LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 30/12/14, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guadix (Granada)
Mensajes: 2,435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Que pasó al final?
Que que paso? Yo lo tengo claro, con la nueva ley, el que abrió la cuenta se a asustado por la nueva ley y la a cancelado, y con toda razón. Estan cerrando muchas web de descarga a causa de la nueva ley, que por lo visto es bastante dura, a si que si a sido por eso no hay que reprocharle nada al que abrió la cuenta y ahora la a borrado, ya que esta nueva ley no es para tomarsela de broma, a si que si a sido lo que yo me creo, esta bien lo que a echo, pero si es que algun cab#ron se la a llevado ya no hace tanta gracia.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 30/12/14, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cardenas78 Ver Mensaje
Que que paso? Yo lo tengo claro, con la nueva ley, el que abrió la cuenta se a asustado por la nueva ley y la a cancelado, y con toda razón. Estan cerrando muchas web de descarga a causa de la nueva ley, que por lo visto es bastante dura, a si que si a sido por eso no hay que reprocharle nada al que abrió la cuenta y ahora la a borrado, ya que esta nueva ley no es para tomarsela de broma, a si que si a sido lo que yo me creo, esta bien lo que a echo, pero si es que algun cab#ron se la a llevado ya no hace tanta gracia.
Ya he leído un par de post tuyos insinuando o preguntando que si yo la borre
Sí yo la hubiera borrado no tengo ningún problema en reconocerlo y decirlo como comprenderás no me va la vida en esto ni mucho menos
A si que haz el favor de dejar de insinuar algo que no es verdad
Además te digo que yo sería el único con verdadero derecho a borrarla cómo bien tu dices, pero solo por respeto al foro y a todos los que habéis aportado lo hubiera avisado antes de hacerlo
Ahora si quieres seguir pensando que yo la borre estas en tu derecho de hacerlo que a mi no me va a quitar el sueño
Saludos y Felices fiestas
Pd: añado también ya que leí que decías que si estaba mal montada la idea por dar la contraseña a todos y demás
El encanto de esta idea era eso que nadie tuviera que estar controlando ni pendiente de esto
Además fue mi idea hacerlo así si en un principio no te gustó no se por que te uniste a ella ( siempre agradeciendo tus aportes) pero ahora es muy fácil echar mierda sobre ello
Aun así te invito a que crees una nueva con nuevas ideas y normas
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA

Última edición por pavijomar Día 30/12/14 a las 13:05:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario:
  #423  
Viejo 30/12/14, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Post repetido
sorry
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA

Última edición por pavijomar Día 30/12/14 a las 12:54:22.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 30/12/14, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas
No rayaros
Casi con toda seguridad el mismo Hosting que alojaba la cuenta se la ha cepillado, más cuando casi todo lo que teníamos transgrede la nueva ley
Vamos no sólo es culpable el dueño de la cuenta, si no quién aloja dichos enlaces
Dudo mucho que nadie se haya cargado la cuenta por error y si pavijomar el único con derecho a hacerlo no ha sido,..
no creo haya muchas dudas
Saludos

Última edición por apretoso Día 30/12/14 a las 14:15:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
  #425  
Viejo 30/12/14, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guadix (Granada)
Mensajes: 2,435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Ya he leído un par de post tuyos insinuando o preguntando que si yo la borre
Sí yo la hubiera borrado no tengo ningún problema en reconocerlo y decirlo como comprenderás no me va la vida en esto ni mucho menos
A si que haz el favor de dejar de insinuar algo que no es verdad
Además te digo que yo sería el único con verdadero derecho a borrarla cómo bien tu dices, pero solo por respeto al foro y a todos los que habéis aportado lo hubiera avisado antes de hacerlo
Ahora si quieres seguir pensando que yo la borre estas en tu derecho de hacerlo que a mi no me va a quitar el sueño
Saludos y Felices fiestas
Pd: añado también ya que leí que decías que si estaba mal montada la idea por dar la contraseña a todos y demás
El encanto de esta idea era eso que nadie tuviera que estar controlando ni pendiente de esto
Además fue mi idea hacerlo así si en un principio no te gustó no se por que te uniste a ella ( siempre agradeciendo tus aportes) pero ahora es muy fácil echar mierda sobre ello
Aun así te invito a que crees una nueva con nuevas ideas y normas
joder pavijomar. no te pongas así, no fue mi intención cabrearte de esa forma, yo no suelo meterme en ninguna disputa ni malos rorros, puedes comprobar mis mensages, solo dije lo que yo creía que había podido pasa, nunca lo afirme, si te molesto tanto podías a verme mandado un MP y lo hubiéramos zanjado por privado, te pido disculpas de corazón, no quiero enemistarme con nadie , solo que yo también estaba un poco quemado de lo que avía pasado por todo el curro que me pegue en la lola, quizá ese fue mi problema al expresarme, bueno ya no me enrollo mas, solo pedirte perdón por lo sucedido y espero que me perdones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cardenas78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #426  
Viejo 30/12/14, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guadix (Granada)
Mensajes: 2,435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: Simyo
E dado con el que a robado la cuenta, ahora se llama Rubio70,me e dado cuenta porque hace tiempo le escribí a mamelukoss para hacerle una peticion de la serie sobrenatural, cuando e visto en la cuenta de mamelukoss que mi comentario avia cambiado de nombre y de avatar, ya me di cuenta de que ese tipejo era el que avia robado la cuenta, estaria bien averiguar si en este foro tiene el mismo nik que en el que se a puesto en la lola para dar aviso a los moderadores y que lo expulsaran del foro por lo que a hecho.

http://lolabits.es/Rubio70

Última edición por cardenas78 Día 30/12/14 a las 23:45:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cardenas78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #427  
Viejo 30/12/14, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cardenas78 Ver Mensaje
joder pavijomar. no te pongas así, no fue mi intención cabrearte de esa forma, yo no suelo meterme en ninguna disputa ni malos rorros, puedes comprobar mis mensages, solo dije lo que yo creía que había podido pasa, nunca lo afirme, si te molesto tanto podías a verme mandado un MP y lo hubiéramos zanjado por privado, te pido disculpas de corazón, no quiero enemistarme con nadie , solo que yo también estaba un poco quemado de lo que avía pasado por todo el curro que me pegue en la lola, quizá ese fue mi problema al expresarme, bueno ya no me enrollo mas, solo pedirte perdón por lo sucedido y espero que me perdones.
No me enfado , solo quería aclarar algunas cosas,
A mi tampoco me van los rollos y menos enemistarme con alguien
Comprendo tu cabreo perfectamente ya que se el curro que te pegaste y como muchos más compañeros tambien
Pero en fin que le vamos hacer
Por mi parte Todo aclarado y zángado
y sin malos rollos
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 31/12/14, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cardenas78 Ver Mensaje
E dado con el que a robado la cuenta, ahora se llama Rubio70,me e dado cuenta porque hace tiempo le escribí a mamelukoss para hacerle una peticion de la serie sobrenatural, cuando e visto en la cuenta de mamelukoss que mi comentario avia cambiado de nombre y de avatar, ya me di cuenta de que ese tipejo era el que avia robado la cuenta, estaria bien averiguar si en este foro tiene el mismo nik que en el que se a puesto en la lola para dar aviso a los moderadores y que lo expulsaran del foro por lo que a hecho.

http://lolabits.es/Rubio70
Muy bueno cárdenas78
Ahora me di cuenta que otra manera de verlo es si alguna vez te pasaste algo de la cuenta lgg2 a la tuya personal queda reflejado el nombre de la cuenta de donde lo has copiado
En este caso en vez de lgg2 sale Rubio70
No caí antes en ese detalle
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario:
  #429  
Viejo 31/12/14, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Muy bueno cárdenas78
Ahora me di cuenta que otra manera de verlo es si alguna vez te pasaste algo de la cuenta lgg2 a la tuya personal queda reflejado el nombre de la cuenta de donde lo has copiado
En este caso en vez de lgg2 sale Rubio70
No caí antes en ese detalle
Hay que buscar a este cabron y meterle la ·%&##%&·@
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 31/12/14, 07:25:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Joder que putada, a ver si podemos recuperar la cuenta
Pavi no te preocupes lo mas bonito es el recorrido, no el destino ...y solo por eso ya valió la pena esta gran idea que tuviste... Un abrazo y feliz año nuevo compi 😁

Última edición por kzyw Día 31/12/14 a las 07:37:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 31/12/14, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Joder que putada, a ver si podemos recuperar la cuenta
Pavi no te preocupes lo mas bonito es el recorrido, no el destino ...y solo por eso ya valió la pena esta gran idea que tuviste... Un abrazo y feliz año nuevo compi 😁
Gracias
Igualmente amigo
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario:
  #432  
Viejo 31/12/14, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guadix (Granada)
Mensajes: 2,435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: Simyo
pues se a vuelto a escapar, este tio tiene que ser seguro del foro, por que a sido dar con el y a vuelto a perderse la cuenta, ya no sale buscándolo como antes, sale como usuario no existe, a ver si esta recién cambiado y con el tiempo volvemos a dar con el de la misma forma, yo ya se lo e echo saber a los administradores de lolabits para que lo sepan, a ver que me contestan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 31/12/14, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

pues que malnacido, tanta envidia era que otros también tuvieran acceso, que mas le daba seguir disfrutando del contenido y de los futuros archivos por subir, no se da cuenta que siendo de uno solo es peor, las grandes compañías son grandes por sus usuarios, sin usuarios no serian nada,
aun se podría aportar mas con el tiempo y así se queda el solo,
a saber lo que tienen algunos en la cabeza, serrín supongo,

esperemos que recapacite y que devuelva lo que no es suyo y podamos seguir ganando todos.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 31/12/14, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo no era usuario, pero vaya faena os han hecho. De todas formas el que más ha perdido es él, ya que como dice riqdiste nadie subirá nada si el no da acceso a los demás.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 22:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /