|
||
|
||||
|
||||
Buenas Tardes
Una pregunta, yo lo pedí el día 22 al link que aparece en la primera página , todavía no me han actualizado el estado, esta pagado pero no me pone ningún track de envío, ?cuanto tiempo tardan en enviarlo ¿, yo he pedido el Mi2 S de 32 gb. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por ivangijon Día 25/05/13 a las 23:58:38. |
|
||||
|
||||
Gracias Iván y Gerardo, pero hasta dentro de 3 semanas o un mes no puedo hacer el pedido, así que tengo que esperar un poco. Mientras decidiré si lo pillo en China o aquí... Pero de momento aquí estoy con los dientes largos.
|
|
||||
|
||||
ahorrate quebraderos de cabeza con el tema de las aduanas.
consultame como hacerlo. Enviame un privado con tu mail de contacto y olvidate de los gastos de aduanas y aranceles!!! |
|
||||
|
||||
Por aqui estaremos esperandote compi... te lo recomiendo, es una gran compra....
|
|
||||
|
||||
Novedades:
Gran acogida de la compra con envio desde España. Parece ser que la gente ve con muy buenos ojos esa opcion y ahorrarse los posibles gastos de aduanas. primer lote de telefonos previsto para mañana mismo... Xiaomi 2S-16Gb/32Gb y Xiaomi 2A. Para pedidos posteriores conviene ir cogiendo sitio cuanto antes para solicitar a la tienda el numero de unidades a conseguir. |
|
||||
|
||||
Me acaban de decir de spemall que hoy sale mi envío y que mañana o pasado tendré el tracking!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... a alguno le ha llegado ya la parte trasera negra de xiaomi?
Porque me dijeron que lo enviaban a parte y sin tracking number. Teóricamente me la enviaron hace una o 2 semanas.... |
|
||||
|
||||
De todas formas preguntare por el tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Novedades .- Estoy intentando conseguir para la conjunta un codigo de descuento para la compra desde España. .- De momento he conseguido que la oferta incluya un protector y una lapiz para la pantalla tactil, valorado en unos 8 euros mas. .- Parece ser que ya hay unas cuantas compras hechas, y es que eso de olvidarse de los posibles gastos de aduanas es un buen reclamo!! |
|
||||
|
||||
Hola ivan pues sigo sin informacion de mi paquete el numero de rastreo me lo dieron el viernes y sigue sin aparecer en dhl.com, ya le informe a la gente de spemall en el chat y me dicen que lo revise nuevamente mañana, la verdad es que me esta defraudando la tienda pero en fin a seguir esperando, saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola ivan pues sigo sin informacion de mi paquete el numero de rastreo me lo dieron el viernes y sigue sin aparecer en dhl.com, ya le informe a la gente de spemall en el chat y me dicen que lo revise nuevamente mañana, la verdad es que me esta defraudando la tienda pero en fin a seguir esperando, saludos.
![]() Un placer compi, disfrutalo! |
|
||||
|
||||
Mas novedades sobre el envio desde España, cupon de descuento!!!
Este envio es ofertado por un comprador de la conjunta. Tiene una tienda fisica de informatica en badajoz y ha decidido traerlos el mismo de China a traves de la misma tienda en la que nosostros hemos estado comprando nuestros telefonos, y re-distribuirlos aqui en España. La ventaja para los compradores que opten por esta opcion es la de olvidarse de los posibles gastos de aduanas y aranceles. La oferta incluye un protector de pantalla y un lapiz pen touch. La novedad hoy es que he conseguido que nos ofrezca un cupon de descuento para nuestra conjunta. Aun no esta confirmado el importe, pero parece ser que lo ofertara por una duracion determinada, asi que estad atentos y aprovechadla...!!!! |
|
||||
|
||||
Dado el gran interes despertado por esta nueva opcion de envio desde España, os dejo aqui la informacion de la tienda que lo ofrece para que no tengais que esperar por ella via mail.
Proximo pedido este mismo viernes. Os recuerdo que proximamente colgare el cupon de descuento que he conseguido para la conjunta y el importe del mismo. Esta es la informacion: Si estas interesado en comprar los XIAOMI 2S, XIAOMI 2A, o algún otro modelo háznoslos saber registrándote en nuestra página web www.zeoninformatica.com. Somos usuarios de HTC MANIA, poco a poco estamos tomando pedidos de terminales, para así traer la mayor cantidad posible pero que tampoco afecte gravemente los precios debido a los portes de envió Internacionales, Nacionales y aduanales. Actualmente se están haciendo pedidos de 4 a 5 terminales, precisamente para evitar lo antes mencionado. Ventajas de comprar con nosotros Zeon Informática no obstante se hace cargo de aquellos teléfonos que sean retenidos por aduanas y su precio final se vea incrementado, por lo cual no tendrás que preocuparte de pagar más al llegar el teléfono a tu domicilio. Zeon Informática se puede hace cargo si así lo deseas de tramitar las garantías y / o problemas que tenga tu terminal de fabricación, no obstante en las fichas del producto te puedes descargar los términos y condiciones del fabricante y/o del proveedor en Hong Kong. Otra de las ventajas es que para cualquier duda o problema que tengas estaremos para atenderte y asesorarte. No obstante el soporte técnico directo lo ofrece el fabricante, nosotros seremos intermediarios en la locución o en la resolución de incidencias. ESTE LUNES 27 DE MAYO SALIO UN NUEVO PEDIDO Y LLEGARA EN APROXIMADAMENTE 10 A 15 DIAS, SON 3 UNIDADES DEL XIAOMI 2S DE 32GB Y 16GB. TAMBIEN UNA UNIDAD DEL XIAOMI 2A, Hoy 28/05/2013 se han agotado ya los XIAOMI DE 32GB, solo queda (1) unidad del XIAOMI de 16GB y (1) unidad del XIAOMI 2A. si estas interesado en alguno de esos has tu pedido o ponte en contacto con nosotros antes que otro usuario lo reserve. Si quieres encargar el tuyo haz la compra por nuestra web www.zeoninformatica.com y lo incluiremos dentro del pedido que se hará este próximo viernes 31. Una vez más para cualquier duda o pregunta estaremos encantados de atenderte. Gerardo González |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaría bien que pusiérais en qué precio se queda cada modelo con el envío incluido.
|
|
||||
|
||||
El envio es por paqueteria urgente... pero actualmente estoy negociando con el la posibilidad de que el cupon que nos puede ofrecer sea el de "Envio Gratis" De momento no hay nada seguro aun... mañana os digo algo. |
|
||||
|
||||
Llevo ya 11 paginas leidas de este post y me estoy quedando ciego.
Bueno por ejemplo el Mi2S, vale 345 + Gastos de envio, ¿qué por cuanto salen estos gastos de envío? ¿Y el MIUI que viene en castellano es el de la página miui.es la v5? |
|
||||
|
||||
La version de MIUI creo que si, es la v5 |