HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 23/09/09, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
lastepi lastepi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HD2

mmm perdón, puse el post en el foro equivocado... no si ya dije que era novata jaja

Última edición por lastepi Día 25/09/09 a las 12:41:10.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 03/10/09, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Bueno, vamos a empezar el repertorio de impresiones .

A ver, dos apartados, uno bueno y el otro malo, empezemos por el bueno.

Aspectos positivos:

1-PANTALLON!: Excelente pantalla, así da gusto usar tanto el dedo como stylus (por cierto, que alguien me confirme si es resistiva o capacitiva, reacciona francamente bien al dedo, me cuesta creer que es resistiva)

2-Diseño: Muy cuidado y moderno, elegante y que mas? el NEGRO ESE MMmmm :P me encanta, botones de debajo táctiles, otro punto de modernidad

3-Rápida: Por lo poco que e tenido tiempo de probar, parece ir muy rápida (tambien decir que no tengo nada instalado, esperemos que esto no influia en la rapidez del sistema).

4-Sensor de luz: Una chorrada pero realmente útil.

Por ahora aspectos buenos no puedo decir muchas mas, ya que ni e probado 3g, ni e probado Wifi, ni el bluetooth en el coche ->(iré a probarlo dentro de nada) y pues nada, que aun no e visto mucha cosa.

Aspectos negativos:

1-Led: echo de menos el led parpadeando al lado del altavoz....

2-Cámara: no viene cubierta (tapa con agujero), no se si me explico, en mi dream la tapa tiene su fino plástico transparente que cubre la lente.

3-Botones: No se iluminan....

4-Energía: el administrador de energía permite el autoapagado de la pantalla tras transcurridos 1 minuto, al cual si quieres apagarla tienes que darle al botón de apagado/encendido.

Pues bueno por ahora esto es todo

Salu2
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 05/10/09, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
sanders sanders no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hey! Hola soy nuevo en esto de htc me usta mi telefono . Sin embargo no se muchas de sus funciones
quiero cambiarle el tema por completo quiero cabiar el reloj quiero juegos quiero gps en mi htc , pero no se como descargar imagenes fondos wallappers nada
podria algien ayudarme paso a apso por favor se los ruego amigos!
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 15/10/09, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Bueno, me acaba de llegar mi HD (me toco en un sorteo en htclive). Me parece tremenda. Lo anterior que tuve fué una diamond. Aún no empecé a tunear mi nueva hd, pero promete. Y mucho.
Lo que más me gusta aparte de lo obvio tras tener una diamond (pantalla, ram, microsd...), es la clavija para auriculares, la brutal resolución y su acabado estético.
Lo peor, pues que para el led que le han puesto, era mejor no ponerle nada, y que la cámara, pese a sus 5 mp no es mejor que la de la diamond, en mi opinión... Muchos megapíxeles, pero más tomados.
El boton de encendido, a mi no me parece incómodo, ni pequeño ni nada. Me gusta así.
A falta de cambios de rom, estas son mis impresiones generales.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 16/10/09, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
El tiempo que llevo con ella (desde junio), me he dado cuenta que la batería es una de las peores cosas que tiene con diferencia, estoy pensando seriamente en comprarme una de mayor capacidad, porque no es normal que tenga que estar cargándolo cada dos días, cuando mi anterior PDA podía estar con ella más de una semana...

El botón de encendido es otra gran cagada, si te acostumbras a usar el S2U2, gracias a que se active o no con sacar o meter el lápiz, te ahorrarás problemas en un futuro, porque yo hasta ahora siempre he usado el botón superior y ahora se ha dado de sí y a veces da problemas.

La gestión de las conexiones wifi no es de las mejores que yo conozco, un amigo que tiene uno de los últimos Nokia, se podía conectar perfectamente mientras que con la HD lo intentaba, lo intentaba, pero nada... no había manera.

Por contra, la pantalla, la velocidad del sistema, su memoria y otra serie de cosillas la hacen realmente interesante, pero espero que HTC mejore sus productos con la salida del Leo, productos que no para nada baratos y que deberían pasar ciertos controles de calidad...
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 16/10/09, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
milano101 milano101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch hd

alguien ha instalado el tom tom en la hd? cual me descargo y como lo hago.
mil gracias
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 16/10/09, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milano101 Ver Mensaje
alguien ha instalado el tom tom en la hd? cual me descargo y como lo hago.
mil gracias
NOVATO tenias que ser , anda, presentate y luego echa un pistazo aqui ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296

Salu2
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 30/10/09, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
JuniorShift JuniorShift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos, tengo un problemita con mi htc hd, cuando la reinicio, la primera pantalla k sale la imagen se ve distorcionada, me sucede desde que he actualizado la ROM con la version oficial de HTC, alguien me pordria ayudar. gracias
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 04/11/09, 08:46:47
Array

[xs_avatar]
kanguro56 kanguro56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2

yo lo tengo hace un mes y la pega ke le veo es la cubertura me parece ke es escasa --aun no le carge nada
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 06/11/09, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
Ya es mía! pedazo de aparato oiga,de momento cacharreando y probando programas..la batería se esfuma rápido..adaptándome bien pues ya tuve en su momento una hp con wm2003 y por tanto no es dificíl instalar y demás parafernalias

Tampoco es que haya cambiado mucho la cosa,el tema táctil y la fluidez claro,pero los menús internos,configuración,exploradores etc son similares.Claro está que ahora con estos procesadores y esta ram se pueden hacer más virguerías..

La he pillado a 0€ con Movistar y de momento funciona correctamente,aunque el nodata no sirva de mucho pues si te conectas sin tener bt o wifi activado ,pasa del "disabled" que se ha configurado..hay que estar muy atento supongo que es lo que tiene no asociar una tarifa de datos a estos teléfonos..

La pantalla impresiona,te acostumbras rápido y la resolución simplemente asombrosa.Giro la vista y miro un movil de 120x160 y da pena de lo borroso que se ve.

La fluidez y manejo con los dedos me ha sorprendido gratamente,pensé que no sería tan capaz con su pantalla resistiva y después de tocar varios iphones y htc magic..qué iluso

Las conexiones son perfectas,el wifi a pesar de los que dicen por ahí no me parece muy potente pero vamos cumple su función..me falta por probar el gps a ver cómo funciona.Espero que no me defraude después de haber probado con una touch y antena externa y conectarse a los pocos segundos..

Pues nada,esa es mi primera impresión..por aquí estaré..ya más adelante me meteré con las roms y daré más el coñazo

Saludos
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 18/11/09, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
jhonmontoya jhonmontoya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

tengo una htc hd con wm 6.1 y quiero cambiarlo a 6.5 q me aconseja si corre bn en la hd?si es bueno el wm6.5?, otra pregunta es si el hd puede correr en la plataforma de android y si funciona bn?
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 22/11/09, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
romates romates no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch find

hola
de momento todo bien, pantalla espectacular, todo sensacional excepto el GPS Copilot, que al intentar introducir la clave para empezar a utilizarlo se me ha colgado la HTC y así se ha quedado hasta que he sacado la tarjeta de memoria y he podido "leer" un log kilometrico del que no he entendido nada de nada. Después de dos intentos, desisto, he desintalado el Copilot y me voy a instalar el TomTom....
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 17/12/09, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
capitan estubin capitan estubin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD

saludos a todos. Estoy contentisimo con este maquinote, pero tengo una duda respecto al pedazo de pantallote........ las fotos y videos las puedes ver en vertical o horizontal simplemente moviendo el terminal, pero ¿¿¿¿esto mismo se puede hacer con otras aplicaciónes (por ejemplo correo, excel, word, etc)?????? Si alguien sabe como hacerlo agradeceria indicaciones. hasta pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 23/12/09, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
donjesusito donjesusito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 67

 Cita: Originalmente Escrito por cotoways Ver Mensaje
La he pillado a 0€ con Movistar y de momento funciona correctamente,aunque el nodata no sirva de mucho pues si te conectas sin tener bt o wifi activado ,pasa del "disabled" que se ha configurado..hay que estar muy atento supongo que es lo que tiene no asociar una tarifa de datos a estos teléfonos..

Gluuupp. ¿Esto es cierto? Habrá que estar entonces muy atento no?

Salu2 a to2.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 02/01/10, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
In-truso In-truso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD

Tengo mi HTC desde nochebuena, la comnpré en una tienda de madrid por 250 euros de segunda mano,... con un año de garantía y en perfecto estado,..... estoy encantado con ella.

De momento no hago más que estarla trasteando e instalando chorradas en sus 8 gigas, llevo una semana que no paro,... estoy de acuerdo en todo lo que decís, es un cacharro estupendo...


Solo que hecho de menos la opción de rotar la pantalla....... será cuestión de acostumbrarse.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 14/01/10, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mi primera impresion ha sido en general muy buena, impresionante pantalla y resolución y completo equipo de venta aunque la funda no es la mejor
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 20/01/10, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
hernanlp_ hernanlp_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HD

la verdad me quedo con el htc hd toda la vida me encanta el sistema q tiene y la calidad mucho mejor q la mierda de Iphone
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 26/01/10, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
leoali leoali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Touch

Toma de contacto

Bueno ,la tengo desde ayer y mis primeras impresiones son como las de casi todos,tiene muy buena pinta y por ahora lo que he visto me ha gustado.
Solo una peguilla con el gprs que he solucionado con el nodata.
Y esta mañana al encenderla, ha arrancado con la pantalla tricolor y ponia,creo, serial en la parte de abajo (estaba sobado).Se ha colgado y he tenido que quitar la batería,despues todo ok.
Vendrá ya con el parche de actualización que hay por ahí? como lo puedo saber?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 28/01/10, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
GODZILA GODZILA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH Y HD

Muy buenas a todos acabo justamente de adquirir mi nueva hd aun la estoy testeando pero,me gusta ,he detectado cosas que no me terminan de convencer como la sensibilidad del touch-flo y me falta customizar algunas cositas.pero vengo de una touch y por ejemplo el sonido del reproductor es infinitamente mejor .
saludo a todos
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 08/07/10, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
jalfa jalfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola, ayer me inicié con las HTC. Antes tenía pda (hx 2750) y móvil (5800).
A primera vista me encanta el diseño, la pantalla y el tamaño. Muy bueno el gps. Se conecta rapidísimamente.

No me gusta o podría mejorar:

- La pantalla se ensucia muchísimo al utilizarla con los dedos.
- Faltan leds y botones iluminados
- El sonido no es nada bueno. El altavoz se escucha mal, pero es que durante las llamadas se oye muy bajo (¿hay algo para solucionarlo?. Me parece un error importante.
- El "gestor" de sms no me gusta nada (¿alguna sugerencia?)
- La camara no es nada del otro mundo

Parece que no me gusta.. pero no es así, me encanta!! y creo que he acertado con el cambio. Os seguiré contando a medida que la utilizo más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 00:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /