ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 11/03/14, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos, quiero enseñaros la increíble (al menos para mí) duración de batería que he conseguido en el día de ayer con la Nightlie del 9 de marzo, más de 4 horas y media de pantalla, 16 horas en total, y tengo que decir, que durante 1 hora y pico, estuvo funcionando el Runtastic PRO con la pantalla apagada, usando el GPS para ubicarme, ah, decir también, que cuando no estaba funcionando el Wifi, si lo estaba el 3G, que estuvo todo el rato activado, yo sinceramente he alucinado, y como no sé si voy a tener esta duración de batería con otras Nightlies, voy a hacer una copia de seguridad de la rom tal cual está desde el Recovery XD XD XD, de paso también os pongo unas capturas de pantalla de algunos ajustes, para quien le pueda interesar ponerlo como el mío:













Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:


  #402  
Viejo 11/03/14, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
2 cosas que no me gusta en android stock son la camara y la musica. la verdad es que htc se ha esmerado en esas 2 cosas y nadie lo pasaba con el sonido, y la camara daba pelea a cualquiera.
pero ya sinn sense la musica no es lo mismo y la camara tampoco. la musica si solucion. la camara me gusto mucho la de lenovo y su galeria, asi que se las recomiendo. no dejo link por que esta prohibido ya en el foro
la ultima version es esta v3.5.6.0140.140127.25499 por MP paso link. pero si buscan encontraran en el blog de MAIKEL
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 11/03/14, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
2 cosas que no me gusta en android stock son la camara y la musica. la verdad es que htc se ha esmerado en esas 2 cosas y nadie lo pasaba con el sonido, y la camara daba pelea a cualquiera.
pero ya sinn sense la musica no es lo mismo y la camara tampoco. la musica si solucion. la camara me gusto mucho la de lenovo y su galeria, asi que se las recomiendo. no dejo link por que esta prohibido ya en el foro
la ultima version es esta v3.5.6.0140.140127.25499 por MP paso link. pero si buscan encontraran en el blog de MAIKEL
en mi rom intento satisfacer tus necesidades, que son parecidas a las mias
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 11/03/14, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
en mi rom intento satisfacer tus necesidades, que son parecidas a las mias
Bueno, eso no quiere decir mas que tengo que ir para aquellos lares verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 11/03/14, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Errr... Me pierdo un par de días y ya tienes snap jaja, me perderé más seguido entonces, ya la están usando? La estoy descargando, alguna mejora notable?
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 11/03/14, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Errr... Me pierdo un par de días y ya tienes snap jaja, me perderé más seguido entonces, ya la están usando? La estoy descargando, alguna mejora notable?
yo la descargue pero no la instale por pereza de hacer el nandroid. comenta por favor
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 11/03/14, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Errr... Me pierdo un par de días y ya tienes snap jaja, me perderé más seguido entonces, ya la están usando? La estoy descargando, alguna mejora notable?
es muy muy estable y rapida... desde mi punto de vista es la mejor version de cm que han sacado pr ahora para el hox
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 12/03/14, 02:13:58
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Pues en lo poco que llevo usándola la noto muy fluida, aun no se me reinicia como pasaba antes con ciertas aplicaciones (en realidad no he usados esas aplicaciones).

Una pregunta...

Alguno acá usa Nova launcher? Desde la primera vez que instale CM11 no puedo usar la rotación, que rote también el escritorio Nova, puedo usar la rotación si dejo el nova vertical, pero si pongo que gire como el sistema, en el escritorio se pega y cuando por fin pasa entre páginas la barra de notificaciones de "daña" saliendo rayas amarillas, rojas, etc... No creo que sea el Nova. Tengo el Prime legal.

EDITO: Ya di con el problema, si quito "barra de notificaciones transparente" en la configuración de Nova, funciona bien, el problema está en la barra transparente, podrías activarlo y probar mi pana?

Última edición por WachimberrY Día 12/03/14 a las 02:53:47.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 12/03/14, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
No recién lo acabo de probar lo de la rotación en nova y no no tube problemas q raro
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 12/03/14, 02:37:26
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1394588205128.jpg ah y esta es la duración de mi bateria muy bien andino ahora voy a probar la minirom v5 espero funcione igual o mejor
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 12/03/14, 02:49:08
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gianjose Ver Mensaje
No recién lo acabo de probar lo de la rotación en nova y no no tube problemas q raro
Pues, haciendo pruebas, me di cuenta que mi problema está solo en la barra de notificaciones, ya que si pongo "extender escritorio" funciona excelente el Nova, que curioso, y es desde siempre con CM11, no solo con esta versión de la ROM.

Tú probaste con la barra? O usas el escritorio extendido?

EDITO: Ya di con el problema, si quito "barra de notificaciones transparente" en la configuración de Nova, funciona bien, el problema está en la barra transparente, podrías activarlo y probar mi pana?

Última edición por WachimberrY Día 12/03/14 a las 03:31:11.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 12/03/14, 03:55:45
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Con respecto a la ROM, sigo con los reinicio rápidos con alunas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 12/03/14, 05:26:25
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Con respecto a la ROM, sigo con los reinicio rápidos con alunas aplicaciones.
Vienes actualizando? A mi ya me dejó de reiniciar hace 2 o 3 versiones. Sin reinicios
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 12/03/14, 06:13:56
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Vienes actualizando? A mi ya me dejó de reiniciar hace 2 o 3 versiones. Sin reinicios
No vengo actualizando, pero de la de hace como una semana, actualicé de una a ésta y la instalé de 0, ya que no tenía nada que hacer y como es snap, quise instalarla con wipies y todo... Es curioso, porque no se reinicia NUNCA, pero desde aquella vez que mi novia lo descubrio con el juego "apalabrados", cada actualización lo instalo a ver si paso la falla, pero no... Llegue a pensar que sería el juego, pero a en su cel corre perfecto, lo único que se me ocurre es que nones "optimizado" para 4.4? Será esa una posibilidad?
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 12/03/14, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gianjose Ver Mensaje
Archivo Adjunto 486232 ah y esta es la duración de mi bateria muy bien andino ahora voy a probar la minirom v5 espero funcione igual o mejor
Esa captura no sirve de nada si no sabemos lo más importante, cuanto tiempo estuvo encendida la pantalla. Si no enciendes la pantalla nunca te puede durar la batería mínimo 2 días...
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 12/03/14, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
La pantalla estubo 2 casi 3 horas prendida
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 12/03/14, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
2 cosas que no me gusta en android stock son la camara y la musica. la verdad es que htc se ha esmerado en esas 2 cosas y nadie lo pasaba con el sonido, y la camara daba pelea a cualquiera.
pero ya sinn sense la musica no es lo mismo y la camara tampoco. la musica si solucion. la camara me gusto mucho la de lenovo y su galeria, asi que se las recomiendo. no dejo link por que esta prohibido ya en el foro
la ultima version es esta v3.5.6.0140.140127.25499 por MP paso link. pero si buscan encontraran en el blog de MAIKEL
He probado la camara de lenovo y esta muy bien tienes razon y la musica con el Player Pro y el DSP pack no esta nada mal

Última edición por badrobot Día 12/03/14 a las 13:13:12.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 12/03/14, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
camikzi camikzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Htc one X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
He probado la camara de lenovo y esta muy bien tienes razon y la musica con el Player Pro y el DSP pack no esta nada mal
En donde puedo encontrar lo que estan hablando de lenovo, Quisiera probarlo
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 12/03/14, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
No vengo actualizando, pero de la de hace como una semana, actualicé de una a ésta y la instalé de 0, ya que no tenía nada que hacer y como es snap, quise instalarla con wipies y todo... Es curioso, porque no se reinicia NUNCA, pero desde aquella vez que mi novia lo descubrio con el juego "apalabrados", cada actualización lo instalo a ver si paso la falla, pero no... Llegue a pensar que sería el juego, pero a en su cel corre perfecto, lo único que se me ocurre es que nones "optimizado" para 4.4? Será esa una posibilidad?
no creo que el juego reinice el movil. a mi no se me reinica mas. lo unico diferente que tengo con respecto a lo anterior es el recovery.
he instalado el que recomienda en el hilo de xda. si el link no inicia la descarga vas y seleccionas el htc one x gsm (recovery touch)
http://download2.clockworkmod.com/re...-endeavoru.img
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 12/03/14, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
no creo que el juego reinice el movil. a mi no se me reinica mas. lo unico diferente que tengo con respecto a lo anterior es el recovery.
he instalado el que recomienda en el hilo de xda. si el link no inicia la descarga vas y seleccionas el htc one x gsm (recovery touch)
http://download2.clockworkmod.com/re...-endeavoru.img
Gracias bro, pero en que mejora el recovery? En cuanto a los reinicios no creo que tenga algo que ver, o si?

Otra cosa que le noto a esta actualización, es que por ejemplo, dejo el cel en la noche, al despertar tengo 858656765 notificaciones, por lo tanto el led titila verde y rojo... Pero al leer todas las notificaciones o cerrarlas, este queda titilando pero menos constante, debo reiniciar...

Otra cosa que he notado en todas las CM11 es que, muy pocas veces, hace un "titileo" raro de pantalla, como si fuese una foto o algo así, pero muy rápido y muy poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 22:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /