Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 30/11/10, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
vinivinilos vinivinilos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@vinivinilos

Primero abre kies conecta el Galaxy
Luego abre Kies registry Patcher

Seleciona FOP y luego pulsa en Write Registry esquina inferior derecha

Salu2
Muchas gracias, pero sigue en las mismas. Lo que si he visto es que a veces me pone PDA:JM2 y cuando le quito el parche, a veces tambien, PDA:JM1, el phone siempre jm1 y en csc jm1 tambien. Con parche, sin parche, sin true o con true me dice siempre que la ultima version ya esta instalada en el dispositivo conectado. Voy a probar con un windows xp a ver que pasa.


  #422  
Viejo 01/12/10, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

 Cita: Originalmente Escrito por craigchek Ver Mensaje
Prueba a pasarle al móvil la herramienta (ejectutada desde el PC) que busca archivos con nombres largos y bóoralos (suelen ser de caché, así que no pasa nada por borrarlos). Búscala en el foro o en Google, se llama "FileSearcherforKiesFix.exe".

Comprueba lo del driver USB de Samsung que indican más arriba.
ya pero el problema es que no se llega a conecectar con el pc entonces no me hace nada la herramienta.
  #423  
Viejo 01/12/10, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Hola a todos. Para los expertos de android: Tengo el movil desde hace poco y sigo con la version oficial de vodafone esperando que salga Froyo oficial. Si ahora actualizo con kies y no me gusta su rendimiento hay alguna manera de volver a eclair tal como la tengo ahora? Gracias
Espero que este sea el lugar correcto para exponer esta duda..
  #424  
Viejo 01/12/10, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
vinivinilos vinivinilos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vinivinilos Ver Mensaje
Muchas gracias, pero sigue en las mismas. Lo que si he visto es que a veces me pone PDA:JM2 y cuando le quito el parche, a veces tambien, PDA:JM1, el phone siempre jm1 y en csc jm1 tambien. Con parche, sin parche, sin true o con true me dice siempre que la ultima version ya esta instalada en el dispositivo conectado. Voy a probar con un windows xp a ver que pasa.
En XP ha funcionado, ya estoy actualizando. El problema es windows 7 x64.
  #425  
Viejo 01/12/10, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oscarcamps Ver Mensaje
Hola a todos. Para los expertos de android: Tengo el movil desde hace poco y sigo con la version oficial de vodafone esperando que salga Froyo oficial. Si ahora actualizo con kies y no me gusta su rendimiento hay alguna manera de volver a eclair tal como la tengo ahora? Gracias
Espero que este sea el lugar correcto para exponer esta duda..
@oscarcamps

de momento creo que no existe entera, la única solución que se me ocurre es que te hagas un nandroid de tu rom actual

lo puedes hacer por ejemplo con el Rommanager, busca por el foro que creo que hay un tuto
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 01/12/10, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
encoar encoar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas a todos. A mi no me funciona y no se que estoy haciendo mal. Ya probe el product code FOP, CTI (el equipo lo compre en Argentina) y XEU y nada. Cuando elijo FOP o Xeu y le doy a 'actualizar' me dice que 'esta version no se puede actualizar' y cuando elijo CTI me dice que 'ya tengo la version mas actualizada'. Tambien probe con el 'Load -> backupXEU.xml' y tampoco...

al principio me olvide de correr el patcher en modo Administrador.. pero ahora probe de esa manera y el tema sigue igual...

Yo al equipo no le hice nada de nada, no le puse root, kernel, rom, etc... como veran.. soy MAS que NUEVO en el tema android y mucho no entiendo.. me decidi por este equipo en vez de un Iphone 4 por que me parecia mejor, ojala no me haya equivocado.. pero siento como es que mucho mas complicado con el tema de configuraciones y demas...

bueno, espero puedan ayudarme. saludos y gracias!
  #427  
Viejo 01/12/10, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
jamhawk jamhawk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Wenasss !!! Tengo un problema que ya no se como solucionar, una vez tengo firmware decargado y se pone a actualizar, al ponerse el mobil en el modo DOWLOAD se desconecta del PC y windows da un error de que no puede reconocer el dispositivo usb, supongo que es un problema de drivers del modo DOWLOAD, pero he intentado con las soluciones del post de KIES etc y nada no hay solucion, hay alguna manera de instalar esos drivers de manera manual, uso windows XP viejo.
  #428  
Viejo 01/12/10, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por encoar Ver Mensaje
Buenas a todos. A mi no me funciona y no se que estoy haciendo mal. Ya probe el product code FOP, CTI (el equipo lo compre en Argentina) y XEU y nada. Cuando elijo FOP o Xeu y le doy a 'actualizar' me dice que 'esta version no se puede actualizar' y cuando elijo CTI me dice que 'ya tengo la version mas actualizada'. Tambien probe con el 'Load -> backupXEU.xml' y tampoco...

al principio me olvide de correr el patcher en modo Administrador.. pero ahora probe de esa manera y el tema sigue igual...

Yo al equipo no le hice nada de nada, no le puse root, kernel, rom, etc... como veran.. soy MAS que NUEVO en el tema android y mucho no entiendo.. me decidi por este equipo en vez de un Iphone 4 por que me parecia mejor, ojala no me haya equivocado.. pero siento como es que mucho mas complicado con el tema de configuraciones y demas...

bueno, espero puedan ayudarme. saludos y gracias!
Tienes que tener la última versión del kies.
en la esquina superior izquierda donde pone kies da y luego en actualizar, veras que te instala una versión muy reducida


 Cita: Originalmente Escrito por jamhawk Ver Mensaje
Wenasss !!! Tengo un problema que ya no se como solucionar, una vez tengo firmware decargado y se pone a actualizar, al ponerse el mobil en el modo DOWLOAD se desconecta del PC y windows da un error de que no puede reconocer el dispositivo usb, supongo que es un problema de drivers del modo DOWLOAD, pero he intentado con las soluciones del post de KIES etc y nada no hay solucion, hay alguna manera de instalar esos drivers de manera manual, uso windows XP viejo.
Teniendolo en modo Download cambialo de usb y veras que te instala de nuevo los drivers para download una vez te de el Ok ya te funcionará
  #429  
Viejo 01/12/10, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
jamhawk jamhawk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Ya lo he probado eso y nada, en todos los puertos USB da error de que no reconoce el usb, buff esque ya no se que probar...intentaré probar con el portatil de mi novia mañana a ver que pasa...
  #430  
Viejo 01/12/10, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Conectalo en modo download y en el kies en la esquina superior izquierda da en Kies y recuperar controlador
  #431  
Viejo 01/12/10, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
encoar encoar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Tienes que tener la última versión del kies.
en la esquina superior izquierda donde pone kies da y luego en actualizar, veras que te instala una versión muy reducida
Ya la habia actualizado.. trate de actualizar de nuevo recien pero ya me dice que tengo la ultima version.
  #432  
Viejo 01/12/10, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
Tooth Tooth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Capital del Cava
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Ya he froyeado mi galaxy en unos 15 minutos y NINGUN problema.
Mi pregunta es: debería hacer un wipe o lo que sea para empezar con froyo limpio?

gracias
  #433  
Viejo 02/12/10, 06:03:45
Array

[xs_avatar]
natalis natalis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Holaaaaa!!!!!
despues de leer los tutoriales, me he puesto a activar los acesos a modo dowloand y moso recovery, ago bien???
me ha ido todo muy bien, excepto que en la ampliacion del paso 7, (5 - aries_P.SBL.....) no me ha dejado instalarla correctamente, me la instala , pero cuando la voy a abrir solo me parecen como textos, no como aplicaion, y el paso 5 no me la reconoce, no pone las letritas, como en el ejemplo, alguna cosa que haya podido hacer mal?????????
gracias, poco a poco lo voy consiguiendo. mil gracias
  #434  
Viejo 02/12/10, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
Neophron Neophron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Actualizado a Froyo mediante el método kies sin ningún problema. He notado una cierta mejora en la velocidad del menú y aparte de cambios en ajustes y que se me ha borrado toda la historia de movistar no he notado un gran cambio.
Se ve un lag al salir del navegador al home con el livewallpaper aurora, no aparece la opción de copiar texto en el navegador (si mantienes presionado el texto aparece una lupa con esa opción pero no funciona en todos los textos) y el home no se rota automáticamente (con el icono activado). Además en ajustes, algunos submenús (aunque muy pocos) aparecen en inglés.
Mi pregunta es si esto es normal, si he debido actualizar mal o si simplemente hay que esperar otras versiones.
Actualice mediante el Samsung Kies Registry Patcher con code FOP. En información me aparece: firmware 2.2, data base I9000XXJPP, Kernel 2.6.32.9 r66t@SE-S603#1, nº compilación FROYO.XWJPB
Perdón por el tostón, solo llevo un par de semanas con el SGS.

Gracias de antemano.
  #435  
Viejo 02/12/10, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
ivex ivex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: girona
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: HTC HD

bueeeno. creo adivinar por que no me actualiza. Recuerdo que cuando lo compré estava en Portugués i tube que cambiar el idioma, ergo.... es de portugal! i la actualización es en España! Nachs.... tendre que esperar que actualizen en Portugal. ideas????
  #436  
Viejo 03/12/10, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 138

buenas he hecho la actualizacion , se reinicia el movil , sale el logo de samsung muy chulo, pero despues se queda la pantalla en negro y vibra de vez en cuando, ¿que pasa??
ayuda please estoy acojonao
  #437  
Viejo 03/12/10, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entraen recovery y haz un wipe data o dos y luego reboot now.

el resto de dudas referente a ese tema por favor plantealas en el hilo correspondiente de la rom
  #438  
Viejo 04/12/10, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
tropoglar tropoglar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48

Buenas a todos,

Os comento mi situación. Tengo el movil desde Agosto, y de movistar. Desde entonces lo unico que le he hecho al movil, es con el one click fix, rootearlo, aplicarle el lagfix y quitar aplicaciones de movistar y las imagenes de arranque y apagado.
Bueno cuando conecto el movil al ordenador con el samsung kies, me salta que tengo disponible una actualización del firmware y me dice:
Nombre de modelo: GT-I9000
Version actual: PDA:JF4 / PHONE:JF1 / CSC:JF4
Última version: PDA:JM1 / PHONE:JM1 /CSC:JM1

Esta ultima version es froyo??? En el caso de ser froyo como esque me la detecta si es movistar mi movil??
Quiero actualizar a froyo, y seguire vuestras indicaciones aqui marcadas con el patcher de kies pero al ver esto me deja dudas de saber que es la actualizacion.

Por otro entiendo, que lo suyo antes de actualizar seria copiar todo lo que tengo en la sd, formatear la sd, hacer el unroot, quitar lagfix y luego actualizar a froyo?? Alguna cosa que se me pase??
Muchas gracias fieras!!
  #439  
Viejo 04/12/10, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tropoglar Ver Mensaje
Buenas a todos,

Os comento mi situación. Tengo el movil desde Agosto, y de movistar. Desde entonces lo unico que le he hecho al movil, es con el one click fix, rootearlo, aplicarle el lagfix y quitar aplicaciones de movistar y las imagenes de arranque y apagado.
Bueno cuando conecto el movil al ordenador con el samsung kies, me salta que tengo disponible una actualización del firmware y me dice:
Nombre de modelo: GT-I9000
Version actual: PDA:JF4 / PHONE:JF1 / CSC:JF4
Última version: PDA:JM1 / PHONE:JM1 /CSC:JM1

Esta ultima version es froyo??? En el caso de ser froyo como esque me la detecta si es movistar mi movil??
Quiero actualizar a froyo, y seguire vuestras indicaciones aqui marcadas con el patcher de kies pero al ver esto me deja dudas de saber que es la actualizacion.

Por otro entiendo, que lo suyo antes de actualizar seria copiar todo lo que tengo en la sd, formatear la sd, hacer el unroot, quitar lagfix y luego actualizar a froyo?? Alguna cosa que se me pase??
Muchas gracias fieras!!
Esa no es Froyo es la última actualización eclair que salió para movistar por Septiembre mas o menos.-
Para actualizar lo más importante seria quitar el lag fix y copia de respaldo de tus datos importantes, aparte de la copia de la efs y demás, tienes en importante un hilo que se llama Megatutorial que te puede servir de guía

salu2


  #440  
Viejo 04/12/10, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola compañeros,
He posteado en otro sitio, pero creo que no era el adecuado, por ello lo hago aquí , pido disculpas si tampoco lo es, he buscado y leido mucho pero no he encontrado al informacion que busco.

Tengo la room de movistar, lo liberé con unlock, pero no le he hecho nada mas, lo compré en movistar hace tres semanas, y la verdad es que no he tenido ningun problema con el aparato.
instalé Sygic y va perfecto, coje los satelites en 2 minutos y calcula bien las rutas.
No tengo cuelgues, ni nada por el estilo, el aparato va fino fino..los datos son:
PDA JM1 /phone: JM1 / CSC: JM1
Root@SE-S608 "cuadradillo" 2 eclair.BGJM1

Como todos tengo la ansiedad de probar froyo, pero me da miedo que empeore el funcionamiento. Ademas la room de movistar a pesar de la porqueria de saludo M que tiene y la bazofia de aplicaciones, tiene una par que no me gustaria perder, como por ejemplo: cuando cambias la SIM, te pregunta si tienes plan de datos o no, si le dices que no, ajusta todo para evitar consumo de datos, ¿eso es de movistar o viene con el telefono original?

Tambien viene con una barra de herramientas en la que puedes desconectar directamente: Bluethoot, GPS, datos, y ajustar el brillo..eso es de movistar o viene con el telefono?

Pues eso,
1.Actualizo con el tutorial de este post o me espero??

2.Si actualizo pierdo esas aplicaciones, o eso viene tambien con froyo??

3. A los que habeis actualizado y teníais movistar, ¿echais en falta algo?

Podeis orientarme un poco...please..

un saludo y gracias por adelantado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /