14/05/12, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YHWH Ver Mensaje
Tengo ahora la 1.1.1 y de momento me va bien excepto lo comentado con el Asphalt, aunque se que es del governor Hydra que seguro que con ondemand iría mas fluido.
Estoy pensando en instalar la 1.1.2 con wipe y format excepto el de microsd. ¿La instalación seguiría siendo igualmente limpia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si pero al menos borra (si están en la tarjeta) las carpetas andrid_secure, LOST.DIR Android y data
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /