ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 03/09/11, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
por cierto esta rom parece que está teniendo éxito en la provincia de alicante, tú de alcoy, kabash de elda y yo de novelda, jajajaja.

vamos esos alicantinos ahiii....
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 03/09/11, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
a ver si no tarda mucho en updatear y la pruebo antes de irme a comer jejeje
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 03/09/11, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Paciencia, estoy testeandola, no soy tan rapido como kako que yo estoy mas verde como cocinillas xdd la tendreis, y... Si antes volaba ahora va a reaccion xddd

Edit, ya hay soporte para rom manager.

Enviado desde mi GT-I9000
Jefe no nos puedes decir eso y quedarte como si nada. Me han salido unos colmillos tan largos que me llegan a los hombros.

Define "reaccion". ¿Quieres decir que va mucho mas rápido que el monstruo que ya llevo, o que es un misil interbalístico y cuando pase un escritorio del launcher voy a tener que ponerle uma correa y atarlo a la silla?
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 03/09/11, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Manoleitor una pregunta cómo has podido hacer con el minimalistic la hora montando los minutos encima de la hora, es que nunca lo he podido conseguir y el del tiempo solo supongo que será del beautiul wigdet. Es que yo tengo el fancy para la hora y el tiempo y en la barra de consumo está siempre encendido a tope, supongo que me gastará más que esas. Por cierto esta rom parece que está teniendo éxito en la provincia de Alicante, tú de alcoy, kabask de elda y yo de novelda, jajajaja.
Quitate el fancy por el beautiful widget. Yo me lo quité por el mismo motivo y se nota mucho.

Tambien me quité el swype y me puse el Slideit que tiene mas opciones y hasta modo grafitti para escribir. Sobretodo no se chupa la bateria cuando le da el jamacuco. De primera hora de la mañana a las 00:00 de la noche llego con mas del 50% siempre con el 3G activado(tengo tarifa de datos y no lo apago nunca)
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 03/09/11, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Alguien puede poner una captura de la famosa bicharraca, es que ya me teneis intrigado con tanto comentario, al final me va a tocar ponerme la rom solo para ver de lo que hablais . Nunca lei tanto comentario sobre un lockscreen en un hilo de una rom, casi el 50 por ciento del los post de este hilo la mencionan, debe ser poco menos que una diosa,jaja.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo es. Espero que te hayas puesto de pie para hablar de ella.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 03/09/11, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Jefe no nos puedes decir eso y quedarte como si nada. Me han salido unos colmillos tan largos que me llegan a los hombros.

Define "reaccion". ¿Quieres decir que va mucho mas rápido que el monstruo que ya llevo, o que es un misil interbalístico y cuando pase un escritorio del launcher voy a tener que ponerle uma correa y atarlo a la silla?
Reaccion quiere decir que ahora piensas que vas a hacer y ya se esta moviendo anes de tocarlo
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 03/09/11, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Si alguien quiere el ROM MANAGER PREMIUM 1.0.7 para probarlo lo he encontrado aquí. Lordstenka sacará aquí las nuevas actualizaciones de la ROM. Pero recomiendo que lo compreis si os gusta.

http://www.filesonic.es/file/1113213....0.7).apk.html
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rostro.palido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #428  
Viejo 03/09/11, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Movistar
He hecho una instalación limpia de JVP para poner desde o la nueva 1.9.2

Hay que ver lo bien que va la stock de samsung recien flasheada!!
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 03/09/11, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Hola a tod@s:

Me he decidido despues de unos días a poner está ROM que TAN BIEN se habla de ella. Estoy de todas formas esperando a que lordstenka tenga ya bien preparada la 1.9.2 y así ya voy directamente a la más actual.

A todo esto, como son los pasos de instalación??? Son los mismos pasos que la de kakomalo??? Hay que poner la JVP o la JVR......????
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 03/09/11, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Me he decidido despues de unos días a poner está ROM que TAN BIEN se habla de ella. Estoy de todas formas esperando a que lordstenka tenga ya bien preparada la 1.9.2 y así ya voy directamente a la más actual.

A todo esto, como son los pasos de instalación??? Son los mismos pasos que la de kakomalo??? Hay que poner la JVP o la JVR......????
Holas compa, lo de la instalacion depende te explico.Hay gente que venian de de kako y hacian los wipes y a correr,luego hay gente como yo que han hecho la instalacion desde limpio via odin,repation marcado y demas y a todos nos ido bien aunque sinceramente mefio mas de una instalacion limpia,ahora ya eso depende de ti
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 03/09/11, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Llevo un par de dias con esta fantastica rom, es la primera miui que pongo y va de cine. He salido de viaje y el GPS (con el navegador IGO) funciona perfecto, el WIFI tambien va muy bien, tengo que acostumbrarme al menu que algo diferente a las roms de Samsung o las cocinadas y tambien a habilitar los datos de vez en cuando, pero estoy muy contento con esta rom.
Tengo puesta la Hardbread! MIUI 1.8.26.0 + update incremental Hardbread! MIUI 1.8.26.1 + Menu_Extendido_DANO-v2-1.8.19 [menú extendido] !!!!!!!


No has tenido ningún problema con "menu extendido"??....me parecía haber visto post atrás que daba problemas, es más por eso no o he instalado.

Alguien más lo tiene instalado??

...Es que también estoy empezando con esto de MIUI...
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 03/09/11, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
No has tenido ningún problema con "menu extendido"??....me parecía haber visto post atrás que daba problemas, es más por eso no o he instalado.

Alguien más lo tiene instalado??

...Es que también estoy empezando con esto de MIUI...

Yo tambien lo tengo instalado y sin ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 03/09/11, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Oye, ¿alguien sabe de donde sacar el fichero de imagen de la hermosa, inteligente, simpática, romántica y ardiente mujer del Lockscreen?

Hay que ver lo que da de sí solo media cara. Con la cara entera ya sería la leche. Que alguien felicite a sus padres por Dios.

Es que si cambio el tema de la ROM no quiero perderla, el otro fondo del launcher ya lo tenía pero esta mujer es el símbolo de la ROM y no hay que perderla. Podriamos bautizarla como Jennifer o Adriana. Aunque tambien me gusta Kelly.

A ver si Lordstenka nos da mas datos: nombre ciudad de nacimiento, edad, estudios, talla de bikini...
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 03/09/11, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Oye, ¿alguien sabe de donde sacar el fichero de imagen de la hermosa, inteligente, simpática, romántica y ardiente mujer del Lockscreen?

Hay que ver lo que da de sí solo media cara. Con la cara entera ya sería la leche. Que alguien felicite a sus padres por Dios.

Es que si cambio el tema de la ROM no quiero perderla, el otro fondo del launcher ya lo tenía pero esta mujer es el símbolo de la ROM y no hay que perderla. Podriamos bautizarla como Jennifer o Adriana. Aunque tambien me gusta Kelly.

A ver si Lordstenka nos da mas datos: nombre ciudad de nacimiento, edad, estudios, talla de bikini...
Hablando del tema...yo tampoco he querido camniarlo para np "perderla"...no hay alguna manera de poder guardar la imagen??
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 03/09/11, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Oye, ¿alguien sabe de donde sacar el fichero de imagen de la hermosa, inteligente, simpática, romántica y ardiente mujer del Lockscreen?

Hay que ver lo que da de sí solo media cara. Con la cara entera ya sería la leche. Que alguien felicite a sus padres por Dios.

Es que si cambio el tema de la ROM no quiero perderla, el otro fondo del launcher ya lo tenía pero esta mujer es el símbolo de la ROM y no hay que perderla. Podriamos bautizarla como Jennifer o Adriana. Aunque tambien me gusta Kelly.

A ver si Lordstenka nos da mas datos: nombre ciudad de nacimiento, edad, estudios, talla de bikini...



Creo que esta, cuando cambias de fondo, buscas en linea y por ahi anda. que me corrijan si me equivoco.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 03/09/11, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Me corrijo yo mismo, no esta en fondo de pantalla
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 03/09/11, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Oye, ¿alguien sabe de donde sacar el fichero de imagen de la hermosa, inteligente, simpática, romántica y ardiente mujer del Lockscreen?

Hay que ver lo que da de sí solo media cara. Con la cara entera ya sería la leche. Que alguien felicite a sus padres por Dios.

Es que si cambio el tema de la ROM no quiero perderla, el otro fondo del launcher ya lo tenía pero esta mujer es el símbolo de la ROM y no hay que perderla. Podriamos bautizarla como Jennifer o Adriana. Aunque tambien me gusta Kelly.

A ver si Lordstenka nos da mas datos: nombre ciudad de nacimiento, edad, estudios, talla de bikini...
Deja deja de edades y estudios, con la talla del bikini ya es suficiente ;) si lee esto mi mujer, el sofa de mi casa sera mi proximo destino

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 03/09/11, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Os pongo un par de aportaciones para esta fantastica ROM (solo para esta ROM). Para los que les gusta cambiar de fondos

Tengo muchos mas pero creo que los deba subir

Además no hay que desviarse del hilo de esta fantastica ROM

PD:

Lo siento por las tias pero no tengo maromos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jennifer-connelly-1024x768-4019.jpg (89.6 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg elisha-cuthbert-1440x900-20995.jpg (61.5 KB, 105 visitas)
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 03/09/11, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Os pongo un par de aportaciones para esta fantastica ROM (solo para esta ROM). Para los que les gusta cambiar de fondos

Tengo muchos mas pero creo que los deba subir

Además no hay que desviarse del hilo de esta fantastica ROM

PD:

Lo siento por las tias pero no tengo maromos.
Caray , la primera que sale no la pongo por que esa mirada me pone nervioso y la segunda , ufffffffffffff , no se si ponerla por que paso de estar todo el dia con el movil encendido .

Aunque me las descargo por si acaso
__________________
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 03/09/11, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
¿Habeis visto este hilo que dice Coldfild?:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134657
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /