Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 17/08/15, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
ridruejo ridruejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III/Plus
Tu operador: Yoigo
Alguien ha recibido un iPhone 6 plus de 16 gb gris con fecha de compra 03/07 o posterior? Porque hace 1 semana y pico que me dieron número de expedición pero nada de número de seguimiento, que vergüenza..
Edito: Ya lo he recibido, aun así no volveré a comprar aquí,
Un saludo.

Última edición por ridruejo Día 20/08/15 a las 14:11:01.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 28/08/15, 08:58:16
Array

[xs_avatar]
fcastror fcastror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en comprar en Dalion Store

Estoy pensando en comprar un iphone en Dalion Store.
¿Que tal los móviles que os llegaron?, aparte del retraso en el envío, que ya me hago a la idea ¿Algún problema adicional? ¿Alguna opinión positiva o negativa?,

gracias.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 28/08/15, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
petitbob petitbob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Iphone 5

Gastate un poquito mas y compralo en otro sitio, el producto llega, pero son unos impresentables, mentidosos y te vas a comer las uñas esperando cada dia a que llegue.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 16/09/15, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
geni geni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Yo estoy esperando un ipad air 2 desde el 9 de agosto, a dia de hoy 16 de septiembre aun no se nada, vaya empresa seria!!! no os recomiendo comprar, os sacaran de quicio, y espero que lo envíen, sino denuncia que tendre que poner, mas follón.
Por si os sirve de consejo.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 16/09/15, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
coyotevdm coyotevdm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung omnia

yo pedí también el ipad air 2 el 29 de julio y sigo esperando. La ultima vez que compro en esta tienda.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 18/09/15, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geni Ver Mensaje
Yo estoy esperando un ipad air 2 desde el 9 de agosto, a dia de hoy 16 de septiembre aun no se nada, vaya empresa seria!!! no os recomiendo comprar, os sacaran de quicio, y espero que lo envíen, sino denuncia que tendre que poner, mas follón.
Por si os sirve de consejo.
 Cita: Originalmente Escrito por coyotevdm Ver Mensaje
yo pedí también el ipad air 2 el 29 de julio y sigo esperando. La ultima vez que compro en esta tienda.
Mi único consejo que os puedo dar. Abrid disputa en paypal si ya ha pasado el tiempo límite que tienen (recordad que el plazo lo marcan en días laborales); si ya ha pasado el plazo y no os lo envían en los 6 días de la disputa, os devuelven el dinero.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 19/09/15, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
coyotevdm coyotevdm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung omnia

Después de desesperarme esperando les escribí directamente a rakuten poniendo la queja sobre la tienda y diciendo lo que pasaba y una hora despues me estaban llamando de dalion store y diciendo que al dia siguiente lo tenia en casa y ademas me mandaban uno superior al que pedí. Me han mandado el que puedes poner la tarjeta del móvil. al día siguiente lo tenia, así que probad a escribir a rakuten que parece que así espabilan.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 14/10/15, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
Tellez1983 Tellez1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola!

Realicé mi pedido el 10 de septiembre y a 14 de octubre sigo sin saber nada de mi pedido. 23 días laborables después. Dalion solo me da plazos falsos y Rakuten me recomienda que si no estoy satisfecho con los plazos, cancele mi pedido.

¿Qué me recomendáis que haga? Entiendo que si reclamo a paypal y en 6 días no sé nada, me devuelven el dinero y cancelan mi pedido, no?

Si quiero recibirlo, no queda otra que esperar, no?

Gracias!
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 14/10/15, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
danielkenda danielkenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tellez1983 Ver Mensaje
Hola!

Realicé mi pedido el 10 de septiembre y a 14 de octubre sigo sin saber nada de mi pedido. 23 días laborables después. Dalion solo me da plazos falsos y Rakuten me recomienda que si no estoy satisfecho con los plazos, cancele mi pedido.

¿Qué me recomendáis que haga? Entiendo que si reclamo a paypal y en 6 días no sé nada, me devuelven el dinero y cancelan mi pedido, no?

Si quiero recibirlo, no queda otra que esperar, no?

Gracias!
Yo por la experiencia que tuve con ellos, los pedidos llegan, eso si si te dicen que te llega al día siguiente espérate un par de días que es lo que suele pasar igual que a la mayoría de los de aquí, pero vamos que el iPhone llegar te llega en perfecta condiciones ademas a los compañeros que les llego con retraso les dieron un descuento o algo así, no son los mas rápidos pero por lo menos los productos son de calidad y no vienen de china ni de ningun sitio raro.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 14/10/15, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
fcastror fcastror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo realice el pedido el día 28 de Agosto, lo enviaron el 31 de Agosto, 28 de Septiembre recibí un numero de expedición, en cuanto pasaron los 22 días Laborales reclame por correo un numero de seguimiento único, importante poner en copia de los correos a [email protected] e insistir. Ayer día 13 de Octubre por fin me han dado el numero de seguimiento único de SEUR aunque pone "ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR", sigo a la espera pero parece que no me queda mucho por esperar.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 15/10/15, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
jesus_s jesus_s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola! Soy nuevo en el foro, es en el único sitio donde he encontrado información acerca de la tienda Dalion Store de Rakuten...
Yo hice el pedido el 2 de octubre y ayer recibí el famoso número de recogida de SEUR. Aparece como REGISTRADA y REALIZADA, ayer por la tarde... He llamado a SEUR y lo que ya se ha comentado por aquí, que ese número es el número de una recogida y no el número de envío a ningún domicilio. Por mi nombre y dirección no aparece nada. He escrito a Dalion (con copia a Rakuten) pidiendo algo más de info y aún no me han contestado. Por teléfono a Dalion impossible, habré llamado como unas 5-10 veces desde que hice el pedido y SIEMPRE salta un contestador.
A los veteranos con esta tienda, ¿qué y cuánto me queda por sufrir?
Ah, mi pedido es un Apple Watch.
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 15/10/15, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
danielkenda danielkenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_s Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en el foro, es en el único sitio donde he encontrado información acerca de la tienda Dalion Store de Rakuten...
Yo hice el pedido el 2 de octubre y ayer recibí el famoso número de recogida de SEUR. Aparece como REGISTRADA y REALIZADA, ayer por la tarde... He llamado a SEUR y lo que ya se ha comentado por aquí, que ese número es el número de una recogida y no el número de envío a ningún domicilio. Por mi nombre y dirección no aparece nada. He escrito a Dalion (con copia a Rakuten) pidiendo algo más de info y aún no me han contestado. Por teléfono a Dalion impossible, habré llamado como unas 5-10 veces desde que hice el pedido y SIEMPRE salta un contestador.
A los veteranos con esta tienda, ¿qué y cuánto me queda por sufrir?
Ah, mi pedido es un Apple Watch.
Gracias!!!
Pues hombre si lo has hecho el día 2 de octubre tienes que contar que como mínimo tienen 15 días laborables que son tres semanas así que yo no esperaría el pedido hasta final de mes (21 días), pero vaya que el numero del que habla nos lo han enviado a todos y a posterior pasados unos días en mi caso me mandaron el numero de tracking de mi paquete, yo mi experiencia fue buena se retrasaron unos días del plazo de entrega,creo que fueron 4 pero lo recibí en perfectas condiciones y un me ahorre 200 euros en el iPhone, saludos
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 15/10/15, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
jesus_s jesus_s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielkenda Ver Mensaje
Pues hombre si lo has hecho el día 2 de octubre tienes que contar que como mínimo tienen 15 días laborables que son tres semanas así que yo no esperaría el pedido hasta final de mes (21 días), pero vaya que el numero del que habla nos lo han enviado a todos y a posterior pasados unos días en mi caso me mandaron el numero de tracking de mi paquete, yo mi experiencia fue buena se retrasaron unos días del plazo de entrega,creo que fueron 4 pero lo recibí en perfectas condiciones y un me ahorre 200 euros en el iPhone, saludos
Gracias danielkenda. Sé que aún estoy en plazo y de hecho, leyendo vuestras opiniones no espero el paquete hasta noviembre, así no me pongo nervioso... El tema es que como me han enviado un número de seguimiento que al parecer únicamente es un número de recogida de mercancía por parte de SEUR en Dalion, pues por aclarar un poco cuál es el proceso ahora... Ni que decir tiene que estos de Dalion tienen que mejorar un poco en atención al cliente y en transparencia para ser una tienda fiable. Creo que sería mejor que pusieran tiempos de entrega reales, facilitaran números de seguimiento útiles (a mí q me aporta el número de seguimiento de recogida que me han dado???) y se dejaran de dar largas a lo tonto, porque así tendrían más clientes. Si no tienes prisa esta es tu tienda, pero cuando ya te toman por tonto te empiezas a mosquear. Si a mí me dicen que hasta el 23 de noviembre no voy a recibir el pedido hubiese comprado igualmente. Es verdad que mucha otra gente no, pero de qué les sirve? De nada... esa gente no va a volver a comprar y están generando una imagen q no les ayuda para los q somos nuevos... Digo yo...
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 16/10/15, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
fcastror fcastror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_s Ver Mensaje
Gracias danielkenda. Sé que aún estoy en plazo y de hecho, leyendo vuestras opiniones no espero el paquete hasta noviembre, así no me pongo nervioso... El tema es que como me han enviado un número de seguimiento que al parecer únicamente es un número de recogida de mercancía por parte de SEUR en Dalion, pues por aclarar un poco cuál es el proceso ahora... Ni que decir tiene que estos de Dalion tienen que mejorar un poco en atención al cliente y en transparencia para ser una tienda fiable. Creo que sería mejor que pusieran tiempos de entrega reales, facilitaran números de seguimiento útiles (a mí q me aporta el número de seguimiento de recogida que me han dado???) y se dejaran de dar largas a lo tonto, porque así tendrían más clientes. Si no tienes prisa esta es tu tienda, pero cuando ya te toman por tonto te empiezas a mosquear. Si a mí me dicen que hasta el 23 de noviembre no voy a recibir el pedido hubiese comprado igualmente. Es verdad que mucha otra gente no, pero de qué les sirve? De nada... esa gente no va a volver a comprar y están generando una imagen q no les ayuda para los q somos nuevos... Digo yo...
Yo recibí numero de expedición (así se llama el numero que has recibido) el día 28 de Septiembre, hasta el día 13 de Octubre no me han dado numero de seguimiento "Real" de seur, ahora lo tengo "En Transito", espero recibirlo la semana que viene.

Por cierto, no consultes en estado de ese numero de expedición en seur porque no va a cambiar nunca, creo que ese numero indica que tu pedido a llegado a los almacenes de Dalion Store
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 18/10/15, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
HarveySpecter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Madre mía, iba a pillar un iphone 6s en dalion, no me importa esperar casi 40 días que estoy leyendo, pero eso de ir reclamando a paypal y a rakuten para que la empresa te lo mande me parece flipante.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 19/10/15, 08:19:07
Array

[xs_avatar]
fcastror fcastror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Bueno, pues a mi finalmente me llego el Viernes 16 de Octubre, desde el 31 de Agosto creo que son 33 días Laborales. La verdad es que todo perfecto precintado, nuevisimo, y etiquetado con un precio en español de 746 Euros (a mi quitando los superpuntos se que ha quedado en 490) pues la verdad es que ha merecido la pena esperar. Aunque se hace duro porque todos los días estas esperando que te llegue información y la espera se hace larga, sobre todo desde el 28 de Septiembre que me llegó el numero de expedición.

Un saludo.

Última edición por fcastror Día 19/10/15 a las 08:29:09.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 21/10/15, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
jesus_s jesus_s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias por la referencia, fcastor. Yo sigo esperando a recibir el número real de mi paquete, que, haciendo analogía con tu caso, debería llegarme a la semana q viene, veremos a ver... Yo me he ahorrado más de 100€ en un Watch, así que sí merece la pena, si no tienes prisa y controlas la ansiedad... Sí que es cierto que hubiese preferido no haber recibido el primer número de seguimiento porque yo me había hecho a la idea que llegaría a mediados de noviembre, leyendo vuestros comentarios, y desde que llegó sí que miro más el estado de mi pedido en Rakuten, he llamado a Seur 3-4 veces, etc... cuando de la otra manera estaría tranquilamente esperando sabiendo que pueden llegar a tardar 22+7 días laborables, q es mucho... Seguiré informando...
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 23/10/15, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
Cat-Land Cat-Land no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_s Ver Mensaje
Gracias por la referencia, fcastor. Yo sigo esperando a recibir el número real de mi paquete, que, haciendo analogía con tu caso, debería llegarme a la semana q viene, veremos a ver... Yo me he ahorrado más de 100€ en un Watch, así que sí merece la pena, si no tienes prisa y controlas la ansiedad... Sí que es cierto que hubiese preferido no haber recibido el primer número de seguimiento porque yo me había hecho a la idea que llegaría a mediados de noviembre, leyendo vuestros comentarios, y desde que llegó sí que miro más el estado de mi pedido en Rakuten, he llamado a Seur 3-4 veces, etc... cuando de la otra manera estaría tranquilamente esperando sabiendo que pueden llegar a tardar 22+7 días laborables, q es mucho... Seguiré informando...
jesus_s yo estoy igual que tu hice el pedido de 2 Apple Watch el dia 1 de Octubre y recibí el mail conforme recibieron el pago y otro mail que ponia "Enviado" con fecha 2 de Octubre. Si lees detenidamente pone que lo mandan en 10/15 dies laborables pero más abajo pone que pueden tardar hasta 20 dias laborables mas otros 7 dias más, con lo que ellos pueden mandar el material en nuestro caso hasta el dia 13 de Noviembre!!!! Yo también estoy que me subo por las paredes pero..... a pasar por el tubo!.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 24/10/15, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
jesus_s jesus_s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hoy he recibido el Watch!
Ayer recibí número de seguimiento de SEUR, por la noche se puso EN TRÁNSITO, esta mañana EN REPARTO y a primera hora de la tarde llegó!!!!
En mi caso, 3 semanas naturales exactas. Lo pedí el viernes día 2, así q mi experiencia ha sido bastante buena. Se podrían haber ahorrado el número de seguimiento de los 20 bultos q creo que no aporta nada, bueno sí, nervios, pero por lo demás insisto q ha sido todo perfecto y me he ahorrado 109€.
El paquete ha llegado perfectamente precintado con manual en español y el modelo el q pedí.
Venga, a ver si empieza a ser una tienda no solo buena en precios sino en experiencia global también!!!
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 26/10/15, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
Cat-Land Cat-Land no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_s Ver Mensaje
Hoy he recibido el Watch!
Ayer recibí número de seguimiento de SEUR, por la noche se puso EN TRÁNSITO, esta mañana EN REPARTO y a primera hora de la tarde llegó!!!!
En mi caso, 3 semanas naturales exactas. Lo pedí el viernes día 2, así q mi experiencia ha sido bastante buena. Se podrían haber ahorrado el número de seguimiento de los 20 bultos q creo que no aporta nada, bueno sí, nervios, pero por lo demás insisto q ha sido todo perfecto y me he ahorrado 109€.
El paquete ha llegado perfectamente precintado con manual en español y el modelo el q pedí.
Venga, a ver si empieza a ser una tienda no solo buena en precios sino en experiencia global también!!!

Yo he recibido esta madrugada el mail de los 20 bultos pero de momento nada más, esperando este segundo mail que comentas con el número de expedición individual de cada persona.

Gracias jesus_s por contarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:33:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /