Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 04/04/13, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
cocofanio cocofanio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus~Asus Zenfone2-Redmi Note 4-5-6-8...
Tu operador: Pepephone
Estoy que me arde la cabeza con tanto tutorial, pero gracias a todos!
Tengo tres dudas, y un telefono ACE S5830, vodafone Gb 2.3.6 original:
1.- ¿Libero la stock antes de actualizar a 4.2.2 para en un futuro cambiar de compañía, o lo podré hacer desde la Custom?.
2.- ¿El backup de Titanium de mis app's lo podré restaurar en una version superior de android?. (Tengo miedo de que no sea compatible y me quede sin poder recuperar los datos de usuario.)
3.- ¿En caso de volver a la Rom de fabrica, mejor con CWM5 (desde el recovery) o es necesario hacerlo con Odín?. (He leído que algunos usuarios recomiendan CWM5)

Decir que ya lo tengo root, y voy a realizar backup.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 04/04/13, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocofanio Ver Mensaje
Estoy que me arde la cabeza con tanto tutorial, pero gracias a todos!
Tengo tres dudas, y un telefono ACE S5830, vodafone Gb 2.3.6 original:
1.- ¿Libero la stock antes de actualizar a 4.2.2 para en un futuro cambiar de compañía, o lo podré hacer desde la Custom?.
2.- ¿El backup de Titanium de mis app's lo podré restaurar en una version superior de android?. (Tengo miedo de que no sea compatible y me quede sin poder recuperar los datos de usuario.)
3.- ¿En caso de volver a la Rom de fabrica, mejor con CWM5 (desde el recovery) o es necesario hacerlo con Odín?. (He leído que algunos usuarios recomiendan CWM5)

Decir que ya lo tengo root, y voy a realizar backup.

Hola:

1/ libera tu tfn sobre la stock..y es par siempre

2/ las app d usuario como, face, twiter, etc puedes restaurar app mas datos..., las d sitema no..fallaran.. (el mismo titanium t avisa cuando vas a restaurar app d sistema para confirmar, YO , no po hago..y los contactos con gmail sincronizando...

3/yo, para dejarlo d fabrica limpio lo hago x odin..y restauro app d usuario d nuevo con titanium...desde cwm5 puedes hacer un nandroid backup o un update.zip desde titanium...mirate como hacerlo q hay mucho tutorial..

4/para restaurar un nandroid d una stock despues de tener una custom,antes tienes q convertir el sistema de archivos a RFS xq las custom rom lo convierten a ext 4, Lo mas facil es hacerlo x con odin y flasheando uma stock rom, después la rooteas/instalas el cwm, y restauras el nandroid backup.sino, te dará fallo y puede joderse la partición del sistema, hazlo como prefieras...

Saludos.

Última edición por txeli32 Día 04/04/13 a las 23:24:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 05/04/13, 02:09:59
Array

[xs_avatar]
cocofanio cocofanio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus~Asus Zenfone2-Redmi Note 4-5-6-8...
Tu operador: Pepephone
txeli32, me has aclarado el tema de la stock rom que no lo entendía, ahora sé que debo hacer para ir atrás.
le echaré un vistazo a los tutos de CWM y Titanium, ya que he hecho un backup con cada uno de ellos antes de modificar nada. También he visto un video de Odín y no parece difícil, me pareció que restauraban una stock rom directamente con los datos de usuario, ¿es posible?, me refiero a flasear mi backup de fábrica con Odin, directo, de manera que a la primera se quede como lo tenía. (el video es de un cel. de telcel de Mexico)
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 05/04/13, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocofanio Ver Mensaje
txeli32, me has aclarado el tema de la stock rom que no lo entendía, ahora sé que debo hacer para ir atrás.
le echaré un vistazo a los tutos de CWM y Titanium, ya que he hecho un backup con cada uno de ellos antes de modificar nada. También he visto un video de Odín y no parece difícil, me pareció que restauraban una stock rom directamente con los datos de usuario, ¿es posible?, me refiero a flasear mi backup de fábrica con Odin, directo, de manera que a la primera se quede como lo tenía. (el video es de un cel. de telcel de Mexico)
Hola, yo lo ultimo q comentas no lo he oido.. (ni quiero..) odin es para meter stock roms, , flashear un modem.....

(en otros modelos y con otro odin tambien se rootea y tal...pero, si esos backups se meten x recovery, a que viene ese empeño?

Quedate con esto, en el 5830, odin para stock roms y cwm para customs y backups. .no te hagas la pitxa un lio..

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 05/04/13, 02:26:17
Array

[xs_avatar]
cocofanio cocofanio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus~Asus Zenfone2-Redmi Note 4-5-6-8...
Tu operador: Pepephone
tomo nota
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 06/04/13, 05:41:11
Array

[xs_avatar]
danny2110 danny2110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ecuador - Quito
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 i9100
Tu operador: Claro
Mi pregunta es lo siguiente aunk sea una pregunta de novato...jjjjj es que para que sirve el "tweak manager" porque lo veo en bastantes roms y no tengo ni idea para k sirve .. Perdonen mi pregunta esk soy novato en esto y kisiera aprender mas solo las rom del galaxy ace..... Gracias por sus repuestas
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 06/04/13, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Saludos,tengo una duda... ¿en Jelly Bean no se puede grabar videos a 640x480??,es que estoy con la CM10.1 y me fije que los videos guardados quedan con una resolucion de 320x240 y claro... mi Huawei U8650 grababa a 800x480 y fijaros de que movil hablamos... ¿a partir de que version de Android deja de grabar a esa resolucion o que ocurre?
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 06/04/13, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
cocofanio cocofanio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus~Asus Zenfone2-Redmi Note 4-5-6-8...
Tu operador: Pepephone
txeli32, veo que dominas el tema, a ver si me lo aclaras...
... ya tengo backup de todo, con CWM5 y con Titanium, de mi rom original.
Pregunta: si desde recovery hago wipe de todo y dejo el telefono como venía de serie al comprarlo, con la rom vodafone pero sin datos, ...
...¿puedo hacer un backup de esa rom limpita para volver si lo necesito desde Odín?
¿O tendré que buscarme una stock?
gracias por todo de nuevo
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 06/04/13, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocofanio Ver Mensaje
txeli32, veo que dominas el tema, a ver si me lo aclaras...
... ya tengo backup de todo, con CWM5 y con Titanium, de mi rom original.
Pregunta: si desde recovery hago wipe de todo y dejo el telefono como venía de serie al comprarlo, con la rom vodafone pero sin datos, ...
...¿puedo hacer un backup de esa rom limpita para volver si lo necesito desde Odín?
¿O tendré que buscarme una stock?
gracias por todo de nuevo
Hola.d normal es mejor hacerlo d odin. Y mas d un backup hecho despues de wipes...pero la rom española d vodafone hay gente q se ha muerto buscando.con lo cual.guardatela si...con, o sin datos..(backups puedes hacer cuantos kieras y si copias la carpeta q te genere en la sd al pc, ahi la tendras siempre...si haces dos (con y sin datos antes y despues d wipes..) y copias la carpeta generada en cada backup en tu pc.ahi las tienes..

Saludos.

Pd:lo mismo con titaniun.si haces una copia d lo q sea.te genera una carpeta q si la copias a tu pc/borras del tfn/instalas app y configuradas cuentas etc haces otra copia, pues tambien puedes copiarla y guardarla...

Saludos.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 06/04/13, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
cocofanio cocofanio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus~Asus Zenfone2-Redmi Note 4-5-6-8...
Tu operador: Pepephone
Es lo que me imaginaba, para un novato como yo es un poco lioso, despues de leer tanto llega un momento que te quedas pillado.
Lo que más me importa es saber que con Odin vuelvo a cargar mi backup sin problemas, ¿es eso correcto?, no me gustaría tener que buscar una romstock teniendo la mia propia.
Me imagino que al ser original es RFS y por eso mejor con Odin.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 07/04/13, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
lesstat79 lesstat79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Claro
alguien sabe de una rom stock con el fondo del cajón de aplicaciones transparente para el galaxy ace ... de verdad lo agradecería
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 07/04/13, 06:28:26
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lesstat79 Ver Mensaje
alguien sabe de una rom stock con el fondo del cajón de aplicaciones transparente para el galaxy ace ... de verdad lo agradecería


Hasta donde sè stock con eso no hay, al menos que le cambies el laucher por uno que permita eso, o uses una stock modificada.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 08/04/13, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
danny2110 danny2110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ecuador - Quito
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 i9100
Tu operador: Claro
Hola a todos jjj otra vez yo jjj como soy nuevo en esto de las roms jjj no conosco bien.... Bien mi prefunta es la siguiente..: como veran ay bastantes roms para nuestro movil y como a mi me gustan probar y ver como son y k tal es siempre cambio de rom casi cada 2 dias jjj y keria saber si puede pasar algo de malo a mi movil x estar cambiando de roms casi todos los dias jjj me fuata este movil pero no me gustaria k se dañara x estar cambiando se roms cada vez.....

A los mas veteranos en esto les a pasado algo x eatar cambiando de rom cada vez????! y si no jjj mejor para seguir probando roms.... Gracias
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 09/04/13, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
barrichello32 barrichello32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cardona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, haber si soy capaz de explicarme, tengo un Galaxy Ace, que hara cosa de un año le hice ROOT, y todo perfecto con apps que molestaban de Movistar quitadas y consiguiendo asi mas memoria interna, el tema esta en que el Kies no me lo detectaba y yo sabia que habia una actualizacion oficial a 2.3.6 Gingerbread, le hice unroot y lo actualize, entonces se volvio a llenar el movil de apps de Movistar que no quiero.
Total que he vuelto a hacerle root con archivos para el 2.3.6 me aparece el icono de superusuario y me meto con el root explorer para hacer limpieza, y me dice que al parecer no tengo usuario raiz....
Que tengo que hacer?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 09/04/13, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barrichello32 Ver Mensaje
Hola compañeros, haber si soy capaz de explicarme, tengo un Galaxy Ace, que hara cosa de un año le hice ROOT, y todo perfecto con apps que molestaban de Movistar quitadas y consiguiendo asi mas memoria interna, el tema esta en que el Kies no me lo detectaba y yo sabia que habia una actualizacion oficial a 2.3.6 Gingerbread, le hice unroot y lo actualize, entonces se volvio a llenar el movil de apps de Movistar que no quiero.
Total que he vuelto a hacerle root con archivos para el 2.3.6 me aparece el icono de superusuario y me meto con el root explorer para hacer limpieza, y me dice que al parecer no tengo usuario raiz....
Que tengo que hacer?
Gracias de antemano.
Hola,

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328


O desde cwm5 flashear el deletethindroid.zip haciendo antes mount / sistem y reiniciar..

Luego igual/mount sistem/flasheas el acegingeroot. Zip y reinicias..ya eres root.

Cualquiera d los dos modos..el primero quita mucha morralla por ti.....

el segundo hace sitio para q entre el root (x eso ahora no te entra bien.xq no hay sitio en sistem) y tu quitas lo q quieras/debas..

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 09/04/13, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
hola tengo una duda,puedo instalar link2sd a la rom ace one v1.9,no se me pasan las aplicaiones a la particion y tengo la sd muy llena...

Gracias
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 09/04/13, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Bueno despues de buscar lei que con el script que lleva no hace falta ya me instala automaticamente a la particion,en este caso me la lee como interna.

GRACIAS
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 09/04/13, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
adhan adhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: nokia 1100
Tu operador: Movistar
Hola a todos , soy nuevo aquí ayer abrí un hlo en un sitio equivocado , por eso muevo mi pregunta aquí.
Antes de nada quisiera perdón no solo por mi ignorancia en tema de móviles sino también por no haber podido encontrar la respuesta que seguro está por el foro.
Mi problema es que me acaban de regalar un samsung galaxy ace y este es mi primer smartphone, hasta ahora tenía un nokia 1100 que la batería me duraba una semana, nunca me atrajeron mucho los super moviles mas que nada porque mis necesidad ya estaban mas que cubiertas con el nokia. Ahora es cuando comienza mi cacao, el móvil quiero liberarlo gratis y para eso necesito hacer un root y noseque mas, decir que ni idea por donde empezar ni se lo que es eso y demás. Os pido ayuda para que alguien me guié en este mundo desde 0 , ya que soy un ignorante total.


Resumen : Necesito hacer el root para liberarlo y instalar actualizaciones si alguien me puede recomendar alguna.

El movil en cuestion es el galaxy ace gt s5830.
versión android: 2.3.5.

Deciros que la memory card me llega el viernes, creo que sin tarjeta no se puede rootear.

Para terminar agradecer a quien se haya leeido todo esto y me pueda ayudar, me da un poco de vergüenza entrar a este foro sin tener ni idea de esto, se que es pesado explicarlo pero no me cansaré de daros las gracias.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 10/04/13, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
He actualizado el 5830i a la utima ROM de Samfirmware, de Marzo, de Italia...
La cosa es que no funciona el 3G, con el APN configurado, el plan de datos contratado, la itinerancia (y por supuesto, datos) configurados y activados...
Algun consejo? Flashee con Odin, con Repartition, usando el PIT y la ROM en PDA, con Odin V3.07
Gracias
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 10/04/13, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
He actualizado el 5830i a la utima ROM de Samfirmware, de Marzo, de Italia...
La cosa es que no funciona el 3G, con el APN configurado, el plan de datos contratado, la itinerancia (y por supuesto, datos) configurados y activados...
Algun consejo? Flashee con Odin, con Repartition, usando el PIT y la ROM en PDA, con Odin V3.07
Gracias
Hola, tienes el 5830i, este no es tu foro . pregunta en el subforo de al lado del 5830 sin letra..

No obstante imagino q la rom le pusiste la correcta, esta



La primera d la lista..tienes q utilizar el odin q utilizaste, mete el tard md5 solo en la casilla PDA y olvidate del pit(peligroso) ni tocar la casilla Repartition. ..DEJA EL ODIN COMO SE ABRE X DEFECTO..

Ojo no se lie la gente q este proceso es solo para tu ace 5830i... NO SIRVE PARA NUESTRO MODELO..VETE A TU FORO..

Aqui tienes como hacerlo (hay q leer un poco antes d hacer algo a tu tfn...algun dia sera demasiado tarde y tendras un bonito ladrillofono....)

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-504031.html

Suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365593540221.jpg (91.5 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /