ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 28/10/13, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
xili xili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850F
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, ya me he puesto a flashear el HOS con la especial-Edition... he hecho "fastboot flash boot boot.img" y después en el recovery le he dado a instalar y la pantalla se ha puesto en negro. Ahora sigue igual que antes... cuando enciendo sale la pantalla de HTC con las letras rojas debajo y ahí se queda... ¿Por qué no ha funcionado la instalación?

Última edición por xili Día 28/10/13 a las 15:54:34.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 28/10/13, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Perdon pero no lo habia leido bien...

Última edición por Wel Día 28/10/13 a las 16:06:49.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 28/10/13, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Pues es el caso es que debes de tener una version de recovery que no esta bien. Deberias de cambiarlo por una version mas antigua..
Y volver a probar todo el proceso de instalacion de nuevo, ok??
Perdona por el post anterior, no te leí bien...
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 28/10/13, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
xili xili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850F
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo Wel, he intentado flashear las dos rom (1º una y como no funcionaba la otra...) Pero ninguna de las dos tiene éxito, me da un erro con ambas (adjunto dos capturas de los errores que me ha dado...) ¿Por qué crees que puede ser esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5885.jpg (82.3 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5886.jpg (83.4 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 28/10/13, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Cambia el recovery. O pon en la opcion de permisos del recovery marca o demarcala la opcion de verificacion de firmas. Y prueba de nuevo....
Sino deberias de cambiar de recovery por una version mas antigua.
Todo te va bien exepto el recovery. Lo demas lo llevas bien, pero este te está dando por saco.
Por aqui las versiones estables son las primeras o suelen serlo mas que las mas modernas, como la que tu llevas.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 28/10/13, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
xili xili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850F
Tu operador: Movistar
¿No hay problema con recovery más antiguos si tengo hboot 2.15? Es que alguien ha comentada que por tener ese hboot debía utilizar el TWRP2.6... ¿Cuál me recomiendas tú?
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 28/10/13, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
No, no hay problemas de nada...habras entendido mal algo.
Desde la 2.2.1 que es la primera, a la 2.3.3 mas o menos cualquiera de ellos.
El primero que te comento lo tienes en este mismo hilo en el post principal.
http://www.mediafire.com/?j0l8so33170lpjp
Extraelo del rar y lo instalas.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 28/10/13, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
xili xili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850F
Tu operador: Movistar
Te agradezco enormemente tus consejos, efectivamente el recovery no iba bien, he puesto el twrp-2.2.1 que me has recomendado y a la primera... ahora voy a probar si con esta ROM tengo el mismo problema que con la que tenía (HOS de Orange actualizado a jb4.1.1). Me ocurría que cuando utilizaba un altavoz bluetooth el wifi no me funcionaba, se conectaba pero no recibía datos...

Muchas muchas gracias Wel!!!!!!!
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 28/10/13, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
xili xili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850F
Tu operador: Movistar
Efectivamente, sigo teniendo el mismo problema con esta ROM que antes de decidirme a flashear... Con el altavoz bluetooth conectado al HOS, la conexión a internet no funciona, aparece como conectado pero no recibe datos por wifi... ¿Tienes idea de por qué puede ser esto? Gracias de antemano.
P.D.Si no es el sitio adecuado para esta pregunta dime dónde encajaría
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 28/10/13, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Las conexiones son en general gestionadas por la radio. En tu caso para poder cambiarla y hacer otras pruebas tendrías que ser S-Off.
Pero si te lo hace con las oficiales y también con las cocinadas....pss.
Mira haber si en el bluetooth tienes algo mal configurado. Al igual te digo con la configuración de wifi y cualquier otro aspecto de aplicaciones que puedan estar provocando un corte de energía por ahorrar batería cuando se está reproduciendo por BT.
Lo único que te puedo decir es que llevando yo esa rom conectaba con el BT manos libres del coche, y por supuesto seguía teniendo datos. Excepto en conversación telefónica que se cortan para ahorrar batería...
En este caso no es por el BT....es que el teléfono tiene esa regla.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 29/10/13, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
xili xili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850F
Tu operador: Movistar
Pero sólo se cortan los datos provenientes del wifi, si desactivo el wifi ya sí recibo perfectamente datos de 3G... Esto con ICS 4.0, antes de actualizar a jb4.1.1 no me pasaba... ¿Lo de cambiar la radio es algo que se puede hacer por separado de las ROM?
Veo que controlas bastante... eres un CRACK!!
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 29/10/13, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Sí, la radio es independiente de la Rom, forma parte mas bien del Firmware.
Lo de ICS no me acuerdo bien porque hace tiempo ya....que no la llevo, pero para mí que también se desconectaba...
De todas formas decirte que para cambiar la Radio del terminal sin riesgo alguno, o con el mínimo posible de brickearlo, es haciéndote S-Off.
O bien actualizando tu terminal mediante una Ruu, para esto tendrías que tener cambiado el cid por uno idoneo para la Ruu en concreto que vayas a meter.
De momento creo que estás bien como estás...ok??
Si en algún momento te decides a hacerte S-Off, ya se la cambias.....
Un saludo.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 29/10/13, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
xili xili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850F
Tu operador: Movistar
Gracias de nuevo Wel... el motivo por el que me decidí a meterme en estos líos era por el problema de no poder usar los altavoces bluetooh, si usaba "spotify" o "tunein" con conexión wifi, porque no descargaba datos... y desde el servicio técnico de HTC me dicen que será problema de aplicaciones de terceros (aún sabiendo que esto no me ocurría antes de actualizar...). Esto es algo que utilizo mucho, y si no puedo solucionarlo, creo que quiza lo mejor sea intentar volver a ICS... ¿Podría hacerlo? ¿Podrías indicarme cómo? Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 29/10/13, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Si. Cogete una rom cocinada ICS y la pones.
Ya estás en ICS
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 10/11/13, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
albanhil albanhil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Errenteria
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
No me reconoce la sd

Hola compañeros, estoy agotado

Llevo varios días trasteando y cada vez lo llevo peor, he conseguido super cid, he conseguido s-off pero a cambio ha borrado todo el contenido del movil, ni detecto la sd ni siquiera tengo la rom instalada, ya no se que mas hacer, creo que he leido todos los tutoriales y no llego a nunguna parte.

Alguien se ofrece a ponerlo en condiciones? o a prestarme ayuda via team wiewer?, muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 11/11/13, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Si no tienes recovery TWRP ponselo.
Desde recovery con usb conectado al pc dale a mount usb storage y pasa zip de una rom al teléfono.
Flashea rom realizando los wipes pertinentes.

Si ya tienes TWRP y sigue sin montar SD, cambia versión recovery.
Si aún sigues igual, metes Recovery Stock y desde bootloader dale a Clean Storage, seguido vuelve a meter TWRP y prueba.

Última edición por METRALLA100 Día 11/11/13 a las 01:16:33.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 11/11/13, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
albanhil albanhil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Errenteria
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Hola

He intentado cambiar el recovery pero me ahora me da error, podria ser porque he cerrado el bootloader?, me parece que la opcion mas facil deberia ser instalar una ruu, aunque lo he intentado y tampoco me deja.

soy s-off
soy super cid
hboot 2.16.000
radio 1.11.50.05.20

Que puedo hacer?????
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 11/11/13, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Haber, si eres S-Off no hace falta cerrar el bootloader para meter una ruu.
Con cambiar el recovery a Stock hubiera sido suficiente, y sin cambiarlo también..
Por lo cual dices estar con bootloder cerrado. Para eso en Bootloder tendrías que tener el cartel de Relocked. Si no es así, probablemente hayas también flasheado en cualquier momento, no se cuando....tu me dirás, el hboot para quitar las letras rojas de htc del splash...y en este caso pone Locked. Así que pensarías que lo tienes cerrado pero no, no es así.
Por tanto..yo en tu situación, intentaba instalar la Rom Maximus de nuevo. Que creo por tu hboot lo canta....es lo que quieres o pretendías.
Dices que no puedes instalar un recovery, pero tendrás alguno, no?? o no te deja entrar tampoco...???
Bueno, si tienes....? Y puedes entrar, mírate como se instala y se pasa a la SD, una Rom con recovery TWRP por Sideload.
Un saludo y Suerte.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 11/11/13, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
albanhil albanhil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Errenteria
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Si, tengo el cartel de relocked, es posible que en un momento de calentón me pidio formatear la sd con windows y lo hice, y en cuanto a la rom Maximus es correcto, es justo la que había instalado, incluso la habia arrancado y la estaba configurando, pero al ver que me faltaban todos los programas inicie en recovery para reistalarla con los programas que necesitaba y en algún wipe me cargue todo el sistema.
En definitiva, me dices que instale esta rom pero como puedo hacerlo si no me localiza la sd, o es que hay forma de hacerlo con un ejecutable?
Antes de nada, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, tengo a mi mujer sin movil desde el jueves y me va a acribillar, jeje
A ver si hoy se lo termino de arreglar
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 11/11/13, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Con el bootloader Relocked...Mmmm. Este calentón de cerrarlo tu por tu cuenta, no se si te traerá disgusto...en fin. Espero que la protección este quitada por el S-Off y no lo haya cerrado de verdad.
Bueno, si que hay un paso que creo no sabes para meter la Rom a la SD por TWRP.
http://teamw.in/ADBSideload

Además de esto, que solo es para pasar la Rom, debes de intentar meter de nuevo el firm de la Rom de nuevo, ya que tu radio no es la adecuada, tampoco. Y metiendo el firm, pondrías la correcta, y el Hboot correcto, o bien instalado...
Haber si ese Relocked te lo puedes saltar entrando a recovery...solo entrando. Si es capaz de entrar....creo que podrás flashear de nuevo sin problemas ok??
Suerte de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 21:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /