Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 22/12/13, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
al encender la pantalla se me conecta al instante mostrándome todos los estados de whatsapp etc al momento.
Si se te conecta al instante al encender la pantalla entonces sigues con el fallo... El asunto es que esté conectado en reposo.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 22/12/13, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lorak Ver Mensaje
Aunque no es la sección adecuada, deciros que efectivamente con el Note 3 me pasa lo mismo, a si que es muy obvio que el problema lo lleva la propia actualización... No me arrepiento en absoluto del cambio, por que como comente, con el precio que e sacado del S4 y la promocion de los 100€ me a salido el cambio del Note 3 regalado y es un pepinazo de móvil...
Esperando con ganas KITKAT y que nos quiten esta espinita.

Saludos.
Jeje, gracias por confirmarlo, ya que yo lo habia visto pero de "lejos" por que no pude trastear con el para ver si realmente sucedia lo mismo.

Yo mientras tanto me siempre bien recomendando lo NO compra de samsung a NADIE, es mas estuve en una tienda donde los vendedores, alcomentarle el fallo que pasaba, me dijeron que ellos TAMPOCO recomiendan samsung, ni el S4 ni ningun otro, ya que se pasan mas tiepo en el SAT que en el bolsillo de los clientes

Un saludo y a esperar.........
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 22/12/13, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorak Ver Mensaje
Aunque no es la sección adecuada, deciros que efectivamente con el Note 3 me pasa lo mismo, a si que es muy obvio que el problema lo lleva la propia actualización... No me arrepiento en absoluto del cambio, por que como comente, con el precio que e sacado del S4 y la promocion de los 100€ me a salido el cambio del Note 3 regalado y es un pepinazo de móvil...
Esperando con ganas KITKAT y que nos quiten esta espinita.

Saludos.
Veremos a ver si con la kitkat pasa igual. Miedo me da. Que yo no se en que piensan estos de samsung y que si es que le pasa a todo el mundo o no y si no porque a algunos si.
Y si les pasa a todos no veas la cagada de samsung y si es asi seria un escandalo pienso yo porque tenga estos fallos este tipo de movil es impensable.
Yo no se si cojer el movil y revenderlo o que estoy desesperado porque me he gastado una pasta en el movil y me siento estafado
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 23/12/13, 01:36:39
Array

[xs_avatar]
caronte1 caronte1 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola,
Confirmo que en Chile, actualización 4.3 (GT-i9505), proveedor Claro, los datos son constantes. Entiendo perfectamente al problema al que se refiere este hilo pues lo he experimentado con otros móviles, y confirmo que con el Galaxy S4, en mi caso, el problema no se presenta ni en 4.3 ni en 4.2.2. Los Whatsapp y notificaciones de correo y push en general me llegan sin problemas en el mismo instante o como máximo 2 minutos después de que se enviaron, aunque mi teléfono haya estado inactivo por varias horas.

Saludos!

PD. Esta no es mi cuenta. No tengo cuenta en este portal, aunque lo leo muy seguido.
PD.2 Como sugerencia, pueden probar la app Push Notification Fixer Root que modifica el heartbeat para mantener latente la conexión. Puede ayudar en ciertos casos.

Última edición por caronte1 Día 23/12/13 a las 01:47:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caronte1 su comentario:
  #425  
Viejo 23/12/13, 06:23:29
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caronte1 Ver Mensaje
Hola,
Confirmo que en Chile, actualización 4.3 (GT-i9505), proveedor Claro, los datos son constantes. Entiendo perfectamente al problema al que se refiere este hilo pues lo he experimentado con otros móviles, y confirmo que con el Galaxy S4, en mi caso, el problema no se presenta ni en 4.3 ni en 4.2.2. Los Whatsapp y notificaciones de correo y push en general me llegan sin problemas en el mismo instante o como máximo 2 minutos después de que se enviaron, aunque mi teléfono haya estado inactivo por varias horas.

Saludos!

PD. Esta no es mi cuenta. No tengo cuenta en este portal, aunque lo leo muy seguido.
PD.2 Como sugerencia, pueden probar la app Push Notification Fixer Root que modifica el heartbeat para mantener latente la conexión. Puede ayudar en ciertos casos.
Gracias socio! Instalada y probandola a ver si lo soluciona, un saludo!
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 23/12/13, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caronte1 Ver Mensaje
Hola,
Confirmo que en Chile, actualización 4.3 (GT-i9505), proveedor Claro, los datos son constantes. Entiendo perfectamente al problema al que se refiere este hilo pues lo he experimentado con otros móviles, y confirmo que con el Galaxy S4, en mi caso, el problema no se presenta ni en 4.3 ni en 4.2.2. Los Whatsapp y notificaciones de correo y push en general me llegan sin problemas en el mismo instante o como máximo 2 minutos después de que se enviaron, aunque mi teléfono haya estado inactivo por varias horas.

Saludos!

PD. Esta no es mi cuenta. No tengo cuenta en este portal, aunque lo leo muy seguido.
PD.2 Como sugerencia, pueden probar la app Push Notification Fixer Root que modifica el heartbeat para mantener latente la conexión. Puede ayudar en ciertos casos.
Estoy usando la version que no necesita root y de momento funciona. Gracias.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 23/12/13, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
La gente que la pruebe que comente que tal ha ido y si se siguen durmiendo los datos o si han experimentado mejorías con la rom, please
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 23/12/13, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
se ha probado ya por mi en root y mas gente que ya lo han expuesto en este mismo hilo anteriormente y NO FUNCIONA.
El problema no es de push es que DIRECTAMENTE DESCONECTA LOS DATOS EN REPOSO DESCONEXION COMPLETA ya que al encenderlo al segundo o dos de reactivar pantalla se ve que falta el icono de datos y al momento se pone y viene notificaciones y el otro dia hasta me empezo a actualizar un programa del play store al activarse.

Esto ya a sido PROBADO ANTERIORMENTE SIN NINGUN RESULTADO.

Tiene que ser algo del OS que no va muy bien en reposo y se queda como en coma el movil al estar en reposo

Un saludo
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 23/12/13, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Pues va a ser que no funciona, o no siempre. Esta mañana me estuvieron llegando wassaps después de un buen rato de haber dejado de usar el móvil, pero ahora por la tarde no. Ahora hasta que no desbloqueo no aparece el 3g. Recuerdo que en el HTC One S que tenía este mismo problema se solventava en una app llamada en Smart Sync, pero desconozco si servirá, ya que en el HTC tras la actualización no funcionaba.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 23/12/13, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Pues va a ser que no funciona, o no siempre. Esta mañana me estuvieron llegando wassaps después de un buen rato de haber dejado de usar el móvil, pero ahora por la tarde no. Ahora hasta que no desbloqueo no aparece el 3g. Recuerdo que en el HTC One S que tenía este mismo problema se solventava en una app llamada en Smart Sync, pero desconozco si servirá, ya que en el HTC tras la actualización no funcionaba.
Compañero eso que se ha comentado ya esta mas que probado. Es problema del android 4.3 algo esta mal que el movil no es capaz de mantener datos cuando cambia de cobertura y antenas hasta que no reactivas.

Eso hasta que samsung se de cuenta o se quiera dar o empieze la gente en masa a quejarse no actuaran.

Un saludo
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 23/12/13, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC P3600

Estoy harto de que se me quede "Sin servicio" un montón de veces al día, es decir que voy a hacer una llamada y está sin conectar a la célula. Esto sucede cada vez que el móvil tiene que cambiar de célula o que ha perdido la cobertura. Luego no recupera el servicio. Parece que apunta al dichoso 4.3 . Es una vergüenza lo que está pasando con los S4. No sé a lo que espera Samsung para solucionarlo.
Afortunadamente, aunque figure "Sin servicio", si te llaman si recibe la llamada. En fin. de traca...
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 26/12/13, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Estos de samsung sigue sacando la i9505xxuemkf yo creo que este fallo va pa largo
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 26/12/13, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
golfette golfette no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
Madre mía! gracias por la info y el aviso al forero que haya puesto el link a la página de movilzona! justo iba hoy a actualizarme a la 4.3 porque veía que me quedaba atrás y me veo este tinglao! yo que vendí el iphone porque me pasaba eso mismo! como pa que me pase de nuevo..!!

por cierto alguien ha probado alguna "NO OFICIAL", ??
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 27/12/13, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
Tenía problemas con los datos ya que en reposo se congelaban y me tardaban en volver y en mostrarme por ejemplo la última conexión del whatsapp y recibir cualquier notificación. Hace un par de días instale la app Push Notification Fixer ( Esta en el market tanto para versiones root como no root ) en mi caso soy no root, y la verdad es que parece que ya no se me desconectan los datos en reposo recibiendo notificaciones al instante y solucionandome los problemas con whatsapp; no lo soluciona 100% pero si he experimentado una gran y notable mejoría en este aspecto.

Soy 4.3 MKF Yoigo, todo oficial.

Última edición por mudy2283 Día 27/12/13 a las 00:11:28.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 27/12/13, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
Tenía problemas con los datos ya que en reposo se congelaban y me tardaban en volver y en mostrarme por ejemplo la última conexión del whatsapp y recibir cualquier notificación. Hace un par de días instale la app Push Notification Fixer ( Esta en el market tanto para versiones root como no root ) en mi caso soy no root, y la verdad es que parece que ya no se me desconectan los datos en reposo recibiendo notificaciones al instante y solucionandome los problemas con whatsapp; no lo soluciona 100% pero si he experimentado una gran y notable mejoría en este aspecto.

Soy 4.3 MKF Yoigo, todo oficial.
Compañero no hay medias tintas. O lo soluciona o no. Si falla una vez el problema no esta resuelto.
A mi hay veces que se queda sin datos del icono 8 veces seguidas que lo mismo no me lo hace. Pero el problema esta ahi.

Un saludo
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 27/12/13, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Compañero no hay medias tintas. O lo soluciona o no. Si falla una vez el problema no esta resuelto.
A mi hay veces que se queda sin datos del icono 8 veces seguidas que lo mismo no me lo hace. Pero el problema esta ahi.

Un saludo
Yo lo que no puedo es estar saliendo a la calle y tener que recibir o mandar un whatsapp y que los datos van y vienen cuando quieran. Por lo menos ahora se me ha "solucionado" y no tengo porque estar preocupandome por si me han mandado un whatsapp hace 1 hora y aun no lo he recibido, solo he aclarado una medida que me ha resultado útil, como bien dices no esta solucionado del todo; mientras tanto a esperar y a rezar para que Kit Kat solucione esto, o eso esperemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 27/12/13, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Llevaba media mañana funcionando bien, sin irse los datos. Hasta ahora. Es un sin sentido por que a veces si y a veces no.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 27/12/13, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
vaya caca he ido al alcampo y al salir sin icono de datos hasta reactivar pantalla. Tengo unas ganas de largar el movil le tomao asco a samsung veo moviles alli el LG G2 y el Z1 que pena ser medio pobre y estar este pagandolo a plazos
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 27/12/13, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Yo lo compre libre y 0 problemas . Yo ni loco un Sony ni un lg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 27/12/13, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
vaya caca he ido al alcampo y al salir sin icono de datos hasta reactivar pantalla. Tengo unas ganas de largar el movil le tomao asco a samsung veo moviles alli el LG G2 y el Z1 que pena ser medio pobre y estar este pagandolo a plazos
No te vengas abajo...ya veremos si cuando tengas kitkat lo largas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /