Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 14/08/12, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi note 4

Pues yo esta tarde me he pasado por una oficial, y la chica (amiga mía) me ha dicho que si, que la oferta era esa (sin perma), pero que no tenía stock, que me llamaría. Todo esto a las 17:15, pero no tengo mucha fe de que lo vaya a conseguir.

Enviado desde mi "juagüei" usando tapatalk.
__________________
Nexus 4
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 15/08/12, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cigldpanz Ver Mensaje
Bueno...antes de todo muchas gracias por informar.

Estoy viendo si encuentro uno en Madrid pero ya que estoy en Italia ahora mismo he tenido que enviar a mi novia a buscarlo.

Solo ha podido ir al CI de la castellana y la chica que le atendia, le ha dicho que si hay; incluso le ha dicho que 6000 unidades en todo Madrid...pero bueno...

La condiciones segun ella son sin permanencia total y 149 €.

Si alguien lo ha comprado en Madrid seria tan amable de decir donde???

Antes que mate mi novia a ser posible.

Os seguiré informando, por si encuentro un sitio donde lo tengan.
Yo pille 2 en el xanadu, te los reservan y los traen.

Suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 15/08/12, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
Ricter Ricter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc Hero
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe donde lo puedo conseguir en Sevilla? estoy muy interesado y he preguntado en algunas tienda y que si se lo llevaron a huelva, que si se han agotado, que si en esta franquicia no pueden venderlos, etc.

Gracias
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 15/08/12, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elputoruso Ver Mensaje
De mis primeros posts y me van a llover las criticas pero creo que esto lo tenemos merecido, esto y casi me atrevo a decir que luego nos roben o se aprovechen de clausulas e historias.

Para una compañia que saca una buena oferta y el 80% de la gente la coge para aprovecharse de la oferta irse a otra compañia, gastar lo minimo en la compañia que te da la oferta y en otros muchos casos vender el movil a un pobre desgraciado que no ha podido sacar la oferta por el doble que nos ha costado.

Y lo peor es que leo a gente indignada porque no quedan unidades, que si robafon, que si esto que si lo otro, en fin... lo siento pero da verguenza.

Por culpa de que somos asi nos va como nos va y nos dan las ofertas que nos dan, porque en cuanto alguien nos da la mano agarramos el brazo, el hombro y si tenemos oportunidad vendemos la cabeza al mejor postor...

Una pena porque la oferta era buena y mucha gente la hubiera podido aprovechar para bien...

Saludos
Cuánta razón!! A mi me hace gracia que digan que son unos ladrones para subvencionar el 80% del terminal, sin permanencia y que te puedas ir sin más. Me gustaria ver alguno de los que tanto hablan si en su negocio regalan su producto sin nada a cambio, o sin garantias de que acaben pagando. Creo que todos deberíamos de hacer algo de autocritica señores.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 15/08/12, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Yoigo

Podrías explicar a qué te refieres con que el contrato sea válido o no?

cuando tu firmas el contrato, en realidad estas firmando una solicitud de alta en vodafone (que podrá aceptarte o denegarte vodafone) con un terminal ( que a su vez está sujeto a disponibilidad de stock).

El hecho de firmarlo no te garantiza que vas a tener el alta. Por eso si al final no hay stock de terminales pues el alta no se produce, y si a vodafone no le da la gana de aceptarte como cliente por las razones que el considere tampoco se produce el alta.

Cuando digo que el contrato sea válido me refiero a que garrafone ya te haya aceptado y te haya dado de alta como cliente. Si tu has firmado el contrato y no tienes el terminal todavía porque lo estas esperando eso que has firmado es papel mojado, no tienen ninguna validez contractual, solo la tiene cuando vodafone ya te ha aceptado como cliente.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 15/08/12, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por S123 Ver Mensaje
Podrías explicar a qué te refieres con que el contrato sea válido o no?

cuando tu firmas el contrato, en realidad estas firmando una solicitud de alta en vodafone (que podrá aceptarte o denegarte vodafone) con un terminal ( que a su vez está sujeto a disponibilidad de stock).

El hecho de firmarlo no te garantiza que vas a tener el alta. Por eso si al final no hay stock de terminales pues el alta no se produce, y si a vodafone no le da la gana de aceptarte como cliente por las razones que el considere tampoco se produce el alta.

Cuando digo que el contrato sea válido me refiero a que garrafone ya te haya aceptado y te haya dado de alta como cliente. Si tu has firmado el contrato y no tienes el terminal todavía porque lo estas esperando eso que has firmado es papel mojado, no tienen ninguna validez contractual, solo la tiene cuando vodafone ya te ha aceptado como cliente.
Gracias por tu respuesta. Si tengo un mensaje desde Vodafone confirmando mi portabilidad indicando la fecha a partir de cuando se hace efectiva (como es el caso), eso sería indicativo de que me han aceptado como cliente?

EDIT: el sms es el siguiente: “ Vodafone le confirma: que la portabilidad a Vodafone del numero XXXXXXXXX tendra lugar en la madrugada del dia 17/8“

Última edición por Wachilla Día 15/08/12 a las 01:01:04.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 15/08/12, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Aqui teneis lo mio lo de arriba es un poco peor no te puedes cambiar de tarifa nunca sino creo que tienes que pagarles mas penalizacion y lo de abajo no tiene permanencia en la tarifa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344985363960.jpg (41.8 KB, 166 visitas)
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 15/08/12, 01:16:13
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Yoigo

Si tengo un mensaje desde Vodafone confirmando mi portabilidad indicando la fecha a partir de cuando se hace efectiva (como es el caso), eso sería indicativo de que me han aceptado como cliente?

eso significa que te ha aceptado como cliente en la tarifa que has solicitado.

Si en tu solicitud figuraba el imei de un telefono que estaba disponible pues ningún problema tambien tienes el telefono que hayas pedido.

Si tu contrato no tenía el imei de un terminal disponible y estas esperando por uno, puede ser que lo tengas o no, dependiendo si tienen stock o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 15/08/12, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por S123 Ver Mensaje
Si tengo un mensaje desde Vodafone confirmando mi portabilidad indicando la fecha a partir de cuando se hace efectiva (como es el caso), eso sería indicativo de que me han aceptado como cliente?

eso significa que te ha aceptado como cliente en la tarifa que has solicitado.

Si en tu solicitud figuraba el imei de un telefono que estaba disponible pues ningún problema tambien tienes el telefono que hayas pedido.

Si tu contrato no tenía el imei de un terminal disponible y estas esperando por uno, puede ser que lo tengas o no, dependiendo si tienen stock o no.
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad. Me quedo más tranquilo con tu asesoramiento, aunque tengo asumido que el jueves tendré que guerrear en la tienda.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 15/08/12, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Yoigo

Es que están comentando que el jueves cambian las condiciones, pero se supone que son para la gente que haga contratos ese día no para los que ya se estén tramitando, pero bueno como las compañias estas son lo peor pues hay que estar al loro.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 15/08/12, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JosArozena Ver Mensaje
Hola señores,

Después de haber leido el hilo con gran interes, ya no me quedan uñas en las manos. Os comento mi caso:

Ayer por la tarde fui a un distribuidor Vodafone del pueblo de al lado, y sí que conocían la oferta y la chica me dijo que sin problemas. 149€ del móvil + 21€ de alta nueva. Le hice repetir 5 veces que el alta no tenía permanencia e incluso en el contrato, escribió "SIN PERMA" en una parte donde ponía promoción para que me quedara tranquilo. Me pidió que eligiera tarifa y elegí la más barata de voz (XS, sin @) porque mi intención es pasar la linea a prepago. 15€/mes por 8 cent minuto y 100mb de navegación me parece una estafa muy grande, así que ni loco me hago una @XS

Ahora la parte que me mosquea: Firmé el contrato, puse mi numero de cuenta, la chica escribió GALAXY NEXUS, tarifa XS y el citado "SIN PERMA" en él PERO todos los demás campos se quedaron vacíos. Hizo una fotocopia de mi DNI, lo grapó al contrato y se lo llevaron para dentro. Me dijeron que me llamarían cuando llegara el terminal y adios muy buenas, no me dieron copia del contrato.

Ahora lo que me tiene nervioso perdido es que me vayan a poner la dichosa permanencia o no, porque al no tener copia del contrato no puedo demostrar nada.

Perdón por el tochaco.
Yo sí tengo copia del contrato, no me hubiera ido sin llevarme una copia...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 15/08/12, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
a mi me han hecho exactamente lo mismo!!! llame por la tarde y le dije a a chica que me olvida la copia del contrato y me dijo que no hacia falta, que cuando llegara el telefono tendria que firmar el "oficial"....
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 15/08/12, 01:35:57
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Yoigo

Pues como el alta no se ha realizado todavía porque estas esperando el terminal al loro porque a partir del jueves se comenta que van con perma y puede ser que te la metan doblada. Así que llama a la tienda a ver si ha llegado el terminal y que te confirmen que va sin permanencia la cosa que sino no te interesa.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 15/08/12, 01:56:57
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
pero se supone que lo que yo he firmado es una reserva con fecha de la promo sin perma no?? la chica puso arriba del contrato en mayusculas "sin permanencia" no creo que me quieran poner la pemanencia no?? por que claramente he firmado por las condiciones que tenia la promocion cuando la coji... vamos creo que seria lo logico! :S
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 15/08/12, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Buenas noches!

Pues yo estoy con la mosca detras de la oreja ya que el mio llegaba hoy, ha ido mi mujer, y le han dicho que no lo tienen, que llegará el viernes. Yo no digo ná pero me veo sin GNexus
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #436  
Viejo 15/08/12, 04:20:22
Array

[xs_avatar]
CAYD12 CAYD12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Joder pues de haberme enterado el lunes lo hubiese tramitado sin problemas que pena me quedo sin nexus 😞

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 15/08/12, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
cigldpanz cigldpanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Italia
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Yo pille 2 en el xanadu, te los reservan y los traen.

Suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Muchisimas gracias verdipio;


a ver si hay suerte...ya os contaré.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 15/08/12, 08:32:36
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo ya he desistido. Despues de perder tiempo buscando tiendas, el Martes me topo con una q si q lo tenian y llamé por la mañana, me paso por la tarde to' feliz y le digo q era quien habia llamado esta mañana preguntando por el Nexus y me dice la chica q a las 16:00 les había entrado una "orden" q todos los nuevos contratos a partir de esa hora eran con perma. Pero lo q mas me jodió, es q el movil de la edición verano lo tenia alli, osea q si hubiese ido por la mañana ya estaria con el. Put* mala suerte.

Y eso de q sin perma en tarifa ahora se me hace raro, pues en la imagen se ve q pone 24 meses y 20%dto en factura, pero con q tarifa te aplicab eso, luego podria pasarme a prepago o a la XS8 (sin @)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 15/08/12, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Buenas noches!

Pues yo estoy con la mosca detras de la oreja ya que el mio llegaba hoy, ha ido mi mujer, y le han dicho que no lo tienen, que llegará el viernes. Yo no digo ná pero me veo sin GNexus
tranquilo, ayer cuando hice la reserva me dijeron que estaban esperando a que llegaran y que con un poco de suerte llegarian el viernes
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 15/08/12, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Yo ya he desistido. Despues de perder tiempo buscando tiendas, el Martes me topo con una q si q lo tenian y llamé por la mañana, me paso por la tarde to' feliz y le digo q era quien habia llamado esta mañana preguntando por el Nexus y me dice la chica q a las 16:00 les había entrado una "orden" q todos los nuevos contratos a partir de esa hora eran con perma. Pero lo q mas me jodió, es q el movil de la edición verano lo tenia alli, osea q si hubiese ido por la mañana ya estaria con el. Put* mala suerte.

Y eso de q sin perma en tarifa ahora se me hace raro, pues en la imagen se ve q pone 24 meses y 20%dto en factura, pero con q tarifa te aplicab eso, luego podria pasarme a prepago o a la XS8 (sin @)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
En prepago no hay permanencia,si tienes 24 meses son 24 en vodafone contrato pagando X cada mes...


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 13:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /