ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4201  
Viejo 09/01/17, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
leocuba92 leocuba92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Ya he probado con todo solo me sale ANDROID COMPOSITE ADB INTERFACE y en adminitador dispositivos/dispositivos portátiles sale MI 5.

Los de Xiaomi Composite MDB Interface no sale pr ningún lado. De todas maneras hable con alguno por un grupo de whatssap que tb le salía sólo lo de ADB y lo actualizó sin problemas, así que tb probaré a hacerlo. Y en este hilo hay varios que comentan sólo les sale lo de ADB

El ADB solo se usa para entrar al modo EDL mas facil, primero prueba a ver si te deja meter los comandos ADB y reconoce el terminal, pues si no es asi solo apagalo y usa la herramienta para entrar en edl descrita en este hilo: www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Debe funcionar perfectamente, usa tambien el MIFLASH 2016.08.30


  #4202  
Viejo 10/01/17, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
j.f.sebastian j.f.sebastian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Note 4 Global / Kate / Kenzo
Tu operador: ONO
ROM refrito cambiada por la estable 8.1 y funcionando a la perfeccion.

Gracias @Gasolution por la ayuda.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #4203  
Viejo 10/01/17, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
klembute klembute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: diamon

 Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Después de flashear si os sale el mensaje de no se puede obtener la información, apagad, quitad la SIM y encended (no configuréis Wifi) y haced la primera configuración, luego ya no os volverá a salir :-P
Muchas gracias spoker, ya no sabia que hacer con este fallo.

esto deberia de ir en el tuto, porque vaya mal rato que he pasado.. xd..

Gracias a todos!!

Edito: , nada, me sigue sin dejar entrar, me voy a descargar un tema y me pasa lo mismo, no se puede comprobar el estado cuenta MI..

Última edición por klembute Día 10/01/17 a las 19:12:54.
  #4204  
Viejo 10/01/17, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klembute Ver Mensaje
muchas gracias spoker, ya no sabia que hacer con este fallo.

Esto deberia de ir en el tuto, porque vaya mal rato que he pasado.. Xd..

Gracias a todos!!
+1000
  #4205  
Viejo 11/01/17, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
ernavarrete ernavarrete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Vodafone
pues gracias al tuto todo actualizadito mis dies
  #4206  
Viejo 11/01/17, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

Hola,

He seguido el tutorial de Gasolution al pié de la letra. Todo está correcto, los drivers aparecen correctos en el "Gestor de Dispositivos" , el comando "adb devices" detecta el dispositivo "V469YHFAU4IVK7T4 device", pero al ejecutar el comando "adb reboot edl", en lugar de entrar en estado "EDL", siempre se reinicia el dispositivo.

Alguna pista o solución a este problema?

A través de Mi PC Suite he conseguido flashear una ROM, la versión "MIUI 8.1 | Stable 8.1.3.0 (LHNCNDI)". Pero sólo admite inglés o chino como lenguaje. Necesito cambiarla por una que admita Español.

Gracias y mis felicitaciones por el tutorial.
__________________
Saludos,
IVREO
  #4207  
Viejo 11/01/17, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IVREO Ver Mensaje
Hola,

He seguido el tutorial de Gasolution al pié de la letra. Todo está correcto, los drivers aparecen correctos en el "Gestor de Dispositivos" , el comando "adb devices" detecta el dispositivo "V469YHFAU4IVK7T4 device", pero al ejecutar el comando "adb reboot edl", en lugar de entrar en estado "EDL", siempre se reinicia el dispositivo.

Alguna pista o solución a este problema?

A través de Mi PC Suite he conseguido flashear una ROM, la versión "MIUI 8.1 | Stable 8.1.3.0 (LHNCNDI)". Pero sólo admite inglés o chino como lenguaje. Necesito cambiarla por una que admita Español.

Gracias y mis felicitaciones por el tutorial.
Hola, algo similar me pasó hace unos días con un Mi 5s. No había forma de entrar en edl para flashear la ROM, así que abrí el bootloader.

Hay unos pasos intermedios por si no te interesa el bootloader, te los paso:
  • Si no lo consiguieras, tendrías que hacer un cable para forzar el modo edl. Sigue este tutorial.

Si al final acabas haciendo el cable, ten en cuenta que dicho cable solamente se utiliza para forzarle el modo edl. Para flashearlo, una vez en edl, ya debes utilizar un cable sin ninguna modificación.

Un saludo .
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #4208  
Viejo 11/01/17, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Hola, algo similar me pasó hace unos días con un Mi 5s. No había forma de entrar en edl para flashear la ROM, así que abrí el bootloader.

Hay unos pasos intermedios por si no te interesa el bootloader, te los paso:
  • Si no lo consiguieras, tendrías que hacer un cable para forzar el modo edl. Sigue este tutorial.

Si al final acabas haciendo el cable, ten en cuenta que dicho cable solamente se utiliza para forzarle el modo edl. Para flashearlo, una vez en edl, ya debes utilizar un cable sin ninguna modificación.

Un saludo .

Gracias, Gasolution.

Pruebo lo que propones y cuento el resultado.
__________________
Saludos,
IVREO
Gracias de parte de:
  #4209  
Viejo 11/01/17, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Hola, algo similar me pasó hace unos días con un Mi 5s. No había forma de entrar en edl para flashear la ROM, así que abrí el bootloader.

Hay unos pasos intermedios por si no te interesa el bootloader, te los paso:
  • Si no lo consiguieras, tendrías que hacer un cable para forzar el modo edl. Sigue este tutorial.

Si al final acabas haciendo el cable, ten en cuenta que dicho cable solamente se utiliza para forzarle el modo edl. Para flashearlo, una vez en edl, ya debes utilizar un cable sin ninguna modificación.

Un saludo .
Hola Gasolution,

Creo que el problema se debe a que el dispositivo en cuestión es un "MTK Helio X10".
Supongo que para este modelo el procedimiento que describes en tu tutorial no sirve. Ya me lo confirmas tu, pf.
__________________
Saludos,
IVREO
  #4210  
Viejo 11/01/17, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IVREO Ver Mensaje
Hola Gasolution,

Creo que el problema se debe a que el dispositivo en cuestión es un "MTK Helio X10".
Supongo que para este modelo el procedimiento que describes en tu tutorial no sirve. Ya me lo confirmas tu, pf.
Exacto, tendrás que ver las indicaciones en el subforo correspondiente.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #4211  
Viejo 11/01/17, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Exacto, tendrás que ver las indicaciones en el subforo correspondiente.
Gracias,

Voy a por ello.
__________________
Saludos,
IVREO
Gracias de parte de:
  #4212  
Viejo 11/01/17, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
xairi xairi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
Actualizado, gracias Gasolution.
  #4213  
Viejo 11/01/17, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xairi Ver Mensaje
Actualizado, gracias Gasolution.
Gracias a tí, un saludo
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #4214  
Viejo 12/01/17, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Airam78 Airam78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenos días, tengo el redmi note 3 pro y actualice a la version 8.1.4.0 sin problemas. Unos dias despues el movil se me quedo colgado, y cuando reacciono se me descontrolo la hora y la region, y lo peor, ya no me funciona el led de notificacion (sí se enciende cuando carga, pero no en las notificaciones). Me recomendaron reinstalar la rom. Mi pregunta es, para hacer esa reinstalacion tengo que seguir los pasos de este tutorial??? y otra pregunta, al hacer esto perderé todos los datos?? Un saludo y gracias
  #4215  
Viejo 12/01/17, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
desse1 desse1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Tengo este ROM y genial. Al actualizar como puedo realizar una instalación limpia?
  #4216  
Viejo 12/01/17, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
leocuba92 leocuba92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Airam78 Ver Mensaje
Buenos días, tengo el redmi note 3 pro y actualice a la version 8.1.4.0 sin problemas. Unos dias despues el movil se me quedo colgado, y cuando reacciono se me descontrolo la hora y la region, y lo peor, ya no me funciona el led de notificacion (sí se enciende cuando carga, pero no en las notificaciones). Me recomendaron reinstalar la rom. Mi pregunta es, para hacer esa reinstalacion tengo que seguir los pasos de este tutorial??? y otra pregunta, al hacer esto perderé todos los datos?? Un saludo y gracias
Si, flashea la ROM MIUI Global 8.1.1.0 por MiFLash 2016.30.08 que es el ultimo, por supuesto, dale FLASHH ALL, pierdes los datos, pero imagino q puedas salvarlos en las condiciones q tienes tu Xiaomi ahora mismo. Instala esa ROM y luego sin instalar mas nada pasale la OTA 8.1.4.0, saludos y comenta como te ha ido
  #4217  
Viejo 12/01/17, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
leocuba92 leocuba92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desse1 Ver Mensaje
Tengo este ROM y genial. Al actualizar como puedo realizar una instalación limpia?

Sencillo, descargate la ROM Fastboot File que tiene nombre ¨kenzo_global_image........¨ y flashea por MI FLash 2016.30.08, sigue el tutorial y antes de darle FLASH, verifica q tiene seleccionada la opcion FLASH ALL, asi haces una instalacion limpia, saludos y comenta como te ha ido
  #4218  
Viejo 12/01/17, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
RaulCl RaulCl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola Gasolution, antes que nada muchas gracias por el tutorial, está explicado perfecto. Tengo una duda, cuando pongo el modo depuración y conecto el móvil no me sale el mensaje que te sale a ti en el teléfono...aunque en el ordenador me meto en administración de dispositivos y lo reconoce como en tu siguiente imagen, no sé si seguir o es un problema que no me salga ese mensaje.
Muchas gracias!!
  #4219  
Viejo 12/01/17, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulCl Ver Mensaje
Hola Gasolution, antes que nada muchas gracias por el tutorial, está explicado perfecto. Tengo una duda, cuando pongo el modo depuración y conecto el móvil no me sale el mensaje que te sale a ti en el teléfono...aunque en el ordenador me meto en administración de dispositivos y lo reconoce como en tu siguiente imagen, no sé si seguir o es un problema que no me salga ese mensaje.
Muchas gracias!!
Sigue el tutorial y abre la ventana de comandos y pon lo que indico en el tutorial.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:


  #4220  
Viejo 12/01/17, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
RaulCl RaulCl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Sigue el tutorial y abre la ventana de comandos y pon lo que indico en el tutorial.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Ya lo he hecho todo y va perfecto. Un saludo Gasolution!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /