Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nanberoan Ver Mensaje
Buenas Tardes

Una pregunta, yo lo pedí el día 22 al link que aparece en la primera página , todavía no me han actualizado el estado, esta pagado pero no me pone ningún track de envío, ?cuanto tiempo tardan en enviarlo ¿,

yo he pedido el Mi2 S de 32 gb.

Un saludo
El Xiaomi 2S-32Gb lo tiene que pedir directamente a fabrica, y les tarda en llegar unos 5 dias... luego DHL lo recoge y te lo lleva a casa, calcula otro 5 dias mas...
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XaGar Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en el M2A, lo tienen en stock?
En la tienda no, habria que pedirl oa fabrica y tardaria en llegar a la tienda unos 5 dias... pero si que lo habria pidiendolo con envio desde españa. Si quieres mas info enviame tu mail por privado.

Última edición por ivangijon Día 25/05/13 a las 23:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
Ross3 Ross3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Orange
Gracias Iván y Gerardo, pero hasta dentro de 3 semanas o un mes no puedo hacer el pedido, así que tengo que esperar un poco. Mientras decidiré si lo pillo en China o aquí... Pero de momento aquí estoy con los dientes largos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahorrate quebraderos de cabeza con el tema de las aduanas.
consultame como hacerlo. Enviame un privado con tu mail de contacto y olvidate de los gastos de aduanas y aranceles!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ross3 Ver Mensaje
Gracias Iván y Gerardo, pero hasta dentro de 3 semanas o un mes no puedo hacer el pedido, así que tengo que esperar un poco. Mientras decidiré si lo pillo en China o aquí... Pero de momento aquí estoy con los dientes largos.
Por aqui estaremos esperandote compi... te lo recomiendo, es una gran compra....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novedades:

Gran acogida de la compra con envio desde España. Parece ser que la gente ve con muy buenos ojos esa opcion y ahorrarse los posibles gastos de aduanas.
primer lote de telefonos previsto para mañana mismo... Xiaomi 2S-16Gb/32Gb y Xiaomi 2A.

Para pedidos posteriores conviene ir cogiendo sitio cuanto antes para solicitar a la tienda el numero de unidades a conseguir.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
anisaki_moe anisaki_moe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: wildfire S
Tu operador: ONO
Me acaban de decir de spemall que hoy sale mi envío y que mañana o pasado tendré el tracking!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anisaki_moe Ver Mensaje
Me acaban de decir de spemall que hoy sale mi envío y que mañana o pasado tendré el tracking!
No te arrepentiras compi, te lo aseguro...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Una pregunta... a alguno le ha llegado ya la parte trasera negra de xiaomi?
Porque me dijeron que lo enviaban a parte y sin tracking number.
Teóricamente me la enviaron hace una o 2 semanas....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panchito1000 Ver Mensaje
Una pregunta... a alguno le ha llegado ya la parte trasera negra de xiaomi?
Porque me dijeron que lo enviaban a parte y sin tracking number.
Teóricamente me la enviaron hace una o 2 semanas....
Esa tapa te la enviaran por China Post o por Singapure Post, es un correo lentisimo y de muy mala calidad... paciencia.

De todas formas preguntare por el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 04:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novedades

.- Estoy intentando conseguir para la conjunta un codigo de descuento para la compra desde España.
.- De momento he conseguido que la oferta incluya un protector y una lapiz para la pantalla tactil, valorado en unos 8 euros mas.
.- Parece ser que ya hay unas cuantas compras hechas, y es que eso de olvidarse de los posibles gastos de aduanas es un buen reclamo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 07:45:07
Array

[xs_avatar]
alemarsvolta1000 alemarsvolta1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: TELCEL
Hola ivan pues sigo sin informacion de mi paquete el numero de rastreo me lo dieron el viernes y sigue sin aparecer en dhl.com, ya le informe a la gente de spemall en el chat y me dicen que lo revise nuevamente mañana, la verdad es que me esta defraudando la tienda pero en fin a seguir esperando, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Esa tapa te la enviaran por China Post o por Singapure Post, es un correo lentisimo y de muy mala calidad... paciencia.

De todas formas preguntare por el tema.
Ya me ha llegado la carcasa y es original igual que la de serie en negra brillante y queda muy muy bien. Gracias ivan por todo, espero volver a poder hacer una conjunta contigo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemarsvolta1000 Ver Mensaje
Hola ivan pues sigo sin informacion de mi paquete el numero de rastreo me lo dieron el viernes y sigue sin aparecer en dhl.com, ya le informe a la gente de spemall en el chat y me dicen que lo revise nuevamente mañana, la verdad es que me esta defraudando la tienda pero en fin a seguir esperando, saludos.
El tracking tarda algun tiempo en activarse...

Cita: Originalmente Escrito por panchito1000 Ver Mensaje
Ya me ha llegado la carcasa y es original igual que la de serie en negra brillante y queda muy muy bien. Gracias ivan por todo, espero volver a poder hacer una conjunta contigo
Un placer compi, disfrutalo!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas novedades sobre el envio desde España, cupon de descuento!!!

Este envio es ofertado por un comprador de la conjunta. Tiene una tienda fisica de informatica en badajoz y ha decidido traerlos el mismo de China a traves de la misma tienda en la que nosostros hemos estado comprando nuestros telefonos, y re-distribuirlos aqui en España.
La ventaja para los compradores que opten por esta opcion es la de olvidarse de los posibles gastos de aduanas y aranceles.
La oferta incluye un protector de pantalla y un lapiz pen touch.

La novedad hoy es que he conseguido que nos ofrezca un cupon de descuento para nuestra conjunta. Aun no esta confirmado el importe, pero parece ser que lo ofertara por una duracion determinada, asi que estad atentos y aprovechadla...!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dado el gran interes despertado por esta nueva opcion de envio desde España, os dejo aqui la informacion de la tienda que lo ofrece para que no tengais que esperar por ella via mail.

Proximo pedido este mismo viernes.

Os recuerdo que proximamente colgare el cupon de descuento que he conseguido para la conjunta y el importe del mismo.

Esta es la informacion:

Si estas interesado en comprar los XIAOMI 2S, XIAOMI 2A, o algún otro modelo háznoslos saber registrándote en nuestra página web www.zeoninformatica.com.
Somos usuarios de HTC MANIA, poco a poco estamos tomando pedidos de terminales, para así traer la mayor cantidad posible pero que tampoco afecte gravemente los precios debido a los portes de envió Internacionales, Nacionales y aduanales. Actualmente se están haciendo pedidos de 4 a 5 terminales, precisamente para evitar lo antes mencionado.
Ventajas de comprar con nosotros
Zeon Informática no obstante se hace cargo de aquellos teléfonos que sean retenidos por aduanas y su precio final se vea incrementado, por lo cual no tendrás que preocuparte de pagar más al llegar el teléfono a tu domicilio.
Zeon Informática se puede hace cargo si así lo deseas de tramitar las garantías y / o problemas que tenga tu terminal de fabricación, no obstante en las fichas del producto te puedes descargar los términos y condiciones del fabricante y/o del proveedor en Hong Kong.
Otra de las ventajas es que para cualquier duda o problema que tengas estaremos para atenderte y asesorarte. No obstante el soporte técnico directo lo ofrece el fabricante, nosotros seremos intermediarios en la locución o en la resolución de incidencias.
ESTE LUNES 27 DE MAYO SALIO UN NUEVO PEDIDO Y LLEGARA EN APROXIMADAMENTE 10 A 15 DIAS, SON 3 UNIDADES DEL XIAOMI 2S DE 32GB Y 16GB. TAMBIEN UNA UNIDAD DEL XIAOMI 2A,
Hoy 28/05/2013 se han agotado ya los XIAOMI DE 32GB, solo queda (1) unidad del XIAOMI de 16GB y (1) unidad del XIAOMI 2A.
si estas interesado en alguno de esos has tu pedido o ponte en contacto con nosotros antes que otro usuario lo reserve.
Si quieres encargar el tuyo haz la compra por nuestra web www.zeoninformatica.com y lo incluiremos dentro del pedido que se hará este próximo viernes 31.
Una vez más para cualquier duda o pregunta estaremos encantados de atenderte.
Gerardo González
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Ross3 Ross3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Orange
Estaría bien que pusiérais en qué precio se queda cada modelo con el envío incluido.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ross3 Ver Mensaje
Estaría bien que pusiérais en qué precio se queda cada modelo con el envío incluido.
Los precios estan en la web www.zeoninformatica.com

El envio es por paqueteria urgente... pero actualmente estoy negociando con el la posibilidad de que el cupon que nos puede ofrecer sea el de "Envio Gratis"

De momento no hay nada seguro aun... mañana os digo algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
Iraol Iraol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Llevo ya 11 paginas leidas de este post y me estoy quedando ciego.

Bueno por ejemplo el Mi2S, vale 345 + Gastos de envio, ¿qué por cuanto salen estos gastos de envío?

¿Y el MIUI que viene en castellano es el de la página miui.es la v5?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/05/13, 05:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iraol Ver Mensaje
Llevo ya 11 paginas leidas de este post y me estoy quedando ciego.

Bueno por ejemplo el Mi2S, vale 345 + Gastos de envio, ¿qué por cuanto salen estos gastos de envío?

¿Y el MIUI que viene en castellano es el de la página miui.es la v5?
Gastos de envio por DHL desde china para un Xiaomi 2S-32Gb ----> 18,87 dolares

La version de MIUI creo que si, es la v5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 18:06:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /