ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 01/06/11, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
el miren browser funciona perfectamente
Acabo de flashear de nuevo la rom ya te diré, le he puesto la radio 218. De momento un reinicio de sim, pero no le doy importancia porque estaba restaurando el titanium en ese momento. Me han vuelto a llamar y bien.
Probaré otra vez el mirem
Gracias y un saludo


  #422  
Viejo 01/06/11, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguien ha probado las nigthlies con la baseband 502?

O ¿hay que bajar a la 218?

Salu2
  #423  
Viejo 01/06/11, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Bueno, casi 24 horas con la ROM y muy muy bien...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
  #424  
Viejo 01/06/11, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
He vuelto a flashear la rom y bastante mejor que anoche y esta mañana. Se sigue pillando de vez en cuando, e incluso se me bloquea, sobre todo con los navegadores (miren, opera y dolphin), con el navegador android bastante bien, pero como mucho igual y no mejor que rulaban todos los navegadores con la v10c.
Respecto de consumo de batería ok de momento, además de ser mas real el que figura en ajustes.
Por cierto, no sé si lo sabeis, en ajustes cyano, aplicaciones, hay una opción para denegar permisos a las aplicaciones, si lo activais y os vais a ajustes-aplicaciones-todas vais una a una y denegais los permisos que querais tocando encima del permiso (salen después de lo de borrar datos, cache, etc) y lo volveis a poner tocando otra vez (cuando lo quitas se queda tachado). En principio viene bien sobre todo para quitar los permisos de ubicación por gps y red a muchas aplicaciones, como los navegadores y las de redes sociales, salvo que lo useis. Con eso se ahorrará batería porque cuando se conectan no ubican. Lo tenía en el nexus con la rom de jrsoft y por eso lo he encontrado. Ojo a ver a qué aplicaciones quitais permisos y qué permisos. Yo solo quito esos, y alguno de conexión a internet. Si luego no os rula la aplicación ya sabéis porqué es.
Seguiré con la rom porque es totalmente funcional y por algunas mejoras, pero ya os digo que como fluidez en mi lg la v10c, espero que esta mejore.
Por cierto, alguien ha intentado poner la cámara original de lg con el fix de grabar a 1080 a 30ftp????
Salu2
  #425  
Viejo 01/06/11, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Otra cosa, con esta rom y este kernel en las llamadas de teléfono me quedo sordo cuando me hablan, está altísimo. Es una putada que ya sufrí con el nexus (joer que suerte tengo) y tenía que buscar kernels con la opción noboost (que dejaban el volumen original en lugar de subirlo). Yo creo que este móvil no tenía el problema de bajo volumen que tenían muchos nexus (el mío no y por eso lo sufría).
  #426  
Viejo 01/06/11, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Otra cosa, con esta rom y este kernel en las llamadas de teléfono me quedo sordo cuando me hablan, está altísimo. Es una putada que ya sufrí con el nexus (joer que suerte tengo) y tenía que buscar kernels con la opción noboost (que dejaban el volumen original en lugar de subirlo). Yo creo que este móvil no tenía el problema de bajo volumen que tenían muchos nexus (el mío no y por eso lo sufría).
Que raro ... no lo noto muy alto la verdad ...

Fluidez te refieres en el launcher? Yo uso GO Launcher y como la seda ...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
  #427  
Viejo 01/06/11, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Fluidez de la rom en general, va un poco más lenta que la v10c. Yo el launcher tengo el adw ex y de lujo con cualquier rom.
A lo mejor debía decir tranquila y no lenta, jajajajaj, pero es que va igual que la ginger del nexus.
Y ya os he puesto mis problemillas con los navegadores, excepto el de serie.
De verdad que va mejor y rapidísima la v10c, pero dejo esta porque no tiene pegas gordas y para ir notando la mejoría en las actualizaciones.
Además soy de los que pienso que las roms necesitan un día o dos para asentarse porque como no dejamos de tocarlas los cojones desde que las ponemos ..... pues eso, que no son ellas mismas hasta un par de días después de dejarlas tranquilas.
Estoy deseando que el super meta mano a la rom para nuestro pepino.
Repito, ¿habría algún problema en poner la cámara original en esta rom? Es que es la leche la original, lo mejor de lg. Me da miedo joderla y no tengo tanto tiempo como para volver a flashear ni andar por el recovery que estoy esperando llamadas jejejeje
Salu2
  #428  
Viejo 01/06/11, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Fluidez de la rom en general, va un poco más lenta que la v10c. Yo el launcher tengo el adw ex y de lujo con cualquier rom.
A lo mejor debía decir tranquila y no lenta, jajajajaj, pero es que va igual que la ginger del nexus.
Y ya os he puesto mis problemillas con los navegadores, excepto el de serie.
De verdad que va mejor y rapidísima la v10c, pero dejo esta porque no tiene pegas gordas y para ir notando la mejoría en las actualizaciones.
Además soy de los que pienso que las roms necesitan un día o dos para asentarse porque como no dejamos de tocarlas los cojones desde que las ponemos ..... pues eso, que no son ellas mismas hasta un par de días después de dejarlas tranquilas.
Estoy deseando que el super meta mano a la rom para nuestro pepino.
Repito, ¿habría algún problema en poner la cámara original en esta rom? Es que es la leche la original, lo mejor de lg. Me da miedo joderla y no tengo tanto tiempo como para volver a flashear ni andar por el recovery que estoy esperando llamadas jejejeje
Salu2
Me imagino que te dará FC pero no creo que se joda la ROM copia la cámara a la sd e instala la de LG ...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
  #429  
Viejo 01/06/11, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
Pues esta claro que en este movil cada caso es un mundo. Yo me vuelvo a la V10c por que la Kang me ha dado muchos problemas. Continuos reinicios. Hasta ahora la V10c es la que mejor me ha ido, eso si despues de ponerme la ultima base por que antes tambien me dio ciertos problemillas.
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
  #430  
Viejo 02/06/11, 07:13:07
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Offtopic (perdón): ya que mencionas la v10, ¿al actualizar la radio se pierde algún dato?

Gracias!
  #431  
Viejo 02/06/11, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Gran noticia !!

Por cierto, alguien sabe como puedo lanzar la app de Cyanogen INSTALADOR APLICACIONES MARKET ?? Porque la cancelé ya que no tenía WiFi y ahora que tengo no me salta automáticamente ...
Acabo de ver lo que hace, una vez te lo ha preguntado luego congela la aplicación, descongelala y listo te lo volverá a preguntar.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
  #432  
Viejo 02/06/11, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Acabo de ver lo que hace, una vez te lo ha preguntado luego congela la aplicación, descongelala y listo te lo volverá a preguntar.
Listo !! Cuidado si haceis OC, porque me ha dado por reiniciar y no pasaba del primer Splash y me ha tocado hacer wipe de Cache y reinstalar la ROM yo creo que ha sido porque activé la opción del PimpMyCPU que activa el OC en el arranque ... porque otra cosa rara no le he hecho al móvil ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
  #433  
Viejo 02/06/11, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Listo !! Cuidado si haceis OC, porque me ha dado por reiniciar y no pasaba del primer Splash y me ha tocado hacer wipe de Cache y reinstalar la ROM yo creo que ha sido porque activé la opción del PimpMyCPU que activa el OC en el arranque ... porque otra cosa rara no le he hecho al móvil ...
En opciones cyano-rendimiento tienes una opción para que haga OC en el arranque, quizás con esa opción no te ocurra.
Anoche, intentando con algún juego se me quedaba sin memoria y no jugaba. Tuve que reiniciar para que liberara, porque en teoría no tenía casi nada en segundo plano.
Creo que la volveré a flashear sin wipes para quedarme con el kernel original de cyano, aunque pierda el tema 1080 en la cámara porque me quedo literalmente sordo cuando me hablan por teléfono.
SAlu2
  #434  
Viejo 02/06/11, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
En opciones cyano-rendimiento tienes una opción para que haga OC en el arranque, quizás con esa opción no te ocurra.
Anoche, intentando con algún juego se me quedaba sin memoria y no jugaba. Tuve que reiniciar para que liberara, porque en teoría no tenía casi nada en segundo plano.
Creo que la volveré a flashear sin wipes para quedarme con el kernel original de cyano, aunque pierda el tema 1080 en la cámara porque me quedo literalmente sordo cuando me hablan por teléfono.
SAlu2
Lo probaré, aunque nose si será compatible con el kernel de Benee ...

Lo de la RAM es una putada, la verdad que Gingerbread si que necesita más RAM, Benee tiene un kernel con el hack que libera unos megas de RAM nose si 50 MB o algo así ...

Y al juego que le pasaba? se quedaba colgado?
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
  #435  
Viejo 02/06/11, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Nueva KANG [2/06/2011] con mejoras en el kernel de Cyanogen.

http://www.mediafire.com/?k21gzkic5aj8cc4
MD5: 506fb9a523279475936e224a93395e92

Yo esperaré a que esté el kernel de Benee pero por si alguien quiere probarla ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
  #436  
Viejo 02/06/11, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BCN
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Pues la verdad que yo voy un poco a contracorriente de todos...

Ahora mismo llevo:

Rom de Kang, baseband 405, vorkkernel 1080p…

El único problema que tiene mi LG es, que la batería se la bebe rápido, creo que tiene que ser por algúna app o widget y que aveces, se congela sin saber porque.

0 problemas con la cobertura, 0 problemas con la wi-fi, 0 reinicios misteriosos, 0 problemas con el volumen, 0 problemas con los juegos, 0 problemas con la memoria... Cero patatero

Hay una app, que se llama DSPmanager, para ajustar el Bass Boost, no sé si tendrá algo que ver, con el volumen de la llamada, pero la verdad, que yo no me quedo sordo.


Saludos,

  #437  
Viejo 02/06/11, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Lo probaré, aunque nose si será compatible con el kernel de Benee ...

Lo de la RAM es una putada, la verdad que Gingerbread si que necesita más RAM, Benee tiene un kernel con el hack que libera unos megas de RAM nose si 50 MB o algo así ...

Y al juego que le pasaba? se quedaba colgado?
El juego era el nfs, me salía un mensaje que necesitaba doscientos no se cuantos de memoria y tenía cero, y se salía del juego.

Estoy instalando la nueva versión de KANG, con el kernel original que trae. Había flasheado de nuevo la anterior versión sin wipes, para poner el kernel original y en lo que llevaba de mañana iba mejor la rom que con el kernel que pusimos.

De momento estoy poniendo la nueva versión de la rom sin wipes, pues considero no será necesario. Si en la página de Kang en algún momento dice que haya que hacer wipes por favor lo decís cuando colguéis el enlace de descarga.
Gracias y un saludo
  #438  
Viejo 02/06/11, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaiKoGP Ver Mensaje
Hay una app, que se llama DSPmanager, para ajustar el Bass Boost, no sé si tendrá algo que ver, con el volumen de la llamada, pero la verdad, que yo no me quedo sordo.
El mismo problema lo sufríamos algunos con el nexus. Como la gente se quejaba que tenía el volumen bajo, pero no ocurría en todos, los que teníamos un volumen suficiente, resulta que todos los kernels cocinados al principio subían el volumen, y menos mal que empezaron a hacer versiones noboost de los kernel para que los que teníamos el volumen bien.
Me temo que aquí ocurre lo mismo. De todas formas en esta mañana con el kernel original de la rom, no el otro, se oía un poco más bajo.
El DSP no soluciona el problema, lo minora un poco pero no lo soluciona, pues es problema real de exceso de volumen, hay veces que crees que llevas puesto el altavoz en manos libres, no te digo más.
En el despacho como tenga a alguien al lado se entera de todo lo que me dicen.
Gracias
  #439  
Viejo 02/06/11, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Bueno pues me he vuelto a la spain. No me funciona el bluetooth. Quizás es por la baseband pero pasa ahora de cambiarla no sea que pierda cobertura.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí


  #440  
Viejo 02/06/11, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Bueno pues me he vuelto a la spain. No me funciona el bluetooth. Quizás es por la baseband pero pasa ahora de cambiarla no sea que pierda cobertura.
El A2DP sigue sin funcionar en la CM7.
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 18:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /