Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 16/05/14, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
electra18 electra18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia neo V
Tu operador: Simyo
No fue un mal entendido. Mi experiencia no ha sido buena, y desgraciadamente hay mucha gente igual.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 16/05/14, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por electra18 Ver Mensaje
No fue un mal entendido. Mi experiencia no ha sido buena, y desgraciadamente hay mucha gente igual.
Te aseguro, que si lo cancelaste antes, es un mal entendido. Y te lo arreglarán.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 16/05/14, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
electra18 electra18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia neo V
Tu operador: Simyo
De momento sigo esperando a que se dignen a devolverme el importe íntegro de mi pedido. Si ha sido un malentendido no entiendo a que esperan para subsanarlo. Lo siento, pero mi opinión sobre ellos no va a cambiar, me parece q deberían ser más atentos y cuidadosos con sus clientes. El SAT es bastante pésimo, y de eso, si echas un vistazo por la red, verás criticas de todos los colores. Desde luego que habrá clientes satisfechos, de lo contrario me imagino que no seguirían con el negocio, pero desde mi experiencia personal con ellos, es más probable que las opiniones sean negativas.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 17/05/14, 02:17:55
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
exacto, un sat que te cambia la pantalla se deja el sensor de proximidad desconectado y encima son bordes.....pues ineficientes, y además te gastas 500€ y cuando tienes un problema se lavan las manos, estuve esperando un mes a que me cambiaran la pantalla....ya no les voy a comprar más, y ya se sabe, quien siembra tormentas....recoge tempestades. un saludo
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 17/05/14, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por electra18 Ver Mensaje
De momento sigo esperando a que se dignen a devolverme el importe íntegro de mi pedido. Si ha sido un malentendido no entiendo a que esperan para subsanarlo. Lo siento, pero mi opinión sobre ellos no va a cambiar, me parece q deberían ser más atentos y cuidadosos con sus clientes. El SAT es bastante pésimo, y de eso, si echas un vistazo por la red, verás criticas de todos los colores. Desde luego que habrá clientes satisfechos, de lo contrario me imagino que no seguirían con el negocio, pero desde mi experiencia personal con ellos, es más probable que las opiniones sean negativas.
Hola como te comenté por mp, si querias que escribiera al comercial que llevaba la conjunta, así lo hice y aprovechando le saqué un descuentillo jijiji . Me han dicho que no tienen nada pendiente. Que un abono similar a tu caso lo hicieron el 12. Revisa tu cuenta a ver si estamos hablando más de la cuenta , e igual que ellos pueden tener una equivocación, nosotros también.

 Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
quien siembra tormentas....recoge tempestades. un saludo
compi dejas mucho que desear con este comentario, después de una semana tan trágica con el asesinato de una persona y el ruido que ha hecho esa clase de frases en la red, esto cada dia se parece más a fc con esa clase de comentarios, que pena.

Última edición por htc_lolo Día 17/05/14 a las 08:19:15.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 17/05/14, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
electra18 electra18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia neo V
Tu operador: Simyo
Hola htc_lolo, ya he revisado mi cuenta, y hace días comenté que me habían hecho un pago de 15 euros menos de lo que correspondía. Ese dinero se lo reintegré inmediatamente, igual son ellos los que tienen que revisar su cuenta....

Por otro lado, tampoco entiendo porqué un comercial da esa información...

Última edición por electra18 Día 17/05/14 a las 10:54:35.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 17/05/14, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por electra18 Ver Mensaje
Hola htc_lolo, ya he revisado mi cuenta, y hace días comenté que me habían hecho un pago de 15 euros menos de lo que correspondía. Ese dinero se lo reintegré inmediatamente, igual son ellos los que tienen que revisar su cuenta....

Por otro lado, tampoco entiendo porqué un comercial da esa información...
HTC_lolo es trabajador de Jiayu.es asique solo va a decir cosas buenas tu mira sus comentarios y alguna vez lo ha raconocido.

Esos 15€ reclamalos por la OMIC este lunes mismo, cuánta mas caña se de a la empresa pirata mejor.

Última edición por artagerges Día 17/05/14 a las 17:29:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #428  
Viejo 18/05/14, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
HTC_lolo es trabajador de Jiayu.es asique solo va a decir cosas buenas tu mira sus comentarios y alguna vez lo ha raconocido.

Esos 15€ reclamalos por la OMIC este lunes mismo, cuánta mas caña se de a la empresa pirata mejor.
jjaja , no trabajo alli , no te preocupes que por mp ya se lo comenté a la compi, yo me llevo bien con el comercial, y no va a tener ningún problema con esa devolución, si es como ella argumenta, a parte que ya va apareciendo el error, mañana le tienen que llamar para solucionarlo.

, Un besito
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 21/05/14, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

Yo estoy cabreadisima con Jiayu, hoy les dije que ya no quiero que me manden el telefono reparado, quiero el reembolso de mi dinero... tengo ya 4 correos suyos diciendome "ya esta aqui el repuesto, este viernes te enviamos el telefono", asi ya llevan 2 meses con el movil y un mes de vacile de ya lo tengo reparado te lo mando el viernes.
Haberlo sabido y lo compraba en china, de que me sirve haber pagado mas oara tener una supuesta garantía?
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 26/05/14, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voguelover Ver Mensaje
Yo estoy cabreadisima con Jiayu, hoy les dije que ya no quiero que me manden el telefono reparado, quiero el reembolso de mi dinero... tengo ya 4 correos suyos diciendome "ya esta aqui el repuesto, este viernes te enviamos el telefono", asi ya llevan 2 meses con el movil y un mes de vacile de ya lo tengo reparado te lo mando el viernes.
Haberlo sabido y lo compraba en china, de que me sirve haber pagado mas oara tener una supuesta garantía?
Tristemente de nada, o vas a valencia personalmente y reclamas tu teléfono porque es tuyo claro y si no te lo quieren dar llamas a la policia o denuncia pero ya.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 30/05/14, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

Pues encontra de todo lo que les he dicho me han mandado el teléfono, funciona todavía peor que cuando lo envié a su servicio técnico. Que desastre de verdad.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 30/05/14, 08:52:46
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Pues vaya rollo, tener distribuidor en Spain y que sea peor que en China...
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 31/05/14, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

Justamente, para eso lo hubiese comprado en la web china y a la mitad de lo que pague por el
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 11/07/14, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
Hola, el telefono de mi hermana un g4t tuvo un problema, no funcionaban wifi ni blutooth , le cambiaron la placa base y le pusieron la q lleva procesador mtk6582 mejor quad core que el original (o sea q el telefono se ha transformado en un g4c ), ella no lo ha querido mas, pq ademas ya habia estado en el sat por un problema de actualizaciones estaba quemada por haberlo enviado por segunda vez, así q no lo quiso y me lo he quedado yo, estoy muy contento del servicio tecnico, ademas, puse mal delante de la chica un protector de pantalla nuevo, y una de las chicas me puso otro sin cobrarmelo.

eso si, el telefono parece q estuvo alrededor de un mes en sus manos.

no tengo quejas, se han portado muy bien y estoy muy contento
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 12/07/14, 08:16:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
Hola, el telefono de mi hermana un g4t tuvo un problema, no funcionaban wifi ni blutooth , le cambiaron la placa base y le pusieron la q lleva procesador mtk6582 mejor quad core que el original (o sea q el telefono se ha transformado en un g4c ), ella no lo ha querido mas, pq ademas ya habia estado en el sat por un problema de actualizaciones estaba quemada por haberlo enviado por segunda vez, así q no lo quiso y me lo he quedado yo, estoy muy contento del servicio tecnico, ademas, puse mal delante de la chica un protector de pantalla nuevo, y una de las chicas me puso otro sin cobrarmelo.

eso si, el telefono parece q estuvo alrededor de un mes en sus manos.

no tengo quejas, se han portado muy bien y estoy muy contento
Si lo ha tenido que mandar 2 veces y encima se lo han quedado 1 mes el teléfono a mi me parece de todo menos bueno, por lo que dices ha sido en tienda cara a cara si vivieras fuera de valencia y te hubieran cobrado 16€ cada vez que lo has mandado me cuentas lo bueno que es su SAT la gracia que te hubiera hecho perder 30€ y tu tiempo, y lo de que te han cambiado a un G4C no es por bondad, el que mandaste ya no hay repuestos y te han tenido que lo er ese porque no les quedaba a otra a ellos les cuesta igual uno que otro.

Lo dicho, si esa panda te parece un buen SAT es que no has probado uno bueno de verdad... Comparado con el SAT de Logitech, EVGA, Apple o Asus Jiayu.es son en comparación el top manta de los SAT.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 12/07/14, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si lo ha tenido que mandar 2 veces y encima se lo han quedado 1 mes el teléfono a mi me parece de todo menos bueno, por lo que dices ha sido en tienda cara a cara si vivieras fuera de valencia y te hubieran cobrado 16€ cada vez que lo has mandado me cuentas lo bueno que es su SAT la gracia que te hubiera hecho perder 30€ y tu tiempo, y lo de que te han cambiado a un G4C no es por bondad, el que mandaste ya no hay repuestos y te han tenido que lo er ese porque no les quedaba a otra a ellos les cuesta igual uno que otro.

Lo dicho, si esa panda te parece un buen SAT es que no has probado uno bueno de verdad... Comparado con el SAT de Logitech, EVGA, Apple o Asus Jiayu.es son en comparación el top manta de los SAT.

No soy tan inocente como para pensar q me han querido hacer un favor, desde su salida se mediatek vende los mtk6592 a un precio inferior al del mtk6589t , y los telefonos con mtk6582 se venden desde el primer dia a precios inferiores a los q llevan mtk6589, con procesadores mas baratos q usan el mismo soc sin necesidad de otras actualizaciones hardware no me extraña q jiayu no haga mas placas de repuesto de otro tipo o q venda mas baratas las nuevas.

Simplemente, leemos siempre por estos foros las quejas de la gente y es lo q mas nos impresiona, suelo comprar en antelife o pandawill y de estas dos tiendas hay tb experiencias negativas, dejaría de comprar pq he tenido un solo problema con un producto o lo han tenido otras personas?.
Por mi parte he tenido una experiencia positiva creo q tengo derecho a opinar.

- El envio: ayer envié un movil asegurado con carta certificada por 6,5 euros, mira a ver si en correos te cuelan servicios inutiles, el mes pasado intentaron colarme un envio con "paquete 48 horas" q es carisimo.
- la primera vez q estuvo en el sat le dije a mi hermana q me lo enviara a mi ya que le habria reinstalado la rom, quiso esperarse hasta pasar ella por valencia, se lo hicieron en pocos minutos-
- la segunda vez quiso resistirse 2 meses usando el telefono sin wifi y luego han tardado un mes en arreglarlo pq no llegaba la pieza, mi hermana está quemada con ellos pero en verdad quien ha sido el imbecil q se ha obstinado en utilizar el movil en lugar de enviarlo enseguida?

- han tardado un mes: de verdad os esperais q grandes marcas os arreglen el movil en 2 dias ? he tenido portatiles 4 meses en el sat de barcelona de una grande marca, si una pequeña tienda q está en un garage tarda un mes no me quejo para nada. Como puedes hacer comparaciones entre la apple y una tienda? 1 mes es mas que normal.

- El servicio tecnico de la apple: me parece de puta madre q te den otro móvil de repuesto o q te permitan comprar uno nuevo a precio rebajado entregando el tuyo, pero un movil de 600 euros NO DEBERIA de necesitar volver a la tienda para q te lo arreglen, donde están los controles de calidad???

- Recuerdo q la apple era la marca q rechazaba hasta hace poco el segundo año de garantia de la normativa europea, hasta q los tribunales les han obligado a rectificar (por no hablar q pagan impuestos a irlanda).

- En la ciudad en la que vivo nacieron en pocos meses 7 tiendas de móviles chinos y cerraron 3 en un par de meses, las demás no parecen ir mucho mejor, a las personan q compraron un movil en estas tiendas quien les va a gestionar la garantia? jiayu.es lleva por lo menos un par de años, no se que pasará de aqui a un año, pero por lo menos parecen poder ofrecer algo de continuidad (a ver si duran con el rollo monomarca)

- Los jiayu son malos: por casa han pasado 4 jiayus, mas conozco a otras 4 personas q tienen uno, solo mi hermana ha tenido problemas, en cambio nos han dado muchos problemas los samsung y su obsolescencia programada.

Última edición por francesco0586 Día 12/07/14 a las 16:54:56.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 12/07/14, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
No soy tan inocente como para pensar q me han querido hacer un favor, desde su salida se mediatek vende los mtk6592 a un precio inferior al del mtk6589t , y los telefonos con mtk6582 se venden desde el primer dia a precios inferiores a los q llevan mtk6589, con procesadores mas baratos q usan el mismo soc sin necesidad de otras actualizaciones hardware no me extraña q jiayu no haga mas placas de repuesto de otro tipo o q venda mas baratas las nuevas.

Simplemente, leemos siempre por estos foros las quejas de la gente y es lo q mas nos impresiona, suelo comprar en antelife o pandawill y de estas dos tiendas hay tb experiencias negativas, dejaría de comprar pq he tenido un solo problema con un producto o lo han tenido otras personas?.
Por mi parte he tenido una experiencia positiva creo q tengo derecho a opinar.

- El envio: ayer envié un movil asegurado con carta certificada por 6,5 euros, mira a ver si en correos te cuelan servicios inutiles, el mes pasado intentaron colarme un envio con "paquete 48 horas" q es carisimo.
- la primera vez q estuvo en el sat le dije a mi hermana q me lo enviara a mi ya que le habria reinstalado la rom, quiso esperarse hasta pasar ella por valencia, se lo hicieron en pocos minutos-
- la segunda vez quiso resistirse 2 meses usando el telefono sin wifi y luego han tardado un mes en arreglarlo pq no llegaba la pieza, mi hermana está quemada con ellos pero en verdad quien ha sido el imbecil q se ha obstinado en utilizar el movil en lugar de enviarlo enseguida?

- han tardado un mes: de verdad os esperais q grandes marcas os arreglen el movil en 2 dias ? he tenido portatiles 4 meses en el sat de barcelona de una grande marca, si una pequeña tienda q está en un garage tarda un mes no me quejo para nada. Como puedes hacer comparaciones entre la apple y una tienda? 1 mes es mas que normal.

- El servicio tecnico de la apple: me parece de puta madre q te den otro móvil de repuesto o q te permitan comprar uno nuevo a precio rebajado entregando el tuyo, pero un movil de 600 euros NO DEBERIA de necesitar volver a la tienda para q te lo arreglen, donde están los controles de calidad???

- Recuerdo q la apple era la marca q rechazaba hasta hace poco el segundo año de garantia de la normativa europea, hasta q los tribunales les han obligado a rectificar (por no hablar q pagan impuestos a irlanda).

- En la ciudad en la que vivo nacieron en pocos meses 7 tiendas de móviles chinos y cerraron 3 en un par de meses, las demás no parecen ir mucho mejor, a las personan q compraron un movil en estas tiendas quien les va a gestionar la garantia? jiayu.es lleva por lo menos un par de años, no se que pasará de aqui a un año, pero por lo menos parecen poder ofrecer algo de continuidad (a ver si duran con el rollo monomarca)

- Los jiayu son malos: por casa han pasado 4 jiayus, mas conozco a otras 4 personas q tienen uno, solo mi hermana ha tenido problemas, en cambio nos han dado muchos problemas los samsung y su obsolescencia programada.
La diferencia es que esas tiendas chinas que mencionas no están obligadas a darte esa garantía extracomunitaria porque son de otro país y esa tienda de valencia SI esta obligada (aparte por LEY no tienen por que cobrarte los envíos a garantía hecho por el cual los denuncie)

1- los envíos que dices de 6,50 a mi me salen a 5,75€ envíos por 24h con chronoexpress, pero estos impresentables solo aceptan envíos por su mafia de NACEX y tienes que pagar IDA Y VUELTA (repito que esto es ILEGAL en europa y animo a denunciar)

2- mira a mi HTC que tiene un SAT bastante malo la verdad me tardo 7 dias en devolverme el ONE eso si lo mande 2 veces, que decir de logitech.. Te mandan un producto NUEVO, Asus en portátiles? En 3 dias lo tienes listo, MSI en portátiles? En 4 dias lo tienes listo, EVGA en tarjetas gráficas ? 3-4 años de garantía ampliada y en 48h tienes una nueva en casa, garantía portátiles Dell en 24h tienes al técnico en casa, lenovo en 10 dias lo tienes... No se que "grandes marcas" hablas pero a día de hoy HP por ejemplo es una marca muy muy pequeña y MALA por no decir la peor marca de portatiles.

Lo de Apple que un móvil de 600€ no debe de fallar es una tontería es un producto electrónico y puede salir con la pantalla mal o con algún fallo de WiFi es obvio pero ellos te dan uno nuevo en el acto y si lo has roto de una caída te dejan comprar otro nuevo a 200€

Jiayu es una marca mala.... Muy mala yo he tenido todos y de amigos y todiiiitos han fallado menos el g2S
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 12/07/14, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
El año pasado los del apple store NO ME QUERIAN CAMBIAR LA BATERIA DEL PORTATIL FUERA DE GARANTIA (macbook blanco 2009) PQ HABIA CAMBIADO COMPONENTES POR NO ORIGINALES (ram y disco duro), tuve q insistir, no pude cambiarla yo pq una bateria compatible q pedí se perdió en china (recuperé el dinero gracias a aliexpress) y en otro caso unos alemanes me enviaron una equivocada, así q tuve q llevarlo a la fuerza, PQ APPLE NO ENVIA BATERIAS SUELTAS, TE OBLIGAN A Q LES LLEVES EL PORTATIL.

A mi me han tardado SIEMPRE bastante mas, entre los portatiles incluyo la marca SONY-VAIO, a parte de la acer q ya sabemos es muy peculiar en tema de calidad , mi padre ha tenido problemas en asus y fujistu-siemens en sus mejores tiempos, y camaras reflex CANON q en el caso de 2 amigos han pasado los dos 2 meses para volver a verlas.

Afortunadamente llevo años sin comprar productos con problemas, en los ultimos 3 años he comprado 6 moviles chinos (a parte de este jiayu) de diferentes marcas y no he tenido problemas.

Mucho depende de como esté organizado el servicio tecnico.

Por el tema de apple, te sigo diciendo q por el precio q tienen deberian de tener estandards en el control de calidad mejores, es inutil q digamos q como venden mucho es mas facil q se presente alguno con problemas, casi la mitad de la gente q conozco que tiene un iphone ha tenido q llevarlo alguna vez. Q te den otro en la mano, cojonudo pero se supone q no solo pago por algo bonito, estoy pagando por algo de calidad, y del movil q tu les estas devolviendo se van a sacar otros 400 euros al venderlo como revisado.
Està claro q siempre hay algo q pueda tener problemas.

Última edición por francesco0586 Día 12/07/14 a las 19:14:07.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 13/07/14, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
morfias morfias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 109

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jiayu es una marca mala.... Muy mala yo he tenido todos y de amigos y todiiiitos han fallado menos el g2S
pues yo le he dado una oportunidad ya que tengo familiares y amigos que llevan varios años con esta marca y ningun problema.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 16/08/14, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
improxd
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por morfias Ver Mensaje
pues yo le he dado una oportunidad ya que tengo familiares y amigos que llevan varios años con esta marca y ningun problema.
Yo igual, llevo 1 año con el g2s comprado en tienda web de españa y 0 problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 01:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /