ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 17/03/13, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Maclaw ha sacado ya la CM10 para el S3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192538. Lo que mas me ha gustado, es su nuevo nombre de xda ''New Maclaw''. Ara falta que saque ya la CM9

EDITO: Maclaw ha comentado esto ''Connection issues, so release today or tomorrow''. Hay problemas con las conexiones, puede que haiga hoy versión o mañana, habrá que esperar
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________

Última edición por aleeexxhh Día 17/03/13 a las 18:48:08.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 17/03/13, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Wow es ràpido, imagino que en el S3 mini si correrá super bien
__________________
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 17/03/13, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Maclaw ha sacado ya la CM10 para el S3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192538. Lo que mas me ha gustado, es su nuevo nombre de xda ''New Maclaw''. Ara falta que saque ya la CM9

EDITO: Maclaw ha comentado esto ''Connection issues, so release today or tomorrow''. Hay problemas con las conexiones, puede que haiga hoy versión o mañana, habrá que esperar
No no tio, yo vi el post, por lo que yo se, esta desarrollandolo ahora mismo, todavia no la ha sacado (hubiera sido flipante que en poco más de 48 horas hubiera terminado CM10). Es todavia un proyecto que no ha acabado, pero por lo que se ve, esta entusiasmado...

No me sorprende nada esos "problemas de conexion"....

Última edición por framerper1 Día 17/03/13 a las 20:01:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 17/03/13, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
Jegcel Jegcel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5380L, Nexus7 Proximamente
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
A mi me la deja descargar perfectamente, incluso se me descarga en menos de 1 min.. Ara te la subo a Mega

EDITO: Aqui tienes otro enlace https://mega.co.nz/#!c44liDqK!KoT9FX...cto1KCu3VYq7tE
gracias por resubirla alex pero cuando le doy descargar en google chrome sale "Temporary error, retrying." y en firefox se quedo congelado en 3% lleva 20 minutos asi ni el tiempo de descarga se mueve bueno esperare hasta que salga la CM9 y una pregunta alex no sabes como optimizar (scripts,app) la cm10.1 de bielv3 que es rapida pero luego de instalar 10 aplicaciones se pega a cada rato intente ponerle algunos scripts de la AceOne 2.0 que es la que uso pero no noto mucha diferencia
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 17/03/13, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jegcel Ver Mensaje
gracias por resubirla alex pero cuando le doy descargar en google chrome sale "Temporary error, retrying." y en firefox se quedo congelado en 3% lleva 20 minutos asi ni el tiempo de descarga se mueve bueno esperare hasta que salga la CM9 y una pregunta alex no sabes como optimizar (scripts,app) la cm10.1 de bielv3 que es rapida pero luego de instalar 10 aplicaciones se pega a cada rato intente ponerle algunos scripts de la AceOne 2.0 que es la que uso pero no noto mucha diferencia
Podría mirarlo, pero soy novato en esto jeje (sé lo básico) y tampoco creo que se pueda optimizar mucho, como mucho irá más rápida con el CrossBreeder, y ya está, por que con el Adredaline Engine irá mas lento creo yo (aunque puedes probarlo). Ara te lo subo a dropbox haver, pero eso tiene que ser problema de tu internet, o navegador, por que a mi me lo descarga perfectamente. Si sigue sin irte cuando la suba a dropbox, pues bajatela desde el móvil

EDITO: Aqui la tienes subida a dropbox https://www.dropbox.com/s/z0jnb0zoxz...eng.final1.zip
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________

Última edición por aleeexxhh Día 17/03/13 a las 21:25:14. Razón: Ampliación del mensaje
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 17/03/13, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Jegcel Jegcel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5380L, Nexus7 Proximamente
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Podría mirarlo, pero soy novato en esto jeje (sé lo básico) y tampoco creo que se pueda optimizar mucho, como mucho irá más rápida con el CrossBreeder, y ya está, por que con el Adredaline Engine irá mas lento creo yo (aunque puedes probarlo). Ara te lo subo a dropbox haver, pero eso tiene que ser problema de tu internet, o navegador, por que a mi me lo descarga perfectamente. Si sigue sin irte cuando la suba a dropbox, pues bajatela desde el móvil

EDITO: Aqui la tienes subida a dropbox https://www.dropbox.com/s/z0jnb0zoxz...eng.final1.zip
gracias alex ya se esta descargando yo creo que no se descargaba porque mi modem trabaja con 2G quiere decir una velocidad maxima deprimente de 180kbps y seguire inventando con la rom para ver si puedo mejorar algo ya que soy novato en esas cosas

ED: claro si mi ace no explota derrepente

Última edición por Jegcel Día 17/03/13 a las 22:18:22.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 17/03/13, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Re: [DEV] Maclaw Studio: ICS final 1 release [12/03/2013]

Maclaw ha comentado en FaceBook y finalmente la saca para mañana. Pongo una foto del comentario de FB, mirar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363555709697.jpg (20.3 KB, 93 visitas)
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
  #408  
Viejo 17/03/13, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Maclaw ha comentado en FaceBook y finalmente la saca para mañana. Pongo una foto del comentario de FB, mirar.
Lo bueno de que lo ponga mañana, es que podré descargarmela en la universidad, y si me gusta, quizá hasta la deje...

Pero claro, eso si es MAÑANA...

Gran aporte tio ;)
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 17/03/13, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
wenas la tengo hace unos dias la rom al inicio me dava algunos bugs despues renicie y iba bien no de maravilla lle acabo de poner el crossbreeder y ahora si va de maravilla no me dejaba bajar apk de el google play pero con los wipes y limpiando el cache de aplicaciones de google play se arreglo con el crossbreeder no se me conectava al wifi pero desactivando el DNS CLIENT atraves de android emulador se arreglo ahora me pregunto como pongo las funciones de activar y desactivar el wifi y sonido en el status bar y como miro a que wifi me puedo conectar si en ajustes de google no sale para mirar solo para activar y desactivar alguien me puede ayudar con alguna apk para poner las opciones en status bar de activar wifi y sonido y alguna para mirar las redes wifi un saludo bon aporte es verdad ya que estoy qual va ha ser mejor la que va a sacar ahora maclaw cm9 o esta que tiene final 1? un saludo
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 17/03/13, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
wenas la tengo hace unos dias la rom al inicio me dava algunos bugs despues renicie y iba bien no de maravilla lle acabo de poner el crossbreeder y ahora si va de maravilla no me dejaba bajar apk de el google play pero con los wipes y limpiando el cache de aplicaciones de google play se arreglo con el crossbreeder no se me conectava al wifi pero desactivando el DNS CLIENT atraves de android emulador se arreglo ahora me pregunto como pongo las funciones de activar y desactivar el wifi y sonido en el status bar y como miro a que wifi me puedo conectar si en ajustes de google no sale para mirar solo para activar y desactivar alguien me puede ayudar con alguna apk para poner las opciones en status bar de activar wifi y sonido y alguna para mirar las redes wifi un saludo bon aporte es verdad ya que estoy qual va ha ser mejor la que va a sacar ahora maclaw cm9 o esta que tiene final 1? un saludo
Existen las comas y los puntos colega.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #411  
Viejo 18/03/13, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Existen las comas y los puntos colega.

ya lo se colega pero no estoy en el cole ni en el parlamento. ya nos dicen lo que tenemos que dicir y hacer en la politica y todo lo demas ya no somos libres asi que no me voy a preocupar con los puntos ni las comas ademas soy portugues asi que escribo el castellano basico gracias por el aviso pero no te preocupes siempre que escribo no pongo puntos ni comas ni en mi lingua un saludo "colega"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Complexproduzer1111 su comentario:
  #412  
Viejo 18/03/13, 07:44:57
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Paz y amor
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 18/03/13, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
wenas la tengo hace unos dias la rom al inicio me dava algunos bugs despues renicie y iba bien no de maravilla lle acabo de poner el crossbreeder y ahora si va de maravilla no me dejaba bajar apk de el google play pero con los wipes y limpiando el cache de aplicaciones de google play se arreglo con el crossbreeder no se me conectava al wifi pero desactivando el DNS CLIENT atraves de android emulador se arreglo ahora me pregunto como pongo las funciones de activar y desactivar el wifi y sonido en el status bar y como miro a que wifi me puedo conectar si en ajustes de google no sale para mirar solo para activar y desactivar alguien me puede ayudar con alguna apk para poner las opciones en status bar de activar wifi y sonido y alguna para mirar las redes wifi un saludo bon aporte es verdad ya que estoy qual va ha ser mejor la que va a sacar ahora maclaw cm9 o esta que tiene final 1? un saludo
Ajuste de sistema-->Wi-Fi pero en lugar de pulsar el interruptor de si o no hazlo en el icono.

Y relajate hombre que me imagino te lo han dicho como sugerencia, muchos veran el tocho sin comas ni punto y pasaran de leer con lo que no tendrás respuesta.

Y con agresividades asi aun menos, te pueden coger mania y responder aun menos e incluso banear si se repite a menudo y lo ve algun moderador.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #414  
Viejo 18/03/13, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
ya lo se colega pero no estoy en el cole ni en el parlamento. ya nos dicen lo que tenemos que dicir y hacer en la politica y todo lo demas ya no somos libres asi que no me voy a preocupar con los puntos ni las comas ademas soy portugues asi que escribo el castellano basico gracias por el aviso pero no te preocupes siempre que escribo no pongo puntos ni comas ni en mi lingua un saludo "colega"
No era mi intencion que te lo tomaras a mal, sino solamente decirte que podias usar comas y puntos. Escribistes todo un parrafo sin ninguna. No es que tengamos que escribir perfectamente, pero no cuesta nada intentar escribir como dios manda.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #415  
Viejo 18/03/13, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
bryanlimite bryanlimite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Error en la encriptacion. La encriptacion se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podras acceder a los datos del telefono.
Debes restablecer los datos de fabrica para vlver a usar el telefon. Cuando configures el telefono despues de este proceso, podras restaurar los datos de los que hayas hecho una copia de seguridad en tu cuenta de gogle.

Solucion?

por cierto, del las descargas cual habéis descargado vosotros?

Última edición por bryanlimite Día 18/03/13 a las 15:01:39.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 18/03/13, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
No era mi intencion que te lo tomaras a mal, sino solamente decirte que podias usar comas y puntos. Escribistes todo un parrafo sin ninguna. No es que tengamos que escribir perfectamente, pero no cuesta nada intentar escribir como dios manda.
Justo lo que yo pensaba que iba como sugerencia y no con maldad.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #417  
Viejo 18/03/13, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
No era mi intencion que te lo tomaras a mal, sino solamente decirte que podias usar comas y puntos. Escribistes todo un parrafo sin ninguna. No es que tengamos que escribir perfectamente, pero no cuesta nada intentar escribir como dios manda.
trankilo estaba con unas movidas aqui y no leve a mal pero tenia que contestar jejej pero sin mas no pasa nada lo etendo, voy a etentar escribir mejor aun q lo dudo es mania jejjeeje
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 18/03/13, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ajuste de sistema-->Wi-Fi pero en lugar de pulsar el interruptor de si o no hazlo en el icono.

Y relajate hombre que me imagino te lo han dicho como sugerencia, muchos veran el tocho sin comas ni punto y pasaran de leer con lo que no tendrás respuesta.

Y con agresividades asi aun menos, te pueden coger mania y responder aun menos e incluso banear si se repite a menudo y lo ve algun moderador.
gracias tengo costumbre tirarme en la cama mirando y instalando apk en el movil y justo ayer por la noche activando el wifi lle di a donde dice wifi y alli estaba jejeje. gracias un saludo
aun q hoy se freno un poco el movil, iba lento y se reinicio pero después de haber reiniciado, volvió a quedar bien jejeje.
la rom esta bien pero aun necesita unas mejoras, en el launcher y opciones para ajustar, pero esta muy bien utilizaba la de ACEONE 1.9 psn y me iba fenomenal al inicio pero después de instalar, unas apk's iba fatal.
pero de momento esta me va mucho mejor hasta que saque una que vea mejor me la quedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 18/03/13, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
AMartinCorcoles AMartinCorcoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
El teclado a veces se me peta en la rotación de pantalla... por lo demás es genial... A ver si saca una RC o una más estable de JB porque ya me he acostumbrado jejeje
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 18/03/13, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
MaclawStudio en su Facebook

In a few minutes...

Mas vale que sea CM9
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /