Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 18/12/11, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calvosaez Ver Mensaje
Me apunto, aunque si sale por mas de 350 no se si podre finalmente permitirmelo pero ganas hay
Te apunto, aunque 350 es muy justo, a ver qué conseguimos....
__________________


  #422  
Viejo 18/12/11, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Uff... no te sé decir... va a estar justísimo, la verdad... dependerá un poco de lo rápidos que sean los distribuidores en darnos precio... y lo rápidos que seamos en decidir...
Y de lo rápidos que sean los proveedores en enviarles el material a ellos (porque stock no van a tener, trabajarán sobre pedido...).

Saludos.
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 18/12/11, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
van 133!!!, pero con una vacante en el 12...
__________________
  #424  
Viejo 18/12/11, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Viendo el panorama y pensando que todavia quedan 20 dias para apuntarse pienso que es posible alcanzar la cifra de 250-300 interesados (mas que en las 2 conjuntas anteriores) con lo cual teniendo en cuenta que pediremos presupuestos ya en rebajas creo que el precio de 350 eur es mas que posible, de todas formas depende del numero total que seamos al final , no nos van a poner el mismo precio por 150 que por 300 compradores, eso es claro y recordaros que la cosa esta muy mal y que este tipo de moviles como el note APENAS SE VENDEN LIBRES, las ventas de navidad van de culo comparadas con el año anterior por estas fechas y ya he hablado con 2 personas que trabajan en esto y de diferentes ciudades y los 2 me han indicado que moviles como el note LIBRES que no sean por puntos o portabilidad APENAS SE ESTAN VENDIENDO asi que podemos apretar un poco las tuercas que una venta asi y mas como esta la situacion es un caramelo muy gustoso para cualquier empresa.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 18/12/11, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
rubhens rubhens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jold Ver Mensaje
Me salgo chicos, sscribo esto desde mi note blanco de movistar

Un saludo y suerte!!
Que suerte!!!! Pero en blanco??? Pon alguan foto para hecharle un vistazoooo....

Ahora a trastearlo....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
NOTEando por el foro....
  #426  
Viejo 18/12/11, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
superflint superflint no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ACER M900


Racatapum, apúntame en la lista. A ver si llegamos pronto a los 150 compradores.

Saludos y suerte
  #427  
Viejo 18/12/11, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Yo tambien opino sobre el tema de pedir accesorios, que deberiamos centrarnos en conseguir el mejor precio posible por el terminal. Si despues ademas alguna tienda nos ofrece algun accesorio extra, como la funda o una SD, ya valoraremos, pero insisto en que la compra conjunta deberia centrarse exclusivamente en conseguir el mejor precio posible por el Note
  #428  
Viejo 18/12/11, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Yo tambien opino sobre el tema de pedir accesorios, que deberiamos centrarnos en conseguir el mejor precio posible por el terminal. Si despues ademas alguna tienda nos ofrece algun accesorio extra, como la funda o una SD, ya valoraremos, pero insisto en que la compra conjunta deberia centrarse exclusivamente en conseguir el mejor precio posible por el Note
Tambien estoy de acuerdo puesto que acabo de comprarme una microsd de 32 gb. Los accesorios lo unico que hara es incrementar el precio final. Mejor seria crear otra conjunta para tarjetas y demas. Otra cosa es que despues de darnos precio, se queden dos o tres tiendas para comprar y decidir, pues se la demos a quien mas cosas regale.
  #429  
Viejo 18/12/11, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Apuntame a la lista por favor

saludos
  #430  
Viejo 18/12/11, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

hola, yo mirando todas las web k ai, y viendo todo mas o menmos un rato.. veo k las dos web mas baratas directamente son ssmoviles , y otra que no sale en las que ai en el primer post. que es simplyelectronics.net que lo tiene 1 euro mas barato gastos incluidos. la web esta en ingles , pero el telefono es de barcelona asi k .. nose jajaja yo es por poner algo mas vamos. pero que si spain moviles lo deja en 399.. yo lo hacia ya jajajaja por debajo de eso es imposible...
  #431  
Viejo 18/12/11, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
endgate endgate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: R Móvil
Apuntadme! Por una vez no tengo ganas de que lleguen los reyes, sino de que pasen... ;)
__________________
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... y no hay dos sin tres.
  #432  
Viejo 18/12/11, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

tmb a modo de comentario, deberiamos de buscar otro lugar donde discutir sobre apretar y demas historias.. mas que nada.. por que todos saben que esto se esta cociendo aqui.. y ellos tmb juegan con eso...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtorz su comentario:
  #433  
Viejo 18/12/11, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

A mi me gustaria apuntarme tambien si queda sobre los 350€.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
  #434  
Viejo 18/12/11, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
A mi me gustaria apuntarme tambien si queda sobre los 350€.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
A ver, trescientos cincuenta es menos de la mitad del precio que marcó Samsung españa para el note. Vamos a pelear por ello, pero no creo que se deba tomar como el precio de referencia. aunque sea el objetivo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
  #435  
Viejo 18/12/11, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

ya puestos a pedir , si me dais 20 euros yo me quedo dos si hace falta.
  #436  
Viejo 18/12/11, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
noel11 noel11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola, pues yo tambien lo quiero, !apuntame!, gracias y un saludo.
  #437  
Viejo 18/12/11, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
A ver, trescientos cincuenta es menos de la mitad del precio que marcó Samsung españa para el note. Vamos a pelear por ello, pero no creo que se deba tomar como el precio de referencia. aunque sea el objetivo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Bajo mi humilde opinión, la gente que sólo se puede/quiere gastar sobre los 350 euros debería apuntarse cuando se vaya clarificando el precio y este de acuerdo con él.
Porque apuntarse ahora y engordar la lista bajo unas condiciones que no sabemos si vamos a conseguir, sería falsear la lista real de interesados.

Recuerdo que cuando se inició esta conjunta, los que nos apuntamos (entre los que me incluyo) casi aceptábamos un precio similar al de la 2ª (459 euros).
Conforme se avanzaba y se empezó a hablar con gente del sector, se vió que había posibilidades de alcanzar un precio de 400 (porque una de las empresas ha dado esta cifra...). Y pienso que hasta que la cosa cambie por alguna otra información real, debería ser el precio de referencia.
De momento no hay ningún viso de llegar a los 350 por lo que la gente debería tener esto en cuenta a la hora de apuntarse.

Habrá tiempo (supongo) para que una vez cerrado el precio, la gente se pueda apuntar y borrar (espero que esto último ocurra aisladamente por el bien del grupo). Ese será el momento para apuntarse esas personas que comprarían por un precio que a día de hoy está sin confirmar.

No sé a lo mejor estoy equivocado. Es mi parecer ya que últimamente se está apuntando bastante peña con la condición de los 350 en el precio...

Un saludo.

Última edición por jruizesp Día 18/12/11 a las 23:40:48.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jruizesp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #438  
Viejo 19/12/11, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Ey chicos, apuntarme en la lista. ¡Espero resistir hasta entonces!
  #439  
Viejo 19/12/11, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jruizesp Ver Mensaje
Bajo mi humilde opinión, la gente que sólo se puede/quiere gastar sobre los 350 euros debería apuntarse cuando se vaya clarificando el precio y este de acuerdo con él.
Porque apuntarse ahora y engordar la lista bajo unas condiciones que no sabemos si vamos a conseguir, sería falsear la lista real de interesados.

Recuerdo que cuando se inició esta conjunta, los que nos apuntamos (entre los que me incluyo) casi aceptábamos un precio similar al de la 2ª (459 euros).
Conforme se avanzaba y se empezó a hablar con gente del sector, se vió que había posibilidades de alcanzar un precio de 400 (porque una de las empresas ha dado esta cifra...). Y pienso que hasta que la cosa cambie por alguna otra información real, debería ser el precio de referencia.
De momento no hay ningún viso de llegar a los 350 por lo que la gente debería tener esto en cuenta a la hora de apuntarse.

Habrá tiempo (supongo) para que una vez cerrado el precio, la gente se pueda apuntar y borrar (espero que esto último ocurra aisladamente por el bien del grupo). Ese será el momento para apuntarse esas personas que comprarían por un precio que a día de hoy está sin confirmar.

No sé a lo mejor estoy equivocado. Es mi parecer ya que últimamente se está apuntando bastante peña con la condición de los 350 en el precio...

Un saludo.
Es mas que posible conseguir los 350 eur para despues de reyes, no pasa nada que se apunte la gente luego se pueden borrar si quieren, lo importante es que no pediremos precio hasta el dia 8 de enero y entonces sabremos a que atenernos, ten en cuenta que seguro que vamos a ser como minimo 200 es decir mas que en las otras 2 conjuntas y sera en tiempo de REBAJAS por lo que repito es muy posible alcanzar ese precio y ademas hay que intentarlo, esa debe ser la referencia y luego si hay que ir subiendo algo poco a poco pues veremos.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 19/12/11, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
salva_xf salva_xf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

hola mundos!! apuntadme a mi también gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /