HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 31/12/10, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
es una review 100% objetiva:

 Cita:
ero, eso estaría bien si te gustase HTC Sense, pero a mi no. No me gusta HTC Sense
amos incluso le saca punto por eso, cuando por lo general es uno de los puntos fuertes. Luego dice que la pantalla es mu grande... , oño son 4,3 ya se ve cuando lo compras no?

Que no digo que no pueda tener su opinion, y puede no gustar el sense ni la pantalla, pero no hacer ua "review" y decir que es objetiva

Vamos, que es una opinión personal del movil, pero para nada una review objetiva...
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 31/12/10, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
No la necesitan.
pero si la venden.. yo me la compraré en usa... en plemix

también venden en ebay y amazon .. aunque en esas páginas está muy caro y escasa....
en plemix está a 535 dólares...

y que onda con esa review-.... 6/10 ?? WTF¡

no es que yo sepa de android.. para nada.. yo vengo de symbian pero he visto que muuuchos han podido cambiar la pantalla de inicio e incluso ponerle el froyo normal no sense a la HDH y aquí simplemente se quejan (y por ende califican mal al teléfono) porque.. no pueden, no pueden y no pueden

lo extraño es que califican a la cámara como el mejor punto del movil...

Última edición por 9davidandres Día 31/12/10 a las 16:00:57.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 31/12/10, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Lo de la pantalla es de risa...
Supongo que cuando valla a comprarse un tv la medirá y valorara el tamaño de donde valla a colocarla ... o se la comprara a ciegas y cuando le llegue un plasma de 50 pulgadas dirá que es demasiado grande?
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 31/12/10, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya va a hacer 24 horas que la tengo, y aquí mis primeras impresiones. Vengo de la magic, casi un año con ella con 1.6 oficial y unos pocos meses más con la 2.2 OTA hasta que un trágico accidente acabó con ella, o más bien con el altavoz. Eso sí después de sobrevivir como una campeona a una inmersión en tazón de leche .

La batería: despúes de tanto leer estaba bastante asustado, pero la verdad es que la cargué un rato, creo que hasta el 80% y con todo lo que estuve toqueteando anoche y hoy pues contento de lo que ha durado, y teniendo en cuenta que vengo de la magic que tampoco era un portento de duración.

No me ha gustado que en la info de la batería no aparezca el porcentaje como pasaba con la magic, y haya que entrar adentro y contar rayitas...

La pantalla: pues aquí también estaba asustado con las críticas, e igualmente no me ha decepcionado. Eso sí, supongo que porque estaba acostumbrado al protector de la magic, la dhd sin nada, es un atrapa huellas, habrá que ir buscando uno.

El botón de encendido: Más sustos infundados . Después de leer como la gente se instala la apli de pmaicas para evitar darle al botón, pensé que se vería más débil, pero encuentro que tiene pinta de ser duradero. El del volumen ya no me resulta tan cómodo.

La carcasa: Aquí sí que tengo que estar de acuerdo con todos. Da un yuyu impresionante el tener que sacar las compuertas de las narices. Un suspenso para el diseñador. Igualmente es cierto que las uniones entre éstas y el cuerpo de aluminio deja algo que desear, la de abajo por ejemplo queda algo desplazada hacia la derecha. Esperemos al menos que no vaya a más.

Wifi: Mi gran decepción. Esperaba algo más de cobertura con el wifi n, y al contrario, creo que peor que la que tenía con la magic. En aquella al menos la señal era estable, en ésta desde el mismo punto, igual te marca una raya, que dos, que de repente se queda sin cobertura, es lo que tiene tener el router en la buhardilla .

Y bueno, esto es de android en general, pero, un lujo eso de poner tu cuenta y que ya sepa que aplis tenía instaladas en la magic, un 10 para android y google .

Vodafone: Otra decepción. Si la magic apenas estaba vodafonizada, lo de la DHD es horrible... 3 o 4 aplis de vodafone que no sirven para nada más otros tantos juegos de prueba que solo hacen que molestar. Pero bueno, tampoco me quejo, que han sido sólo 79€ gracias a los 3500 puntos que me trajo papa noel vodafone. Creo que sale a cuenta no pagar los cuatrocientos y pico de más a cambio de esa basurilla, que siempre estaré a tiempo de quitarla. Aunque mi idea es aguantar un poco, si estuve casi un año con la original en la magic, a ver con ésta...

Feliz Año.

Última edición por Knopfler Día 31/12/10 a las 18:34:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 31/01/11, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
Manuelito Manuelito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por bay_1987 Ver Mensaje
Hola gente! Yo tambien tengo tengo este magnifico telefono y aunke solo lo he probado 10 minutos pues ha sido un regalo de mi chica y dice k asta los reyes no me lo da solo puedo decir cosas buenas de el. En primer lugar lo que mas me ha fascinado tal y como dice sonias ha sido la velocidad y facilidad con la k navega, es un rayo cargando paginas tengan o no tengan flash. Otro aspecto muy bueno es la calidad de las fotos, por ahi he oido criticas acerca de esto, pero despues de probarlo creo k son criticas gratuitas, las fotos sales de lujo (no he provado aun los videos). Tambien tengo k resaltar la gran calidad del gps, pues es algo k utilizo con relativa frecuencia y la verdad k me ha maravillado, no tarda nada en coger la posicion. Por ultimo decir k estaba entre el Desire HD y el Galaxy S y la verdad k mi eleccion ha sido la mejor posible, vengo de un Nokia 5800 y cuando lo compardo con mi HTC me parece de lo mas rudimentario . Solo decir k a la gente k lo espera con ansia k tengan paciencia y k seguro k les gustara. Añado un video k me ha interesado:
Interesante vídeo, me ha gustado, gracias.

Ahora mismo estoy a la espera de un DHD, mi HD2 está RIP (se me ha caído y la pantalla se ha hecho polvo). He estado a punto de comprarme un SGS, pero me han ofrecido el HDH sólo 50 euros más caro que el SGS, y estoy como un niño pequeño esperando el teléfono. Me gusta sobre todo su potencia para navegar y su pantalla. En un par de años todos serán mínimo de 4 y hasta 5 pulgadas, ya vereis.

Hay que ver con 37 años que tengo, la ilusión que me hacen todavía estas cosas...

Responder Con Cita
  #426  
Viejo 28/02/11, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Que buen post me lo acabo de leer entero y mi enhorabuena a Sonias por ese pedazo de trabajo que has hecho y por tu tiempo para que muchos conozcamos un poco mas esta terminal.
saludos.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 28/02/11, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
Oigo por aqui "camara inseparable compañera" y otras cosas alavando las virtudes de ésta.
?que le haceis para que saque buenas fotos o sólo sacais fotos al aire libre y de día ... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /