Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 09/06/12, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Pues mira, justo con lo que me encontré yo, con la dichosa incidencia en tienda...ya verás que el lunes nos cambian el tema y la penalización es mayor, es lo que estoy temiendo...

Última edición por Alf55 Día 09/06/12 a las 17:57:03.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 09/06/12, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
rampoles rampoles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

hola, he entrado ahora mismo en mi vodafone en renueva el movil y he intentado coger el s3 con xl y si que me deja, des pues de elegir xl por 0e cuando le doy a renueva el movil y despues sale el modelo con la tarifa y abajo despues de total del pedido sale:
Acepto las Bases del Programa de Renovación de Terminales, y las condiciones generales de venta online y permanencia pues hay en permanencia sale algo del contrato y pone lo de 400 e y 150e, eso significa que sigue todavia o lo han cambiado como dicen en los ultimos comentarios estoy acogonado de que lo pida y me clavven mucho mas.

saludos.

saludos.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 09/06/12, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Sigue ok, 150 por cambio tarifa y 400por la baja en la compañía.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 09/06/12, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
rampoles rampoles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

ok

acabo de llamar a vodafone 123 me queda una semana para acabar el contrato y he hablado con una chica dice que no tengo penalizacion y no me quiere hacer dtcto en tarifa pero bueno por 150e mas la tarifa @xs esta bien como la que tengo, pero una dudas:
e aceptado cogerlo ya me acaban de mandar el sms para aceptar la firma de permanencia y recibir el movil
la chica me ha dicho que la tarifa xl se activa en 24 horas y el movil tardara unos 3 o 4 dias por cierto en azul lo he cogido, es cierto?
tambien me ha dicho que puedo devolver el terminal una vez recibido y tengo 7 dias para devolverlo y anular la permanencia, es cierto ?
no se si aceptar el sms estoy de los nervios por si seran los 150 E
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 09/06/12, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Yo no firmo 24 meses con una operadora en la vida, prefiero vender mi movil y por 100/200 € cambio de movil todos los años y no tengo que depender de nada y mas con las tarifas que estan saliendo ahora como la de yoigo que por 10€ mas que una xs tienes 1gb en vez de 100mb y llamadas ilimitadas a todas horas y compañias. Vamos que de aqui a un año has palmado dinero fijo por que la verdad es que la xs es una basura como una casa.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 09/06/12, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
ingition ingition no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En un lugar de mi casa cuyo...
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galxy s 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, la penalizacion por cambio de tarifa (150 eur), cuando te la cobran? A la siguiente factura?
Gracias!

Ayer a las 21:00 aun me mantenian las condiciones de 150 en tarifa y 400 en permanencia

Última edición por ingition Día 09/06/12 a las 20:02:00.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 09/06/12, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ingition Ver Mensaje
Una pregunta, la penalizacion por cambio de tarifa (150 eur), cuando te la cobran? A la siguiente factura?
Gracias!
Efectivamente
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 09/06/12, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
cletoes cletoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ingition Ver Mensaje
Una pregunta, la penalizacion por cambio de tarifa (150 eur), cuando te la cobran? A la siguiente factura?
Gracias!

Ayer a las 21:00 aun me mantenian las condiciones de 150 en tarifa y 400 en permanencia
tranquilo que si as contratado eso no te la pueden cambiar.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 09/06/12, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
tridacno tridacno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sada
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hhhhdkdmenejdbdnwjsbksbwkcjgivebsbsbsvsjendofndkrj fbodnfnrjrjr......
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando Tapatalk

Última edición por tridacno Día 11/06/12 a las 14:42:57.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 09/06/12, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tridacno Ver Mensaje
Hola, en respuesta a tu amago para sacar el telefono a ese precio cambiando luego de una tarifa @xl a una inferior y pagando la penalizacion,quiero que sepais que tambien estais fastidiando al comercial que os ha echo el alta, portabilidad, ya que a el se lo descuentan de su sueldo..... Es para que la gente tb sepa todo lo que esto acarrea..... gracias y un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando Tapatalk
Claro, claro y claro y si lo haces via web?, es que se pierden los puestos de trabajo . . . , y si sigues queriendo inculpar al usuario de las políticas repugnantes que tienes vodafone . . . , en fin mira no quieras echar balones fuera y culpabilizar a un simple usuario que paga las tarifas más caras de toda Europa prácticamente y encima tienes la culpa de por usar un protocolo que tiene vodafone como el cambio de tarifa, Sinceramente ¡¡NO ME HAGAS REIR!!.
Quien llora por el usuario normal que no tiene conocimientos ni tiempo de tenerlos y le estafan mes tras mes en las facturas?, quien vela por el señor/a que al cabo de comprar su terminal le falla de forma repetitiva una y otra vez y siguen cobrándole la factura . . . , quien vela por las personas que no saben hacer amagos y cuando se les estropea el terminal o tienen dinero para pagar la reparación/compra de uno nuevo o se quedan con una tarifa que no usan y tienen que pagar?. Lloran acaso los comerciales, sinceramente creo que tu actitud no es justa quieres que hablemos de las múltiples aberraciones/abusos/malas prácticas/modales poco correctos/mala calidad del servicio de atención al cliente/etc, etc, etc que dan vodafone por el que NO LO OLVIDES PAGAMOS . . .
Sin acritud, un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 09/06/12, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
Genial acabo de llamar al 123, que por un fallo del sistema no se realizo correctamente el pedido por lo que la chica lo anuló. esta tarde voy alguna tienda. ¿sabe alguien de Tenerife si hay stoc por aqui? Gracias
Solucionado, me acerque esta tarde al corte Ingles de tenerife, ya lo tengo tardé 15 minutos, un saludo a todos.

PD. son 150€ por cambiar la tarifa "de momento"
__________________
Desde Tenerife, Islas Canarias
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 09/06/12, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Claro, claro y claro y si lo haces via web?, es que se pierden los puestos de trabajo . . . , y si sigues queriendo inculpar al usuario de las políticas repugnantes que tienes vodafone . . . , en fin mira no quieras echar balones fuera y culpabilizar a un simple usuario que paga las tarifas más caras de toda Europa prácticamente y encima tienes la culpa de por usar un protocolo que tiene vodafone como el cambio de tarifa, Sinceramente ¡¡NO ME HAGAS REIR!!.
Quien llora por el usuario normal que no tiene conocimientos ni tiempo de tenerlos y le estafan mes tras mes en las facturas?, quien vela por el señor/a que al cabo de comprar su terminal le falla de forma repetitiva una y otra vez y siguen cobrándole la factura . . . , quien vela por las personas que no saben hacer amagos y cuando se les estropea el terminal o tienen dinero para pagar la reparación/compra de uno nuevo o se quedan con una tarifa que no usan y tienen que pagar?. Lloran acaso los comerciales, sinceramente creo que tu actitud no es justa quieres que hablemos de las múltiples aberraciones/abusos/malas prácticas/modales poco correctos/mala calidad del servicio de atención al cliente/etc, etc, etc que dan vodafone por el que NO LO OLVIDES PAGAMOS . . .
Sin acritud, un cordial saludo.
Amén

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 09/06/12, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tridacno Ver Mensaje
Hola, en respuesta a tu amago para sacar el telefono a ese precio cambiando luego de una tarifa @xl a una inferior y pagando la penalizacion,quiero que sepais que tambien estais fastidiando al comercial que os ha echo el alta, portabilidad, ya que a el se lo descuentan de su sueldo..... Es para que la gente tb sepa todo lo que esto acarrea..... gracias y un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 09/06/12, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tridacno Ver Mensaje
Hola, en respuesta a tu amago para sacar el telefono a ese precio cambiando luego de una tarifa @xl a una inferior y pagando la penalizacion,quiero que sepais que tambien estais fastidiando al comercial que os ha echo el alta, portabilidad, ya que a el se lo descuentan de su sueldo..... Es para que la gente tb sepa todo lo que esto acarrea..... gracias y un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando Tapatalk
Ahora mismo voy a devolver mi S3!!!





Mejor no.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 09/06/12, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
ingition ingition no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En un lugar de mi casa cuyo...
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galxy s 3 Azul
Tu operador: Vodafone
acid255 for president! Muy bien hablado!
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 09/06/12, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

Jo***, en serio se puede hacer esto? XD
Pero a parte de los 150 euros tendréis que pagar el mes de la tarifa no?
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 09/06/12, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo creo q estais todos demasiado nerviosos, no veis mas logico que en vez de subir la penalizacion (que seguramente eso este regulado, no se si por la CMT o el organismo que tubiere potestad para ello) suban antes el precio por el q sacar el terminal, yo pondria sacarlo con la @XL por 79€ como el HOX, y ademas no pensais q puede ser una estrategia ya pensada por vodafone para captar clientes y permanencias con vodafone, puesto q es un poco casualidad q hagan eso con el ultimo modelo de Samsung, sabiendo que lo poseen tb las demas compañias.
Ahi dejo eso, meditemos pues.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 09/06/12, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603

En realidad no son solo los 150 euros.
Son los 150 mas los 24 meses pagando 8 euros mas iva ( 9,44 Euros ). En total te sale la bromita.. cuanto? 226 + 150 = 376 Euros

Sale 200 euros mas barato que libre... pero joder... 24 meses se me hace eterno
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 09/06/12, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bublenib Ver Mensaje
En realidad no son solo los 150 euros.
Son los 150 mas los 24 meses pagando 8 euros mas iva ( 9,44 Euros ). En total te sale la bromita.. cuanto? 226 + 150 = 376 Euros

Sale 200 euros mas barato que libre... pero joder... 24 meses se me hace eterno
A ver sin animo de ofender, pero es q cuando veo las cuentas de unos y otros.... os recuerdo q los moviles, su principal funcion es la de llamar, si pretendeis sacaros un telefono para ni sikiera consumir en gasto telefonico, no se pq no os comprais un PSVita, NDS, o similar consola portatil.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 09/06/12, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
En las primeras paginas puse q a mi en mi caso con la @Xs el movil con descuentos en tarifas y demas cosas el terminal me lo saco por 45€ y en total con los 24 meses por 631€ un poco mas q libre pero con llamadas y datos incluido.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 07:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /