HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 23/12/09, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
josefer josefer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Root

  • Para qué sirve hacerle root?
    • Cambiar la versión del sistema operativo por otra
    • Instalar programas con permisos especiales
    • Habilitar el bluetooth tanto en envío como en recepción
  • Estropea el telefono?
    • No si lo haces bien
  • Tiene que estar el terminal libre para poder hacerlo?
    • No
  • Se pierden los datos del telefono?
    • No debería
  • Por otro lado, actualizar software para que?
    • Para tener mejoras, como por ejemplo puede ser... una mejora del consumo de la batería (aunque para esto es mejor la "radio"), mejoras de software, etc...
  • Que versión deberia ponerme?
    • La que más te guste...hay muuuchas roms cocinadas
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................
HOLA puedo hacer funcionar el bluethooth para imtercambio de archivos instalando algun programa en htc hero?
cual me recomendais?
donde descargar?
hay varios programas como el bluexshare o algo asi que no me da permiso para descargar...a que se debe? dice que estoy usando algo de algun mensaje del foro pero no entiendo que me quiere decir
gracias
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 23/12/09, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
josefer josefer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

HOLA SOY TAN NUEVO QUE NO SE NI COMO FUNCIONA ESTO DEL FORO UFFFF
mil perdones pero quisiera saber si hay algun programa para poner al hero y que funcione el bluetooth intercambio de archivos.
cual me recomendais?
donde descargar?
he intentado bajar el bluex share o algo asi pero no me deja porque dice que no tengo permiso porque estoy modificando algun mensaje del foro o algo asi y no se que es lo que estoy aciendo mal!!! ayuda porfavorrr
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 23/12/09, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
OkusPokus OkusPokus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone 3G S - HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por josefer Ver Mensaje
HOLA SOY TAN NUEVO QUE NO SE NI COMO FUNCIONA ESTO DEL FORO UFFFF
mil perdones pero quisiera saber si hay algun programa para poner al hero y que funcione el bluetooth intercambio de archivos.
cual me recomendais?
donde descargar?
he intentado bajar el bluex share o algo asi pero no me deja porque dice que no tengo permiso porque estoy modificando algun mensaje del foro o algo asi y no se que es lo que estoy aciendo mal!!! ayuda porfavorrr
Bienvenido

HTC Hero viene con la versión 1.5 de Android y esta no permite el intercambio de archivos vía Bluetooth. Hay que esperar a que HTC ponga a disposición de los usuarios una actualización a la versión 2.0 o 2.1 de Android. En un principio dicha actualización se anunció para finales de 2009, pero el último anuncio de HTC indica que estará disponible durante el primer trimestre de 2010.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 23/12/09, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
VILLABAS VILLABAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
dudilla

buenas!!
lei esta duda en el foro hace ya tiempo pero por mas que estoy buscandola no la encuentro.
es esta: en la pantalla de bloqueo me aparece como si estuviera escuchando una cancion
cuando antes me aparecia la foto que tenia puesta.me podeis decir como puedo quitar lo de la musica??
gracias

perdon por repetir la duda ya que tenia prisa y abri un tema que no deberia de haber abierto en la pag.principal del hero.me di cuenta de que las dudas vienen en este hilo asi que ahora lo pongo aqui gracias
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 24/12/09, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
Spanier Spanier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Costa Blanca
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

No lo visto en el Market de Apps. de pagar

Hola a todos
Primero....perdona me mi español. Soy suiza y no hablo perfectamente castellano.
Mi Pregunta:
Tengo hace unos dias el Hero (libre de fabrica) con una Tarjeta SIM de Simyo.
Quando busco Aplicationes en el Market, yo visto solo los de Gratis. Porque no puedo comprar apps q valen dinero???

Gracias.

Marion
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 24/12/09, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Spanier Ver Mensaje
Hola a todos
Primero....perdona me mi español. Soy suiza y no hablo perfectamente castellano.
Mi Pregunta:
Tengo hace unos dias el Hero (libre de fabrica) con una Tarjeta SIM de Simyo.
Quando busco Aplicationes en el Market, yo visto solo los de Gratis. Porque no puedo comprar apps q valen dinero???

Gracias.

Marion
En el market sólo ves las aplicaciones gratuitas? La verdad que no sé el motivo, yo veo todas, las gratuitas y las de pago. Nunca he comprado una app, así que no te puedo decir si funciona bien el proceso de compra y cómo se realiza, pero estar sí que están en el market.

Saludos y felices fiestas!!
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 24/12/09, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HERO

tengo una duda.
al hacer un wipe pierdo todos mis contactos y aplicaciones?
es que se supone que hay que hacer un wipe para poner la rom de modaco. entonces...hay alguna forma de no perder contactos, aplicaciones, etc...?
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 24/12/09, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josefer Ver Mensaje
HOLA puedo hacer funcionar el bluethooth para imtercambio de archivos instalando algun programa en htc hero?
cual me recomendais?
donde descargar?
hay varios programas como el bluexshare o algo asi que no me da permiso para descargar...a que se debe? dice que estoy usando algo de algun mensaje del foro pero no entiendo que me quiere decir
gracias
Por ahora no hay ningun programa que funciona para tener bluetooth con nuestras Hero's.
Tendrás que esperarte a que salga Android 2.0.1 ya que para la Hero se saltan Android 2.0

Un saludo!
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 24/12/09, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
VILLABAS VILLABAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
bloqueo de telefono

buenas, se me ha bloqueado el tlf y me pide mi cuenta de correo. no se si es la de gmail o la de hotmail(fijo q la de gmail)el problema es que no me acuerdo ni de la cuenta ni de la contraseña!!
por dios un alma q me solucione esto
gracias
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 24/12/09, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VILLABAS Ver Mensaje
buenas, se me ha bloqueado el tlf y me pide mi cuenta de correo. no se si es la de gmail o la de hotmail(fijo q la de gmail)el problema es que no me acuerdo ni de la cuenta ni de la contraseña!!
por dios un alma q me solucione esto
gracias
Se te a bloqueado el tlf y te pide el correo? Tenias instalado el wavesecure? Desde tu pc entre en gmail i ves probando, es lo unico q se me ocurre. Si se te a bloqueado con el wavesecure entonces te pedira el mail q pusiste en la cuenta q creaste.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 30/12/09, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
pepeboom85 pepeboom85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas, pregunta:como puñetas instalo el navegador copilot en el telefono?. La verdad es que noi tengo ni idea y lo unico que echo a sido copiarlo en la targeta de memoria. Ayudarme!!
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 30/12/09, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Raikko Raikko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Hero

- ¿Debería hacerle root?

- ¿Hay alguna forma de ver el Market del Hero como el market de android 1.6?

Un saludo y gracias de hantevraso

Última edición por Raikko Día 31/12/09 a las 02:05:09.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 30/12/09, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por superdes Ver Mensaje
tengo una duda.
al hacer un wipe pierdo todos mis contactos y aplicaciones?
es que se supone que hay que hacer un wipe para poner la rom de modaco. entonces...hay alguna forma de no perder contactos, aplicaciones, etc...?
sigo con mi duda
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 31/12/09, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
actualizar hero con htcsync

Wenas, tengo una duda grande: Al final logré que el htcsync me funcionara, he buscado actualizaciones y hay una, pero pone que se restablecerá el teléfono y perderé los datos, qué datos? todos?? EL PORQUÉ NO ME IBA EL HTCSYNC: conforme me compré el mobil cambié la sd por otra igual pero de mi antiguo mobil por las canciones mas que nada, y el htcsync no habia manera de k detectara el mobil, al ponerle la suya original y actualizar los drivers del adb, ZAS!! SOLUCIONADO!! . Por cierto, con la sd original sigo viendo el toodo que tenía, referente a juegos y programas: si actualizo los perderé?? Muchas gracias x este foro y ésta web. ;_)
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 31/12/09, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Y aqui pongo una pequeña aportacion, es que si quereis hechar un vistazo al hoy original del android (sin el htc sense) os vais a:
Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones.
Aqui teneis que buscar el Touchflo i poner "Borrar valores predeterminados".
Cuando pulses la tecla home (la de la casa) te deja elegir entre la pagina principal o el touch flo.
Si pones pagina principal accedes al home de android tal cual, para volver al touch flo pulsas otra vez la home i seleccionas touch flo.
Si seleccionas la casilla de utilizar de forma predeterminada, te ira siempre por defecto sin preguntar(si seleccionas el touch flo predeterminado volveras a dejarlo tal i como estaba).

Esto lo decubri ayer toqueteando, y vais a volver al htc sense mas rapido que el viento, la verdad esque lo veo bastante pobre comparado con el sense, eso si, va mas fluido. Saludos

no lo entiendo, me lo puedes explicar, nano?? el touch flo no es la pantalla tactil y la pagina principal no es la ke normalmente está el reloj??? gracias
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 31/12/09, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neros Ver Mensaje
Hola gente , a ver si alguien me puede ayudar ,hace poco me hice con una HERO , pero en la tarjeta no venia ni el htc sync ni el manual ,me lo baje de la pagina de htc pero cuando
lo instalo me sale una ventana diciendome algo de los driver y aunque consigo instalar
el programa luego no me dejar hacer nada con el, ayuda a un super novato please.Un saludo

wenass: al conectar el hero al pc, ves al administrador de dispositivos: allí, si el hero está conectado al pc, te sale un apartadillo k pone ADB, pues bien, abrelo y repáralo reinstalando los drivers, que estarán en c:\archivos de programas\htc\drivers\ o similar y arreglado.
EL PORQUÉ DE ESO: de casa, los drivers vienen en inglés, por lo que la carpeta en donde el htcsync los busca es algo similar a esto:
c:\PROGRAM FILES\ htc\drivers... , es por eso, porque en españa la gran mayoría lo tenemos como archivos de programa en español, pruébalo y ya dirás algo, xè. ;_)
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 31/12/09, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tevi62 Ver Mensaje
Disculpadme pero estoy muy atascao, asi que reproduzco la consulta que e hecho en otro hilo:

Bueno, la cosa es que me he quedao petao en la sincronización con el PC.
He probado la version de HTC Sync 2.02 que viene en la sd, la 2.04 que esta colgada en la pagina de HTC, y nada de nada.
Siempre me saca un mensaje de que: "Incapaz de encontrar HTC Sync en su PC. Asegurese de que HTC Sync está instalado y abierto en su ordenador..."
Y sí esta instalado, y lo abro antes de iniciar la sincronizacion.
Por otra parte llevo todo el dia mirando paginas y en el soporte de HTC, aconsejan hacer antes la depuracion del USB. Lo he hecho tambien y tampoco se sincroniza.
He desactivado el cortafuegos del McFee y naaa
Ya no se que probar amigos, se me han acabado las ideas.
A alguien le ha pasdo y lo ha resuelto?
Gracias de antremano y un saludo.
TEVI62, he posteado a otro compañero la misma duda, buscala, pues son los drivers. En esa respuesta pongo el porqué y el cómo solucionarlo. ;_)
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 02/01/10, 03:24:47
Array

[xs_avatar]
Crisstinaa Crisstinaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sant boi
Mensajes: 1

holaa! alguien me podría explicar como puedo eliminar las aplicaciones que me he descargado de market?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 02/01/10, 03:47:13
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crisstinaa Ver Mensaje
holaa! alguien me podría explicar como puedo eliminar las aplicaciones que me he descargado de market?
buenas, pues tienes varias formas, como por ejemplo descargarte el quick uninstaller, o otra más fácil aún: ves al Market, ves a mis descargas, le das al que busques y te pone abrir y desinstalar. Le das a desinstalar y solucionado. ;_)
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 02/01/10, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
Serbas Serbas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

Muy grande el post, si señor. Ahora tengo una duda. Estaba pensando en comprarme la HTC HERO pero con tantos problemas que estoy viendo, ya no se si me merece la pena. Me gustaría saber si en general estais contentos o no...
Muchas gracias... hablamos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 23:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /