OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 23/07/15, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
dplaza7 dplaza7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Yaa que lastima, bueno pero ya esta solucionado de todas formas. Es curioso porque yo hice lo contrario, rootee el móvil pero no hice nada para desbloquear el bootloader jajaja
Los de OPO deberían de tener mas cuidado con las ROMs que ponen en los terminales nuevos porque madre mía!
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 25/07/15, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
vicens99 vicens99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ayer por la mañana me llegó (en 9 días con envío Express).
De momento he encontrado un solo problemilla, que de tras varias pruebas no sé ya por donde cogerlo. Es con el bluetooth. No detecta ningún dispositivo por mucho que lo intente. Es si, los otros dispositivos lo detectan a él y se pueden vincular sin problema.
El problema entonces es poder vincularlo con el manos libres del coche y con un casco inhalámbrico que utilizo frecuentemente, ya que con otro teléfono puedo hacer la conexión desde el otro dispositivo.
Alguien más tiene o ha tenido este problema ??
Gracias.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 25/07/15, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vicens99 Ver Mensaje
Ayer por la mañana me llegó (en 9 días con envío Express).
De momento he encontrado un solo problemilla, que de tras varias pruebas no sé ya por donde cogerlo. Es con el bluetooth. No detecta ningún dispositivo por mucho que lo intente. Es si, los otros dispositivos lo detectan a él y se pueden vincular sin problema.
El problema entonces es poder vincularlo con el manos libres del coche y con un casco inhalámbrico que utilizo frecuentemente, ya que con otro teléfono puedo hacer la conexión desde el otro dispositivo.
Alguien más tiene o ha tenido este problema ??
Gracias.
Has reiniciado? Alguna vez me ha pasado con ROMs base CyanogenMod que el Bluetooth de flipa y el WiFi... Reiniciar y se pasa o igual sólo con modo avión...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 25/07/15, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
vicens99 vicens99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Acabo de probarlo. He apagado y reiniciado.
Al probar sigo igual. Tengo dos teléfonos y los dos lo ven a él y no hay problema para vincularse.
Sin embargo el Oneplus no detecta ningún disposivo (hay dos móviles y un casco con bluetooth activos al lado) y dice que no encuentra nada.
Lo que más necesito es conectar con el coche (es un bluetooth integrado en el aparato de música del coche) con el que nunca he tenido ningún problema con distintos móviles.

Alguna otra idea ??

Gracias
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 25/07/15, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vicens99 Ver Mensaje
Acabo de probarlo. He apagado y reiniciado.
Al probar sigo igual. Tengo dos teléfonos y los dos lo ven a él y no hay problema para vincularse.
Sin embargo el Oneplus no detecta ningún disposivo (hay dos móviles y un casco con bluetooth activos al lado) y dice que no encuentra nada.
Lo que más necesito es conectar con el coche (es un bluetooth integrado en el aparato de música del coche) con el que nunca he tenido ningún problema con distintos móviles.

Alguna otra idea ??

Gracias
Yo flasheaba una ROM nueva por el bacon toolkit, a ver si hay algo mal en el software, desde 0 a ver.... Total si has de devolverlo o algo mejor probar esto antes. Sino pues igual el módulo Bluetooth esta dañado, pero esto es la primera vez que se vería creo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 25/07/15, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
vicens99 vicens99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Solucionado !!
Siguiendo tu consejo he reiniciado una vez más y aunque no entiendo la razón, ahora si me ha reconocido los cascos.
Luego he ido al coche y parece como si ya se hubiera "despertado", me ha detectado a la primera el bluetooth del coche y eso que esta mañana lo había intentado varias veces con el mismo procedimiento.

El bluetooth funciona... aunque le ha costado arrancar.

Muchas gracias por tu ayuda !!!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 26/07/15, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Hola, vengo sufriendo un problema que ya creía extinto. He vuelto a CM11S y cuando lleva un rato en reposo, no funcionan los botones, es decir, no enciende la pantalla ni responde. Es como si se hubiera apagado, o directamente se apaga, no lo sé.
Sabéis que puede ser?
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 28/07/15, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
dplaza7 dplaza7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo parecido con 12S, puntualmente voy a desbloquearlo y al final tengo que reiniciar el telefono
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 28/07/15, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Hola, vengo sufriendo un problema que ya creía extinto. He vuelto a CM11S y cuando lleva un rato en reposo, no funcionan los botones, es decir, no enciende la pantalla ni responde. Es como si se hubiera apagado, o directamente se apaga, no lo sé.
Sabéis que puede ser?
Que versión has instalado de la 11s?
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 28/07/15, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
alaguna16 alaguna16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: Movistar
Buenas,

Es la primera vez que escribo en el foro y quería comentaros lo siguiente:

Estaba paseando y se me cayo el móvil al suelo, haciendo una pequeña resquebrajada en la pantalla, en la parte inferior izquierda, muy pequeña cosa. a partir de ahí, la parte inferior de la pantalla táctil no me funciona (hablamos del botón home, return y las tres rallitas que llevan al lado y justo por encima de ellas,medio cm) el resto de la pantalla táctil y del teléfono va perfecto. He probado abriendo el teléfono, no fuera que hubiera alguna mala conexión a nivel interno y si no se me ha escapado nada, todo estaba bien. Por lo que me resulta extraño, que toda la pantalla táctil funciona correctamente, menos los tres botones esos.
¿Sabéis cual puede ser realmente el problema?¿Voy a tener que comprar una pantalla nueva? ¿si es así, donde debo comprarla?¿En su defecto, conocéis alguna solución para ello y así no tener que comprarla? (es desesperante, ya que si pudiera solucionar lo del botón return o botón home, seria suficiente).

Un saludo y Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 28/07/15, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por alaguna16 Ver Mensaje
Buenas,

Es la primera vez que escribo en el foro y quería comentaros lo siguiente:

Estaba paseando y se me cayo el móvil al suelo, haciendo una pequeña resquebrajada en la pantalla, en la parte inferior izquierda, muy pequeña cosa. a partir de ahí, la parte inferior de la pantalla táctil no me funciona (hablamos del botón home, return y las tres rallitas que llevan al lado y justo por encima de ellas,medio cm) el resto de la pantalla táctil y del teléfono va perfecto. He probado abriendo el teléfono, no fuera que hubiera alguna mala conexión a nivel interno y si no se me ha escapado nada, todo estaba bien. Por lo que me resulta extraño, que toda la pantalla táctil funciona correctamente, menos los tres botones esos.
¿Sabéis cual puede ser realmente el problema?¿Voy a tener que comprar una pantalla nueva? ¿si es así, donde debo comprarla?¿En su defecto, conocéis alguna solución para ello y así no tener que comprarla? (es desesperante, ya que si pudiera solucionar lo del botón return o botón home, seria suficiente).

Un saludo y Muchas gracias.
Si es tu primer mensaje en el foro podías aprovecharlo para presentarte en el post ndicado al efecto.
Ahora al lío, todo indica q se desconectó alguna conexión de la placa al panel inferior. Como solución temporal puedes poner los botones en la parte inferior de la pantalla. Para comprar lo q necesitas primero debes de dar con el problema y después se trata de buscar x el foro o x internet donde comprarlo. Suerte

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 28/07/15, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
alaguna16 alaguna16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Si es tu primer mensaje en el foro podías aprovecharlo para presentarte en el post ndicado al efecto.
Ahora al lío, todo indica q se desconectó alguna conexión de la placa al panel inferior. Como solución temporal puedes poner los botones en la parte inferior de la pantalla. Para comprar lo q necesitas primero debes de dar con el problema y después se trata de buscar x el foro o x internet donde comprarlo. Suerte

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
okei! voy a ello, a presentarme, perdon! jejeje

el problema de la solución temporal es que es justo esa zona la que no funciona de la pantalla táctil, junto con los tres botones comentados anteriormente, por lo que debo poner el terminal en posición horizontal. Entonces me vuelvo loco, poniendo de manera horizontal y vertical el móvil para poder utilizarlo, jejeje. De todas formas muchísimas gracias. estuve ya desmontad todo el terminal, pero volveré a probar y a verificar que todas las conexiones esten bien!

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 28/07/15, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alaguna16 Ver Mensaje
okei! voy a ello, a presentarme, perdon! jejeje

el problema de la solución temporal es que es justo esa zona la que no funciona de la pantalla táctil, junto con los tres botones comentados anteriormente, por lo que debo poner el terminal en posición horizontal. Entonces me vuelvo loco, poniendo de manera horizontal y vertical el móvil para poder utilizarlo, jejeje. De todas formas muchísimas gracias. estuve ya desmontad todo el terminal, pero volveré a probar y a verificar que todas las conexiones esten bien!

Un saludo!!
Pinta a que se te ha jodido el táctil, no te quedará otra que reemplazar la pantalla. No parece de una conexión mal conectada, dudo que pueda soltarse con el móvil ensamblado y si lo has desmontado y sigue igual, blanco y en botella.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 02/08/15, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

Hola a todos, parece que no se ven los videos del post, ¿alguien sabe cual puede ser la razón? ya que en youtube siguen estando disponibles.
Parecen no funcionar al insertarlos con la etiqueta YOUTUBEGRANDE

Pero al ser enlazados si que están disponibles

Si alguien conoce la respuesta modificaré el post para que vuelva a estar toda la información disponible.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 17/08/15, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
dplaza7 dplaza7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Muy buenas de nuevo compañeros! Hoy tengo la duda de si cambiando la configuración del kernel (para alcanzar mas de 6h de pantalla de batería como ya he leído por el foro) y actualizando CM12S vía OTA perderé todos los datos como si hiciera un hard reset o no. Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 17/08/15, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dplaza7 Ver Mensaje
Muy buenas de nuevo compañeros! Hoy tengo la duda de si cambiando la configuración del kernel (para alcanzar mas de 6h de pantalla de batería como ya he leído por el foro) y actualizando CM12S vía OTA perderé todos los datos como si hiciera un hard reset o no. Muchas gracias de antemano!
No perderas nada, mientras tengas el bootloader desbloqueado. Lo que si, el kernel que llevas te cambiara al stock, por lo que tendras que volver a instalarlo, y lo mismo que el twrp.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 17/08/15, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
dplaza7 dplaza7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Vale vale, finalmente me voy a decantar por solo actualizar vía OTA y dejar el cambio de kernel para mas adelante jajaja Por lo tanto cuando actualice no perderé nada si tengo el bootloader desbloqueado? Y hay alguna forma de saber si lo tengo desbloqueado? Gracias maquina!
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 17/08/15, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dplaza7 Ver Mensaje
Vale vale, finalmente me voy a decantar por solo actualizar vía OTA y dejar el cambio de kernel para mas adelante jajaja Por lo tanto cuando actualice no perderé nada si tengo el bootloader desbloqueado? Y hay alguna forma de saber si lo tengo desbloqueado? Gracias maquina!
Si has cambiado de kernel, deberías de tenerlo desbloqueado compi.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 17/08/15, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
dplaza7 dplaza7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Joe tío perdona mi ignorancia pero es que ahora mismo no me acuerdo si lo hice ���� Lo que te puedo decir es que tengo instalado el TWRP, esta rooteado y corriendo 5.1.1 con CM 12S
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 17/08/15, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dplaza7 Ver Mensaje
Joe tío perdona mi ignorancia pero es que ahora mismo no me acuerdo si lo hice ���� Lo que te puedo decir es que tengo instalado el TWRP, esta rooteado y corriendo 5.1.1 con CM 12S
Pasa captura de ajustes/información del teléfono, para ver que es lo que llevas exactamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 14:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /