Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 09/12/10, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
La verdad esto del GPS es una verguenza yo estoy por mandarlo al SAT do devolverselo a vodafone y q me den mi pasta, esta es una de las funciones q mas necesito y no funciona nada bien es una miseria....

Lo q no entiendo es q le funcione a unos y a otros no... eso aun me mosquea mas... a mi no me funciona ni cuando tenia el movil con la rom original ahora tengo la 2.2.1 pero es lo mismo acabo de aplicar el fix v6 pero me da q va ser igual

Si q fija los satelites pero es imposible trazar una ruta, va con lag es decir cuando mi coche va andando el gps va como 500m atras y va cogiendo la velocidad poco a poco es decir si yo voy a 40 el va 10 y aumentando... sin contar q pilla todo desvio cuanto se cruza en mi camino si esq lo hace mas dificil pq yo recto pero el a cuenca....

en fin mi pregunta era la de antes es decir si os funciona como con lag.... porcierto uso el sygic o el google maps (q me parece malo como el solo) donde este el tomtom

por el resto el movil me encanta, q contradiccion
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 10/12/10, 08:19:36
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j0ker Ver Mensaje
dalanz en el root explorer tienes que pulsar encima del boton, que aparece en la parte superior, Mount R/W.

Prueba y comenta que tal!
Gracias J0ker, pude cambiar el archivo gps.config, pero todavía sigo sin pillar ningun satelite. Ya me estoy dando por vencido....
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 10/12/10, 08:39:04
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
El "lag" ese que comentas yo también lo he notado con el Sygic Aura. Con el resto no parece que exista. Prueba el Copilot, de los que he probado, aunque no es el más bonito es el que sirve para "algo".

Para chetodann, ¿sabes que modificaciones tiene este kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823300 ? pone que está modificado para mejor GPS, con un parche de hardcore. Que yo sepa de momento hemos tocado archivos, pero kernels no hemos mirado :-P

Saludos!
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 10/12/10, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
He encontrado algo de información sobre el parche GPS para el kernel:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4502

Hay muchos kernel que lo implementan, pero como todo, parece que hay gente que dice que le va bien y otros que no... si puedo este finde instalo la JPU y el kernel para ella con este parche.

Saludos!
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 10/12/10, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
bertispain bertispain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: p3300 - Galaxy S - Note 2
Tu operador: Movistar
Yo también tengo esa duda.


 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Muchas gracias,ya he probado fix_6 a ver que tal.

La unica duda que tengo es con repecto al archivo gpspipe.En la carpeta data no hay ningun archivo,solo carpetas,¿este archivo estaba originalmente o es algo nuevo?.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 10/12/10, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yo también la tengo, a ver si chetodann nos la resuelve. También indicarle que el lto.dat no está en el ZIP entregado pero si en el TXT que acompaña. Lo mismo debería poner en el TXT la URL desde donde se descarga...
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 10/12/10, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
bertispain bertispain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: p3300 - Galaxy S - Note 2
Tu operador: Movistar
Además de poner esos archivos hay que entrar en algo así como el GPS LbsTestMode, y borrar lo gps data, pero como se entra?

La verdad es que no me va muy fino el gps desde que puse la froyo española y quiero probar para ver si se soluciona un poco.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 10/12/10, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Lo más fácil, instala el SGS Tools y en el listado de códigos verás la opción para entrar.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 10/12/10, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
A ver, yo he metido el lto.dat en "/" y me dsaparece al instante, en cambio cuando lo pongo en "/data/gps/" no...
A alguien más le pasa?
Gracias!
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 10/12/10, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Chetodann, a ver si me aclaras el tema:

1º tengo cargado el firmware JP3, o sea, el Froyo ultima version española; se me puede quedar frito el movil al cargar el parche Fix 6?

2º Yo funciono indistintamente con GPS puro o con A-GPS, en A-GPS con el Faster he mejorado bastante aunque sigo perdiendo y recuperando los satelites con asiduidad; con el Fix 6 mejorare o solo se mejora la parte GPS pura.

Gracias
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 10/12/10, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
El "lag" ese que comentas yo también lo he notado con el Sygic Aura. Con el resto no parece que exista. Prueba el Copilot, de los que he probado, aunque no es el más bonito es el que sirve para "algo".

Para chetodann, ¿sabes que modificaciones tiene este kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823300 ? pone que está modificado para mejor GPS, con un parche de hardcore. Que yo sepa de momento hemos tocado archivos, pero kernels no hemos mirado :-P

Saludos!
Efectivamente el Kernel no lo hemos tocado, estamos "jugando" con la básico.... con la modificación del kernel lo que haremos (haran, porque esto me supera) es aumentar la potencia del GPS... Como he comentado en algun post... el Chip Broadcom es de 1ghz , con lo que la accuracy es de 5m máximo... que es de una potencia muy baja para un gps, que habitualmente montan fecuencias de 2,5Ghz (=1m/2 m) a 5Ghz...(=trabajar en cms).
Aumentar la potencia conlleva aumento de bateria, y en el caso del GPS puede ser arroyador... por lo que seria utilizable puntualmente.

Tengo claro, clarísimo, de que Samsung pensó en el GPS de este móvil para funcionar como AGPS.. y que la implementacion del GPS puro es cortesia ya que no es funcional casi para nada... máximo cuando vas en coche.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 10/12/10, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertispain Ver Mensaje
Yo también tengo esa duda.
Perdon, el GPSPIPE es un archivo de localización de satelites de determinada frecuencia, tipo LTO. Lo podeis encontrar y descargar en el primer POST.
Es un archivo que se descarga mediante 3G.
Es un archivo de ayuda de cálculo.

Última edición por chetodann Día 10/12/10 a las 12:11:29.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 10/12/10, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j0ker Ver Mensaje
A ver, yo he metido el lto.dat en "/" y me dsaparece al instante, en cambio cuando lo pongo en "/data/gps/" no...
A alguien más le pasa?
Gracias!
Curisoso, no me habia dado cuenta... voy a probarlo... gracias.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 10/12/10, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertispain Ver Mensaje
Además de poner esos archivos hay que entrar en algo así como el GPS LbsTestMode, y borrar lo gps data, pero como se entra?

La verdad es que no me va muy fino el gps desde que puse la froyo española y quiero probar para ver si se soluciona un poco.

Una vez reescribas los archivos, reinicia el movil y ya está.
EL opción GPS LbsTestMode solo sirve para AGPS.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 10/12/10, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Chetodann, a ver si me aclaras el tema:

1º tengo cargado el firmware JP3, o sea, el Froyo ultima version española; se me puede quedar frito el movil al cargar el parche Fix 6?

2º Yo funciono indistintamente con GPS puro o con A-GPS, en A-GPS con el Faster he mejorado bastante aunque sigo perdiendo y recuperando los satelites con asiduidad; con el Fix 6 mejorare o solo se mejora la parte GPS pura.

Gracias
Hola enjoy-it
1º ... ummm... el FIX 6.0 viene de una JP... entiendo no deberia pasara nada.
2º .... el AGPS funciona según tengas RED movil... el nuevo Jupiter implementa una orden nueva para el AGPS, pero yo no he podido probarla... es posible que mejore... en cuanto al GPS puro, te puedo decir que mejora mucho la recepción en general de los satelites, así como su mantenimiento en niveles altos de SNR...

Un saludo
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 10/12/10, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Thumbs up Solucion definitiva gps!!!!

Comprarnos un GPS ya que el del SGS no va a funcionar bien EN LA VIDA.....
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 10/12/10, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Efectivamente el Kernel no lo hemos tocado, estamos "jugando" con la básico.... con la modificación del kernel lo que haremos (haran, porque esto me supera) es aumentar la potencia del GPS... Como he comentado en algun post... el Chip Broadcom es de 1ghz , con lo que la accuracy es de 5m máximo... que es de una potencia muy baja para un gps, que habitualmente montan fecuencias de 2,5Ghz (=1m/2 m) a 5Ghz...(=trabajar en cms).
Aumentar la potencia conlleva aumento de bateria, y en el caso del GPS puede ser arroyador... por lo que seria utilizable puntualmente.
Hola. Por lo que entiendo no aumenta su potencia, sino el tiempo que el planificador le dedica, es decir, es como si el procesador no tuviera tiempo de procesar todos los datos que le llegan del GPS y con la modificación le dan prioridad a estos datos antes que a otras cosas. Puede que tengan razon y por eso algún satélite con buena visibilidad no lo fije, porque pierda sus datos sin procesar.

Yo intentaré probarlo el finde, si consigo un kernel JPU que lo tenga y me guste, y así de paso pruebo la nueva JPU.

Saludos!
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 10/12/10, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Hola. Por lo que entiendo no aumenta su potencia, sino el tiempo que el planificador le dedica, es decir, es como si el procesador no tuviera tiempo de procesar todos los datos que le llegan del GPS y con la modificación le dan prioridad a estos datos antes que a otras cosas. Puede que tengan razon y por eso algún satélite con buena visibilidad no lo fije, porque pierda sus datos sin procesar.

Yo intentaré probarlo el finde, si consigo un kernel JPU que lo tenga y me guste, y así de paso pruebo la nueva JPU.

Saludos!
Ya me comentaras... gracias
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 10/12/10, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola. Te comento:

He probado tu parche en mi coche. No me mantenía muy bien los satélites en mi coche. A veces bajaba a 2 o 3 fijados sólo, con lo que la precisión que me daba en una ruta con el mytracks marcaba en puntos una distancia respecto a la real de unos 50 metros. Poco real.

Luego he añadido el kernel modificado y... la ruta con el mytracks se parece mucho a la real. Sigue sin ser precisa, pero se va sólo unos 5 o 10 metros de la real. Todo el trayecto con mi coche, el del cristal atérmico bueno, y en ningún momento se ha perdido. He llegado a ver en algún momento puntual 10 satélites fijados, como digo, dentro de mi coche Si alguien quiere subo la ruta a google maps para que la veáis.

Luego he probado el Google Navigator, y ha sido capaz de hacer una ruta en mi coche por ciudad. Le cuesta darse cuenta del arranque, pero una vez arrancado, me ha seguido de manera bastante precisa (aunque en algún momento puntual, estando el coche parado, el circulo ha crecido, normalmente se ha mantenido pequeño).

Ya me he animado, he probado el Copilot, y me ha llevado en ruta a casa sin problemas. Sin perder la señal en ningún momento...

En honor a la verdad, decir que parece que le cuesta el arrancar y parar, pero este comportamiento ha sido el mejor que he visto de este GPS en mi coche. Ahora mismo estoy alucinado, intentaré hacer más pruebas.

También recordar que tengo el FIX 6 de chetodann puesto, así que no sé si será el kernel, será el parche que ha funcionado, las dos cosas...

A los que tengáis el voodoo lagfix, recomendaros que probéis el kernel:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823300

ya que al estar basado en voodoo con instalarlo con el odin en 30 segundos está puesto, y no tenéis que quitar el lagfix anterior ni perdéis datos. Hay 3 versiones (2 con overclock y una sin el). A los que tengáis otros lagfix hay más kernel que implementan esta mejora, por si queréis probar, o quitar el lagfix antes de instalar este kernel.

Ahora mismo estoy alucinando, intentaré hacer alguna prueba más este finde

Saludos!
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 10/12/10, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
He hecho la busqueda y no tengo el lto.dat, ¿puede ser?
¿donde puedo encontrarlo para pegarlo en a raiz como dicen las instrucciones del fix 6)?

Gracias de antemano

Me autorespondo, paginas atras esta el vinculo para bajar el lto.dat,
http://gllto.glpals.com/7day/latest
lo he bajado y he aplicado el fix 6 como indican las instrucciones y ... que sorpreson , en 15 segundos 11 satelites y 10 fijados, 5 m de precision. Me estaba empezando a plantear pasar al lado oscuro y cambiar de terminal, pero si con esto el gps va como en las pruebas que acabo de hacer, creo que tengo el mejor terminal del mercado a dia de hoy.

Gracias por todo el trabajo.

Última edición por mostocom Día 10/12/10 a las 23:13:59. Razón: Por no buscar lo suficiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /