ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 01/04/17, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
kilot_a kilot_a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gabii Ver Mensaje
Hola kilot_a yo tb volvi a MM pero me daba miedo de poner Rollback para no brickear mi telefono , lo que hice es instalar TWRP en Nougat y despues con TWRP he Borrado todo el OS y por medio de los 3 Botones instale B136 y listo despues de instalar B136 te sale por OTA B 182 creo que es mejor borrar todo mas rapido es
Gracias compi.
Alguien ya tenia problema con Rollback *con TWRP he Borrado todo el OS*- como es ?
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 01/04/17, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

11/02/2017 [TODO EN UNO] Huawei P9 (EVA-L09) *Nougat Oficial B378* - Desbloquear/Bloquear Bootloader - TWRP - Root - Cambiar CUST - Rollback y Mucho más...

Hola, he comprado un p9 libre pero con rom de Vodafone. Me viene con Marshalow y tenía pensado pasar a rom libre y luego subir a nougat. Pero tengo varias dudas según leo por aquí. La primera es que mucha gente dice que el consumo de batería aumenta drásticamente, y la segunda es que he visto que hay android 7 disponible en Vodafone, por lo que podría actualizar directamente y hacer un hard rest sin complicarme a pasar antes a rom libre. ¿Qué me recomendáis? Lo he comprado en el foro de compra venta y me llegará el martes supongo así que me gustaría tener claro qué hacer. Un saludo.

Última edición por Rafamoreno_23 Día 01/04/17 a las 18:18:50.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 01/04/17, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
agus1206 agus1206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Para los que tiene problemas de bateria con La b378 mí solución fue instalar Moonlight. Mejoró considerablemente el rendimiento. Con stock sin modificar me venia dando no más de 3 hs, con Moonlight de nuevo entre 4 y 5 como con MM.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 02/04/17, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
kilot_a kilot_a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agus1206 Ver Mensaje
Para los que tiene problemas de bateria con La b378 mí solución fue instalar Moonlight. Mejoró considerablemente el rendimiento. Con stock sin modificar me venia dando no más de 3 hs, con Moonlight de nuevo entre 4 y 5 como con MM.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esto es una aplicación

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 02/04/17, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
agus1206 agus1206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kilot_a Ver Mensaje
Esto es una aplicación

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Una ROM basada en stock b378

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 02/04/17, 06:38:28
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
vamos a ver!! que yo me entere....
osea huawei no tiene una rom decente,y un miembro del foro aconseja hacer root, perder la garantia y meter esta,jajajaja
Antes vendo el movil, y que le den a huawei,me paso antes a iphone, que aguantar tales consumos...
empiezo a ver que android es una mierda!!
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 02/04/17, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

¿Entonces recomendáis quedarse en Android 6? Paso de liarla para quitar la rom de Vodafone y subir a Nougat para que el cambio sea a peor.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 02/04/17, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Yo te recomiendo nougat, yo estoy en la b378 y va muy bien, de consumo le hago entre 5:30 y 6:00 horas de pantalla, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 02/04/17, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo te recomiendo nougat, yo estoy en la b378 y va muy bien, de consumo le hago entre 5:30 y 6:00 horas de pantalla, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gracias.¿Cómo la instalaste? Subiste desde Android 6 y luego hard reset? Eras antes de operadora? El mío es Vodafone en Android 6. Tengo que hacer toda la historia de desbloquear bootloader..... Un saludo.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 02/04/17, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
agus1206 agus1206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
vamos a ver!! que yo me entere....
osea huawei no tiene una rom decente,y un miembro del foro aconseja hacer root, perder la garantia y meter esta,jajajaja
Antes vendo el movil, y que le den a huawei,me paso antes a iphone, que aguantar tales consumos...
empiezo a ver que android es una mierda!!
Creo que generalizar no está bueno. La ROM stock funciona perfecto, en mí caso uso aplicaciones que ayudan a drenar La batería más rápido y La b378 no está del todo optimizada para que no me pase, Moonlight me solucionó el problema (y La gestión de aplicaciones de huawei).
iOS y Android no pueden compararse creo yo, si la única intención es usar Facebook, WhatsApp, Twitter y Juegos varios ambas opciones son geniales. En mí caso desarrollo para Android y para iOS y las posibilidades que tengo con Android son mucho mejores.
Pero bueno, cada uno tiene sus opiniones y saca sus propias conclusiones, total es gratis.

Por mi parte no me arrepiento de haber adquirido el P9.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 02/04/17, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
vamos a ver!! que yo me entere....
osea huawei no tiene una rom decente,y un miembro del foro aconseja hacer root, perder la garantia y meter esta,jajajaja
Antes vendo el movil, y que le den a huawei,me paso antes a iphone, que aguantar tales consumos...
empiezo a ver que android es una mierda!!
Se supone que la proxima ota que segun un compi del foro estaba lista para que la sacaran lleva mejoras en la bateria;
(Click para mostrar/ocultar)
This update optimizes power consumption[Optimizations] Optimizes power consumption for longer usage.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 03/04/17, 03:03:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Rafamoreno_23 Ver Mensaje
Gracias.¿Cómo la instalaste? Subiste desde Android 6 y luego hard reset? Eras antes de operadora? El mío es Vodafone en Android 6. Tengo que hacer toda la historia de desbloquear bootloader..... Un saludo.
Era de operadora concretamente de Orange, y como sabía que difícilmente iba a llegar a nougat con esta operadora lo que hice fue el tutorial que hay por aquí para desbloquear bootloader, cambiar custom y demás historias, me puse hasta la b182 y de ahí actualice a nougat, al principio te entra algo de cangele, pero no me arrepiento por que ahora ya tengo custom libre para recibir actualizaciones y Android nougat y mis consumos son parecidos, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Rafamoreno_23 Ver Mensaje
Gracias.¿Cómo la instalaste? Subiste desde Android 6 y luego hard reset? Eras antes de operadora? El mío es Vodafone en Android 6. Tengo que hacer toda la historia de desbloquear bootloader..... Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 03/04/17, 08:14:46
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Era de operadora concretamente de Orange, y como sabía que difícilmente iba a llegar a nougat con esta operadora lo que hice fue el tutorial que hay por aquí para desbloquear bootloader, cambiar custom y demás historias, me puse hasta la b182 y de ahí actualice a nougat, al principio te entra algo de cangele, pero no me arrepiento por que ahora ya tengo custom libre para recibir actualizaciones y Android nougat y mis consumos son parecidos, saludos.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿Y si tu operadora hubiera tenido Android 7 te habrías metido en lío? El mío es Vodafone y si que han actualizado a Nougat. Me llega mañana y sigo indeciso con este tema, no sé si actualizar desde Vodafone y punto, o hacer lo del bootloader y pasarme a libre. Vengo de un p8 lite de Orange al que metí rom libre pero no había que abrir bootloader, simplemente metías una rom stock y desde ahí subías. Un saludo.

Última edición por Rafamoreno_23 Día 03/04/17 a las 08:20:39.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 03/04/17, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Se supone que la proxima ota que segun un compi del foro estaba lista para que la sacaran lleva mejoras en la bateria;
(Click para mostrar/ocultar)
This update optimizes power consumption[Optimizations] Optimizes power consumption for longer usage.
mejoras de bateria dices? le habran añadido el modo duracell utra power, jejejeje
yo cada dia veo mas lejos en android un consumo, como tenia kitkat 4.4.4 en mi note 4
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 03/04/17, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
mejoras de bateria dices? le habran añadido el modo duracell utra power, jejejeje
yo cada dia veo mas lejos en android un consumo, como tenia kitkat 4.4.4 en mi note 4
Yo hago 6 horas de pantalla con nougat.

iPhone no hace 6 horas de pantalla ni queriendo yo diria que hace 4 y de milagro
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 03/04/17, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Rafamoreno_23 Ver Mensaje
¿Y si tu operadora hubiera tenido Android 7 te habrías metido en lío? El mío es Vodafone y si que han actualizado a Nougat. Me llega mañana y sigo indeciso con este tema, no sé si actualizar desde Vodafone y punto, o hacer lo del bootloader y pasarme a libre. Vengo de un p8 lite de Orange al que metí rom libre pero no había que abrir bootloader, simplemente metías una rom stock y desde ahí subías. Un saludo.
Depende de la operadora, si mi operadora hubiese sido de las que actualizan rápido posiblemente lo hubiese dejado, pero siendo de Orange y sabiendo que actualizan tardísimo siempre, yo no me lo pensaba, le metía custom nuevo y a disfrutar de la última versión, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 03/04/17, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Depende de la operadora, si mi operadora hubiese sido de las que actualizan rápido posiblemente lo hubiese dejado, pero siendo de Orange y sabiendo que actualizan tardísimo siempre, yo no me lo pensaba, le metía custom nuevo y a disfrutar de la última versión, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ok, creo que me la jugaré. He visto los videos y creo que me entero. Espero no liarla. Lo único es que he probado a meter mi id de huawei en la web (primer paso) y me dice que ya está en uso. Claro que está en uso, por eso la introduzco. Supongo que me tocará registrarme de nuevo con otro correo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 03/04/17, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
agus1206 agus1206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Yo hago 6 horas de pantalla con nougat.

iPhone no hace 6 horas de pantalla ni queriendo yo diria que hace 4 y de milagro
Ayer tuve casi 6 hs de pantalla. Lo que noto que drena La batería es estar en red 4g cuando en La zona no funciona bien. Dentro de mi casa funciona muy mal, como uso WiFi lo paso a 2g y el cambio es abismal.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 03/04/17, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Rafamoreno_23 Ver Mensaje
Ok, creo que me la jugaré. He visto los videos y creo que me entero. Espero no liarla. Lo único es que he probado a meter mi id de huawei en la web (primer paso) y me dice que ya está en uso. Claro que está en uso, por eso la introduzco. Supongo que me tocará registrarme de nuevo con otro correo.
Suerte, al principio te tiemblan las piernas, pero luego son todo ventajas, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 04/04/17, 08:39:14
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

Hola. Para instalar TWRP dice en el paso 2: "ponemos el archivo twrp. Img en la carpeta c:/adb."
No entiendo eso. Tengo el archivo IMG pero no sé como ni a donde moverlo.
Tampoco entiendo esto :" Entramos en la carpeta "C:\adb" en un espacio en blanco pulsamos la tecla "ALT-MAYUS" y hacemos click con el segundo boton del raton y pinchamos en "Abrir ventana de comandos aqui"
5. Escribimos:
fastboot devices
fastboot flash recovery twrp.img"
Ayuda por favor.

Última edición por Rafamoreno_23 Día 04/04/17 a las 08:50:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 13:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /