ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 24/02/11, 02:28:25
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Hola Giru, la he cag...... me explicastes con toda tu paciencia como pasar de una HD2 virgen actualizada a 3.14 oficial a tu rom 3.14 mod 576 ram. Tomè nota de los pasos previos, versiones, programas HSPL para desbloqueo....en fin: he esperado tanto que he perdido los papeles. No te enfades......
Un saludo muy cordial y mis disculpas por el tostòn a todo el hilo.

Editado: la duda eera que HSPL poner antes de cargar la rom. Pido otra vez perdon :-(
Buenas, no soy cocinero, pero de momento solo existe (según lo que he leído y puede haber cambiado) un HSPL válido para el SPL 3.03.x que traen las ROMs oficiales o de operadores basadas en las 3.14... HSPL4. Para poder cambiar la ROM (yo tenía una HD2 actualizada a la nueva 3.14 de Movistar con el SPL 3.03.) y la he flasheado con el SSPL una ROM "cocinada".... y no he probado el HSPL4 nuevo que segú he leido ya no requiere la eliminación del HSPL anterior para flashear con SSPL.
En estos momentos dispones además de dos SSPL para la Leo, uno algo antiguo (el que usé yo - funciona) y uno nuevo llamado "Advanced Leo SSPL". También tienes la opción de utilizar el método "GoldCard" que te permite evadir la identificación del "Vendor ID" a través de una SD y poder flashear cualquier ROM. El problema está en que el SSPL no permite actualizar la radio, es decir, te quedas con la 2.14. Si te animas por la "GoldCard", podrás flashear primero una ROM HTC Original con la radio 2.15, y luego la ROM quieras con o sin radio...

Ahora, también hay ROMs basadas en las 3.14 que mantienen algunos elementos de las anteriores y SI te permiten flashear mediante HSPL - pero como tú ya tienes el SPL 3.03 al haber actualizado a Movistar....., o HSPL4, o SSPL
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...

Última edición por BHS Interceptor Día 24/02/11 a las 06:33:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 24/02/11, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Buenas, no soy cocinero, pero de momento solo existe (según lo que he leído y puede haber cambiado) un HSPL válido para el SPL 3.03.x que traen las ROMs oficiales o de operadores basadas en las 3.14... HSPL4. Para poder cambiar la ROM (yo tenía una HD2 actualizada a la nueva 3.14 de Movistar con el SPL 3.03.) y la he flasheado con el SSPL una ROM "cocinada".... y no he probado el HSPL4 nuevo que segú he leido ya no requiere la eliminación del HSPL anterior para flashear con SSPL.
En estos momentos dispones además de dos SSPL para la Leo, uno algo antiguo (el que usé yo - funciona) y uno nuevo llamado "Advanced Leo SSPL". También tienes la opción de utilizar el método "GoldCard" que te permite evadir la identificación del "Vendor ID" a través de una SD y poder flashear cualquier ROM. El problema está en que el SSPL no permite actualizar la radio, es decir, te quedas con la 2.14. Si te animas por la "GoldCard", podrás flashear primero una ROM HTC Original con la radio 2.15, y luego la ROM quieras con o sin radio...

Ahora, también hay ROMs basadas en las 3.14 que mantienen algunos elementos de las anteriores y SI te permiten flashear mediante HSPL - pero como tú ya tienes el SPL 3.03 al haber actualizado a Movistar....., o HSPL4, o SSPL
Vaya, muchas gracias para haberme "refrescado" la memoria. Te explico, hace un par de dias que he leido de la salida del HSPL4 en esta web italiana http://htc.hdblog.it/2011/02/21/disp...tc-hd2-hspl-4 y me ha vuelto a entrar gana de "ampliar" la memoria quedandome en la rom oficial.
BHS, muchisimas gracias para tus aclaraciones!!!!! Muy amable de verdad!!!1
Un saludo cordial
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 25/02/11, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Vaya, muchas gracias para haberme "refrescado" la memoria. Te explico, hace un par de dias que he leido de la salida del HSPL4 en esta web italiana http://htc.hdblog.it/2011/02/21/disp...tc-hd2-hspl-4 y me ha vuelto a entrar gana de "ampliar" la memoria quedandome en la rom oficial.
BHS, muchisimas gracias para tus aclaraciones!!!!! Muy amable de verdad!!!1
Un saludo cordial
De nada, un placer... Me he leído el hilo original en xda y los de aquí al respecto. Está "chupado", sobre todo teniendo en cuenta que se le puede volver a poner la 3.14 de Movistar en caso de problemas... Lo único, como esa ROM no ha sido publicada oficialmente, y la 1.64 no está por ninguna parte, no creo que si se tiene que mandar al SAT y lleva la 3.14 pongan pegas... Suerte y a disfrutar
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 25/02/11, 01:44:15
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Lo que nunca me ha entrado suficientemente en la cabeza el el tema SSPL/HSPL. Supongo que para la Giru 3.14/576mb ram si cargo este hspl 4, es decir 3.03 (me hago unos lios!!!!) del link no tendrè problemas? Ah, sobre la Movistar....no, tengo una HD2 libre a la cual puse el 3.14 oficial y estoy bastante consento. Solo deseaba desbloquear un poco màs de ram pero dejarla "como" original.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 25/02/11, 04:23:20
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Lo que nunca me ha entrado suficientemente en la cabeza el el tema SSPL/HSPL. Supongo que para la Giru 3.14/576mb ram si cargo este hspl 4, es decir 3.03 (me hago unos lios!!!!) del link no tendrè problemas? Ah, sobre la Movistar....no, tengo una HD2 libre a la cual puse el 3.14 oficial y estoy bastante consento. Solo deseaba desbloquear un poco màs de ram pero dejarla "como" original.
Un saludo!!
OK, vayamos por partes... Lo mejor es que la HD2 sea libre, ya que así le podrás poner lo que quieras (original para volver atrás). La principal diferencia entre el SoftSPL y el HardSPL es que el primero no queda "instalado" en la maquina, y el segundo sí. Lo mejor sería que le volvieses a leer los hilos de los tutos al respecto. En cuanto al incremento de RAM, esos 64 RAM más, realmente no hacen falta, a no ser que hagas muchas cosas en paralelo, o simplemente los quieras tener... Si no tienes previsto meterle una ROM cocinada, no te preocupes, entonces ni te molestes en meterle el HSPL
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 26/02/11, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
OK, vayamos por partes... Lo mejor es que la HD2 sea libre, ya que así le podrás poner lo que quieras (original para volver atrás). La principal diferencia entre el SoftSPL y el HardSPL es que el primero no queda "instalado" en la maquina, y el segundo sí. Lo mejor sería que le volvieses a leer los hilos de los tutos al respecto. En cuanto al incremento de RAM, esos 64 RAM más, realmente no hacen falta, a no ser que hagas muchas cosas en paralelo, o simplemente los quieras tener... Si no tienes previsto meterle una ROM cocinada, no te preocupes, entonces ni te molestes en meterle el HSPL
Jejejeje, muchisimas gracias, vaya repaso!!!! Todo màs claro. Efectivamente es que tengo mucha porqueria dando vuelta y la memoria siempre màs "corta" (como me pasa a mi con los años, jejeje). Todas las dudas me han entrado desde la instalaciòn de la rom 3.14 de la cual estoy satisfecho pero a partir de allì he empiezado a no entender que HSPL hubiera debido de usar: en parte para desbloquear la misma 3.14 oficial, en parte para segùn que rom cocinada instalar. Me ha sido imposible seguir todos los hilos y me he perdido enseguida. Bien, de todas formas valorarè lo que hay que hacer: quizà con un reset completo sea suficiente.......y de otra forma HSPL 3.03 y rom con memoria "ampliada" segùn he entendido (y relativa radio evidentemente).
Buon finde a todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 27/02/11, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Me alegro que se vayan aclarando tus dudas Si tienes más, no lo dudes. Pregunta
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 07/04/11, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
jpdrummer jpdrummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

giru muchas gracias por la información. Es un poco tarde para participar ...

Mi bicha es una TMobile y está dando problemas de calentamiento y reinicios, he probado varias roms y radios y nada... Bueno ahora lo que quiero hacer es dejar la bicha como de fábrica, para probar si esto elimina el problema de calentamiento y reinicios.

En Costa Rica no tenemos centro de servicios HTC, y me han dicho que el problema se debe a que el EPROM está corrupto o algo así y no tiene reparación, lo anterior por instalar ROM's cocinadas, no estoy muy convencido, pero bueno no soy experto.

La pregunta es que quiero saber si esta ROM que posteaste es para TMobile 8585 y si viene con radio incorporada o tengo que descargar la que recomiendas. La configuración de mi bicha es RAM = 576 y memoria flash 1024.

Saludos,
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 13/04/11, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
maverickwm maverickwm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 16

una consulta con esta rom podria restaurar wm 6.5 en mi hd2 t-mobile, si algo le llegara a pasar? gracias
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 19/05/11, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola BSH. Problemas a la vista. Poca cosa fortunadamente. Me he decidido poner la 3.14 con ram "ampliada" y....adivina? Se resetea cuando estoy connectado a 3G. Puse l'SPL 3.0.HSPL, la rom... todo fenomenal, todo funciona pero....3G encendido y al rato, cuando quiere reinicio. Bien, no me la juego màs, cuando estoy trabajando es un peligro. Como puedo volver a la 1.66 original por ejemplo? Tengo que hacer algo previamente con el HSPL o SPL? O cargo la original "a saco" i el SPL se arregla solo? Como siempre se me olvidan ciertos detalles que se me pierden en los foros..... En fin...gracias una vez màs
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 01/09/11, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
jorge9050
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

alguien podria resubir la rom 1.66.412.1 mod 576mb¿? gracias de todas formas.
la pido porque no la encuentro por ningun sitio y la 3.14 no me va muy bien. un saludo
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 17/01/12, 05:59:34
Array

[xs_avatar]
mtello mtello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Soporte para 1024mb de rom de t-mobile

Amigazo, tu rom tiene soporte para los t-mobile 1024mb de rom ?
Dime, xq movistar, tiene logo de movistar?
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 17/01/12, 06:04:39
Array

[xs_avatar]
mtello mtello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

sucede q tengo una t-mobile 1024mb rom con hspl, quisiera saber como cocinar el soporte para los 1024mb.
gracias al manual de cocina eh diseñado una rom a partir de la rom española oficial RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42.50.11U_2. 15.50.14_LEO_S_Ship pero al fijarme en "informacion del hardware" me indica 199.03mb de capacidad de almacenamiento, lo cual significa q solo me esta reconociendo 512mb (en rom t-mobile en ingles me reconocia 719mb), lo cual es logico ya q la rom oficial española es para equipos de 512mb, pero e visto que hay roms customizadas para las hd2 de 512mb pero que tienen soporte para los 1024mb (vauss 4, makeveral), como puedo hacer para ponerle ese soporte a mi rom, pienso q el soporte a de estar en la rom oficial de t-mobile pero no se que archivo hay q extraerle y donde colocarlo en mi proyecto, porfavor, dame una mano, de antemano gracias x su ayuda.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 29/01/12, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Don Costo Don Costo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: O3D

Me guardo la rom por si me hace falta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 04:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /