Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 25/01/11, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jumboso Ver Mensaje
Me han dado hoy el galaxy S, pero hasta el jueves no se me porta la linea. Estoy intentando flashear y justo en el paso en el que se tiene que poner en color amarillo el ID COM para poder darle a Start no se me pone en amarillo..... alguien sabe qué puede ocurrir?
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
¿Y si reinicias el ordenador? Prueba, que a veces he leído por aquí que con un reinicio todo arreglado.

Salu2
Efectivamente como dice Xtr3me puede ser que no tengas bien instalados los Drivers en el ordenador, lo primero de todo, reinicialo.
También... supongo que si, pero... Has puesto el telefono en modo download primero no?, has rellenado los apartados antes de conectarlo (aunque esto no debería influir), etc etc????

Prueba a abrir el Kies y conectar el móvil, esto debería hacer que se te instalaran los drivers correctamente (aunque tampoco siempre es así), pruébalo. , Luego ya puedes cerrar el KIES y quitar el móvil y comenzar de nuevo. Asegúrate de cerrar complétamente el KIES. Que no se quede el icono abajo al lado de la hora en el ordenaror.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 25/01/11, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
¿Cuanto puede tardar en instalarse la JPU limpia?
Llevo casi una hora y no veo progreso alguno.
En Odin tengo amarillo el COM 11 y COM 3.
Está en ID:1/003> SetupConnection.... y de ahi no progresa!!

sutto
@the_mente Lo has solucionado???
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 25/01/11, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Toi en ello ahora mismo, gracias. Al final lo desconecte porque tenia pinta de que no habia empezado. Arranque normal y funcionó sin problema el bicho. Ahora con mas tiempo me acabo de sentar ya sin niños ni ná y hace 5min que he instalado la JPU. Ahora voy a por la JPY. Deseame suerte... a ver si llego hasta el final!!!
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 25/01/11, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Bueno, releyendo el tuto veo que esta actualizado, asi que ya questamos aunque acabo de poner la JPU. Voy a pasar a poner la JS3 y luego (o mañana) la ROM de Criskelo a ver que tal
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 25/01/11, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
jumboso jumboso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
He conseguido poner finalmente la JS3, pero cuando me decido a poner la criskelo, he intentado instalar bien los dos archivos en la sd interna -la que pide el manual- y no sé si he hecho lo correcto (imagino que no), pero he movido los dos archivos a la primera carpeta que se te abre desde que encuentras tu movil en Mi PC, se me entiende?

Entonces entro en modo recovery, la llego a convertir en CWM 2e (en rojo) y de ahi ya no me pasa y no sé porqué.

Alguno me puede ayudar? Gracias!
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 25/01/11, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Bueno, releyendo el tuto veo que esta actualizado, asi que ya questamos aunque acabo de poner la JPU. Voy a pasar a poner la JS3 y luego (o mañana) la ROM de Criskelo a ver que tal
malegro de que se te haya solucionado el problemilla.

Para instalar la Criskelo, NO hace falta que pongas primero la JS3 si no quieres. Puedes meterla desde cualquier ROM diréctamente. si ya tienes la JPU, vete al paso de hacerte ROOT con el busybox, para así cambiar tambien al recovery 2e. Y luego sigues los pasos para la Criskelos.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 26/01/11, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jumboso Ver Mensaje
He conseguido poner finalmente la JS3, pero cuando me decido a poner la criskelo, he intentado instalar bien los dos archivos en la sd interna -la que pide el manual- y no sé si he hecho lo correcto (imagino que no), pero he movido los dos archivos a la primera carpeta que se te abre desde que encuentras tu movil en Mi PC, se me entiende?

Entonces entro en modo recovery, la llego a convertir en CWM 2e (en rojo) y de ahi ya no me pasa y no sé porqué.

Alguno me puede ayudar? Gracias!

Las letras del recovery las tienes en ROJO ???? eso SUELE ser del voodoo lagfix. Que raro!!!

Vete al paso de hacert ROOT, porque con el busybox, también te cambia el recovery al 2e (letras azules).

Efectivamente los archivos tienes que ponerlos en la RAIZ de la SD interna. Algo así como si fuera el C: del ordenador. Es decir Fuera de cualquier carpeta.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 26/01/11, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
jumboso jumboso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Las letras del recovery las tienes en ROJO ???? eso SUELE ser del voodoo lagfix. Que raro!!!

Vete al paso de hacert ROOT, porque con el busybox, también te cambia el recovery al 2e (letras azules).

Efectivamente los archivos tienes que ponerlos en la RAIZ de la SD interna. Algo así como si fuera el C: del ordenador. Es decir Fuera de cualquier carpeta.
Nada, que estaba muy tonto D

Ya he conseguido que se me instale jejeje gracias!!!
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 26/01/11, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
malegro de que se te haya solucionado el problemilla.

Para instalar la Criskelo, NO hace falta que pongas primero la JS3 si no quieres. Puedes meterla desde cualquier ROM diréctamente. si ya tienes la JPU, vete al paso de hacerte ROOT con el busybox, para así cambiar tambien al recovery 2e. Y luego sigues los pasos para la Criskelos.
Bueno pos te he leido tarde, ya he puesto la JS3 y hecho Root. Tambien me he descargado los archivos de la Criskelos pero el resto lo dejo pa mañana.
Pa un novato como yo en android que llevo cuatro dias con el galaxy, ¿me recomiendas esta ROM o me voy a tener que comer el coco luego pa ponerla en pie?
gracias...
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 26/01/11, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Bueno pos te he leido tarde, ya he puesto la JS3 y hecho Root. Tambien me he descargado los archivos de la Criskelos pero el resto lo dejo pa mañana.
Pa un novato como yo en android que llevo cuatro dias con el galaxy, ¿me recomiendas esta ROM o me voy a tener que comer el coco luego pa ponerla en pie?
gracias...
Pues... como cualquier otra. jejej

Lo único es que te fijes en las aplicaciones que trae, porque cada "cocinero" es muy suyo con eso.

Para que te hagas una idea, Yo como alarma usaba el reloj que viene de serie, el redondo blanco ese normalito. Pues resulta que esta rom no lo trae y en su lugar trae la "alarma Solo" (lo de solo es que se llama así) , que está muy bien... es muy personalizable (por ejemplo le puedes escribir lo que quieras que diga y el teléfono al sonar, habla, te da el tiempo, la temperatura, etc). Pero yo quería la otra. la normalita. Así que me bajé el archivo ese que esta en el tuto que se llama APP. En el están las app que criskelo ha quitado de la ROM, por si las quieres volver a poner.

Para eso, tendrás que instalarte algún gestor de archivos tipo "root explorer" y copiar el archivo de la aplicación que quieras en la carpeta system/app.

Espero no haberte liado mucho jejej, es algo muy sencillo aunque parezca lo contrario. Si tienes dudas no dudes (valga la redundancia) en preguntar.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 26/01/11, 01:59:37
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tengo la JS3 puesta, pero quería preguntar una cosa sobre el GPS. A mi me fija al cabo de un ratito unos 6,7 satélites (mirando con el GPS Stauts), esto se puede considerar que el GPS funciona correctamente? Es que luego voy al Google Maps para ver mi posición y aunque tenga fijados los satélites no siempre me ubica exactamente donde estoy (a veces bastante más allá de donde realmente estoy), no se, quizá soy muy kiskilloso (aunque el GPS Status me diga que tengo 5 m de precisión). Es normal? Os pasa con el Google Maps? A ver si alguien me puede decir algo al respecto.
Y que programa GPS usais para posicionaros (por ciudad o carretera)?
Gracias gracias gracias
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 26/01/11, 02:54:35
Array

[xs_avatar]
mhmp24 mhmp24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Mas de 9800 visitas y pocos agradecimientos......... no cuesta nada compis y es un gran manual para muchos de vosotros.
Como andas VVALETA? una sola consulta, este tutorial sirve para un I9000B? supongo q me sirve si tengo la ROM indicada para mi Argentina... pero no me sirve con ninguna de las q tenes aca puestas vos no????
Muchas gracias y perdon por las molestias
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 26/01/11, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
jumboso jumboso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pues nada, ya he instalado la JS3, la rom Criskelo, el busybox, y el kernel vodoo.

Qué le pondrias más para optimizar aún más el movil?

Muchas gracias a quien haya escrito el manual, y gracias también a todos los que me han resuelto dudas!!

Salu2!!
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 26/01/11, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Pues... como cualquier otra. jejej

Lo único es que te fijes en las aplicaciones que trae, porque cada "cocinero" es muy suyo con eso.

Para que te hagas una idea, Yo como alarma usaba el reloj que viene de serie, el redondo blanco ese normalito. Pues resulta que esta rom no lo trae y en su lugar trae la "alarma Solo" (lo de solo es que se llama así) , que está muy bien... es muy personalizable (por ejemplo le puedes escribir lo que quieras que diga y el teléfono al sonar, habla, te da el tiempo, la temperatura, etc). Pero yo quería la otra. la normalita. Así que me bajé el archivo ese que esta en el tuto que se llama APP. En el están las app que criskelo ha quitado de la ROM, por si las quieres volver a poner.

Para eso, tendrás que instalarte algún gestor de archivos tipo "root explorer" y copiar el archivo de la aplicación que quieras en la carpeta system/app.

Espero no haberte liado mucho jejej, es algo muy sencillo aunque parezca lo contrario. Si tienes dudas no dudes (valga la redundancia) en preguntar.
Creo que no me estas liando. Gracias de nuevo . Entiendo que solo hay que pegar los .apk que quiera instalar a su carpeta correspondiente de la carpeta APP y desde el explorador ejecutarlo ¿no? a ver si esta tarde tengo tiempo... Lo que estoy mirando y la carpeta system/app no la veo con el explorador interno del galaxy, me bajaré del market el root explorer.
Por cierto, a ver si le ponen chincheta a este post, que es el mas util que he encontrado de todos los tutos que me he releido y ademas el mas actualizado!!!
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 26/01/11, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Creo que no me estas liando. Gracias de nuevo . Entiendo que solo hay que pegar los .apk que quiera instalar a su carpeta correspondiente de la carpeta APP y desde el explorador ejecutarlo ¿no? a ver si esta tarde tengo tiempo... Lo que estoy mirando y la carpeta system/app no la veo con el explorador interno del galaxy, me bajaré del market el root explorer.
Por cierto, a ver si le ponen chincheta a este post, que es el mas util que he encontrado de todos los tutos que me he releido y ademas el mas actualizado!!!
lo metes en la carpeta system/app directamente sin meterlo en ninguna otra carpeta. Y ya esta. No tienes que ejecutarlo ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 26/01/11, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jumboso Ver Mensaje
Pues nada, ya he instalado la JS3, la rom Criskelo, el busybox, y el kernel vodoo.

Qué le pondrias más para optimizar aún más el movil?

Muchas gracias a quien haya escrito el manual, y gracias también a todos los que me han resuelto dudas!!

Salu2!!
hombre, tampoco era necesario cambiarle el kernel jejej si le has puesto la criskelo ya te lo cambia la propia rom. Te pone el speed mod froyo de hardkore. Es el que llevo yo y me va muy bien. El voodoo tambien va bien e??? Eso ya es cuestion de ir probando.

Pues para optimizar, depende lo que quieras. Si quieres mas velocidad, puedes activar lagfix, si quieres ahorro de bateria pues el lagfix desactivado. Tambien puedes cambiar el modem aunque la criskelo trae ya puesto el JPD que es el que se comenta que consume menos manteniendo capacidades.
Tambien dependiendo cada kernel, puedes activar ciertos tweaks, o ponerle ciertos scripts. Eso lo tendras mejor explicado en el hilo correspondiente de cada kernel. (al menos hasta que termine de construir este tuto, que todavia me faltan cosillas)
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 26/01/11, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Tengo la JS3 puesta, pero quería preguntar una cosa sobre el GPS. A mi me fija al cabo de un ratito unos 6,7 satélites (mirando con el GPS Stauts), esto se puede considerar que el GPS funciona correctamente? Es que luego voy al Google Maps para ver mi posición y aunque tenga fijados los satélites no siempre me ubica exactamente donde estoy (a veces bastante más allá de donde realmente estoy), no se, quizá soy muy kiskilloso (aunque el GPS Status me diga que tengo 5 m de precisión). Es normal? Os pasa con el Google Maps? A ver si alguien me puede decir algo al respecto.
Y que programa GPS usais para posicionaros (por ciudad o carretera)?
Gracias gracias gracias


Puedes pasarte por estos dos hilos. En ellos hay varias formas de.mejorar el gps.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1780133#post1780133
--------------------
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172788
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 26/01/11, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
lo metes en la carpeta system/app directamente sin meterlo en ninguna otra carpeta. Y ya esta. No tienes que ejecutarlo ni nada.
Ok, gracias lo probaré. Y si no soy capaz, siempre puedo volver a instalar encima otra vez la JS3 limpia ¿no? (teniendo la precaucion de desactivar el lagfix supongo)
Lo que viendo el contenido de la carpeta APP si eso es lo que falta de la ROM original de Samsung, ¿que es lo que ha dejado? porque hay un güevo de apk's en la carpeta.
Entiendo que el cambio de kernel y tal del post 2 del tuto, si pongo la criskelo me lo salto porque viene incluido en la ROM ¿verdad? solo tendria que configurar manualmente mi APN en caso de que no rulara intenné.
Perdona por la brasa, pero "creo" que poco a poco me voy enterando de algo. Desde luego esto no tiene ná que ver con mi antiguo Omnia, vaya mundo, pero me gusta oye... masoka que es uno
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 26/01/11, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Ok, gracias lo probaré. Y si no soy capaz, siempre puedo volver a instalar encima otra vez la JS3 limpia ¿no? (teniendo la precaucion de desactivar el lagfix supongo)
Lo que viendo el contenido de la carpeta APP si eso es lo que falta de la ROM original de Samsung, ¿que es lo que ha dejado? porque hay un güevo de apk's en la carpeta.
Entiendo que el cambio de kernel y tal del post 2 del tuto, si pongo la criskelo me lo salto porque viene incluido en la ROM ¿verdad? solo tendria que configurar manualmente mi APN en caso de que no rulara intenné.
Perdona por la brasa, pero "creo" que poco a poco me voy enterando de algo. Desde luego esto no tiene ná que ver con mi antiguo Omnia, vaya mundo, pero me gusta oye... masoka que es uno
1-exacto. Siempre puedes. A esa o a cualquier otra siguiendo los pasos correspondientes.

2- te aseguro que muchas de esas app no las vas a echar en falta. Puede que algunas si. El cocinero a quitado algunasp apps pero tambien a puesto otras.

3- lo del kernel. Exacto. La criskelo trae el hadcore speedmod froyo. Pero si quieres puedes probar otros sin problemas. Siempre podras volver a flashear ese kernel concreto o cualquier otro. La rom trae la version k12o, hay versiones mas nuevas. Puedes probarlas si quieres.

4- tranki que todos hemos sido novatos jejej bienvenido al club de los flashoadictos.

P.D.: El apn a mi me lo ha detectado bien (movistar). Si ves que tu 3g no rula... Pues lo pones manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 26/01/11, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
A alguien con la JS3 le fallan las llamadas?.... Puede que sea un problema de alguna antena, ayer me fue bien todo el dia, pero hoy... tenia toooda la cobertura marcada, no recibia llamadas, me he mosqueado y me he hecho una a mi mismo desde el tfno del curro, resultado: el telefono esta apagado o fuera de cobertura en este momento y a continuacion, en segundos el mensajito del Avisame, ese que te dice que alguien te ha llamado, rearranco.... lo mismo, pruebo a llamarme otra vez y funciona.... en fin, como el chiste del intermitente: ahora va, ahora no va.... Alguien de Valencia con ese problema o a alguien se lo ocurre algo?

Voy a aguantar hasta mañana, si no me va.... mier... a flashear de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /