ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 08/01/13, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
y sabeis si lo del indicador de wifi ya esta solucionado ??? es que no tengo tarifa de datos y tiro mucho de wifi la verdad y viene bien saber como se anda de señal y si es buena o no.
osea que la beta 5 es practicamente funcional al 100% no ?
si ya está solucionado
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 08/01/13, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
si ya está solucionado

gracias maquina. una ultima pregunta.... que la falta para ser funcional 100% ???
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 08/01/13, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
gracias maquina. una ultima pregunta.... que la falta para ser funcional 100% ???
no se, arreglar los bugs gráficos y funciones que faltan, también en XDA han preguntado porque se sigue llamando beta si por ejemplo la cámara ya está funcionando casi sin problemas. Pero wayland dijo que seguirá siendo beta hasta que este más terminada
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 08/01/13, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Ami desde la beta 4 me ha pasado que la señal del wifi no llega al 100% habeces solo tengo una rayita de señal y eso q el modem lo tengo en la sala de mi casa y estando en la sala la señal es muy baja..
A alguien mas le pasa eso?
__________________
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 08/01/13, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
germands_90 germands_90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
Si, la camara es bastante oscura comparada con la de CM7, es inutil de noche.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 08/01/13, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
Ami desde la beta 4 me ha pasado que la señal del wifi no llega al 100% habeces solo tengo una rayita de señal y eso q el modem lo tengo en la sala de mi casa y estando en la sala la señal es muy baja..
A alguien mas le pasa eso?
A mi comparada con unas cm7 hasta mejor señal me da
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 08/01/13, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
bueno pues al final me decidi a instalarla.... y bueno se nota que consume mas recursos tanto de ram como de memoria normal pero bueno.... la tengo puesta con el adrenaline ese y de momento bien. lo unico malo que la aplicacion de gps ndrive se instala... pero se queda pillada en la pantalla del principio y ni se queda pillado pero tampoco va.... alguna otra aplicacion de gps que vaya en el ace con cyanogenmod 10.1 ???
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 08/01/13, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
luchohh luchohh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
bueno pues al final me decidi a instalarla.... y bueno se nota que consume mas recursos tanto de ram como de memoria normal pero bueno.... la tengo puesta con el adrenaline ese y de momento bien. lo unico malo que la aplicacion de gps ndrive se instala... pero se queda pillada en la pantalla del principio y ni se queda pillado pero tampoco va.... alguna otra aplicacion de gps que vaya en el ace con cyanogenmod 10.1 ???
google maps funciona de lo más bien...
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 08/01/13, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
por cierto Neozgt3 se consigue cargar el movil apagado como tu me dijiste
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 08/01/13, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchohh Ver Mensaje
google maps funciona de lo más bien...
google maps ??? pero es aplicacion gps y funciona sin necesidad de datos ??? la cosa que donde lo encuentro ?? porque en la rom no viene...
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 08/01/13, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
bueno pues al final me decidi a instalarla.... y bueno se nota que consume mas recursos tanto de ram como de memoria normal pero bueno.... la tengo puesta con el adrenaline ese y de momento bien. lo unico malo que la aplicacion de gps ndrive se instala... pero se queda pillada en la pantalla del principio y ni se queda pillado pero tampoco va.... alguna otra aplicacion de gps que vaya en el ace con cyanogenmod 10.1 ???
La RAM en android se gestiona como en linux y el lema de estos dos SO es "RAM no usada es RAM malgastada".

Si tiene menos RAM libre significa que la gestiona mejor y no que consume mas. Por supuesto siempre ahi que dejar un poquito libre para no colapsar el sitema, pero con unos 20/30Mb 40 como mucho y exagenardo le sobra para ir bien.

Cuanto mas RAM libre menos multitarea y mas consumo de bateria.
Aunque esta tiene que estar ajustada al milimetro ya que nuestros terminales so van sobrados de prestaciones.

Pasarse poniendo mucha multitarea o poner una particion Swap con mucha memoria significa que empezara a relantizarse pero si te quedas corto el consumo se puede disparar.

Por norma las app mas usadas o que previsiblemente sea facil que se usen se colocan en una especie de "pre-carga" dentro de la RAM (a modo de cache (no es la explicacion "cientifica" ni los nombres los verdaderos pero, pero creo que asi se entiende mejor que poniendo tecnicismos).

De esta forma las app mas usadas cargan antes, con lo que el consumo de recursos para abrirlas es menos, que el movil/sistema puede efectuar mas fácilmente otras tareas que esten abiertas (sin perder tanto rendimiento en ellas y en la que esta abriendo) y de paso consumir menos bateria en el proceso.

Tiene varios niveles de importancia para manejar estas en la RAM las imprescindible (telefono, sms, y depende del launcher tambien este, etre algunas mas que usa el sistema y ni nos enteramos que estan activas), las que sean facilmente abiertas (Map, gmail, etc...) y algun nivel mas que no creo sea relevante para la explicacion (o tal vez si jejejej).

Si te quedas sin RAM el sistema empezara a cerrar las que cree menos importantes, seguira con las que son un poco mas importantes y como ultimo recurso empezara por cerrar las del grupo de imprescindibles. Pero vamos es rarisimo que tenga que tirar de las imprescindibles, ni en mi HTC Magic con solo 192MB de RAM ha tenido que tirar nunca Android de esas app. Si del launcher alguna vez, pero para eso teníamos la opción en ciertas ROM y launcher de mantenerlo en memoria, para engañar al sistema y hacerle creer que era mas importante de lo que es realmente (por supuesto esto podia tener efectos secundarios pero con tan poca RAM teníamos que arriesgarnos un poco).

Como dato lo normal en ese móvil es tener libres de RAM entre 16 y 27Mb y en caso muy, muy puntuales llegar a los 34/40Mb libres o a bajar asta los 9Mb aqui es cuando empezaba a perder rendimiento y ha congelarse todo (solo entonces es cuando era mejor tirar de app para liberar RAM o reinicar el movil, pero vamos que eran momentos muy raros, el taskiller interno de Android es muy listo y no dejaba que pasara esto a no ser por algún fallo exporadico).

Al estar entre las importantes y las imprescindibles antes de cerrar por ejemplo el Phone.apk el primero en caer sera el launcher (por eso algunas veces al volver tarda en reaccionar o se queda unos segundos la pantalla en negro).

Editado y ampliado un poco con mas datos que me parecía a mi que el post era muy pequeño jejejeje
__________________

Última edición por raziel-77 Día 09/01/13 a las 01:07:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #432  
Viejo 08/01/13, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe algun script que funcione en la beta 5? link2sd no me funciona, siempre me pasa lo mismo, me crea los enlaces y todo, pero siempre acabo sin memoria... :S (y eso que pongo que me pase las apps que pueda a la tarjeta sd...)
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 09/01/13, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
Alguien sabe algun script que funcione en la beta 5? link2sd no me funciona, siempre me pasa lo mismo, me crea los enlaces y todo, pero siempre acabo sin memoria... :S (y eso que pongo que me pase las apps que pueda a la tarjeta sd...)
Pero si te crea los liks de las app revisa si tenes las apps en la particion porque a mi si me funciona
Edit entra en link2sd y dale el menu y despues en informacion de particiones creo ybte sale toda la memoria del cel, de la sd, ext y rom creo

Última edición por Neozgt3 Día 09/01/13 a las 00:13:10.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 09/01/13, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
Pero si te crea los liks de las app revisa si tenes las apps en la particion porque a mi si me funciona
Edit entra en link2sd y dale el menu y despues en informacion de particiones creo ybte sale toda la memoria del cel, de la sd, ext y rom creo
sisi, los links los crea, y me caben más apps, pero no tantas como con scripts...
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 09/01/13, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
sisi, los links los crea, y me caben más apps, pero no tantas como con scripts...
El problema de esa app son los link. El script te pasa todas las app a la particion EXT y esta el sistema se cree que es /Data. Vamos que usa el 90/98% de EXT sin necesidad de dejar rastros o usar nada de /data.

La app crea los link, estos van en /data y enlaza con la app en la particion de la micro SD (aparte de los link de caches y datos si tambien los mueves alli).

El problema es que aunque tengas muy grande la particion y entren tropecientas app cuando se llena /data por los script ya no te deja instalar mas app por que ni entran estas ni tiene espacio para crear los link.

Ten en cuenta que las app del systema no deja mover los datos, caches, etc... (o eso creo). Con lo que ese espacio esta ocupado y perdido para hacer link al no poder moverlos.

No se lo que ocupan cada link pero desde luego a mi me suelen entrar muchas menos app con la aplicacion que con los script y eso que solo le di 512Mb a EXT4. No quiero saturar el movil de app y con estas me apaño bien ya que es un movil secundario, el otro si le tengo petado de app jejejej.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 09/01/13, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El problema de esa app son los link. El script te pasa todas las app a la particion EXT y esta el sistema se cree que es /Data. Vamos que usa el 90/98% de EXT sin necesidad de dejar rastros o usar nada de /data.

La app crea los link, estos van en /data y enlaza con la app en la particion de la micro SD (aparte de los link de caches y datos si tambien los mueves alli).

El problema es que aunque tengas muy grande la particion y entren tropecientas app cuando se llena /data por los script ya no te deja instalar mas app por que ni entran estas ni tiene espacio para crear los link.

Ten en cuenta que las app del systema no deja mover los datos, caches, etc... (o eso creo). Con lo que ese espacio esta ocupado y perdido para hacer link al no poder moverlos.

No se lo que ocupan cada link pero desde luego a mi me suelen entrar muchas menos app con la aplicacion que con los script y eso que solo le di 512Mb a EXT4. No quiero saturar el movil de app y con estas me apaño bien ya que es un movil secundario, el otro si le tengo petado de app jejejej.
pues por eso me gustan mas los script, ya que aparte de caber muchas mas apps (por desgracia, este es mi principal y unico movil) son tambien mucho mas comodos de usar, los flasheas y ya esta, no tienes que hacer nada mas, y si vas a los ajustes de almacenamiento, te dice el tamaño de la particion, con lo que siempre ves realmente cuanto te queda.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 09/01/13, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
pues por eso me gustan mas los script, ya que aparte de caber muchas mas apps (por desgracia, este es mi principal y unico movil) son tambien mucho mas comodos de usar, los flasheas y ya esta, no tienes que hacer nada mas, y si vas a los ajustes de almacenamiento, te dice el tamaño de la particion, con lo que siempre ves realmente cuanto te queda.
Si es cierto, aunque suelen llevar opciones para que según se instalen las app se cree el link y esta pase directamente a la micro SD por supesto el tiempo de instalacion de cada app se dispara (con lo cual tampoco necesita mucho mantenimiento, solo revisar de vez en cuando que todo esta correcto y no dejo alguna app o dato en /data).

El script suele crear algo mas de lag en el rendimiento y deja desaprovechada prácticamente la mayor parte de la partición /data, pero también permite instalar mas app que con Link2SD con diferencia.

Ambas son soluciones a medias cada una con sus pros y sus contras, para paliar la cagada de samsung por ahorrar en memoria y abaratar costes. Aunque por el precio con el que salio el movil a la venta mas bien fue para conseguir mas beneficios de los que debería por cada unidad vendida, (vamos nos engaño a base de bien).
__________________
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 09/01/13, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 727
Tu operador: TELCEL

hay un archivo que usaba phtibu en sus roms 40ad2sdx y funciona bien , solo hay que pasarlo a system/etc/ini.d
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 09/01/13, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
hay un archivo que usaba phtibu en sus roms 40ad2sdx y funciona bien , solo hay que pasarlo a system/etc/ini.d
si no me equivoco ese es el amarullz script, pero no funciona en la beta 5, ya lo he probado.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 09/01/13, 02:31:09
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
pues es una lastima porque va fluida y sin errores.... pero devora la bateria... vamos q dandole un uso intenso segun mis calculos 3 horas, 3 horas y poco..........
aqui no hay como en cyanogenmod 7 los gestores esos de performance, ondemand que siempre es el que he usado yo para controlar el consumo de la bateria ¿¿??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /