ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 22/01/12, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
@Kenouno Mi hermano.. Sabes.. Hay algo que me di cuenta de tu ROM... Ayer dejó de funcionar el bloqueo de la pantalla (HTC LockScreen) de forma automática (al suspender el equipo), revisé los valores de registro (El que sale como Active, está en 0, lo coloco en 1 y al reiniciar vuelve a 0), igual sucede con los otros dos bloqueos (seleccionables en el menú Bloquear)... Sólo es posible que la pantalla se bloquee al hacerlo de forma manual... Agrego que no he hecho NINGÚN CAMBIO en el tlf desde hace más de 1 semana, y por lo tanto descarto cualquier cambio en el software que pudiese haber causado eso. Me terminó pasando igual que en la ROM de Movilnet, que me partí el coco intentando volver a bloquear automáticamente la pantalla y terminé instalando S2U2... Cosa que no me cuadra por el consumo de memoria que tiene... Sabes algo de esto?
Tal vez te parezca raro pero la solución para mí ha sido tan sencilla como alinear la pantalla desde la configuración del teléfono (al menos para la ROM original), eso lo descubrí por mera casualidad... ya me ha sucedido 2 veces y así se ha resuelto el problema.

Saludos
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 23/01/12, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Tal vez te parezca raro pero la solución para mí ha sido tan sencilla como alinear la pantalla desde la configuración del teléfono (al menos para la ROM original), eso lo descubrí por mera casualidad... ya me ha sucedido 2 veces y así se ha resuelto el problema.

Saludos
Saludos! Pero ahora no tengo como probarlo Porque instalé S2U2.. Jejeje
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 29/01/12, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

Saben mi telfono pestañea algunas veces, pareciera que es el sooftware, es decir pestañea y queda negro unos segundo y se le queita y yo digo que es la rom ya que mi telefono se le daño el microfno yle instale yo mismo un flexor nuevo de paquete que me compre en EEUU y se le soluciono lo del microfono pero lo del pestañeo no... le instale esta rom a un amigo que nunca se le ha metido rom y tiene el mismo detalle!! lo demas anda bien con la peculiaridad de que el reproductor se cierra al darle en la X cosa que con la rom anterior no hacia....
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 30/01/12, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Pana @Keno... Cuando subirás la nueva versión? No he querido flashear la última por dudas si subirás pronto!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 30/01/12, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos, con el permiso del pana @Kenouno he subido la ultima version de la ROM en este servidor, para aquellas personas que les de problema el otro:

http://www.4shared.com/zip/6-cg1UbD/...8-12-2011.html
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 31/01/12, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
rompelotodo rompelotodo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor

Hola imohtep, espero que estes bien. Me podrias decir como hicistes para instalarle android a tu telefono porfa? Me podras dar el link y los pasos para instalarlo, gracias y disculpa la molestia.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 31/01/12, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
sir.maximuz sir.maximuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO "

Hola gente hay algo q me paresio raro ,...... la cosa es q soy usuario de movilnet venezuela y resulta q mi papa tambien tiene un tp2 al cual obviamente le meti la ROM de 17/12/2011......y resulta q las videollamadas no las puede hacer no logra ni marcar y por ende mucho menos resivir....aca la pregunta .....

hay q hacer alguna configuracion especial para poder usar el servicio de videollamada..... agradesseria una si alguien me echa una manito a esto.....

y otra cosa si alguien sabe como lograr q se conecte al banda ancha de movilnet... UMTS
__________________
TODO LO DICHO ESTA HECHO,
AHORA HAGAMOS QUE LO HECHO SEA DICHO ..

Última edición por sir.maximuz Día 31/01/12 a las 20:22:29.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 31/01/12, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sir.maximuz Ver Mensaje
Hola gente hay algo q me paresio raro ,...... la cosa es q soy usuario de movilnet venezuela y resulta q mi papa tambien tiene un tp2 al cual obviamente le meti la ROM de 17/12/2011......y resulta q las videollamadas no las puede hacer no logra ni marcar y por ende mucho menos resivir....aca la pregunta .....

hay q hacer alguna configuracion especial para poder usar el servicio de videollamada..... agradesseria una si alguien me echa una manito a esto.....

y otra cosa si alguien sabe como lograr q se conecte al banda ancha de movilnet... UMTS
Saludos, en mi opinion esta opcion de video llamadas aparece en la ROM de @kenouno pero no porque se pueda utilizar , si no porque las bases que agarro de otras roms y poderlas adaptar a nuestro TP2 las traen por defecto, no creo que puedas usar esta funcion, ademas para una verdadera video llamada lo logico es que tu equipo tenga una camara frontal, y el modelo que trajo movilnet no la tiene, este es un servicio que lamentablemente todavia no podremos disfrutar con nuestras operadoras, a lo mejor con terceras aplicaciones como Skype o Fring etc , pero una video llamada sin camara frontal en el equipo la verdad yo no le veo ciencia.

Y por otro lado, lo de la conexion UMTS no es algo que uno le configure al equipo, eso es algo de harware y no de software, asi que no te mates la cabeza buscando como configurar tu TP2 en este modo, esto es algo que debe traer el equipo de forma nativa en su hardware, espero haberte aclarado estas dudas y como dije en un principio es mi opinion personal..!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 31/01/12, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rompelotodo Ver Mensaje
Hola imohtep, espero que estes bien. Me podrias decir como hicistes para instalarle android a tu telefono porfa? Me podras dar el link y los pasos para instalarlo, gracias y disculpa la molestia.
Amigo aqui encontraras toda la informacion y la guia paso a paso como hacerlo, suerte:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219874
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 03/02/12, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
sir.maximuz sir.maximuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO "

hola pana.... sabes antes tenia un huawai de esos chimbones y lo configure para q estubiera umts y asi andaba siempre y podia usar la videollamadas en ese equipo .... y corrijo ..... eso es de software no hartware ya q este equipo usa 3g q basicamente esta basado en las bandas anchas... pero raramente no agarra la señal de movilnet sino las de digitel y movistar umts( aunq no se conecta porq obviamente el chip es movilnet)... entonses vuelve la pregunta porq no hagarra señal umts de movilnet pero si las de otras operadoras ( siemdo q los blackberry lo usa) si me entiendes ?

nota: me enfrasque en lo de el banda ancha porq investigue y solo con el banda ancha el equipo puede usar las videollamadas...
__________________
TODO LO DICHO ESTA HECHO,
AHORA HAGAMOS QUE LO HECHO SEA DICHO ..
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 03/02/12, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

compañeros alguien ha comprado últimamente el FLEX de nuestro modelo? pasen el enlace d mercado libre si aun lo tienen xfavor
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 03/02/12, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por peluca16 Ver Mensaje
compañeros alguien ha comprado últimamente el FLEX de nuestro modelo? pasen el enlace d mercado libre si aun lo tienen xfavor
Saludos!! yo lo compre por amazon, y yo mismo instale mi vaina porque me querian cobrar un ojo de la cara, me costo 40 dolares mas 135.97 el envio....
lo unico de esta rom que no me gusta es que pestañea a veces las cosas..... le cambie el flexor porque no se escuchaba el microfono que tal¿?¿¿
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 05/02/12, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
casanovaronal casanovaronal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
exelente tuto broth estaba buscando uno asi teoria y video muchas gracias
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 06/02/12, 04:29:33
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
Saludos!! yo lo compre por amazon, y yo mismo instale mi vaina porque me querian cobrar un ojo de la cara, me costo 40 dolares mas 135.97 el envio....
lo unico de esta rom que no me gusta es que pestañea a veces las cosas..... le cambie el flexor porque no se escuchaba el microfono que tal¿?¿¿

HERMANO, pasame el enlace xfavor d dond compraste el flex, gracias
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 06/02/12, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
mirage359 mirage359 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Problemas de conectividad

Exelente la Rom mi pana... todo fino, solo un problema no se si me puedan orientar, no logro conectarme a internet ni siquiera por wi-fi, configure como se hace normalmente el SPC, recibo mis llamadas, y msj pero no logro conectarme...
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 07/02/12, 02:59:36
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por peluca16 Ver Mensaje
HERMANO, pasame el enlace xfavor d dond compraste el flex, gracias
http://www.amazon.com/gp/product/B00...00_i00_details
y aqui esta para que lo desarmes!!!
http://es.scribd.com/doc/55017669/CO...HTC-TOUCH-PRO2
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 09/02/12, 06:20:40
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Bicho, hay epidemia de digitizers dañados? Ustedes si le dan duro a esos bichos... En casa hay 3 TP2 (todos con casi 2 años de uso diario) y aun funcionan bien. Anyway, mas atrás en el thread está el video para desarmar el equipo y siguiendolo pacientemente pueden cambiarlo ustedes mismos.

Sobre el KAndroid dedo decir que, aunque con los mas recientes paquetes funciona bastante estable y fluído, la batería solo dura unas pocas horas... No se la razón... Es como si no entrara a "stand-by" nunca y se traga la batería como un sádico. Hasta no dar con la solución a eso no voy a resubirlo ya que es necio ponerlos a instalar una vaina solo de adorno.

Sobre nuevas versiones de la ROM... No he conseguido nada nuevo. ¿Podrían poner algunos links de otras ROMs para verlas y encontrar cosas interesantes que pudiesemos incluír en la nuestra? (NO mas pestañas del Sense que ya con las poquitas que tenemos ya la RAM no da para mas)... Hablo de mejoras, versiones de Windows mas estables, cosas así..!

No he abandonado esto pero no encuentro nada que pudiese animarnos tan solo un poco..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 09/02/12, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Bicho, hay epidemia de digitizers dañados? Ustedes si le dan duro a esos bichos... En casa hay 3 TP2 (todos con casi 2 años de uso diario) y aun funcionan bien. Anyway, mas atrás en el thread está el video para desarmar el equipo y siguiendolo pacientemente pueden cambiarlo ustedes mismos.

Sobre el KAndroid dedo decir que, aunque con los mas recientes paquetes funciona bastante estable y fluído, la batería solo dura unas pocas horas... No se la razón... Es como si no entrara a "stand-by" nunca y se traga la batería como un sádico. Hasta no dar con la solución a eso no voy a resubirlo ya que es necio ponerlos a instalar una vaina solo de adorno.

Sobre nuevas versiones de la ROM... No he conseguido nada nuevo. ¿Podrían poner algunos links de otras ROMs para verlas y encontrar cosas interesantes que pudiesemos incluír en la nuestra? (NO mas pestañas del Sense que ya con las poquitas que tenemos ya la RAM no da para mas)... Hablo de mejoras, versiones de Windows mas estables, cosas así..!

No he abandonado esto pero no encuentro nada que pudiese animarnos tan solo un poco..!
hola amigo keno te mande 2 tarjetas pro privado agrade seria avisar si las tomaste , otra cosa hay algunos herrares q tienen la ron para el tp2 GSM no los e comentado xq no te e visto x hay y eso q te done pero bueno , seria genial una mejoras en la ron gsm saludos
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 10/02/12, 04:03:06
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

lo que veo de malo en esta run!! es que a veces pestañea la pantalla!!! pero son muy pocas y mi flex no es ya que me compre uno de paquete y lo probe en otro telefono esta rom y es el mismo resultado, es mas le subi el overclock a 748 y trabaja bello bello
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 10/02/12, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
osofrontino osofrontino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6900

telefono

 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
GSU system. 04149565955 el chamo se llama jesus ortiz llamalo y cuadra con el y hay otro sitio en la carrera 17 con calle 38 justo en la esquina donde te cobran 60 por montartelo por cierto a mi esposa se le daño el tactil de un alcatel que yo le compre hace tiempo y yo lo compre en paraiso electronics y lo mande a montar ahi(la 17 con 38) y el bicho quedo fino.tardan un par de dias pero es porque esa vaina vive full realmente son muy buenos. saludos
tendran el telefono de la gente que esta en la carrera 17 con 38 el que esta en la esquina estoy en maracaibo y viajo a barquisimento
gracias de antemano por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 12:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /