Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #4201  
Viejo 01/07/12, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo

A mi me ha llegado la factura y me han cobrado casi 28 €. Tuve la línea desde el 31 de mayo hasta el 19 de Junio con GM 6 y sin ningún módulo adicional. Según mis cálculos serían unos 4 euros pero me han cobrado un montón de conexiones a internet con el móvil de 1'90 € euros cada una. Yo jamás me he conectado a internet con esa línea y ese teléfono, es más, tenia metida la tarjeta en el móvil pero no la usaba. Pienso reclamar a Movistar pero antes de hacerlo, ¿alguien sabe de qué va todo esto?
Responder Con Cita


  #4202  
Viejo 01/07/12, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vagazo Ver Mensaje
A mi me ha llegado la factura y me han cobrado casi 28 €. Tuve la línea desde el 31 de mayo hasta el 19 de Junio con GM 6 y sin ningún módulo adicional. Según mis cálculos serían unos 4 euros pero me han cobrado un montón de conexiones a internet con el móvil de 1'90 € euros cada una. Yo jamás me he conectado a internet con esa línea y ese teléfono, es más, tenia metida la tarjeta en el móvil pero no la usaba. Pienso reclamar a Movistar pero antes de hacerlo, ¿alguien sabe de qué va todo esto?
Llama cuanto antes y que te den una explicación, yo veo difícil que te devuelvan el dinero....
A mi primo le cobraron 900€ por llamadas a números especiales que nunca hizo....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4203  
Viejo 02/07/12, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

Tras muchos dias de pelea, al fin he podido liberar mi Xperia U (a través de Comunidad Movistar eso sí, mucho mas eficientes que la atencion telefonica...) .

Cual veis la mejor manera de dejar de pagar la cuota? Yo habia pensado en pasar a Pepephone aprovechando que no hay consumo mínimo (si mantengo el número será como linea "troll" para registros y demas). No tiene ningun coste pasarme a Pepephone no? Y mes a mes, si no llamo nada de nada me llegará factura 0€¿¿

Que opción veriais mejor vosotros? Dar de baja la linea?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4204  
Viejo 02/07/12, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tras muchos dias de pelea, al fin he podido liberar mi Xperia U (a través de Comunidad Movistar eso sí, mucho mas eficientes que la atencion telefonica...) .

Cual veis la mejor manera de dejar de pagar la cuota? Yo habia pensado en pasar a Pepephone aprovechando que no hay consumo mínimo (si mantengo el número será como linea "troll" para registros y demas). No tiene ningun coste pasarme a Pepephone no? Y mes a mes, si no llamo nada de nada me llegará factura 0€¿¿

Que opción veriais mejor vosotros? Dar de baja la linea?

Gracias!
Pepephone tendrías que pagar lo que vale el internet, que son 6,9€ mas IVA.
Si quieres una tarjeta prepago, porta la de Movistar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4205  
Viejo 02/07/12, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Pepephone tendrías que pagar lo que vale el internet, que son 6,9€ mas IVA.
Si quieres una tarjeta prepago, porta la de Movistar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te refieres a portar mi contrato Movistar a una prepago Pepephone? Eso tiene algun coste?

Mi idea era portar a alguna tarifa Pepephone sin datos, tipo la Pulpo Pepe: http://www.pepephone.com/promo/adslz...epe/index.html

ya que tengo previsto portar mi linea principal a PepePhone tan pronto venza mi permanencia y pretendia probar la cobertura...

Como lo veis?
Responder Con Cita
  #4206  
Viejo 02/07/12, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Te refieres a portar mi contrato Movistar a una prepago Pepephone? Eso tiene algun coste?

Mi idea era portar a alguna tarifa Pepephone sin datos, tipo la Pulpo Pepe: http://www.pepephone.com/promo/adslz...epe/index.html

ya que tengo previsto portar mi linea principal a PepePhone tan pronto venza mi permanencia y pretendia probar la cobertura...

Como lo veis?
A prepago no sé, pero a contrato ya te digo yo que no tiene coste.

Si coges una tarifa sin consumo mínimo y no gastas nada, no te cobran nada, aunque deberías realizar alguna llamada de vez en cuando para que no te den de baja la línea.

La verdad es que Pepephone funciona perfecto.

Lo que sí que había visto es que si en un plazo de tiempo no has hecho un consumo que ellos consideren mínimo para compensar los gastos de envío de sim, portabilidad, etc. te lo cobraban. Si alguien puede aclarar esto, lo agradecería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4207  
Viejo 02/07/12, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Elección portabilidad

A mi me pasó lo mismo para hacer la portabilidad. Revisé bien las posibilidades Simyo-Pepephone (incluido tarifa movilonia sin establecimiento) y al final decidí portarme a Simyo con una tarifa O/8€ sin consumo mínimo ni permanencia. El motivo es que la tarificación de internet es de 3 céntimos mega, mientras que Pepephone te cobra 50 céntimos los 10 primeros megas. Al no llamar mucho, lo de los 2 céntimos de diferencia entre las llamadas se compensa con los 10€ que te "regala" Simyo. O sea que, 10€ menos los 3.95€ del envío de la tarjeta son 6.05 € de saldo y el internet a 3 céntimos por si decides usarlo un poco... Luego, cuando se acabe, igual paso a Pepephone y pruebo (a ver si cambian lo de los 10 primeros Mb más adelante). Aparte, como sabrás, la portabilidad a Simyo te sale mejor si alguien te invita, pues te llevas 10€ más de saldo y 20€ el que te invita. Lo cual te da para cierto tiempo de uso de línea y luego pasarte a otra compañía. Yo es la conclusión que saqué después de darle vueltas al tema: portabilidad de movistar+libre de compromisos+algo de saldo y luego veremos... Si decides pasarte a Simyo y quieres una invitación, mándame un privado. Un salúdo y que todo salga bien.
Responder Con Cita
  #4208  
Viejo 02/07/12, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Acabo de doblar la velocidad ;)

Portala a pepephone, la que tu dices esta bien, además, te dan lo que gastas en vuelos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4209  
Viejo 02/07/12, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Si es para probar la cobertura de pepephone, pues portarla, (aunque la cobertura es la misma que la de Vodafone).

Si es para no usarla, darla de baja de Movistar, que se puede sin ningun problema...
Responder Con Cita
  #4210  
Viejo 02/07/12, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Se sabe algo de nuevas promociones este mes?? Es que justo el día 8 acabo mi permanencia!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4211  
Viejo 02/07/12, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Bueno, pues por una parte me vino la primera factura de dos líneas que porté (una con el 25% y otra con el 50% de descuento) y a ninguna de las dos le han aplicado el descuento, por lo que me ha venido una burrada 36 y 48€ que no estoy dispuesto a pagar. He llamado al 1004 y me han dicho que no tienen ni idea del descuento y que vaya a la tienda a preguntar. En la comunidad Movistar me han dicho que no pueden hacer nada y que vaya también a la tienda o que sino me lo aplican ellos para la próxima factura. Yo iría a la tienda si no estuviera en otra ciudad, así que de momento no puedo ir a la tienda. El caso es que a mi me ofrecieron unas condiciones que ahora no me han aplicado, por lo que ya estoy pensado en marcharme.

Por otra parte hice una portabilidad de otra línea (en esta no tenía pensado quedarme) y la semana pasada porté a Pepephone pero Movistar canceló la portabilidad porque según ellos no coincidan los datos, algo que es mentira (Me dijeron en Pepephone que es la "jugarreta" que les está haciendo Movistar para no perder clientes). Envié el contrato a Pepephone y me dijeron que hoy empezaba de nuevo la portabilidad, pero sigo sin tener ninguna noticia así que a lo mejor me doy de baja de Movistar antes de que se haga de nuevo la portabilidad.
Responder Con Cita
  #4212  
Viejo 03/07/12, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Bueno, pues por una parte me vino la primera factura de dos líneas que porté (una con el 25% y otra con el 50% de descuento) y a ninguna de las dos le han aplicado el descuento, por lo que me ha venido una burrada 36 y 48€ que no estoy dispuesto a pagar. He llamado al 1004 y me han dicho que no tienen ni idea del descuento y que vaya a la tienda a preguntar. En la comunidad Movistar me han dicho que no pueden hacer nada y que vaya también a la tienda o que sino me lo aplican ellos para la próxima factura. Yo iría a la tienda si no estuviera en otra ciudad, así que de momento no puedo ir a la tienda. El caso es que a mi me ofrecieron unas condiciones que ahora no me han aplicado, por lo que ya estoy pensado en marcharme.

Por otra parte hice una portabilidad de otra línea (en esta no tenía pensado quedarme) y la semana pasada porté a Pepephone pero Movistar canceló la portabilidad porque según ellos no coincidan los datos, algo que es mentira (Me dijeron en Pepephone que es la "jugarreta" que les está haciendo Movistar para no perder clientes). Envié el contrato a Pepephone y me dijeron que hoy empezaba de nuevo la portabilidad, pero sigo sin tener ninguna noticia así que a lo mejor me doy de baja de Movistar antes de que se haga de nuevo la portabilidad.
A mi tambien me paso lo que a ti, me llego la factura de 87€ y me quede flipando en colores, llame inmediatamente y no tenían constancia, yo insistí e insistí, hasta qe por fin, me dijeron que se equivocaron, me lo devolvieron, eso si, me devolvieron 109€ y encima no me cobraron el dineral de ese mes (25€). Ya hará mas de un año que m paso eso.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4213  
Viejo 03/07/12, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

A los que habéis solicitado la baja por fax últimamente os ha funcionado?

A un familiar mío le dicen que debe mandar una carta para pedir la baja, que lo del fax no sirve.

Ya le he dicho yo que ni pregunte, que lo mande y pruebe...
Responder Con Cita
  #4214  
Viejo 03/07/12, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

borrado
Responder Con Cita
  #4215  
Viejo 03/07/12, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
A los que habéis solicitado la baja por fax últimamente os ha funcionado?

A un familiar mío le dicen que debe mandar una carta para pedir la baja, que lo del fax no sirve.

Ya le he dicho yo que ni pregunte, que lo mande y pruebe...
Yo lo envíe para dar de baja dos números el jueves pasado y ayer lunes probé y ya no me dejaba llamar. Me sale la locución "Esta opción no está disponible" y si intento llamar a esos números me sale "El teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes".
Y como bien dices mandé directamente el fax, ni me molesté en preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4216  
Viejo 03/07/12, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por Xkliburi Ver Mensaje
Yo lo envíe para dar de baja dos números el jueves pasado y ayer lunes probé y ya no me dejaba llamar. Me sale la locución "Esta opción no está disponible" y si intento llamar a esos números me sale "El teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes".
Y como bien dices mandé directamente el fax, ni me molesté en preguntar.
Gracias por la información. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4217  
Viejo 03/07/12, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Pues finalmente, he solicitado la portabilidad de la linea a Pepephone (tarifa Movilonia VIP). Así mato 2 pajaros de un tiro: me desvinculo de Movistar y compruebo que tal va Pepephone por mi pueblo (quiero pasar mi linea principal en Noviembre, cuando me venza la permanencia). A ver lo que tardan y si Movistar no pone ninguna traba...
Responder Con Cita
  #4218  
Viejo 04/07/12, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
hiotano hiotano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Que tarifa tienes?
A mi me ha llegado de 15,03€
Habla y navega 30 con el descuento del 25%.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo la misma pero estoy un mes sin modificarla por si las moscas.
Ahora ya estoy en yoigo para desbloquear gratis otro xperia neo v que tengo para venderlo mejor.
Los de movistar me dieron el codigo del xperia s,llamando al 609, como ya he comentado anteriormente.
Salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4219  
Viejo 04/07/12, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo ya un mes esperando el dichoso código, también para el xperia s: Primero me dieron uno que me daba erroneo, espera de unos 10 dias, me dieron otro, también erroneo, ahora estoy a la espera de que pase al "técnico" para que averiguen por que salen erroneos los códigos.

Responder Con Cita


  #4220  
Viejo 04/07/12, 05:18:27
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

yo lo hice y todo perfecto despues de 2 meses libre por imei (me lo dieron gratis) y sin permanencia llame y me lo aseguraron
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 10:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /