Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 24/10/17, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
auti auti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El mar
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
No hay forma de salirse?
__________________
Solo contacto por privado, no WhatsApp ni teléfono
Users con los que no volvere a hacer tratos: @jorge2hnas , @errecio, @elKurgan, @alvaro_loeb
No hago envíos antes de recibir el dinero en cuenta
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 24/10/17, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
La app beta ya funciona

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 24/10/17, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a reportar los fallos.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 24/10/17, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Ami tambien me funciona la app beta perfectamente.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 24/10/17, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Listo. Ya he reportando mis fallos sin ningún problema.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 24/10/17, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Informes enviados. Cada informe pesa unos 10mb sin adjuntos...

Luego que no digan que no reportamos errores

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 24/10/17, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Tercer ciclo con la beta y pinta muy bien, podría llegar a las 7horas de pantalla pero toca dormir y hay que cargarlo




Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 24/10/17, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
Tercer ciclo con la beta y pinta muy bien, podría llegar a las 7horas de pantalla pero toca dormir y hay que cargarlo




Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Que temas llevas compi

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 25/10/17, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rollospillo Ver Mensaje
Que temas llevas compi

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Llevo ese tema y sacado de la app que te señalo



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #430  
Viejo 25/10/17, 07:58:27
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

hola amigos, bueno vengo a resumir mi experiencia durante estos días desde que salió la beta filtrada por HF. bueno primera que nada comentar que una vez instalada la actualización altiro instale twrp y luego root ssr5 cabe mencionar que trabaja bien el root ya que puedo desinstalar app del sistema sin problemas y con ese mismo privilegio borre la tan mencionada app del log que molestaba en las notificaciones cada vez que uno reiniciaba. bueno en si sobre OREO debo confesar que trabaja expectacular, un poco mas fluida y veloz que nougat, las mejoras que he encontrado son la barra de navegación que se puede bajar "cosa que todos saben ya " la famosa esfera para navegación, los mensajes que arroja en la pantalla de bloqueo onda indica que debes desbloquear con huella dactilar o con pin si fuese ese el caso, las notificaciones funcionan mejor sobre todo la de spotify ya que con nougat nunca pude hacerla funcionar bien en la pantalla de bloqueo, siempre se bugeaba y no podía adelantar o retroceder alguna pista solo pausar y listo pero con oreo trabaja genial, el brillo me di cuenta que es mejor en automático, mas preciso y puedes subir en automático una par de % en la barra y se queda guardada esa configuración aun haci cuando reinicies. Sobre la batería es una mejora brutal no en la duración en toda manera pero si en su gestión de app para optimizar la batería que tiene, le puedes limitar el inicio automático, en segundo plano, y el inicio desde otra app por ejemplo el facebook automáticamente te abre el messenger, esto para mi es una opción brutal que personalmente extrañaba desde los equipos xiaomi con emui por el simple echo de que te ahorra batería significativamente limitando las app mencionadas y efectivamente las cierra de raiz y cierra todos los procesos en segundo plano mejorando en un 30% o un poco mas la batería, como información para el que no lo sabia huawei lamentablemente le entrego permisos inmortales en nougat a las app de facebook, messenger, whatssapp ya que hubieron muchas personas que por no saber configurar bien estos aparatados reclamaban que no les llegaban las notificaciones y huawei opto por dejarlas inmortales, se intento con root, con greeenify, con las opciones del desarrollador limitando app segundo plano pero solamente se lograba cerrar las app momentáneamente pero al rato después se habrían automáticamente causando fugas de batería innecesaria, cabe mencionar que le cambie el gobernador del kernel que trae por defecto INTERACTIVE por el antiguo y confiable ONDEMAND ya que según mis pruebas se calentaba mas el equipo por estar con muchos mhz en los cores!!! les dejare mis capturas para que se hagan una idea de los espectaculares consumos que tengo sobre todo en reposo, saludos... ;)




Última edición por ranars Día 25/10/17 a las 08:00:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ranars su comentario:
  #431  
Viejo 25/10/17, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya se puede reportar, pero no se puede abandonar el proyecto, nunca lo carga total, es hasta el día 3


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 25/10/17, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
hola amigos, bueno vengo a resumir mi experiencia durante estos días desde que salió la beta filtrada por HF. bueno primera que nada comentar que una vez instalada la actualización altiro instale twrp y luego root ssr5 cabe mencionar que trabaja bien el root ya que puedo desinstalar app del sistema sin problemas y con ese mismo privilegio borre la tan mencionada app del log que molestaba en las notificaciones cada vez que uno reiniciaba. bueno en si sobre OREO debo confesar que trabaja expectacular, un poco mas fluida y veloz que nougat, las mejoras que he encontrado son la barra de navegación que se puede bajar "cosa que todos saben ya " la famosa esfera para navegación, los mensajes que arroja en la pantalla de bloqueo onda indica que debes desbloquear con huella dactilar o con pin si fuese ese el caso, las notificaciones funcionan mejor sobre todo la de spotify ya que con nougat nunca pude hacerla funcionar bien en la pantalla de bloqueo, siempre se bugeaba y no podía adelantar o retroceder alguna pista solo pausar y listo pero con oreo trabaja genial, el brillo me di cuenta que es mejor en automático, mas preciso y puedes subir en automático una par de % en la barra y se queda guardada esa configuración aun haci cuando reinicies. Sobre la batería es una mejora brutal no en la duración en toda manera pero si en su gestión de app para optimizar la batería que tiene, le puedes limitar el inicio automático, en segundo plano, y el inicio desde otra app por ejemplo el facebook automáticamente te abre el messenger, esto para mi es una opción brutal que personalmente extrañaba desde los equipos xiaomi con emui por el simple echo de que te ahorra batería significativamente limitando las app mencionadas y efectivamente las cierra de raiz y cierra todos los procesos en segundo plano mejorando en un 30% o un poco mas la batería, como información para el que no lo sabia huawei lamentablemente le entrego permisos inmortales en nougat a las app de facebook, messenger, whatssapp ya que hubieron muchas personas que por no saber configurar bien estos aparatados reclamaban que no les llegaban las notificaciones y huawei opto por dejarlas inmortales, se intento con root, con greeenify, con las opciones del desarrollador limitando app segundo plano pero solamente se lograba cerrar las app momentáneamente pero al rato después se habrían automáticamente causando fugas de batería innecesaria, cabe mencionar que le cambie el gobernador del kernel que trae por defecto INTERACTIVE por el antiguo y confiable ONDEMAND ya que según mis pruebas se calentaba mas el equipo por estar con muchos mhz en los cores!!! les dejare mis capturas para que se hagan una idea de los espectaculares consumos que tengo sobre todo en reposo, saludos... ;)



Excelente aporte, yo también lo rootie al celular y e ala primera vez que root el un móvil, aun principiante para sacarle el jugo, que consejos útiles puedes tirar?

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 25/10/17, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Otra cosa nueva:

Antes, cuando insertabas un pen usb de memoria, surgía una notificacion muy simple que no permitía interactuar. Únicamente te informaba que habías conectado una unidad. Para ver los contenidos había que meterte en un explorador de archivos. Ahora desde la misma notificación puedes entrar directamente para ver los contenidos. Por otra parte,a la hora de expulsar la unidad con seguridad, tenias que meterte en el menú de memorias y desde ahí darle a expulsar. Ahora desde la misma notificación puedes hacerlo.

Para mi es realmente cómodo pues me suelo descargar muchas pelis en el movil y después las pasaba a un usb para verlas en mi tv, un proceso que ahora es mucho más facil

Última edición por Frander Día 25/10/17 a las 17:10:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #434  
Viejo 25/10/17, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
hola amigos, bueno vengo a resumir mi experiencia durante estos días desde que salió la beta filtrada por HF. bueno primera que nada comentar que una vez instalada la actualización altiro instale twrp y luego root ssr5 cabe mencionar que trabaja bien el root ya que puedo desinstalar app del sistema sin problemas y con ese mismo privilegio borre la tan mencionada app del log que molestaba en las notificaciones cada vez que uno reiniciaba. bueno en si sobre OREO debo confesar que trabaja expectacular, un poco mas fluida y veloz que nougat, las mejoras que he encontrado son la barra de navegación que se puede bajar "cosa que todos saben ya " la famosa esfera para navegación, los mensajes que arroja en la pantalla de bloqueo onda indica que debes desbloquear con huella dactilar o con pin si fuese ese el caso, las notificaciones funcionan mejor sobre todo la de spotify ya que con nougat nunca pude hacerla funcionar bien en la pantalla de bloqueo, siempre se bugeaba y no podía adelantar o retroceder alguna pista solo pausar y listo pero con oreo trabaja genial, el brillo me di cuenta que es mejor en automático, mas preciso y puedes subir en automático una par de % en la barra y se queda guardada esa configuración aun haci cuando reinicies. Sobre la batería es una mejora brutal no en la duración en toda manera pero si en su gestión de app para optimizar la batería que tiene, le puedes limitar el inicio automático, en segundo plano, y el inicio desde otra app por ejemplo el facebook automáticamente te abre el messenger, esto para mi es una opción brutal que personalmente extrañaba desde los equipos xiaomi con emui por el simple echo de que te ahorra batería significativamente limitando las app mencionadas y efectivamente las cierra de raiz y cierra todos los procesos en segundo plano mejorando en un 30% o un poco mas la batería, como información para el que no lo sabia huawei lamentablemente le entrego permisos inmortales en nougat a las app de facebook, messenger, whatssapp ya que hubieron muchas personas que por no saber configurar bien estos aparatados reclamaban que no les llegaban las notificaciones y huawei opto por dejarlas inmortales, se intento con root, con greeenify, con las opciones del desarrollador limitando app segundo plano pero solamente se lograba cerrar las app momentáneamente pero al rato después se habrían automáticamente causando fugas de batería innecesaria, cabe mencionar que le cambie el gobernador del kernel que trae por defecto INTERACTIVE por el antiguo y confiable ONDEMAND ya que según mis pruebas se calentaba mas el equipo por estar con muchos mhz en los cores!!! les dejare mis capturas para que se hagan una idea de los espectaculares consumos que tengo sobre todo en reposo, saludos... ;)



vaya tela ranars, ya me dirás como consigues esos consumos de batería 15 horas de uso y aun te queda 1 día estimado, yo a 100% de batería un día y pocas horas mas

Última edición por Panui Día 25/10/17 a las 19:11:34.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 25/10/17, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Yo tampoco se como lo ace el personal, mirareis el movil solo sin tocarlo porque ami me dura un dia la batwria y raspando.... Por cierto, veis normal un 36% de uso de pantalla? Para mi es excesivo..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171025-202359.jpg (33.8 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171025-202502.jpg (42.4 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171025-202458.jpg (41.1 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 25/10/17, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
santiagoviola santiagoviola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Baix Maestrat
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC U11 (Solar Red)
Tu operador: Vodafone
Saludos.

En mi caso:

- Activar el modo ahorro estandar.
- Gestionar el inicio de las apps por lotes y desactivar aquellas que no son necesarias en el encendido del terminal ni en segundo plano y similares. Por lo general todo lo que no sea mensajeria, correo i demás. Las redes (facebook, twitter...) fuera, únicamente para consultas puntuales nos hacen falta, y casi seguro que la mayoria miramos el terminal cada 3x4, así que fuera
- Seleccionar resolución de pantalla inteligente y arreando. Para mensajes, correos y consultas de redes, me da que el full hd está de más.

Espero os sirva, ya me contais.

Ah! Y de tanto en tanto usar el optimizador para verificar que todo esta6en orden. En caso contrario, solventar los consejos que este pueda darnos.

Salut!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 25/10/17, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
santiagoviola santiagoviola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Baix Maestrat
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC U11 (Solar Red)
Tu operador: Vodafone
P. D: en aso de usar facebook y messenger, detener-las, inhabilitarlas, descargar y utilizar las versiones lite.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 25/10/17, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
vaya tela ranars, ya me dirás como consigues esos consumos de batería 15 horas de uso y aun te queda 1 día estimado, yo a 100% de batería un día y pocas horas mas
Hola, sipo amigo no hay problemas mira yo lo hice lo siguiente, primero que nada una vez instalada la actualización por FH le abrí el bootloader cosa que me permitió realizar el hard reset a bajo nivel ya que por el recovery me daba problema porque llegaba hasta el 99% solamente, al hacer esto me di cuenta que mejoró la señal de red móvil aparecieron algunas app basura y el equipo mejoró en lo visual y mejor fluidez desde la última ROM de nougat. Segundo fue twrp y rotear para eliminar todas esas app basura de Huawei y Google, onda Google música, video, libros además borre el buscador de Google también, eso sí con acceso root pude eliminar sin problemas. Luego configuración de batería le límite todo el acceso a las app en segundo plano menos las que uso , como snaptube y Spotify, también eliminé de la lista todas las app en el apartado omisión de batería!!! Me inscribí a la beta de Google Play servicios y excelente consumo tiene esa beta, active el modo de ahorro de energía pero al final lo que hace es solo eliminar la vibración de las teclas de navegación y limitar la sincronización del correo, lo bueno es que cuando reinicias no tienes que activar nuevamente ya que queda activo hasta que lo desactivas, y por último y lo más importante fue cambiar el gobernador del kernel que se encuentra en interactivo por el confiable ondemand pero sin modificar nada más!!! Y sobre el uso el brillo a andado en automático entre 80 y 100% señal un 85% ya que me quedo sin cobertura en ciertos sectores por el asunto de mi pega, nunca WiFi pero todo el día unos 9 HRS aprox de Bluetooth y Spotify i y con eso me dió esos consumos ,ahora cuando esté con descanso quiero probarlo bn en mi casa con WiFi y sin duda mucho menos brillo, espero te sirva saludos...
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 25/10/17, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Yo tampoco se como lo ace el personal, mirareis el movil solo sin tocarlo porque ami me dura un dia la batwria y raspando.... Por cierto, veis normal un 36% de uso de pantalla? Para mi es excesivo..
Te responderé fácilmente, post atrás publiqué el uso de esas tragabateria del Facebook, Messenger y Spotify, whatssap y varias mas si. te das cuenta en tu captura mira el uso excesiva de batería que tiene el Face, y más encima sigue corriendo en segundo plano, por eso enfatice en las nuevas opciones para cerrar app en segundo plano, al iniciar que trae oreo, lamentablemente es hací, en mi caso las llevo cerrada al 100% por qué para ser sincero entre recibir una notificación pero tener siempre gastando batería para mí no compensa porque al final para responder tienes que abrir igual la app sí o sí, entiendes lo que te quiero decir!? En todo caso es mi punto de vista obvio, saludos...

Última edición por ranars Día 25/10/17 a las 21:15:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ranars su comentario:


  #440  
Viejo 26/10/17, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Alguien tiene activado el Ok Google? yo cada vez que intento activarlo no me deja, me pone en error en servidor, he probado tanto con 4g y WiFi y nada de nada, ya reporté el error.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 18:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /