ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 25/09/09, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
mi_jama mi_jama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Touch Hd

ei, no me funciona con esta rom el telefono, alguien sabe como se soluciona?
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 25/09/09, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hombre Clotet, Ha echo el enlace mal pero si entras en la seccion de roms, veras el post que dices que esta de los primeros, es el ROM Torliss v3 en el siguiente link, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68591
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 25/09/09, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: S/Cruz de Tenerife
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5

puede ser por la radio? y otra pregunta la radio1.14 como se instala porque no me deja abrir el ejecutable para instalarla en la hd ayuda no tengo tlf
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 25/09/09, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Niker Niker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola.

Tienes que actualiza els spl a 1.56 este es enlace si no mira en el foro rom hay una guia el HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip.
Para la radio lo mismo el segundo es un tutorial de Oskitar con enlaces de las últimas
Yo tengp la 1.17.25.09 desde hace 2 dias y va bien.

Un saludo
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 25/09/09, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: S/Cruz de Tenerife
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5

 Cita: Originalmente Escrito por Niker Ver Mensaje
Hola.

Tienes que actualiza els spl a 1.56 este es enlace si no mira en el foro rom hay una guia el HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip.
Para la radio lo mismo el segundo es un tutorial de Oskitar con enlaces de las últimas
Yo tengp la 1.17.25.09 desde hace 2 dias y va bien.

Un saludo
no consigo registrarme en la pagina de xda , he flasheado a 6.1 hasta que pueda solucionarlo no esta el link en otro sitio?
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 25/09/09, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oNX Ver Mensaje
no consigo registrarme en la pagina de xda , he flasheado a 6.1 hasta que pueda solucionarlo no esta el link en otro sitio?
Hola, lo tienes por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46899. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 25/09/09, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
informacion del manila 2.5.1919...

roms con versión 2.5.19.19xxxx version la cual ya dispone de paquetes de idioma
video del manila 2.5.1919
http://pocketnow.com/index.php
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 26/09/09, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Campello
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Hola, la acabo de poner esta noche y tiene una pinta muy chula, es realmente bonita. Pero tiene todavia algunas cosas por depurar. Las mas importantes que he visto:
En contactos de TouchFlo no puedo poner las fotos. Aunque las fotos si estan asociadas a los contactos, pues a traves de contactos si se las veo.
No puedo marcar para que el tiempo se actualice automaticamente.
de vez en cuando se me cierral el TF solo.
A veces cuando el teclado se abre solo, luego no hay forma de cerrarlo, si das al boton de teclado para que se minimice, aparecen las opciones de configuración. Para cerrarlo tienes que elegir alguna opcion de este menu y aceptarla y asi lo engañas.
No hay una forma rapida de acceder al com-manager, para encender Bt, Wifi, etc. Me gustaria poner un acceso directo en la primera pantalla del TF.

Tambien tengo un problema gordo, hay programas que al instalarlo me piden una claveo o confirmar algo. bien pues en las ROM normales, en la esquina derecha arriba me sale un OK, en esta no, y no puedo finalizar el proceso de instalacion. Uno de ellos es el HandDBase. ¿Hay alguna solucion? Os adjunto un pantallazo para que lo entendais.
Gracias y saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (45.2 KB, 284 visitas)

Última edición por TROTAMAR Día 26/09/09 a las 02:18:39.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 26/09/09, 07:25:00
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Fenomenal! descargaremos esta tarde, lo que he notado en esta es que la bateria se consume muy rapido, anoche la deje al 100%, esta mañana he tenido 15 minutos el BT, he hecho 3 llamadas de menos de 2 minutos y estoy en un 84%.
una peticion, se que puede ser una chorrada, pero no se como se busca. En alguna rom que he probado de XDA, en el skin del telefono, al lado de los numeros/nombres de las llamadas que has recibido o has hecho, sale la foto del contacto, en esta sale un icono de llamada entrante o saliente, sabeis si hay algun cab para poner la foto en el skin al lado de las llamadas????
muchas gracias.
Lo de la batería puede ser debido a que estoy probando diferentes gestores. Veamos que pasa en las versiones nuevas. Si no tiran bien volvemos al de la versión pelada con el wm6.5.
Ahora no estoy seguro, pero CREO que el cab del teléfon de los primeros posts hace eso.

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
¿ Has visto que ha sacado neo una nueva revisión de su pack de drivers ?
Llevo días queriendo pasar por su hilo.... ahora mismo me pongo, a ver que tal.

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
descargardo la ultima , vamos probando , me alegra que cada dia aumenta las persona que prueba la rom, mientras mas gente se observa mejor los detalle para afinarla
Es fantástico que la gente se esté animando a colaborar. A ver si podemos dejar la rom bien pulida.
 Cita: Originalmente Escrito por joycl Ver Mensaje
Me he puesto esta ultima version para provar el el pequeño canvio del manila, pero veo qeu el programa people, que es el de contactos del phone de manila, sale la lista de contactos pero al entrar dentro o salen sin los telefonos, etc o salen con caracteres raros en vez de numeros de telefono.
En la version anterior ha esta 191912 si funcionava eso, mira que no sea de la version del manilla porque es un fallo chungo
Me fijé en el bug anoche, creo que será cuestión de un cambio de paquete y listo (traducción al garete). Es un fallo muy incómodo, tienes razón.

 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Hola, ya los estoy probando, y como mínimo te puedo decir que se nota el rendimiento en el manila. Seguiré en pruebas y comentaré.
Salud,
Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por zetchan Ver Mensaje
Cada vez tiene mejor pinta la versión manila (ahora ya puedo enceder/apagar el wifi, que antes sólo podía encenderlo y no apagarlo :P), felicidades por tu trabajo Hay cosas que me gustan más, otras menos, pero la verdad es que pinta muy bien.
Por ejemplo, la barra de menú abajo con los botones "gordos" queda muy bonito pero personalmente no me termina de convencer (creo que prefiero el "feo" boton inicio tradicional). También preferiría el menú con 4 columnas. Pero bueno, esto son cosas a las que te acostumbras y ya está.
Una consulta: ¿sería muy difícil (mucho trabajo) una versión con más o menos todas las cosas que lleva la oficial? (programitas, juegos y eso) Es muy customizable, pero la veo muy "calva" :P
Bueno, pues lo dicho, felicidades por tu trabajo y a ver cómo sigue evolucionando (con esta última versión has arreglado muchos bugs de la anterior ).
Ahora voy a probar un rato la Dutty's Leo R4 a ver qué tal es, que tenía buena pinta.
¡Saludos!
Subiremos un cab para poner el menú con 4 columnas.
Cuando tengamos una versión final limpia, nos planteamos una versión cargada de software. De todas formas ya estoy incluyendo cosas para futuras versiones, se acerca el momento de empezar a agrupar los programas en carpetas.
La R4 es bastante buena y la Energy tampoco tiene desperdicio. Ambas tienen los últimos paquetes de la Leo.

 Cita: Originalmente Escrito por Niker Ver Mensaje
Hola:
Si el second Today permite selecionar la pestaña izq o der en el Manila 3D o 2D como en tu anterior ROM WM6.1 torliss 2.1. Solo funciona la primera vez que se pasa a la pantalla del second luego al volver al Today del Manila vuelve la pestaña telefono. Se puede solucionar de otra forma?
Como instalo el antiguo power.exe para el glight.
Tb me pasa lo del gconfig y gsen que no funcionan.
Un sugerencia la pantalla del volumen cuando pulsas los botones de subida-bajada no se podria poner acorde con el resto de la Rom?
Probare tú nueva version en un rato y te cuento estoy con la del 23/09.
Una vez muchas gracias
Me miro lo del teléfono, imagino que alguna clave de registro está haciendo la pirula.
Para lo del power te he montado un cab que adjunto a este post.
Lo del acelerómetro y el volumen ya me lo estoy mirando, a ver si encuntro algo rápido.

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
Flash si la sim fluido
Información del propietario y botón de configuración listo (gracias)
Desbloqueo del teléfono es del Windows 6.1 ( versión antiguas) no veo opción para cambiar al nuevo (se podrá configurar por registro el bloqueo ¿?)
iconos de notificación que aparecen al tocar la barra superior se han perfeccionado para adaptarse mejor a los nuevos iconos en el menú Inicio, (tocar en hora ) task manager ( tocar minutos ) los veos bastante bien (gracias)
No puedo cargar foto de los contacto en el manila (no las carga tampoco l al sincronizar con autlook)
falta traducción manila ya lo sabemos ( como explico torliss)
footprints .falta google mapa al hace clik en la foto donde aparece las coordenada te debería llevar a google mapa y señalar la ubicación igual que al tomar la foto por eso dice cargando GPS ( le carga alguno¿?) para después de guardarla saber su ubicación .
parece que salió la versión 23059 ( abría que ver si tiene alguna solución de algún bug existente
Me temo que me dejé sin incluir el paquete con el nuevo bloqueo.
El fallo de las fotos está relacionado con el problema que han comentado antes de los contactos.
Google maps no viene en la rom, lo empiezo a incluir en futuras versiones. La cámara debería de tomar la foto con las coordenadas sin problema... prueba a cancelar y volver a entrar, creo haber leido que es un problema común y la gente lo soluciona así.
Otra versión????? Madre mía! Me la miraré a ver si vale la pena una actualización.

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
creo que esta vez voy a esperar a que saques la version 191928, quiero ver esas nuevas cosas en el calendario y sobre todo porque voy a dejar descansar un poco a la HD, que lleva una media de mas de un flasheo diario!!!!
de momento la version con el 1918 me va muy bien, asi que aguantaremos un pelin!
graciasssss
Te vas a cargar la HD a ese ritmo.... Definitivamente lo mejor es que le des un descanso.

 Cita: Originalmente Escrito por clotet Ver Mensaje
hola torliss,
una pregunta, la version 6.5 sin Manila esta discontinuada?
en el 1r y 2o post pone que se ha mudado a otra ubicacion pero el enlace lleva al mismo tema...
gracias.
Corregido, un fallo bastante grande por mi parte.... el enlace estaba mal. Ahora ya apunta al sitio correcto.

 Cita: Originalmente Escrito por oNX Ver Mensaje
Hola, A ver si alguien le a pasado o puede ayudarme, tengo un problema he instalado la rom y ya he realizado 4 hard reset y me da problemas la imagen en pantalla sale como cuando no tienes configurada la resolución en el pc, al cabo de un minuto se me bloquea total la hd y no hay forma de encender el teléfono, alguien sabe lo que le pasa a la hd?
Pues tiene pinta se ser cuestión de hardspl. Has instalado el 1.56 antes de instalar la rom?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_Power.cab (131.7 KB, 4 visitas)
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #410  
Viejo 26/09/09, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Nueva versión Manila 2.5.191928

Ha costado, pero ya tengo funcionando la nueva versión del manila. Cambios respecto a la versión anterior hay pocos, pero el manila da gusto funcionando. Me parece una base estupenda junto con el xip/sys para dejar de actualizar y montar la rom final.

Os subo una rom mañana, espero, y decidimos entre todos... a ver que os parece. Habrán cosas sin traducir, sobre todo muis nuevos, pero los paquetes de leguajes del manila ya están completos y podemos usar directamente nuestro 0c0a (gracias a zona32 por el aviso).

Sinceramente, estoy ilusionado con esta versión, ha sido laborioso conseguirla pero ha valido la pena.

Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #411  
Viejo 26/09/09, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Ha costado, pero ya tengo funcionando la nueva versión del manila. Cambios respecto a la versión anterior hay pocos, pero el manila da gusto funcionando. Me parece una base estupenda junto con el xip/sys para dejar de actualizar y montar la rom final.

Os subo una rom mañana, espero, y decidimos entre todos... a ver que os parece. Habrán cosas sin traducir, sobre todo muis nuevos, pero los paquetes de leguajes del manila ya están completos y podemos usar directamente nuestro 0c0a (gracias a zona32 por el aviso).

Sinceramente, estoy ilusionado con esta versión, ha sido laborioso conseguirla pero ha valido la pena.

Saludos!!!
aqui haciedo lo que se puede, ,como tengo tiempo de sobra 8am a 8 pm busco informacion que pueda ayudar
por lo momento esperando la proxima descarga para probar como va todo

Última edición por zona3dos Día 26/09/09 a las 23:29:52.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 27/09/09, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Ha costado, pero ya tengo funcionando la nueva versión del manila. Cambios respecto a la versión anterior hay pocos, pero el manila da gusto funcionando. Me parece una base estupenda junto con el xip/sys para dejar de actualizar y montar la rom final.

Os subo una rom mañana, espero, y decidimos entre todos... a ver que os parece. Habrán cosas sin traducir, sobre todo muis nuevos, pero los paquetes de leguajes del manila ya están completos y podemos usar directamente nuestro 0c0a (gracias a zona32 por el aviso).

Sinceramente, estoy ilusionado con esta versión, ha sido laborioso conseguirla pero ha valido la pena.

Saludos!!!

a esta si que me animo, esperaremos a que la subas. Por cierto, habra que sacar la SIM para instalarla???? es que asi me ahorro un soft reset! jajajaja
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 27/09/09, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Bravo !!!!



A la espera para la descarga, que hoy si puedo descargar desde RS.

¿ Funcionan twitter y footprints ?
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 27/09/09, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Otro que espera ansioso, Torliss. Una pregunta: le has metido el driverpack 3 de Neos ?
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 27/09/09, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Otro que espera con ganas esta nueva versión

Al final la Dutty's Leo R4 no me ha acabado de convencer del todo. Es muy bonita y está muy bien, pero con el tiempo se relentizaba demasiado (me llegaba al 71% de memoria sin programas abiertos). Por algún motivo el Opera (que no sé qué versión es pero es preciosa) me dejaba de funcionar, al abrirlo no acaba nunca de arrancar (pantalla negra de inicio infinita y tenía que reiniciar la hd). El sistema de menús es ligeramente diferente y a veces me perdía un poco para hacer las cosas (pero eso no es un fallo, sólo es cuestión de costumbre :P).

Pues nada, mientras sacas tu nueva versión voy a probar un poco la Energy, que también tiene buena pinta y de momento el Opera sí que me funciona bien ^^

Saludo y felicidades de nuevo por tu trabajo
__________________
Y veras el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias;
y lo verás caer una y mil veces más y levantarse de nuevo sin más bandera que sus güevos.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 27/09/09, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Torliss al contrario que zona3dos a mi me gustaria tener el bloqueo del telef0ono del wm6.1, tendrias algun cab que lo pusiera asi? muchas gracias
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G

Última edición por bragadonvio Día 27/09/09 a las 20:59:35.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 27/09/09, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
me paraece que hoy no hay nada ( seguiremos esperando ) hoy es domingo familiar y no creo que trabaje hoy trendemos que quejarnos en el sindicato de manila ansiosos jajaja
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 27/09/09, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
yo creo que la tendremos esta noche.
la tendrá lista a falta de subirla.

;)
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 27/09/09, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Campello
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Para el que tenga curiosidad que significan los numeros de los XIP, puede ser interesante leer esto:
http://www.fuzemobility.com/whats-behind-that-build

Saludos,
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 27/09/09, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
aigor aigor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Amena
otro ansioso!!!!!!
__________________
YO NO SÉ LOS DEMÁS, PERO A MI ME GUSTAN GRANDES
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 01:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /