Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 24/03/15, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
si pudes meter en un mochila pole una bateria por dia y vas a estar 3 dias y la bateria son de 2000 mha hay baterias externas del 10000 que ocupan menos y pesan menos que las 3 juntas asik lo que dices es una tonteria
Tontería suprema es lo que tú acabas de decir, que una cosa es ser fan como el otro que quiere que su teléfono le dure dos días tirando de GPS (jaja), y otra muy diferente eso de que ocupan y pesan menos las baterías externas para exprimirles la misma capacidad después de contar con sus pérdidas de conversión. Ya verás como cuando te enseñen lo que es la electricidad caerás en la cuenta de tu error.
__________________

Responder Con Cita


  #402  
Viejo 24/03/15, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
En marco podéis decir lo que queráis (se le ha tirado siempre piedras a sony por el tamaño de sus marcos)

Pero en BATERIA ahora mismo son el referente en cuanto a autonomía se refiere (Android) con su Z2 y sobre todo el Z3 han dado un golpe encima de la meda superando al resto con una autonomía que ya sonaría tener el g3 o Nexus 6 (precisamente la batería es su talón de aquiles)


Las cosas como son, y creo que ir en contra se sony en este aspecto es ir contra la evidencia.


Ojalá pronto digan algo de ese Z4 / Z4 ultra... Sobre todo de este último. Quiero un Phablet Sony pero... Desde hace años.


Saludos
Nunca he negado que una batería de Sony ofrezca buena autonomía, pero el que esté condenada a cal y canto supone un enorme lastre para la autonomía real y para la vida útil del teléfono sin pasar por el quirófano, y no hablo solo de Sony. Si tienes la suerte de decidirte por un phablet sin ese lastre, serás afortunado.
__________________

Responder Con Cita
  #403  
Viejo 24/03/15, 07:15:52
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Sony monta bateria dw calidad, tengo aun el xperia s, y la bateria aun funciona, no pueden decir lo mismo amigos que con telefonos con baterias extaibles, se les hincharon como globos
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 24/03/15, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

La batería principal de mi Xperia S acusó una importante pérdida de capacidad antes de cumplir su segundo año y hubo de ser desechada. Bueno, todo sea dicho, confieso que yo sí que hacía un uso normal y diario del teléfono.
__________________


Última edición por warzo Día 24/03/15 a las 17:05:55.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 24/03/15, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Me alegro que sony haya mejorado la autonomía en el Z2 Z3, pero dudo que sea tan buena, o que haya tanta diferencia con el Z1.

Que pongáis a Sony como ejemplo de autonomía, además de obviar los que realmente si que lo son, es de traca.

Cuando usaba el Ultra cómo único móvil, me tuve que comprar una batería externa, y era un coñazo. Ahora vuelvo a tener un móvil con batería extraible y es una gozada, me llevo una de reserva por si acaso, que es más pequeña que una tarjeta de crédito, y que me echen horas.

Además si se jode la batería, por 4 duros otra y listo, en los que no son extraible, SAT, o desmontatelo tú si tienes huevos.

Es igual que el tema de no llevar microsd, defender que no hace falta por no llevarla el móvil.... Pues... Abra quien le de igual, pero la mayoría preferimos llevarla.

Seguro que alguno dice que se enchufa un pen y listo...... Es igualito igualito..... Pues el tema batería extraible o batería externa con cable idem.

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk

Última edición por Tuchiya Día 24/03/15 a las 23:28:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
  #406  
Viejo 24/03/15, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Además si se jode la batería, por 4 duros otra y listo, en los que no son extraible, SAT, o desmontatelo tú si tienes huevos.
Y si no fuera porque los fabricantes de baterías son los primeros que reconocen que el uso diario deteriora sus productos, los fans más notorios jurarían por la santa biblia que su teléfono ha aumentado con el tiempo la capacidad de la batería. Que ya nos conocemos.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 25/03/15, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo tengo el Z1 y me suele hacer entre 4 :30 horas de pantalla o 5:20 H máximas

Siempre oscila entre esa cantidad de tiempo (ya casi hace 2 años que lo tengo) y es impresionante como aguanta. Por no decir las hostias que ha dado al suelo y el móvil como nuevo, es increíble. Por eso sigo con sony y me encantaría repetir

Pero de ahí a decir que la autonomía del Z2 o Z3 es parecida al Z1... Vamos más quisiera yo, Cusndo el Z3 con modo Stamina al bloquear te hace perfectamente las 8 horas de pantalla, que se dice pronto.


Cuando hablo de referente me refiero a que uno de los puntos fuertes que presumen los dos últimos Z son eso mismo, resistencia y autonomía... Calidad de materiales y rendimiento.

Algo que, repito, Nexus 6 y g3 sueñan tener, ni autonomía ni materiales. Esto es así, que en otras cosas son superiores? Pues puede, pero en autonomía. Sony en Android esta entre los mejores sin lugar a dudas.



Negarlo, es como decir que no tienen marco XD aquí se debería de admitir todo, además de lo malo, también lo bueno. Es cuanto menos justo.



Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bardok84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #408  
Viejo 25/03/15, 02:29:03
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

No cabe duda de que la tecnología de puntos cuánticos ha supuesto una mejora de la autonomía en los últimos modelos de Sony.
__________________

Responder Con Cita
  #409  
Viejo 25/03/15, 08:52:44
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
El tema de las Batería extraíbles tiene un hándicap

Creo que, los que las llevan (no todos) son tapas traseras de una calidad de material no muy allá


Sony al hacer un cuerpo "unibody " de cristal delante te y atrás, no le compensa dejar la batería extraíble. La resistencia al agua y estética se vería afectada (negativamente)

Es algo que Ahora parece que empieza a cambiar, pero que en los últimos años ha sido así.


Si LG lanza las versiones G4 y Note 4 me da esperanzas de que Sony siga esta estela en su próximo Z4:



Iphone 6 - iphone 6 plus

Galaxy 6 - Note 4

Htc M9 - M9 Plus

LG G4 - G4 plus


Ahora le toca a sony, vamos Joder y traemos un Phablet premium de verdad!!!!!



Saludos
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 25/03/15, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Yo tengo el Z1 y me suele hacer entre 4 :30 horas de pantalla o 5:20 H máximas

Siempre oscila entre esa cantidad de tiempo (ya casi hace 2 años que lo tengo) y es impresionante como aguanta. Por no decir las hostias que ha dado al suelo y el móvil como nuevo, es increíble. Por eso sigo con sony y me encantaría repetir

Pero de ahí a decir que la autonomía del Z2 o Z3 es parecida al Z1... Vamos más quisiera yo, Cusndo el Z3 con modo Stamina al bloquear te hace perfectamente las 8 horas de pantalla, que se dice pronto.


Cuando hablo de referente me refiero a que uno de los puntos fuertes que presumen los dos últimos Z son eso mismo, resistencia y autonomía... Calidad de materiales y rendimiento.

Algo que, repito, Nexus 6 y g3 sueñan tener, ni autonomía ni materiales. Esto es así, que en otras cosas son superiores? Pues puede, pero en autonomía. Sony en Android esta entre los mejores sin lugar a dudas.



Negarlo, es como decir que no tienen marco XD aquí se debería de admitir todo, además de lo malo, también lo bueno. Es cuanto menos justo.



Saludos!

Estoy de acuerdo en lo que dices, Sony estará ahora en ese grupo de materiales con buena autonomía, pero lg y su G2 o su Flex 1, son de los que más autonomía tienen. Evidentemente el G3, la cagaron.




 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No cabe duda de que la tecnología de puntos cuánticos ha supuesto una mejora de la autonomía en los últimos modelos de Sony.






 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
El tema de las Batería extraíbles tiene un hándicap

Creo que, los que las llevan (no todos) son tapas traseras de una calidad de material no muy allá


Sony al hacer un cuerpo "unibody " de cristal delante te y atrás, no le compensa dejar la batería extraíble. La resistencia al agua y estética se vería afectada (negativamente)

Es algo que Ahora parece que empieza a cambiar, pero que en los últimos años ha sido así.


Si LG lanza las versiones G4 y Note 4 me da esperanzas de que Sony siga esta estela en su próximo Z4:



Iphone 6 - iphone 6 plus

Galaxy 6 - Note 4

Htc M9 - M9 Plus

LG G4 - G4 plus


Ahora le toca a sony, vamos Joder y traemos un Phablet premium de verdad!!!!!



Saludos
Una phablet premium ya la tuviste, la compraste, pues no, yo sí... El Ultra. Yo sé porque tú y mucha gente con ganas de un phablet premium Sony no lo compraron ...... la cámara es una mierda, sin flash y suena menos que mi gato resfriado.... Y los marcos infumables...... Así es Sony, por si no te habías dado cuenta.

Sony o no se entera o lo hacen aposta para vender menos, el tema marcos es de traca, por fin arreglaron el sonido.... A pues si se podía hacer altavoces que sonaran siendo sumergible, no decían que no se podía? También se pusieron las pilas en autonomía, que no se podía antes? Ahora falta que no se ahoguen o si se ahogan que no se laven las manos, que no se calienten más que mi sarten y explote el cristal y se queme el procesador como en el Z, en el Z1 se seguía calentando de la hostia al encender la cámara.

Resumiendo, no es difícil hacer un móvil bueno si encima ya tienes la clientela premium, pero hasta ahora nada de nada.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 25/03/15, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Tuchiya

No es así, y lo he dicho muchas veces, no considero al Z ultra un Phablet porque mide como dos phablets juntos...

Ni por la cámara, ni marcos, ni flash... Nada de eso, no lo compre porque directamente mide casi lo mismo que mi tablet de 8",

Un Phablet es el Nexus 6, note 4 etc. Pero si pasas de esas dimensiones... Estamos ya hablando de algo más cerca a un tablet que otra cosa.

El T2 ultra ya roza ese límite. Es más grande que los phablets que digo arriba, es muuuy grande el T2 ultra, pero... Si encima pone el T2 ultra lo pones al lado del Z ultra... El T2 ultra parece un compact, una miniatura. Si ya ponemos el Z ultra al lado del note 4, el note 4 es un micro móvil


En serio lo digo, el Z ultra te coges un Z3 tablet compact. Porque el tamaño del Z ultra no hay por donde cogerlo


Desde mi punto de Vista Sony no ha lanzado ni un solo Phablet premium que compita de verdad con los pesos pesados, en todos los aspectos de tu a tu , no hay ni uno solo,


Pasan los años y seguimos igual, Z de 5", muchos compacts... Pero nada de Phablet


Ya es hora de que tras tanto tiempo vuelvan a darnos aunque sea uno.


Saludos

Última edición por Bardok84 Día 25/03/15 a las 13:27:59.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 25/03/15, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Tuchiya

No es así, y lo he dicho muchas veces, no considero al Z ultra un Phablet porque mide como dos phablets juntos...

Ni por la cámara, ni marcos, ni flash... Nada de eso, no lo compre porque directamente mide casi lo mismo que mi tablet de 8",

Un Phablet es el Nexus 6, note 4 etc. Pero si pasas de esas dimensiones... Estamos ya hablando de algo más cerca a un tablet que otra cosa.

El T2 ultra ya roza ese límite. Es más grande que los phablets que digo arriba, es muuuy grande el T2 ultra, pero... Si encima pone el T2 ultra lo pones al lado del Z ultra... El T2 ultra parece un compact, una miniatura. Si ya ponemos el Z ultra al lado del note 4, el note 4 es un micro móvil


En serio lo digo, el Z ultra te coges un Z3 tablet compact. Porque el tamaño del Z ultra no hay por donde cogerlo


Desde mi punto de Vista Sony no ha lanzado ni un solo Phablet premium que compita de verdad con los pesos pesados, en todos los aspectos de tu a tu , no hay ni uno solo,


Pasan los años y seguimos igual, Z de 5", muchos compacts... Pero nada de Phablet


Ya es hora de que tras tanto tiempo vuelvan a darnos aunque sea uno.


Saludos
Que bruto hombre, que no es tan grande yo lo he usado 6 meses seguidos, el problema son los cacho marcos de más de dedo que lleva arriba y abajo. Es lo único que sony sabe hacer en ese tamaño para que sea parecido a lo que había - casi hay.... Son 6.4 pulgadas, imagina un ultra así pero con los bordes del G2, a que ya lo verias diferente... Otro tema es todo lo que le falta o está mal.

Yo oye, mi G pro 2 va como un tiro y estoy contento no, lo siguiente... Pero tengo que reconocer que el Sony es más fluido, poco pero se nota, y eso que tiene un giga menos de ram con el mismo Soc los dos, el Snapdragon 800 2.2 y el mismo laucher.

Y mucho más bonito, el mio es negro y todo apagado parece el monolito de odisea 2001, es la misma sensación que me dio al ver el primer Z también en negro de un amigo, luego ya con los cambios de colores de los marcos, esa finura la cagaron.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 25/03/15, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Que bruto hombre, que no es tan grande yo lo he usado 6 meses seguidos, el problema son los cacho marcos de más de dedo que lleva arriba y abajo. Es lo único que sony sabe hacer en ese tamaño para que sea parecido a lo que había - casi hay.... Son 6.4 pulgadas, imagina un ultra así pero con los bordes del G2, a que ya lo verias diferente... Otro tema es todo lo que le falta o está mal.

Yo oye, mi G pro 2 va como un tiro y estoy contento no, lo siguiente... Pero tengo que reconocer que el Sony es más fluido, poco pero se nota, y eso que tiene un giga menos de ram con el mismo Soc los dos, el Snapdragon 800 2.2 y el mismo laucher.

Y mucho más bonito, el mio es negro y todo apagado parece el monolito de odisea 2001, es la misma sensación que me dio al ver el primer Z también en negro de un amigo, luego ya con los cambios de colores de los marcos, esa finura la cagaron.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Opino como tu, el primer Z y Z ultra tenían un diseño muy especial, que los marcos redondeados y metálicos se han ido cargando.

Y ademas creo que lo tacharan de poco ergonómico pero es el móvil que menos se me ha resbalado de las manos.
__________________
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 25/03/15, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Yo no se que ventas tendran los pablet de sony, pero yo los eliminaria, para uso profesional mas de 6" es mejor una tablet, rollo enseñar catalogo , hacer pedidos,excell etc, una phablet tiene que ser maximo 5,7 para mi gusto
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 25/03/15, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo pienso igual, pero los Phablet deben de existir si o si

El límite lo establecería en las 6", el nexus 6 en eso es soverbio, lo bien que esta aprovechados sus marcos... Mide igual de alto que un iphone 6 plus (con. 5.5") y casi casi como un note 4 (5.7") mismo tamaño pero más pantalla


Sony debería lanzar un Phablet no más de 6" o pasará de nuevo como ha pasado con el Z ultra que tiene unas dimensiones de una tablet de 8" actual....



Saludos
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 25/03/15, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

El desastre del Ultra fue más por lo que no tiene que por las medidas.

Nexus sin batería extraible ni microsd, para ellos... Por lo primero aún trago, por lo segundo apretando los dientes también, pero las dos cosas juntas ni de coña paso por ahí otra vez.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 26/03/15, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Análisis del s6 en phonearena, si no fuese por la bateria... 9,3 le han dado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 26/03/15, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

A, un 3,9 mucho creo yo

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 27/03/15, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

@Bardok84

LG G4 NOTE

__________________
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 27/03/15, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

En el apartado de phablets a mi me ha encantado el LG G pro 2. Y con Lollipop ya. Creo que el Nexus 6 debe ser parecido en dimensiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 13:39:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /