Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 27/11/15, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 312

 Cita: Originalmente Escrito por sheepty Ver Mensaje
Siento que no te haya gustado.

No te ha pegado bien?

En ese caso mandame por favor las fotografias para reclamar a otao y sin problema te hago la devolucion.

Un saludo.
y que te muestro en la fotografía ?

¿el protector deslizado? porque otra cosa.. ahora mismo tengo el movil metido en su caja original sin protector de ningún tipo

un saludo
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 27/11/15, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
sheepty sheepty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: coruña
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
y que te muestro en la fotografía ?

¿el protector deslizado? porque otra cosa.. ahora mismo tengo el movil metido en su caja original sin protector de ningún tipo

un saludo
Si le haces foto al protector también sirve, para mostrar que trae poco pegamento.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 27/11/15, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
mguerrerop mguerrerop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sheepty, me temo que estos de Otao nos han tomado el pelo, o hemos tenido la mala suerte de pillar una remesa defectuosa. Puse el mío a las 3 de la tarde y lo he tenido sin tocar hasta ahora, cuando he podido comprobar lo que me temía, que el cristal se desplaza, y a los 15 minutos de estar con el móvil se ha despegado ya. Subo un par de fotos. He intentado que se viese el poco (o nulo) pegamento que ha quedado en los bordes del cristal, pero resulta imposible. Yo no sé si es falta de pegamento o qué, pero desde luego no se adhiere bien. Cuando le presionaba en las esquinas sonaba un 'clac', típico de cuando tiene aire en entre el cristal y la pantalla.
En definitiva, una decepción.
Lo peor, que para ponerlo quité el protector de plástico que tenía puesto, y ahora estoy sin ninguno, a la espera de volver a pillar otro de plástico.


Responder Con Cita
  #424  
Viejo 28/11/15, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
sheepty sheepty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: coruña
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mguerrerop Ver Mensaje
Sheepty, me temo que estos de Otao nos han tomado el pelo, o hemos tenido la mala suerte de pillar una remesa defectuosa. Puse el mío a las 3 de la tarde y lo he tenido sin tocar hasta ahora, cuando he podido comprobar lo que me temía, que el cristal se desplaza, y a los 15 minutos de estar con el móvil se ha despegado ya. Subo un par de fotos. He intentado que se viese el poco (o nulo) pegamento que ha quedado en los bordes del cristal, pero resulta imposible. Yo no sé si es falta de pegamento o qué, pero desde luego no se adhiere bien. Cuando le presionaba en las esquinas sonaba un 'clac', típico de cuando tiene aire en entre el cristal y la pantalla.
En definitiva, una decepción.
Lo peor, que para ponerlo quité el protector de plástico que tenía puesto, y ahora estoy sin ninguno, a la espera de volver a pillar otro de plástico.


Yo creo que han cometido un error con una remesa el pegamento y me han tocado todos a mi y por consiguiente a vosotros.

Les voy a comentar a ver si pueden enviarnos otros (pero con suficiente pegamento). Si son todos iguales prefiero devolveros el dinero. Quedo a la espera de lo que me digan y, por supuesto, si no quereis esperar por el bueno(que en una semanita/semana y media deberian de llegar) os hago la devolucion. No creo que los de Otao quieran tomarnos el pelo de verdad,me està atendiendo y me ha dicho que me ayudará con el problema y espero que asi sea.

Lo siento de verdad y si hace falta yo te consigo el de plastico si en Otao no consiguen uno que fije perfectamente.

Un saludo y buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 28/11/15, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
mguerrerop mguerrerop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por sheepty Ver Mensaje
Yo creo que han cometido un error con una remesa el pegamento y me han tocado todos a mi y por consiguiente a vosotros.

Les voy a comentar a ver si pueden enviarnos otros (pero con suficiente pegamento). Si son todos iguales prefiero devolveros el dinero. Quedo a la espera de lo que me digan y, por supuesto, si no quereis esperar por el bueno(que en una semanita/semana y media deberian de llegar) os hago la devolucion. No creo que los de Otao quieran tomarnos el pelo de verdad,me està atendiendo y me ha dicho que me ayudará con el problema y espero que asi sea.

Lo siento de verdad y si hace falta yo te consigo el de plastico si en Otao no consiguen uno que fije perfectamente.

Un saludo y buenas noches.
Lo que voy a hacer es buscarme otro de plástico al menos para salir del paso y que no se vaya a rayar la pantalla, y mientras tanto espero a ver si la nueva remesa sale bien. Si la nueva remesa vemos que les va bien a los compañeros del foro, te pediré que por favor me envíes otro. Si por lo que fuese viésemos que siguen con el mismo problema (esperemos que no), en lugar de pedirte otro, pediría el reembolso de este primero, ¿ok?.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 28/11/15, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
ivandss ivandss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 46

Buenas. Yo acabo de ponerlo ahora mismo y me ocurre como al compañero de arriba, las esquinas se quedan sin pegar y se oye el chasquido cuando le pasas el dedo. Y si pasas el dedo por el cristal y te fijas en los dos agujeros que trae (el de arriba y el de abajo) ves que el cristal se desplaza, lo que indica una falta de pegamento considerable. En cuanto tenga otro móvil a mano para hacerle unas fotos las subo para que se pueda apreciar la falta de pegamento en las esquinas.
Es una pena, porque el cristal encaja a la perfección. Yo de momento no lo voy a quitar, porque tenia puesto el spigen y ahora si lo quito no tengo nada que ponerle. Y tengo que llevar algo, porque llevo la s view cover, que ya sabemos el problema que tiene (aunque a mi de momento no me ha pasado)
Un saludo.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 28/11/15, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
sheepty sheepty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: coruña
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivandss Ver Mensaje
Buenas. Yo acabo de ponerlo ahora mismo y me ocurre como al compañero de arriba, las esquinas se quedan sin pegar y se oye el chasquido cuando le pasas el dedo. Y si pasas el dedo por el cristal y te fijas en los dos agujeros que trae (el de arriba y el de abajo) ves que el cristal se desplaza, lo que indica una falta de pegamento considerable. En cuanto tenga otro móvil a mano para hacerle unas fotos las subo para que se pueda apreciar la falta de pegamento en las esquinas.
Es una pena, porque el cristal encaja a la perfección. Yo de momento no lo voy a quitar, porque tenia puesto el spigen y ahora si lo quito no tengo nada que ponerle. Y tengo que llevar algo, porque llevo la s view cover, que ya sabemos el problema que tiene (aunque a mi de momento no me ha pasado)
Un saludo.
Vaya.

Lo has dejado reposar o automaticamente lo has usado?

Nada mas ponerlo ya se desplazaba?

Ya lo tengo en conocimiento de Otao, a ver si les ha pasado con mas unidadws o no.

Me dicen ahora que mejor dejarlo reposar al menos 2 horas.

Os voy comentando.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 28/11/15, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 312

Lo que dice el compañero mguerrerop es correcto

cuando aprietas los bordes suena el típico "cla" de que no está bien adherido.

un saludo
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 28/11/15, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Desgraciadamente me acaba de llegar el segundo protector y le pasa exactamente lo mismo : (
Es más. ... esta vez lo he puesto y lo he dejado toda la noche en reposo.
2 horas con celo por los lados a que se pegue mejor y toda la noche con una caja encima para que este lo más pegado a la pantalla.
Me he despertado y sigue sin pegarse bien. : (
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 28/11/15, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
sheepty sheepty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: coruña
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
Desgraciadamente me acaba de llegar el segundo protector y le pasa exactamente lo mismo : (
Es más. ... esta vez lo he puesto y lo he dejado toda la noche en reposo.
2 horas con celo por los lados a que se pegue mejor y toda la noche con una caja encima para que este lo más pegado a la pantalla.
Me he despertado y sigue sin pegarse bien. : (
Vaya :-(. Pues nada, han salido varios mal excepto un par por el momento.

Voy a ver si Otao puede enviar unos mejorados y si no os hago los reembolsos.

Muchas gracias y siento las molestias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 28/11/15, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
ivandss ivandss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por sheepty Ver Mensaje
Vaya.

Lo has dejado reposar o automaticamente lo has usado?

Nada mas ponerlo ya se desplazaba?

Ya lo tengo en conocimiento de Otao, a ver si les ha pasado con mas unidadws o no.

Me dicen ahora que mejor dejarlo reposar al menos 2 horas.

Os voy comentando.

Un saludo.
Lleva reposando desde que lo puse a las 10 de la mañana. Y esta igual que al principio. En las esquinas no esta pegado. Se oye el "clack"cuando lo aprietas.
EDITO: yo tambien le he puesto celo por las esquinas para ver si pegaba, pero nada. En las esquinas es como si no llevase nada de pegamento.

Última edición por ivandss Día 28/11/15 a las 12:56:55.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 28/11/15, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
sheepty sheepty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: coruña
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivandss Ver Mensaje
Lleva reposando desde que lo puse a las 10 de la mañana. Y esta igual que al principio. En las esquinas no esta pegado. Se oye el "clack"cuando lo aprietas.
EDITO: yo tambien le he puesto celo por las esquinas para ver si pegaba, pero nada. En las esquinas es como si no llevase nada de pegamento.
Está claro que es defecto de que no llevan el suficiente pegamento.

A ver si consiguen solucionarlo.

Os mantengo informados.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 28/11/15, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
leocrabs leocrabs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Los que teníais puesto el spigen os traía un spray para pegar el plástico,xq no probáis a echar con ese spray en el cristal templado como si fuera el plástico de spigen para ver si se queda pegado, es una sugerencia para probar solamente. Saludos
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 28/11/15, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Pues ayer me llegó el mío, lo puse por la noche y esta mañana me ha pasado lo que a los demás. Los dos extremos de arriba se despegan, entra suciedad y ya no vuelve a enganchar. Claramente le falta pegamento. Es una lástima porque no estaría mal si tuviese el adhesivo adecuado. El vendedor se lo está tomando muy en serio pero el producto no está bien acabado. Cada vez la zona despegada es más grande
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 28/11/15, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Yo he vuelto a comprar el spigen. No puedo estar sin protector.
Finalmente me voy a quedar con este y más adelante si se soluciona el problema, pillare un templado.
El crystal esta agotado, así que he tenido que comprar el de spray.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 28/11/15, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
mikekawa mikekawa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Santander
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Yo sino es mucha molestia, prefiero una devolución del dinero. Tengo miedo a recibir otro y que pase lo mismo. Cuando se solucione todo, si consigues otra marca o algo le vuelvo a coger. De momento tiraré con uno de plastico tambien. De todas formas, gracias por todo sheepty, te has portado preocupándose en todo momento y eso se agradece. No es culpa tuya lo ocurrido.

Un saludo amigo.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 28/11/15, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Valla si es mala pata.. mira que te tenía fe..a un protector totalmente traspasa te pero por lo que veo..nos tendremos que apañar con los ahumados que hay por ahi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 28/11/15, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
Meloag26 Meloag26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Buenos tardes compañeros..mi gozo en un pozo..ayer recibiendo cristal y tras preguntar por el video de su colocación me decidí a hacerlo siguiendo cada paso y dejandolo reposar toda la noche, en un principio pareció quedar perfecto pero hoy tras un día de trabajo normal y de su uso habitual las esquinas superiores han comenzado a despegarse haciendo eso sonido tan temido"clak" y mr paso como al compañero noto como la suciedad se ha quedado pegada y el cristal ya no hace contacto,si precionas notas como se mueve el cristal...imagino que un unos días se habrá caído del todo pero no me atrevo a despegar lo y dejarlo sin nada hasta pillar alguno de plástico por no llevarlo descubierto.... la verdad que he de decir que en el trato sheepty a sido muy hable y atenta en todo momento pero no puedo recomendar este producto a este precio o por lo menos de momento hasta ver que tal va si los mejoran.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 29/11/15, 02:16:50
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Yo tristemente ya me rendido ,después de escuchar vuestras experiencias y de vivir las mías propias,de momento desisto y he optado por un protector de plástico a la vieja usanza por 8 euros,eso sí comprado en una tienda de orange que uno aún tiene su orgullo ,se ha pegado estupendamente acompañando a mi flamante funda armor de spigen que recibí el viernes y que se adapta como un guante,confiando en no sufrir ningún percance grave y si eso ocurre,tirar del seguro de orange que para eso pago 12€ mensuales.
Espero y deseo que más adelante podamos encontrar entre todos un protector de cristal de verdad hasta entonces me voy a dedicar a disfrutar de mi pedazo de terminal.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 29/11/15, 02:20:47
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Ah!!!! Sigo esperando mi supuesto cristal templado protector pedido el día 18 en movilquick,donde siguen insistiendo en que es auténtico y que solo tengo que tener paciencia,además por 2,50 más se comprometieron a ponérmelo ellos con total garantia

Hasta que no lo vea.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 22:50:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /