Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4201  
Viejo 21/06/13, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Claro, lo hace de forma altruista y desinteresada, por eso se mete en otras conjuntas a captar "clientes" y se enfada tanto cuando hacen lo propio con él

Saludos
Me parece que este comentario está fuera de lugar compañero........si no te interesa estar en esta conjunta simplemente quedate al margen, hay que ser un poco honesto y no "malmeter"....sobre todo un poco de respeto a tanta gente que está aqui esperando pacientemente.....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #4202  
Viejo 21/06/13, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
Madremia la que habeis liado. Me he ido un dia porque tenía un examen y al volver me encuentro con peleas, transfugas, y un intenso debate de si los organizadores se llevan comision o no.

Pongamos las cartas sobre la mesa:

Desde mas o menos abril, Dav decide crear una conjunta para conseguir un movil que en la teoria es un pedazo de pepino. Hasta aqui todo bien.

Ahora, ¿Se lleva comision o no?. Si no se lleva, me parece estupendo que haya personas dispuestas a sacrificarse por el bien comun y ojalá hubiera mas. Si se lleva, me parece estupendo que se le premie por su trabajo (que por cierto lo hace de una manera envidiable). En mi apuntes de marketing dice claramente:"la empresa o persona fisica que realice una actividad comercial tiene la obligacion de desarrollar propuestas para la mejora de entorno y la sociedad en la que se encuentra, siempre que no comprometa el beneficio propio". Lo que viene a decir basicamente es que el beneficio es lo primero en una empresa o persona que realice la actividad comercial y punto. Asi que si se lleva comision tampoco es tan raro.

En segundo lugar, resulta que la otra conjunta de neo acabó en fracaso. Dav como buen samaritano o como persona que realiza una actividad comercial, propuso una alternativa a toda esa gente. En cualquiera de los casos esta mas que justificado.

En tercer lugar, nos encontramos a los chinorris estos que van dando bandazos de un lado para otro, ( que viendo los apuntes del examen de esta mañana, entiendo algunas cosas), y viene el señor zivago o como se escriba y como buen samaritano o como persona que realiza una actividad comercial nos propone otra solucion. Tambien es cierto que Dav se pasó por aquella conjunta cuando esta estaba acabada y no en pleno apogeo como esta esta. Mal por zivago. Entonces viene Dav y le jode que despues de todo su trabajo, por culpa de una fabrica que no da pié con bola y uno que quiere llevarse gente a su conjunta, la gente empiece a irse.
Si Dav es una persona con fines comerciales me parece estupendo y logico que le joda que alguien venga a quitarle su clientela. Y si es un buen samaritano tambien.

No olvidemos que estamos aqui para conseguir un fin, el movil. Dav, como buen samaritano o como persona con fines comerciales nos esta ayudando a ello muy bien. Asi que si no puedes esperar a que se alineen las lunas de jupiter y salga el neo, te vas. Y no hace falta que lo hagas dando un portazo.

Yo quiero este movil. Me parece estupendo el precio, la organizacion y demas. Tenemos que aunarnos para conseguir ese fin y no andar ensuciando el foro con tiras y aflojas.

A partir de ahora, ruego a la parte racional de cada persona.

Quieres el movil: quedate, aporta de lo que encuentres, propon preguntas que no se repitan en paginas anteriores y respeta a los demas. En difinitiva, COLABORA.

No quieres el movil o por cualquier motivo tienes que coger otro: No importa. Pide amablemente que Dav te borre, busca tu nuevo movil y compralo. Pero recuerda que ya no estas aqui y tienes que reservar este foro para los que si estamos y queremos el movil. Respeta lo nuestro y a ser posible no intervengas. Y si lo haces que sea de manera constructiva y que no se aleje del fin de esta conjunta, que es comprar el movil.

Dios, menuda parrafada, pero hacia falta decirlo.

Última edición por alfbateria Día 21/06/13 a las 23:49:04.
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a alfbateria su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4203  
Viejo 21/06/13, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos....

Os ruego disculpéis a DAV pero andaba liado y os cuento un poco como está la situación....

Hemos vuelto a a hablar esta mañana con Fábrica y con otros proveedores y estamos básicamente como ayer.....no terminan de confirmar ni las especificaciones finales ni precio. De forma un poco extraoficial me sigue llegando a través de otros proveedores que no va a haber ningún cambio en cuanto al procesador, es decir en ambas versiones sería el MTK6589.......el Turbo quedaría para más adelante, pero claro si ya está costando que confirmen en el lanzamiento ....como para pedirles una fecha de salida del modelo Turbo.

A pesar de todo las prestaciones de este terminal y en el precio que nos movemos sigue siendo un "chollo".

Honestamente espero que el lunes dispongamos de toda la información y podamos cerrar esto de una santa vez.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4204  
Viejo 21/06/13, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Buenas tardes a todos....

Os ruego disculpéis a DAV pero andaba liado y os cuento un poco como está la situación....

Hemos vuelto a a hablar esta mañana con Fábrica y con otros proveedores y estamos básicamente como ayer.....no terminan de confirmar ni las especificaciones finales ni precio. De forma un poco extraoficial me sigue llegando a través de otros proveedores que no va a haber ningún cambio en cuanto al procesador, es decir en ambas versiones sería el MTK6589.......el Turbo quedaría para más adelante, pero claro si ya está costando que confirmen en el lanzamiento ....como para pedirles una fecha de salida del modelo Turbo.

A pesar de todo las prestaciones de este terminal y en el precio que nos movemos sigue siendo un "chollo".

Honestamente espero que el lunes dispongamos de toda la información y podamos cerrar esto de una santa vez.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
Saludos.
Yo ya no espero nada de todo esto, el lunes es 24 y si aun no hay nada confirmado yo creo que esto significa claramente que todo se va a retrasar. De momento seguiré aqui porque quiero este movil pero voy a ir mirando alternativas porque los chinos estos son unos impresentables de cuidado.
Por otra parte, agradecer a dav y a beewip la manera de trabajar.
  #4205  
Viejo 21/06/13, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Qué pesadilla con los retrasos macho...
__________________
Buscando móvil...
  #4206  
Viejo 21/06/13, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: galaxv
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfbateria Ver Mensaje
Madremia la que habeis liado. Me he ido un dia porque tenía un examen y al volver me encuentro con peleas, transfugas, y un intenso debate de si los organizadores se llevan comision o no.

Pongamos las cartas sobre la mesa:

Desde mas o menos abril, Dav decide crear una conjunta para conseguir un movil que en la teoria es un pedazo de pepino. Hasta aqui todo bien.

Ahora, ¿Se lleva comision o no?. Si no se lleva, me parece estupendo que haya personas dispuestas a sacrificarse por el bien comun y ojalá hubiera mas. Si se lleva, me parece estupendo que se le premie por su trabajo (que por cierto lo hace de una manera envidiable). En mi apuntes de marketing dice claramente:"la empresa o persona fisica que realice una actividad comercial tiene la obligacion de desarrollar propuestas para la mejora de entorno y la sociedad en la que se encuentra, siempre que no comprometa el beneficio propio". Lo que viene a decir basicamente es que el beneficio es lo primero en una empresa o persona que realice la actividad comercial y punto. Asi que si se lleva comision tampoco es tan raro.

En segundo lugar, resulta que la otra conjunta de neo acabó en fracaso. Dav como buen samaritano o como persona que realiza una actividad comercial, propuso una alternativa a toda esa gente. En cualquiera de los casos esta mas que justificado.

En tercer lugar, nos encontramos a los chinorris estos que van dando bandazos de un lado para otro, ( que viendo los apuntes del examen de esta mañana, entiendo algunas cosas), y viene el señor zivago o como se escriba y como buen samaritano o como persona que realiza una actividad comercial nos propone otra solucion. Tambien es cierto que Dav se pasó por aquella conjunta cuando esta estaba acabada y no en pleno apogeo como esta esta. Mal por zivago. Entonces viene Dav y le jode que despues de todo su trabajo, por culpa de una fabrica que no da pié con bola y uno que quiere llevarse gente a su conjunta, la gente empiece a irse.
Si Dav es una persona con fines comerciales me parece estupendo y logico que le joda que alguien venga a quitarle su clientela. Y si es un buen samaritano tambien.

No olvidemos que estamos aqui para conseguir un fin, el movil. Dav, como buen samaritano o como persona con fines comerciales no esta ayudando a ello muy bien. Asi que si no puedes esperar a que se alineen las lunas de jupiter y salga el neo, te vas. Y no hace falta que lo hagas dando un portazo.

Yo quiero este movil. Me parece estupendo el precio, la organizacion y demas. Tenemos que aunarnos para conseguir ese fin y no andar ensuciando el foro con tiras y aflojas.

A partir de ahora, ruego a la parte racional de cada persona.

Quieres el movil: quedate, aporta de lo que encuentres, propon preguntas que no se repitan en paginas anteriores y respeta a los demas. En difinitiva, COLABORA.

No quieres el movil o por cualquier motivo tienes que coger otro: No importa. Pide amablemente que Dav te borre, busca tu nuevo movil y compralo. Pero recuerda que ya no estas aqui y tienes que reservar este foro para los que si estamos y queremos el movil. Respeta lo nuestro y a ser posible no intervengas. Y si lo haces que sea de manera constructiva y que no se aleje del fin de esta conjunta, que es comprar el movil.

Dios, menuda parrafada, pero hacia falta decirlo.

No se que estaras estudiando, sea lo que sea espero que saques buenas notas. Pero en tu punto 3º patinas que da gusto, el amigo Dav se metio en el hilo bastante antes de que se diera por perdida la conjunta, lo cual a alquien le puede gustar más o menos pero es perfectamente legítimo, porque esto como bien sabrás no es una empresa privada, sino un foro libre.
Y si te lees los mensajes del "señor Zivago", verás que no menciona para nada de la otra conjunta.
Para finalizar, el que quiera exclusividad, que monte una página web y aún así si yo estuviera apuntado en esta conjunta y me asegurasen el móvil para Julio ya podía venir quien quisiera que yo me quedaba porque el NEO ES GUAPISIMO por lo menos para mi.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabriel10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4207  
Viejo 21/06/13, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
narusask21 narusask21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: neo 003 premium
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes. Dav 132 apuntame 2 neo premium version turbo y de color negro
  #4208  
Viejo 21/06/13, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
Gonzola Gonzola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, me apunto a 1 Neo Youth de color negro.
  #4209  
Viejo 21/06/13, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
No se que estaras estudiando, sea lo que sea espero que saques buenas notas. Pero en tu punto 3º patinas que da gusto, el amigo Dav se metio en el hilo bastante antes de que se diera por perdida la conjunta, lo cual a alquien le puede gustar más o menos pero es perfectamente legítimo, porque esto como bien sabrás no es una empresa privada, sino un foro libre.
Y si te lees los mensajes del "señor Zivago", verás que no menciona para nada de la otra conjunta.
Para finalizar, el que quiera exclusividad, que monte una página web y aún así si yo estuviera apuntado en esta conjunta y me asegurasen el móvil para Julio ya podía venir quien quisiera que yo me quedaba porque el NEO ES GUAPISIMO por lo menos para mi.
Eso es lo que me resulta raro. Que no estés ni siquiera apuntado en ésta para el Neo, y te des el lujo de soltar pullitas por aquí y defender "el honor" de tu amiguete con su otra conjunta, en la que espero que le vaya genial, por lo demás. Por cierto, yo y otros también hemos leído enteros todos los hilos referentes al 003, y me pareció entender que cuando Dav "irrumpió" en la otra conjunta, lo hizo para aclarar ciertas insinuaciones muy poco deportivas... Posteriormente, lo hizo en beneficio de los interesados en el producto en sí; ya está. Y no, no lo conozco personalmente, ni me llevo "comisión" ni baterías gratis por defenderle... Sólo comento mi opinión como forero. Que no vale más que la tuya; tb es verdad...

La profesionalidad y saber estar se demuestran con hechos, más que con palabras. Como han dicho los anteriores foreros, para beneficio de todos seamos constructivos, mantengamos el respeto y buen rollito, y no creemos polémicas absurdas ni discusiones bizantinas...

Por cierto, aún estás a tiempo de unirte a nosotros, y darle otra oportunidad a los chinos de NEO...

Un saludo!
  #4210  
Viejo 21/06/13, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Por favor.. cuanta tontería hay que leer..... con lo fácil que es elegir y el que quiera que se vaya a una o a otra... como dije antes, cuanta más competecia, mejor para nosotros... habrá mas variedad donde elegir y a buen precio.....como decía Urdangarín vamos a llevarnos bien, ..... todo lo que haya que llevarse Un saludo.
Gracias de parte de:
  #4211  
Viejo 21/06/13, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Buenas tardes a todos....

Os ruego disculpéis a DAV pero andaba liado y os cuento un poco como está la situación....

Hemos vuelto a a hablar esta mañana con Fábrica y con otros proveedores y estamos básicamente como ayer.....no terminan de confirmar ni las especificaciones finales ni precio. De forma un poco extraoficial me sigue llegando a través de otros proveedores que no va a haber ningún cambio en cuanto al procesador, es decir en ambas versiones sería el MTK6589.......el Turbo quedaría para más adelante, pero claro si ya está costando que confirmen en el lanzamiento ....como para pedirles una fecha de salida del modelo Turbo.

A pesar de todo las prestaciones de este terminal y en el precio que nos movemos sigue siendo un "chollo".

Honestamente espero que el lunes dispongamos de toda la información y podamos cerrar esto de una santa vez.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
Saludos.
¿Pero no había información de que al final vendría con turbo?
  #4212  
Viejo 21/06/13, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Parece ser que las informaciones de la web del fabricante no deben validas.
  #4213  
Viejo 22/06/13, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
Vale ya lo he entendido, la version normal sin turbo sale el 25 de junio, este mismo dia se empieza arealizar la preventa del turbo, que este estara el 25 de julio. Luego por eso la fabrica le adicho a beewip que van a salir sin turbo.

La verdad veo una chorrada esto por parte de lo chino, deberia sacarlo directamten con turbo pero bueno. Ademas solamente habra 1000 premium, aunque abra 10000 unidades de youth, con turbo luego lo que quiera el turbo con premium se tendra que esperar a la segunda tanda ya que 1000 premium es muy poca cantidad y seguro que sera encargado por los propios chinos.

Fuente:

http://1183.net/a/Practice/2013/0620/51956.html
http://info.it.hc360.com/2013/06/200919717009.shtml

p.d: aunque os diga esto no os lo creais todavia, siempre es necesario la confirmacion de la tienda.

Última edición por Rumper Día 22/06/13 a las 00:44:33. Razón: Se me olvido mencionar los youths
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rumper su comentario:
  #4214  
Viejo 22/06/13, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
mushubolur mushubolur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga-Sevilla
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia X8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje
Vale ya lo he entendido, la version normal sin turbo sale el 25 de junio, este mismo dia se empieza arealizar la preventa del turbo, que este estara el 25 de julio. Luego por eso la fabrica le adicho a beewip que van a salir sin turbo.

La verdad veo una chorrada esto por parte de lo chino, deberia sacarlo directamten con turbo pero bueno. Ademas solamente habra 1000 premium con turbo luego lo que quiera el turbo se tendra que esperar a la segunda tanda ya que 1000 premium es muy poca cantidad y seguro que sera encargado por los propios chinos.

Fuente:

http://1183.net/a/Practice/2013/0620/51956.html
http://info.it.hc360.com/2013/06/200919717009.shtml

p.d: aunque os diga esto no os lo creais todavia, siempre es necesario la confirmacion de la tienda.

Pero entonces, EN ESTE SUPUESTO, cuando salga el 25 de julio la versión turbo, será para Premium y youth o sólo premium???
  #4215  
Viejo 22/06/13, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mushubolur Ver Mensaje
Pero entonces, EN ESTE SUPUESTO, cuando salga el 25 de julio la versión turbo, será para Premium y youth o sólo premium???
los 2 saldran con turbo hay 10000 unidades para youth y 1000 para premium sengun tengo entendido por el post anterior que puse. Ademas que en lo foro hace referencia a estos datos.

Como casi todo lo de esta conjuta se iba a pedir el premium se me olvido mencionar e youth, lo siento actualizare el post anterior.

Última edición por Rumper Día 22/06/13 a las 00:43:41.
Gracias de parte de:
  #4216  
Viejo 22/06/13, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Es que, a falta de saber leer en chino, en los dos enlaces que nos ha puesto amablemente Rumper, con el traductor de google tampoco se aclara uno. Al principio pensé que sólo decían que el día 25 de Junio saldrán las versiones Youth (Standard Edition) y Premium (Gama Alta); las dos con Turbo, pero 10.000 uds. de Youth y sólo 1000 de Premium.

Pero, como habla de "venta y pre-venta", lo que deduce Rumper también tendría su lógica...

Para el que no lo pueda leer "traducido" por Google. Ambos enlaces vienen a decir lo mismo. Esto sigue siendo información sin confirmar:

"Rio 1080p-n003 esté a la venta 25 de junio. Rio Mobile ha anunciado hoy el Rio 1080p-n003 información oficial de pre-venta. Rio 1080p-n003 tiempo de venta es 25 de junio las 10, la versión pre-venta es de cuatro núcleos 6589T Rio Rio 1080p-n003 versión estándar y alta. Rio 1080p-n003 pre-venta Precio: Standard Edition (1G +4 G) 1.080 yuanes, gama alta (2G 32 G) 1.499 yuan, el número de pre-ventas de 10.000 unidades (Standard Edition) 1000 (gama alta). Como amigos en el 25 de junio, el día de la página web oficial se puede pre-ordenar.

Ajuste Rio 1080p-n003 usando OGS pantalla completa, la máquina está equipada con 5.0 pulgadas de pantalla táctil FHD resolución, la densidad de píxeles de 441ppi llegará, mientras que el uso del procesador, la máquina está equipada con un 1.5GHz MT6589T procesador quad-core, este l procesadores T tienen la ventaja de más de MT6589.
Además, Rio 1080p-n003 también 1 GB de RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento (de mayor a 2gram 32 Grom), una función de 13 millones de píxeles de la cámara apilado con LED luz de la foto y el apoyo a las capacidades de grabación de vídeo en 1080p HD. Otras características incluyen soporte para OTG, HDMI, GPS, sensor de luz, sensor de proximidad, acelerómetro, brújula y otras funciones, y con el fin de resolver la prevalencia actual de los teléfonos inteligentes carecen de resistencia, Rio 1080p-n003 teléfono también está equipado con una 3000 mA cuando La batería de gran capacidad.
Rio versión estándar 1080p-n003 se vende a 1.080 yuanes, y con el fin de mejorar el servicio, Rio teléfono todavía sigue desarrollando Rio política de este año de teléfono de servicio - 7 días o devolución (oficial llevará el franqueo de vuelta), 30 reemplazo días, garantía de 1 año, de mantenimiento de 24 horas las condiciones de venta del canal verde, para ofrecer a los consumidores un reaseguro.

Orden rio rio 1080p-n003 teléfono la página del lugar web oficial de reserva: Mob_id = 56. Amigos interesados ​​pueden barrer la carta de micro Rio teléfono oficial. Únete póngase en contacto con QQ: 634114"


Insisto: lo único que vale es lo que nos dirán el organizador y la tienda. Lo demás no deja de ser marketing "a la china style". Esperemos que se hayan quedado cortos con el número de unidades a la venta, o que los chinos se apañen con el resto, una vez estén en camino los nuestros,jeje!

A ver qué nos dicen la semana que viene!

Un saludo!
  #4217  
Viejo 22/06/13, 02:16:07
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
He visto el precio que habéis puesto para Canarias con gastos de envío y que luego hay que pagar el IGIC, pero tengo la duda de saber cual es la empresa de transporte, ya que si no es Correos los gastos de gestión aduanera pueden ser elevados.

Saludos.
  #4218  
Viejo 22/06/13, 02:33:43
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guimarães (Portugal)
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por convolucionado Ver Mensaje
He visto el precio que habéis puesto para Canarias con gastos de envío y que luego hay que pagar el IGIC, pero tengo la duda de saber cual es la empresa de transporte, ya que si no es Correos los gastos de gestión aduanera pueden ser elevados.

Saludos.

Busca por el tema en el forum... la tienda lo ha contestado

Si me acuerdo bien, el precio para vosotros es diferente (más barato) para compensar los gastos extra...

Última edición por JLawrencyus Día 22/06/13 a las 02:47:35.
  #4219  
Viejo 22/06/13, 03:22:38
Array

[xs_avatar]
titojuanky titojuanky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Para liar mas el tema la supuesta pagina oficial de neo España en su pagina inicial a colocado la T si variar los 1,2 ghz....TREMENDO!!!!.....esto es un cachondeo entre uno y otros. http://www.neomobile.es/index.php


  #4220  
Viejo 22/06/13, 03:36:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Intervengo por alusiones, para responder a estos dos mensajes. No tengo intención de volver a intervenir en este hilo nunca mas, salvo alusión directa (algo que seguro va a suceder, en toda conjunta que se precie nunca faltan los cuatro o cinco "guardaespaldas" con Síndrome de Estocolmo que se dedican a atacar con saña a cualquiera que se atreva a criticar a su amado líder).

 Cita: Originalmente Escrito por Snoopy92 Ver Mensaje
Se metió a la otra conjunta por la mala gestión de ésta, la cual había dejado tirados a cientos de personas que querían ese móvil. Dav les ofreció la posibilidad de no renunciar a tener dicho móvil. ¿Es el mismo motivo que el del organizador de la conjunta del MX58, no?
Por otra parte, él no saca beneficio de la conjunta, porque cuando paguemos el dinero de las casi 1000 personas que somos irá a una cuenta específica. Si te percatas de la situación, por sus manos no pasa ni un penique. Salvo que tu teoría sea que nos va a robar a casi 1000 personas porque, por un suponer, la cuenta a la que ingresemos el dinero sea suya. ¡Y luego lo ingresará todo en un paraíso fiscal!...En fin.
Me parece muy IRRESPETUOSO venir a criticar a dav en su propia conjunta con argumentos tan sumamente infantiles y sin sentido alguno. Y hacerlo después del pedazo de curro que se está pegando, más.
1º Que la otra conjunta estuvo muy mal gestionada nunca lo discutiré, es cierto; es más, yo mismo tuve algún encontronazo con su organizador en otro hilo.

2º Es rigurosamente FALSO que dav132 interviniera en esa conjunta solo para ofrecer la posibilidad de comprar el Neo N003 a la gente que se había quedado tirada. Antes de ese momento ya había intervenido media docena de veces en ese hilo haciendo publicidad de su conjunta (justo lo que critica de otros foreros), algo que es muy fácil de comprobar.

3º En todo caso la gente se ha quedado tirada no por lo mal gestionada que estuvo esa conjunta, sino por la informalidad de Neo que no es capaz de ofrecer stock del N003 hasta agosto como mínimo. Cosa distinta es que en esta conjunta la tienda siga prometiendo que tendréis vuestros terminales en julio para evitar la desbandada, pero me juego lo que quieras a que no vais a conseguir el N003 hasta agosto como mínimo...

4º Unicamente una persona muy ingenua puede creer que dav132 no saca beneficio de organizar la conjunta. Alguno quizás todavía crea en los Reyes Magos, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que el 95% de los organizadores de conjuntas lo hacen para sacarse su comisión, y por ese motivo cada dos por tres estamos asistiendo a codazos y golpes bajos varios entre organizadores de conjuntas.

5º Pensar que un organizador de una conjunta no saca beneficio porque el pago se le hace a la tienda es de una simpleza asombrosa. Obviamente es la tienda quien cobra en primer lugar, y luego pagará al organizador su correspondiente comisión en dinero o en especie, es de sentido común.

6º El hecho de que un organizador cobre una comisión por organizar la conjunta y facilitar todos los trámites no está mal en sí, es lógico que obtenga una retribución por su trabajo. Lo que está mal es el fariseísmo de decir que lo hace "por amor al arte", y además plantea el problema de que genera dudas acerca de sus lealtades (ante la duda, adivina de parte de quién se va a poner el organizador de una conjunta: lógicamente a favor de la tienda que mejor le pague, algo que podría ir en contra de los intereses de los foreros).

7º Basta ya de pensar que un hilo en el que se trata una conjunta es un compartimento estanco en el que nadie puede postear para dar su opinión. Esto es un foro de debate, no una tienda, y cualquiera tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión, siempre que lo haga con respeto y educación. Faltaría más, muchos hemos tenido que aguantar en varias ocasiones que dav132 interviniese en otros hilos sobre las características del Neo N003 para hacer publicidad de su conjunta, y ahora resulta que no podemos dar nuestra opinión en este hilo. El que no quiera leer este comentario lo tiene muy fácil, basta con que no lo haga; incluso las opciones del foro permiten ignorar a un usuario para que no aparezcan sus post.

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Me parece que este comentario está fuera de lugar compañero........si no te interesa estar en esta conjunta simplemente quedate al margen, hay que ser un poco honesto y no "malmeter"....sobre todo un poco de respeto a tanta gente que está aqui esperando pacientemente.....
Me remito a lo que he dicho en el punto 7º anterior. Valoro mucho el gran trabajo que haces en tu tienda, pero con el debido respeto no eres quién para decirme si debo o no postear en este o en otro hilo. Esto es un foro de debate, no un coto privado para tu tienda, y aquí todos somos libres de expresar nuestra opinión. Si crees que estoy haciendo algo incorrecto, no tienes más qué reportar mis mensajes a los moderadores o al administrador del foro

Saludos
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 20:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /